@andrestorti

Yo a Vinicius no le veo preparada para el primer equipo todavia. Pero para ir al Castilla(que juegan en campos horibles y dan muy fuerte a los jugadores) le hubiese cedido a un segunda o primera tipo Leganes o Rayo.

Haber yo preparado para el primer equipo le veo sin tener aún el nivel que se espera de él, pero a su edad lo que tiene que hacer es jugar acumular minutos experiencia y horas de vuelo, ¿lo mejor? Que lo hiciese en un equipo de primera que es el nivel que se encontraria cuando esté con nosotros un equipo tipo rayo vallecano que ofrece un fútbol alegre de ataque y le va bien a él, hacer algo parecido a lo que hicimos con asensio, para mi lo primero es que juegue cada fin de semana lo segundo era que lo hiciese en una liga de primer nivel como la española, que juegue en el castilla no me parece la mejor idea peromsi lopetegui y el madrid tiene la intencion de que en copa del rey juegue con el primer equipo o en partidos de tramite o cuando haga falta por lesión en el primer equipo pues no queda otra que jugue en el castilla, pero la segunda B me parece una liga complicada, campos malos nivel inferior y equipos y juhadores ha en el ocaso de su carrera que tienen mas experiencia que los años que tiene vinicius y basta que el chaval sea tqn mediatico que sean aun mas agresivos con él y mas con su estilo de juego, es como si pones en segunda b a neymar sale del partido en camilla.


Pero oye igual juega mucho mas de lo que creemos en el madrid porque visto que no van a fichar a nadie a poco que haya una baja ya tenemos el ataque en cuadro, viendo la excelente política de fichajes del madrid éste verano ...

Hola madridistas. Hoy os quiero hablar sobre la estructura que debería tener el Madrid tras la salida de Cristiano.

Nuevos fichajes para el Madrid:

-Eden Hazard (Chelsea)

-Kylian Mbappé  (PSG)

NOTA: Neymar no puede irse al Madrid debido a su pasado en el Barça

TRASPASOS

-Benzema al Milán  (Italia)

-Modric al Inter de Milán  (Italia)

-Marcelo a la Juve  (Italia)

-Kiko Casilla al Liverpool  (Inglaterra)

CESIONES

-Luca Zidane a la UD Las Palmas (España)

-Hakimi al Borussia Dortmund  (Alemania)

11 inicial

Delanteros: Hazard - Mbappé - Bale

Centrocampistas: Kroos - Asensio - Ceballos

Defensas:

Theo - Ramos - Varane - Carvajal

Portero: Navas

Los demás jugadores se quedan pero son suplentes

El entrenador del Madrid debería ser Raúl (Leyenda del Madrid).

¿Qué os parece? El Madrid tiene que reinventarse tras la salida de Cristiano. Espero que os guste esta formación que debería tener el Madrid tras la salida de Cristiano.

Yo reitero, para que Vinicius juegue en campos terribles con la gente que se las sabe todas de una vida de fútbol en categorías inferiores, que va a venir un "niñato" brasileiro que ha costado lo que 10 años de sueldos de toda la 2B junta, va a hacer una bicicleta y encima lo van a poner en todos los megáfonos del club como si fuera la octava maravilla(ojo a esto), pues se le cierra con juego duro y fuera. Recuerdo hace unos años, con ZZ en el banco que fui varias veces al Castilla porque muchos amigos querían ir a ver de cerca al mito como entrenador. Y los equipos iban a parar el juego, un juego canchero que los chavales no eran capaces de impedir(además las tarjetas y expulsiones las sufría el Castilla, expoliado aquellos años como pocas veces he visto en el fútbol español).

Desde Solari no he vuelto a ir, lo reconozco, pero supongo que el Sestao y similares siguen haciendo lo mismo.

Yo con este chico prefiero que entrene con el primer equipo y juegue lo que merezca según esos entrenos, antes de jugar en una liga que, como hemos visto en nuestros mejores chicos del Castilla, no sirve de nada para su desarrollo.

En cuanto a la planificación en sí, estamos a pocos días de "mejorar", para lo malo, el desastroso verano del año pasado. Este ya directamente pinta a catastrófico. Y lo siento, pero que ahora nos quieran vender que la " apuesta es Lopetegui " cuando fueron Pochettino y Allegri otras opciones(tan clara la apuesta no la tenían entonces...) no me lo creo. Yo veo de nuevo un verano marcado por la improvisación (tema Kovacic) y los 400 millones de 2019 en el santuario del sátrapa.

