@javi_1984

La salida de raul de tomás al rayo y la supuesta decision del madrid de que vinicius juegue regularmente en el castilla,  cosa que no me parece bien, porque preferiria que jugase en un primera y se vaya adaptando a la elite de la liga española, dicho esto se me haria imposible no fichar a nadie, si ahora no fichamos a un delantero mal vamos, porque con vinicius se podria cubrir la baja de cristiano,  ojo no digo que vinicius viniese a sustituir a cristiano me refiero en su puesto cristiano se va su puesto lo ocupa asensio y el de asensio vinicius luego está benzema mayoral bale y lucas vazquez, ¿pensais que es suficiente para competir en liga champions y copa con asensio mayoral benzema bale y lucas vazquez? Creo que falta un atacante de cierto nivel  claramente. 

No era suficiente ayer, javi, hoy es más crítico si cabe por la salida de otro delantero, De Tomás. O Florentino tiene algo muy grande preparado para final de agosto, y lo dudo mucho, o está haciendo el nuevo Challenge viral: ganar la Champions vendiendo jugadores y no comprando. Perdón  por el chiste malo, pero es que si no me río, lloro.

@Romanov59

Con el mercado a siete días del cierre, queda la sensación extraña que todo un Madrid esté pidiendo limosna en forma de delanteros....

Yo es que tengo otra sensación bien distinta. Y es que no se han planteado desde lo de Courtois hacer nada más, y lo del belga porque era una oportunidad de mercado tan clara y evidente que desecharla ya era imperdonable. Pero yo tengo muy claro que no se va a fichar nada, de hecho hace tiempo ya me jugué que no vendría nadie más allá de Courtois y me parece que acertaré completamente.

Todo es humo, o de la prensa, o interesado salido del propio club para que haya algunas ascuas, pero creo sinceramente que lo que hay es lo que va a ser y que en ningún momento se ha pensado nada más. 

Y en mi opinión, será otro verano más de desamortización y en líneas generales de debilitación de la plantilla, a sumar al del año anterior. 

No se si vendra alguien o no, es mas empieza a importarme muy poco. la temporada pasada nuestro desencanto con el equipo fue grande que solo se salvo con los partidos de la champions ... y esta temporada los dirigentes del club no han querido ver ni solucionar eso. no les ha dado la gana renovar la ilusion de la aficion, no les ha dado la gana mejorar el equipo para luchar con garantias por todo  .... lo que estan haciendo es escudarse en el 4 de 5 como si fuera la respuesta a todo. La gestion de los dos ultimos veranos ha sido horrible y la sensacion de improvisacion e incapacidad en este ultimo es demasiado evidente. No voy a decir que todo lo que se ha hecho esta mal pero .... hay cosas que ni dejandole la gestion a tu peor enemigo te las hace.

Temporada de barbecho, no vendrá nadie importante a no ser que llegue una gran oferta por algún jugador nuestro y el club tenga el ojo echado a un sustituto.

Pienso que el elegido es Neymar aunque sea con 28 años, que Florentino le quiere como su nuevo Beckham para mantener al Real Madrid en la cresta de la popularidad y de los ingresos.

Puede que luego sean otros jugadores los que destaquen, o que no se gane mucho con el brasileño, pero el club le quiere porque es una máquina de vender.

Movimientos lo que se dice movimientos no hay, además la prensa/periodistas dicen nombres y si fallan como no pasa nada pues alee todo perfecto. 


Lo que me escama son las declaraciones de marcelino, de nuevo hoy le preguntan por rodrigo y su respuesta es "si las tres partes se ponen de acuerdo..." aunque dice que su deseo es que se quede, me chocan esas declaraciones.



De todas formas a florentino se le llena la boca diciendo que el madrid es de sus socios (yo personalmente ampliaria es afirmacion a toda la afición del madrid) pues si el madrid es de los madridistas también tienes que alimentarla ilusion de los mismos, ganar está muy bien y es lo que queremos todos pero algo de ilusión si me dices que tenemos el madrid de hace 2 temporadas entiendo que no fiches un madrid con james isco nacho pepe kovacic morata danilo lucas vazquez mariano... casi con el banquillo te montabas un equipazo, pero éste madrid que desde la temporada pasada se ha ido debilitando sumando a eao la salida de cristiano pues ya no es que necesites ilusionar a la afición que también sino que necesitas reforzarte y si no es un top como neymar mbappe o levandowski hay mas jugadores. 

