Por cierto no me gusta comparar pero la delantera del Barcelona es Messi, Suárez, Dembele, Malcom, Munir y Alcácer que seguramente salga, donde Luis Suárez la temporada pasada  ya dio síntomas claros de estar cuesta abajo con 25 goles en toda la temporada en liga, cómo se lesione Messi veras que gracia les va a hacer depender de Munir, porque no Dembele ni Malcom son goleadores 

Por cierto Ronaldo marco 26 tirando penaltis y Bale 16 con media temporada lesionado y sin penaltis

@Neozeon

Tampoco sabemos que se ha vivido durante el verano, por un lado parece que no se ha buscado a nadie pero por otro las palabras de Marcelino van en otra dirección, no sabemos si Mariano no ha interesado nunca o si el Lyon pedía mucho más que al Sevilla, nada descabellado, y el Madrid ha decidido esperar para ver si llegaba otra oferta y de ahí la tardanza, una vez llegada se ejecuta la opción de tanteo y el Lyon está obligado a vender por ese precio, incluso estás informaciones pueden ser filtraciones para abaratar a Rodrigo.
Pues puede ser porque el Lyon querria 70m al principal del verano... Pero rebajando el precio ya si que tenemos que ir a repescarlo.
@Morty
Yo hubiera esperado al 1 de Agosto pero bueno xD. Yo también,digo que no viene nadie (sin contar a Courtois) Si viene un delantero me pongo a Lama del 1 de Septiembre al 1 de Octubre.
No hice la apuesta pensando en un jugador tipo Mariano, pero bueno, estaba tan convencido de que no iba a venir nadie que cumplo la apuesta y la adelanto unos días, llevare a Lama en el avatar hasta el 28 de Octubre.

@tommyboonen

Como soy el único que se jugó y perdió la imagen de avatar con el tema Neymar(mi penitencia termina el 2 de Septiembre) doblo la apuesta y digo que aquí no viene nadie de aquí a final de summeriana, como mucho Courtois.

Esto es, si viene alguien para la delantera de aquí a 1 de Septiembre, mantengo a Neymar hasta el 2 de Octubre.

Pues igual os toca ver a Ney y el escudo de la mafia hasta el 2 de Octubre. Pero ojo, me alegraré si es así, aunque bueno, como @Morty dice, no se si Mariano debería contar pero cumpliré mi palabra, claro.

Jo, jo, ya está el delantero que muchos querían. Puede que algunos sigan pidiendo un centrocampista para cumplir la baja de Kovacic, pero creo que ese rol lo va a ocupar Ceballos, va a pasar de ser un centrocampista estorbo a uno de los primeros relevos de la plantilla.

Mariano va a traer alegría al ataque, será un revulsivo cuando el partido esté espeso y hará la vida más fácil al equipo aportando minutos de intensidad.

A mi me falta un central. Sin Ramos y Varane nos quedamos en bragas. Nacho y Vallejo (si no esta lesionado) valen para equipos medianos/debiles pero contras delanteros top sufren demasiado en el marcaje y por alto, lo que se suma a las autopistas que Marcelo y Carvajal dejan.

Ya adelanté anoche la noticia y me iba a la cama con la esperanza de que el rumor/noticia fuese cierto o mas bien que lo que decia el rumor coincidiese con lo que yo queria, porque el rumor era que el madrid se planteaba seriamente respescar a mariano pero ya me veia al dia siguiente viendo la noticia de que al final lo habian descartado o algo, aunque hasta que no se haga oficial no me ilusionaré del todo.


Haber si yo fuese sevillista estaria enfadado porque a mi me daria rabia que el madrid se currase un fichaje y cuando ya tengo todo cerrado venga otro y diga pues como yo tenia opcion de tanteo me lo llevo, pero el madrid puso esa clausula con ese fin, yo he escuchado que el madrid habia pensado en mariano y que el lyon pedia 50 kilos, pues el madrid dice ... por 50 kilos no voy a repescar a un jugador que era mio y lo vendí por 8 kilos, pero si llega un club, llamese sevilla llamese borussia llamese benfica o el chiclana y empiezan a negociar y acuerda el fichaje por 30 mas variables cuando a ti te pidieron 50 y no solo tienew derecho de tanteo sino que tienes un 35% de un futuro traspaso dices ... Ahora si me interesa.