@XXXXXMesa

Hola madridistas. Hoy os quiero hablar sobre la estructura que debería tener el Madrid tras la salida de Cristiano.

Nuevos fichajes para el Madrid:

-Eden Hazard (Chelsea)

-Kylian Mbappé  (PSG)

NOTA: Neymar no puede irse al Madrid debido a su pasado en el Barça

TRASPASOS

-Benzema al Milán  (Italia)

-Modric al Inter de Milán  (Italia)

-Marcelo a la Juve  (Italia)

-Kiko Casilla al Liverpool  (Inglaterra)

CESIONES

-Luca Zidane a la UD Las Palmas (España)

-Hakimi al Borussia Dortmund  (Alemania)

11 inicial

Delanteros: Hazard - Mbappé - Bale

Centrocampistas: Kroos - Asensio - Ceballos

Defensas:

Theo - Ramos - Varane - Carvajal

Portero: Navas

Los demás jugadores se quedan pero son suplentes

El entrenador del Madrid debería ser Raúl (Leyenda del Madrid).

¿Qué os parece? El Madrid tiene que reinventarse tras la salida de Cristiano. Espero que os guste esta formación que debería tener el Madrid tras la salida de Cristiano.

Pues yo voy a opinar aunque sólo como "hablar por hablar" porque esta plantilla no va a ocurrir

Yo comparto lo de que el Madrid tiene que renovarse y que tras haber ganado tres champions seguidas cabe la opción de correr un poco más de riesgo este año. Otra cosa es que cada uno tiene su opinión de cómo es la mejor manera de hacerlo.

En mi opinión:

vender a Marcelo y poner a Theo de titular es un desastre. Marcelo no será el mejor defensor del planeta, pero es mejor que Theo. Y con el balón Marcelo me parece de lo mejor que hay (no sólo como lateral). Eso sí, a Marcelo habrá que ir buscándole un recambio, pero Theo, al menos por lo que le vi el año pasado, no me parece que dé el nivel ni de lejos. Veremos Reguilón.

lo de Modric al Inter es una herejía, pero a mí no me habría parecido tan mal.  Al fin y al cabo a Modric hay que buscarle recambio también y aparentemente la oferta del Inter era muy buena para su economía (digo aparentemente porque a saber qué había de verdad). Pero para que un equipo tan joven pueda hacer algo exitoso hace falta el apoyo de veteranos importantes. Y a mí se me antoja que Modric puede ser de los más recomendables para esa misión, para saber poner cordura cuando haga falta, decirle a Ceballos tal o cual cosa, etc. Así que me alegro de que se haya quedado pero tenemos que ir contando con que juegue cada vez menos minutos.

Hazard no es delantero. Podría ser un buen fichaje porque es un gran jugador, pero es centrocampista. Y ahí yo sí que opino que si hay algo que en Madrid no escasea es precisamente centrocampistas ofensivos-creativos.

Yo no quiero a Neymar en el Madrid por variadas razones. Pero me trae absolutamente sin cuidado que antes haya jugado en el Barsa. Y qué?

Probablemente un equipo titular con Hazard - Mbappé - Bale - Kroos - Asensio - Ceballos sea demasiado blandito.

Eso sí, yo a Benzema lo vendía sin problemas también (aunque hace años que ni siquiera oigo a periodistas inventarse posibles ofertas imaginarias por Benzema). Pero si se queda tampoco me parece mal. Es un futbolista excelente. Lo que pasa es que no es delantero goleador y para mí no sería titular (al menos no indiscutible, porque ahora mismo, que no tenemos delanteros, ya no sé qué decir)

Raul no sé si vale para entrenador. Probablemente sí, pero vamos a darle tiempo. Y una oportunidad a Lopetegui, no?



Si me equivoco en algún caso me lo decís...