Con Rodrigo algo tiene que haber porque las palabras de Marcelino son por algo, de no existir interés se habría limitado a decir que es jugador de su equipo y que no tiene noticias de que vaya a cambiar, o algo similar, seguramente lo estén estirando para sacar lo máximo posible el Valencia y pagar lo mínimo el Madrid, pero se acabará haciendo.


Venimos diciendo que había un problema de fichas que poco a poco se va solucionando, con la salida de Odegaard y De Tomás y la de Lunnin que parece casi hecha solo falta una salida entre Casilla y Luca y las salidas estarían listas salvo sorpresa con Llorente o Vallejo.

@noctowl

Porque no sacan un comunicado sobre rodrigo como con neymar y mbappe ? 😂

Lo de Neymar y Mbappe es por tener la fiesta en paz con el PSG y por Rodrigo seguro que algo ha habido pero que todos sabemos que la respuesta es clausula.

Realmente no sabes de quien fiarte, unos dicen que el madrid no está por la labor de fichar salvo oportunidad de mercado, cosa que rodrigo no lo es porque él esta en el valencia contento y no es transferible ni en último año de contrato por tanto seria mas un fichaje buscado por una necesidad (real) que por una oportunidad de mercado, otros te dicen que están esperando la resolucion de la posible sancion al psg para fichar a mbappé, yo eso no lo veo, le estan dando mucho revuelo pero no lo veo,  otros dicen que estan peinando el mercado buscando una opcion para el ataque por otro lado el unico fichaje que ha pedido lopetegui publicamente era el de un centrocampista de nivel para reemplazar a kovacic y con el paso de los dias se ha ido esfumando esa posibilidad y los rumores ...


Pero bueno suceda o no lo de rodrigo lo que tengo claro es que las declaraciones de marcelino dejan claro que algo pasa porque ni el jugador ni alemany ni  Marcelino han dado declaraciones contundentes, alemany diciendo que mientras haya clausulas no puede asegurar la estancia de nadie rodrigo incluido, rodrigo diciendo que lleva 4 meses diciendo lo mismo y no va a insistir (lo que lleva diciendo 4 meses es que está contento en el valencia que tiene contrato) pero en sus declaraciones no son contundentes, marcelino ha pasado de decir que hay una clausula de rescisión y que solo se va si la pagan a decir que si las 3 partes se ponen de acuerdo... si el madrid paga la clausula que hasta ahora era la unica opcion de que saliese no hay acuerdo ninguno el madrid paga y el valencia no puede ni acordar ni rechazar nada, si hag acuerdo de las 3 partes rodrigo-real madrid-valencia es por una negociacion y un acuerdo entre los 3.


En fin veremos que ocurre de aqui al cierre de mercado.

@Morty
Lo de Neymar y Mbappe es por tener la fiesta en paz con el PSG y por Rodrigo seguro que algo ha habido pero que todos sabemos que la respuesta es clausula.
ya es lo que pienso tambien ... era una pregunta de broma, dejando claro como actuamos ante rumores sobre jugadores del PSG y de otros equipos.

La última de AS o mbappé o nada, pero de verdad alguien se cree lo de mbappé el fair play financiero etc etc??  Ojo que ojalá me tuviese que tragar mis palabras y el 31 de agosto tuviésemos a kilyan en nuestras filas pero va a ser que no, o mbappe o nada, esa que si hay necesidad de fichar un crack en ataque pero si no se ficha ese crack no se ficha nada, y que sino la prioridad para 2019 seria neymar, que obsesion, dejar a neymar y mbappé y que se centren en hacer un equipo  competitivo que no diré que éste madrid no lo sea pero sobretodo compensado,

@javi_1984

La última de AS o mbappé o nada, pero de verdad alguien se cree lo de mbappé el fair play financiero etc etc??  Ojo que ojalá me tuviese que tragar mis palabras y el 31 de agosto tuviésemos a kilyan en nuestras filas pero va a ser que no, o mbappe o nada, esa que si hay necesidad de fichar un crack en ataque pero si no se ficha ese crack no se ficha nada, y que sino la prioridad para 2019 seria neymar, que obsesion, dejar a neymar y mbappé y que se centren en hacer un equipo  competitivo que no diré que éste madrid no lo sea pero sobretodo compensado,

