Haber yo preparado para el primer equipo le veo sin tener aún el nivel que se espera de él, pero a su edad lo que tiene que hacer es jugar acumular minutos experiencia y horas de vuelo, ¿lo mejor? Que lo hiciese en un equipo de primera que es el nivel que se encontraria cuando esté con nosotros un equipo tipo rayo vallecano que ofrece un fútbol alegre de ataque y le va bien a él, hacer algo parecido a lo que hicimos con asensio, para mi lo primero es que juegue cada fin de semana lo segundo era que lo hiciese en una liga de primer nivel como la española, que juegue en el castilla no me parece la mejor idea peromsi lopetegui y el madrid tiene la intencion de que en copa del rey juegue con el primer equipo o en partidos de tramite o cuando haga falta por lesión en el primer equipo pues no queda otra que jugue en el castilla, pero la segunda B me parece una liga complicada, campos malos nivel inferior y equipos y juhadores ha en el ocaso de su carrera que tienen mas experiencia que los años que tiene vinicius y basta que el chaval sea tqn mediatico que sean aun mas agresivos con él y mas con su estilo de juego, es como si pones en segunda b a neymar sale del partido en camilla.@andrestorti Yo a Vinicius no le veo preparada para el primer equipo todavia. Pero para ir al Castilla(que juegan en campos horibles y dan muy fuerte a los jugadores) le hubiese cedido a un segunda o primera tipo Leganes o Rayo.
Pero oye igual juega mucho mas de lo que creemos en el madrid porque visto que no van a fichar a nadie a poco que haya una baja ya tenemos el ataque en cuadro, viendo la excelente política de fichajes del madrid éste verano ...