Pero no creo que ninguno haya visto a Vinicius jugar dos partidos enteros. O sí? Y con eso no sé como vamos a poder valorar si está o no preparado para jugar en el Madrid (habiendo visto dos partidos tampoco, pero es que sospecho que ni eso)

Pero Lopetegui lo ve entrenar todos los días. Y tiene una cierta experiencia con jugadores jóvenes. Y no tiene delanteros en la plantilla apenas. Así que si ha decidido que le conviene jugar en el Castilla y que aún no está preparado para el Madrid igual tiene razón.

De hecho estoy viendo ahora mismo el partido del Castilla contra Las Palmas y, por lo visto hoy, pondría a jugar en el Madrid a cualquiera de los otros chavales (que lo están haciendo muy bien) antes que a Vinicius (que no ha hecho nada, aunque regate sí tiene). Pero tampoco se le puede juzgar por eso.

Dicho esto, yo no comparto para nada esas historias de "es muy joven, tiene que entrar poco a poco, hay que protegerlo, blablabla". Si es bueno, lo que hay que hacer es sacarlo y darle la responsabilidad. Así se crean las estrellas.



@carlos

Si me equivoco en algún caso me lo decís...

Pero no creo que ninguno haya visto a Vinicius jugar dos partidos enteros. O sí? Y con eso no sé como vamos a poder valorar si está o no preparado para jugar en el Madrid (habiendo visto dos partidos tampoco, pero es que sospecho que ni eso)

Pero Lopetegui lo ve entrenar todos los días. Y tiene una cierta experiencia con jugadores jóvenes. Y no tiene delanteros en la plantilla apenas. Así que si ha decidido que le conviene jugar en el Castilla y que aún no está preparado para el Madrid igual tiene razón.

De hecho estoy viendo ahora mismo el partido del Castilla contra Las Palmas y, por lo visto hoy, pondría a jugar en el Madrid a cualquiera de los otros chavales (que lo están haciendo muy bien) antes que a Vinicius (que no ha hecho nada, aunque regate sí tiene). Pero tampoco se le puede juzgar por eso.

Dicho esto, yo no comparto para nada esas historias de "es muy joven, tiene que entrar poco a poco, hay que protegerlo, blablabla". Si es bueno, lo que hay que hacer es sacarlo y darle la responsabilidad. Así se crean las estrellas.



Es un chaval de 18 años, yo le he visto mucho porque me tragaba los partidos del flamengo, el chaval apunta maneras pero está verde, no es que lopetegui lo vea con nivel para el madrid o no, simplemente es una cuestion de que es un chico de 18 años que está en formación como él miles en el mundo y a esa edad no puedes dejarlo en el banquillo tiene que juhar jugar y jugar asi es como se hacen los jugadores jugando porque sino su progresión se estanca, pero te digo mas en otras ligas no solo los vinicius juegan con el filial jugadores veteranos o normales  de edas, yo que sé te pongo un ejemplo drinkwater del chelsea, si es un jugador que no suele jugar o no va convocado la mayoria juegan con los filiales porque asi se tiran también toda la temporada jugando y si en un momento tiene que tirar de él el entrenador del chelsea tiene ritmo competitivo y ritmo de juego. 



Si suena Thiago Alcántara, creo que deberían haber salido los nombres de Fabián Ruiz y de Luis Alberto. Ambos son unos jugones que podrían hacer la labor generadora de Modric

Luis Alberto 25 años Lazio. 35-60 millones

https://youtu.be/bOxx79iZuuM

Fabián Ruiz 22 años Nápoles. 40-80 millones

https://youtu.be/3XLkpg5pzX4


La verdad es que tiene merito que este post siga teniendo un puñao de respuestas diarias, con lo paraditomque está el mercado para el madrid, si florentino está leyendo este post se estará descojonando al leer nuestros mensajes y pensará... ¿planificacion 2018/19? Jajajajajajajaja que cierren ya éste post porque la planificación está hecha, otra cosa es que parezca que esté hecha por su sobrino de 7 años, pero no pinta que vaya a llegar nadie porque todo lo que no sea mbappé o neymar no lo contempla a no ser que aparezca una oportunidad de mercado que ¿cual seria? Que echen a gorrazos a lewandowski de munich y pudiese venir gratis? Que el tottenham repentinamente caiga en banca rota y nos vendan a harry kane por 20€? Va a ser que no.