"Never, never, never"...
@javi_1984

La última de AS o mbappé o nada, pero de verdad alguien se cree lo de mbappé el fair play financiero etc etc??  Ojo que ojalá me tuviese que tragar mis palabras y el 31 de agosto tuviésemos a kilyan en nuestras filas pero va a ser que no, o mbappe o nada, esa que si hay necesidad de fichar un crack en ataque pero si no se ficha ese crack no se ficha nada, y que sino la prioridad para 2019 seria neymar, que obsesion, dejar a neymar y mbappé y que se centren en hacer un equipo  competitivo que no diré que éste madrid no lo sea pero sobretodo compensado,

En el AS no saben nada de nada de nada, el club lo tiene vetado, llevan en contra de Florentino desde el año 2000

Estoy intentando ilusionarme algo con Mayoral pero es imposible. 

Ni sus vídeos de highlights son intetesantes, ni sus estadísticas ni siquiera en el Castilla. 

Por favor que alguien me diga qué le ven desde el club. 

@alberto75

Estoy intentando ilusionarme algo con Mayoral pero es imposible. 

Ni sus vídeos de highlights son intetesantes, ni sus estadísticas ni siquiera en el Castilla. 

Por favor que alguien me diga qué le ven desde el club. 

Yo recuerdo varios partidos del Castilla in situ en la ciudad deportiva en la época de ZZ como míster y le recuerdo de titular por decreto y a partir del descanso la grada ponerse "Mariano, Mariano", salir éste y cambiar el partido. Mayoral lo que vemos: nada. 

@Morty
Pero que ha dicho que va a jugar en el Castilla regularmente todo el año? Recordemos que el propio Vini lo dijo en su presentación que si hacia falta jugaría con el Casilla. No creo que sea toda la temporada, de hecho no se si sera verdad, pero si ello ocurre supongo que será los días que no entre en convocatoria, si es así yo prefiero que esté jugando que en la grada. Recordemos también que este año se pueden tener 12 en el banquillo en Champions por lo que estará en todos los partidos. Lopetegui no es tonto y cuando crea oportuno que hay que utilizarlo lo hará. Nos  estamos llevando las manos a la cabeza por un juvenil,cayendo en las minucias de la prensa una vez mas, paciencia. No es ni Robinho ni Neymar, estrellas consolidadas en Brasil antes de venir.
Si esque estaba claro, era fácil de entender.


@tommyboonen
Yo recuerdo varios partidos del Castilla in situ en la ciudad deportiva en la época de ZZ como míster y le recuerdo de titular por decreto y a partir del descanso la grada ponerse "Mariano, Mariano", salir éste y cambiar el partido. Mayoral lo que vemos: nada. 
¿Tendrá algún conocido dentro del club? 

Es que es un caso realmente extraño. Sólo hay un delantero que me ilusione menos que Benzema y es precisamente Mayoral. 

Lo de vinicius es entendible,  yo hubiese preferido que fuese a un primera porque el nivel seria que tendría cuando se quedase con nosotros mientras que la sefu da b es una mezcla de liga de nivel muy inferior para a la vez muy complicada y mas para jovenes con talento porque muchas veces te encuentras con equipos o jugadores muy experimentados con su carrera deportiva ya hecha tipos veteranos que tienen mas carrera que la F1 y que suelen ser muy "agresivos" con el tipico jovencito talentoso que va para jugador de primer nivel, y vinicius cuando empiece con su fútbol sus bicicletas sus regates muchos le van a parar por lo civil o por lo criminal.


De momento lo que me ilusiona es lopetegui su discurso y su idea de fútbol,  de momento tapa el agujero que ha dejado cristiano y sus goles con un discurso en el que dice que ese vacío no lo debe ocuparun jugador concreto sinomque tiene que ser todo el equipo el que participe con goles y que sumado a que la idea también sea no encajar tantos goles, de momento ofrece un discurso fresco versatil en donde no se centra en un fútbol de posesion sino en que el equipo sea todo lo versatil que se pueda para que cuando se necesite posesion el equipo tenga posesion cuando haya espacios pueda jugar a la contra y domine todos los registros.

Esque depende de él, si en los partidos que tiene se saca la chorra no va a faltar en ninguna convocatoria con el primer equipo, es un plan perfecto y sin fisuras.