Y el madrid va a demlstrar una cabezoneria que en éste mundo del futbol no es nada positivo, porque no es que el madrid haya peinado el mercado en busca de un delantero y no haya encontrado nada, sinomque se han enperejilao en que las únicas opciones tenian que ser neymar o mbappé y de abi no han salido es un ejercicio de insensatez, ojomi ojala mayoral me callase la boca y acabase anotando 15 o 20 goles pero solo por las oportunidades que va a tener igual ni tiene tiempo fisico para hacerlo.

@Davalde

El Lyon pide 40m para dejar salir a Mariano rumbo al Sevilla, unos 14m irian al Madrid.

Ahora a aguantar lloros todos los findes...

Si, se habla de buen negocio, que no digo que no lo sea, porque lo vendes por 8 y al año ingresas 12 son 20 kilos, podria verse así,  yo no lo veo asi, primero 8 millones por mariano era poco y segundo si estando necesitados de delanteros resulta que podria venirte bien un delantero asequible yo no ve nada mala la opción de fichar a maeiano por 26 kilos, ¿que hace un año era tuyo?  Si tambien pogba era del united lo vendió por una miseria y lo tuvo que comprar por 120, me parece un gran delantero mariano 

Según la cope veremos si es verdad o no, se plantea seriamente el fichaje de mariano después de casi el acuerdo cerrado entre el sevilla y el lyon, el madrid que tiene derecho de tanteo tiene 48 horas para ejercer su opción preferencial y el madrid estaria planteandoselo seriamente, si el madrid buscaba una oportunidad de mercado la de mariano es la oportunidad. 


Pros:

- Mariano ha dejado claro que estaria encantado de volver y que al madrid no le podria decir que no.

- no existe mejor delantero en el mundo por 22 millones de euros que es lo que le costaria.

- conoce la casa conoce el club conoce la exigencia y a la mayoria de compañeros y tendria la aprobación del madridismo

- ha demostrado tener gol ha salido fuera y ha crecido y su perfil encaja en lo que necesita el equipo.

- con su llegada cubre uno de los puntos débiles de la plantilla tras la salida de cristiano y daria competencia a benzema para que no se relaje.

Contra:

- el único punto en contra que podrian Haber por poner algo es que lo vendiste por 8 kilos y un año despues lo comprarias por entorno 22 kilos, esto puede ser el unico punto en contra pero la realidad es que vendiste un canterano un descarte y te traes un óptimo delantero que sabes que funcionaria.


No me quiero ilusionar porque luego se irá al traste el rumor y me vendré abajo pero ojalá florentino nos dé esa pequeña y necesitada ilusion.

Tal y como esta el mercado, teniendo minutos y marcando algun gol, la proxima temporada no creo sea complicado venderle por 40m por lo menos. Si el Madrid no tiene intencion de ir a por Icardi, Timo o alguno por el estilo. Por 28 kilos lo normal es que el Madrid recupere Mariano. 

Es que si Mariano se convierte en un Etoo 2.0 es para que aquí alguno coja otra vez el globo y se lo haga mirar.

Si Mariano acaba en un club "amigo" como el Sevilla con la aprobación o aquiescencia del club, ganando por el camino lo poco que se va a ganar, el peligro de que cada gol de Mariano encienda a la gente es máximo especialmente si, como parece, seguimos con el paquete de Mayoral como segundo delantero y esas "incorporaciones" de las que habló Pérez cuando llegó Odriozola son un portero ya cedido, un brasileiro jugando en el Castilla y Courtois, que este si, pero como portero lógicamente despierta menos pasiones sobre el papel(especialmente si sigue sin debutar...).

Encima una operación que, aunque te salga regular, vas a poder desatascar en el futuro porque por un delantero 20 kilos te dará cualquiera, además con un bagaje internacional positivo, este no es un fracasado del Wolfsburg. Pero parece ser que lo preferimos a él incomprensiblemente.

En todo caso que a 28 de Agosto pudiera llegar Mariano porque igual lo quiere el Sevilla sería ya el acabóse de la improvisación de un verano indigno. Por no cargar las tintas.

Es que no se trata solo de una operacion util en lo deportivo, para mi es logica en lo economico si las cantidades son esas claro. Otra cosa seria si el Everton de turno le da 60 kilos al Lyon por Mariano.

Como no lo repesquen la desilusion va a ser tremenda porque aunque Mariano no sea un delantero top nos vendria fenomenal como suplente.