@javi_1984

Lo de vinicius es entendible,  yo hubiese preferido que fuese a un primera porque el nivel seria que tendría cuando se quedase con nosotros mientras que la sefu da b es una mezcla de liga de nivel muy inferior para a la vez muy complicada y mas para jovenes con talento porque muchas veces te encuentras con equipos o jugadores muy experimentados con su carrera deportiva ya hecha tipos veteranos que tienen mas carrera que la F1 y que suelen ser muy "agresivos" con el tipico jovencito talentoso que va para jugador de primer nivel, y vinicius cuando empiece con su fútbol sus bicicletas sus regates muchos le van a parar por lo civil o por lo criminal.


De momento lo que me ilusiona es lopetegui su discurso y su idea de fútbol,  de momento tapa el agujero que ha dejado cristiano y sus goles con un discurso en el que dice que ese vacío no lo debe ocuparun jugador concreto sinomque tiene que ser todo el equipo el que participe con goles y que sumado a que la idea también sea no encajar tantos goles, de momento ofrece un discurso fresco versatil en donde no se centra en un fútbol de posesion sino en que el equipo sea todo lo versatil que se pueda para que cuando se necesite posesion el equipo tenga posesion cuando haya espacios pueda jugar a la contra y domine todos los registros.

Es que no puede ofrecer otro discurso ¿ qué discurso puede ofrecer que no sea ese ? Porque no se va a presentar en rueda de prensa llorando como un magdalena porque Pérez no le ha traído nada.  El discurso es el lógico, acarrea con lo que tiene (que no es poco) y pa´lante.  Lo que tiene que hacer un entrenador es entrenar y dejarse de lloriqueos y declaraciones que no vienen a cuento (que es lo que quiere la Prensa de mierda de este país). En ese sentido Lopetegui me está gustando mucho.   

Tiene una plantilla con jugadores que son en su mayoría campeones de Europa y del Mundo y lo último que tiene que hacer es ponerse a llorar, más le gustaría a media Liga tener el plantillón que tiene el Madrid. 

Eso no quita que desde arriba parece que el club lo dirija un culé descerebrado intentando por todos los medios que cada año el equipo vaya a peor .. pero bueno, eso es otra historia.  Si la pelotita entra y todo funciona bien, todo se olvida. (y rápido además). 

A mí me gusta Lopetegui y lo bancaré hasta el final, para mí si la cosa este año no funciona está clarísimo quien tiene que irse. 

Lo de que Vinicius iba a jugar con el Castilla se sabía desde el mismo día de su presentación, él mismo lo dijo. No se porque algunos se llevan las manos a la cabeza. 

@Perico

Es que no puede ofrecer otro discurso ¿ qué discurso puede ofrecer que no sea ese ? Porque no se va a presentar en rueda de prensa llorando como un magdalena porque Pérez no le ha traído nada.  El discurso es el lógico, acarrea con lo que tiene (que no es poco) y pa´lante.  Lo que tiene que hacer un entrenador es entrenar y dejarse de lloriqueos y declaraciones que no vienen a cuento (que es lo que quiere la Prensa de mierda de este país). En ese sentido Lopetegui me está gustando mucho.   

Tiene una plantilla con jugadores que son en su mayoría campeones de Europa y del Mundo y lo último que tiene que hacer es ponerse a llorar, más le gustaría a media Liga tener el plantillón que tiene el Madrid. 

Eso no quita que desde arriba parece que el club lo dirija un culé descerebrado intentando por todos los medios que cada año el equipo vaya a peor .. pero bueno, eso es otra historia.  Si la pelotita entra y todo funciona bien, todo se olvida. (y rápido además). 

A mí me gusta Lopetegui y lo bancaré hasta el final, para mí si la cosa este año no funciona está clarísimo quien tiene que irse. 


Haber no me refiero al discurso de no llorar, me refiero al discurso de lo que quiere que sea su equipo, de momento y es prontisimo me gusta ese espiritu de dominar los partidos con la pelota pero sin ser una posesion insulsa,  lógicamente puede haber tramos donde la posesiónno deriva en una ocasion pero es una posesion con un fin de acabar jugada no de amasar posesion asi sin profundidad como a veces el barça de pep o la selección en el mundial, luego la presion muy arriba me gusta mucho también y luego el dinamismo que hay en ataque donde todos se cambian de posesion los centrales no tienen a quien fijar.


Luego si no entra la pelotita la  culpa será suya y no del que ha permitido que se vaya cristiano sin traer a nadie.


Yo a Vinicius no le veo preparada para el primer equipo todavia. Pero para ir al Castilla(que juegan en campos horibles y dan muy fuerte a los jugadores) le hubiese cedido a un segunda o primera tipo Leganes o Rayo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.