En el Lyon le criticaron bastante por su individualismo y porque es un poco atipico pero al final se gano a los aficionados a base de goles. Ya no quieren que se Vaya aunque lleve una mala racha de 6 partidos sin marcar.

Ya ni siquiera es titular aunque quizas sea porque saben que se va, no lo se.

Pero vamos que lo vendes por 8 y puedes recuperarlo por 22... no se puede dejar escapar. Fichas a 1 buen suplente por 14m con la mili hecha.

Si el Madrid ha pedido 48h de refleccion es que al menos no estaba tan cerrado el mercado y me agarro a esa esperanza pero tampoco quiero ilusionarme hasta que no este aqui.

@Davalde

Como no lo repesquen la desilusion va a ser tremenda porque aunque Mariano no sea un delantero top nos vendria fenomenal como suplente.

En el Lyon le criticaron bastante por su individualismo y porque es un poco atipico pero al final se gano a los aficionados a base de goles. Ya no quieren que se Vaya aunque lleve una mala racha de 6 partidos sin marcar.

Ya ni siquiera es titular aunque quizas sea porque saben que se va, no lo se.

Pero vamos que lo vendes por 8 y puedes recuperarlo por 22... no se puede dejar escapar. Fichas a 1 buen suplente por 14m con la mili hecha.

Si el Madrid ha pedido 48h de refleccion es que al menos no estaba tan cerrado el mercado y me agarro a esa esperanza pero tampoco quiero ilusionarme hasta que no este aqui.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1535441626-bombazo-el-madrid-repescara-a-mariano

Seguramente venga Mariano, es otra oportunidad de mercado como Courtois. Es un negocio porque puedes venderlo a la temporada siguiente por un precio mayor.

Y que Mayoral busque equipo.

@tommyboonen

Es que si Mariano se convierte en un Etoo 2.0 es para que aquí alguno coja otra vez el globo y se lo haga mirar.

Si Mariano acaba en un club "amigo" como el Sevilla con la aprobación o aquiescencia del club, ganando por el camino lo poco que se va a ganar, el peligro de que cada gol de Mariano encienda a la gente es máximo especialmente si, como parece, seguimos con el paquete de Mayoral como segundo delantero y esas "incorporaciones" de las que habló Pérez cuando llegó Odriozola son un portero ya cedido, un brasileiro jugando en el Castilla y Courtois, que este si, pero como portero lógicamente despierta menos pasiones sobre el papel(especialmente si sigue sin debutar...).

Encima una operación que, aunque te salga regular, vas a poder desatascar en el futuro porque por un delantero 20 kilos te dará cualquiera, además con un bagaje internacional positivo, este no es un fracasado del Wolfsburg. Pero parece ser que lo preferimos a él incomprensiblemente.

En todo caso que a 28 de Agosto pudiera llegar Mariano porque igual lo quiere el Sevilla sería ya el acabóse de la improvisación de un verano indigno. Por no cargar las tintas.

Tampoco sabemos que se ha vivido durante el verano, por un lado parece que no se ha buscado a nadie pero por otro las palabras de Marcelino van en otra dirección, no sabemos si Mariano no ha interesado nunca o si el Lyon pedía mucho más que al Sevilla, nada descabellado, y el Madrid ha decidido esperar para ver si llegaba otra oferta y de ahí la tardanza, una vez llegada se ejecuta la opción de tanteo y el Lyon está obligado a vender por ese precio, incluso estás informaciones pueden ser filtraciones para abaratar a Rodrigo.

O directamente se pensaba esperar a ver si Vinicius estaba listo y no se quería taparle y tras la pretemporada se ha visto que está verde y se ha acudido al mercado, no tenemos ni idea, llevamos años pidiendo que se corte la relación con la prensa, ahora lo tenemos con todos sus efectos, no podemos criticar por falta de movimiento cuando lo que hay es falta de información, si el día 1 seguimos con el mismo plantel entonces será el momento.


Y yo fichaba a los dos, a Rodrigo y a Mariano , largaba a Mayoral y cedía a Vinicius, dejando a Benzema, Rodrigo, Mariano, Bale, Asensio y Lucas para los 3 puestos y a Modric, Isco, Ceballos, Kroos, Casemiro, Llorente y Valverde, algo se se que no va a pasar

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.