Yo llevo escuchando estos dias el madrid no va a fichar, el madrid solo fichara si aparece una oportunidad de mercado, y yo me rompia la cabeza pensando y decia si es que no hay oportunidades de mercado a finales de agosto y menos para el madrid y menos para la delantera, os juro que pensaba ... gonçalo guedes por 40 kilos es fichable pensaba en unas declaraciones explosivas de lewandowski que pusieran al polaco a tiro pero no veia nada, cuando salio lo de mariano y el sevilla pense ... el sevilla no va a pagar 50 kilos por un jugador y 40 ahi ahi estaria en su limite, y pensé igual meten a ben yeder que tiene mercado en francia y abaratan la operacion, pero cuando ayer por la tarde escuché las cifras pensé... joder esta es la oportunidad de mercado ha salido como carvajal  como lucas vazquez como casemiro han "hecho la mili" han crecido se han formado y se han ganado volver, y mariano ha demostrado que ha crecido 24 goles la temporada pasada mandando tweets abriendo la puertaa su regreso el madrid necesitando un 9 lopetegui que se planteo llevarle al mumdial ... todo encajaba digo el madrid tiene que repescarlo y ojalá se haga pronto oficial, me parece un pedazo de refuerzo por 22 kilos hacia falta un killer y ademas este perfil de delantero diferente a benzema y me alegro mucho por él por ser un currante y un luchador.


Por cierto me creo a pies juntillas lo que dice el presidente del sevilla sobre que mariano habia dicho mil veces que queria jugar en el sevilla, pero ya dejó claro mariano ante una información falsa de AS y dejando claro que NUNCA LE DIRIA QUE NO AL MADRID.

@spasic
A mi me falta un central. Sin Ramos y Varane nos quedamos en bragas. Nacho y Vallejo (si no esta lesionado) valen para equipos medianos/debiles pero contras delanteros top sufren demasiado en el marcaje y por alto, lo que se suma a las autopistas que Marcelo y Carvajal dejan.
Vallejo no tengo ni idea, pero Nacho es un crack. Salga en la posición que salga siempre lo hace perfecto o casi. Por lo general mejor incluso que el titular.

Seguro que es mucho mejor un tal Perisivic que juegue en el décimo clasificado de la premier, no me cabe duda.

Pero mientras, yo casi me siento igual de seguro con Nacho de titular que con cualquier otro de los defensas (en cualquier posición). O incluso más.

Eso sí, si Vallejo se va (o si creen los que lo conozcan de cerca que se va a lesionar mucho), no nos vendría mal otro central suplente.

A mi también me falta un central. Nacho me encanta, sobre todo como lateral. Tiene un grandísimo centro, incluso centra bien cuando juega por la izquierda. Siempre concentrado, sube bien, y hasta tiene gol. En el centro de la defensa también me gusta, pero suele sufrir contra delanteros corpulentos. 

Yo hubiera dejado a Nacho como sustituto teórico de Marcelo (después hubiera jugado donde tocara, como cada temporada), y hubiera traido un central. Creo que no ofrecer 2 años a Pepe fue un error. Estaba aún a un buen nivel, y el mercado no es que ofrezca nada demasiado llamativo. 

@tonimaister

A mi también me falta un central. Nacho me encanta, sobre todo como lateral. Tiene un grandísimo centro, incluso centra bien cuando juega por la izquierda. Siempre concentrado, sube bien, y hasta tiene gol. En el centro de la defensa también me gusta, pero suele sufrir contra delanteros corpulentos. 

Yo hubiera dejado a Nacho como sustituto teórico de Marcelo (después hubiera jugado donde tocara, como cada temporada), y hubiera traido un central. Creo que no ofrecer 2 años a Pepe fue un error. Estaba aún a un buen nivel, y el mercado no es que ofrezca nada demasiado llamativo. 

Nacho es que es el mejor "reparatodo" del Madrid, porque es ambidiestro.

@tonimaister

A mi también me falta un central. Nacho me encanta, sobre todo como lateral. Tiene un grandísimo centro, incluso centra bien cuando juega por la izquierda. Siempre concentrado, sube bien, y hasta tiene gol. En el centro de la defensa también me gusta, pero suele sufrir contra delanteros corpulentos. 

Yo hubiera dejado a Nacho como sustituto teórico de Marcelo (después hubiera jugado donde tocara, como cada temporada), y hubiera traido un central. Creo que no ofrecer 2 años a Pepe fue un error. Estaba aún a un buen nivel, y el mercado no es que ofrezca nada demasiado llamativo. 

Lo de Pepe a mí me costó un disgusto, el mejor central del Madrid de los últimos 20 años y que saliera por la puerta de la gatera .. joder, joder !! 

Ya veremos como funciona este año la defensa, pero viendo el nivel de Ramos y que Vallejo no da la talla, miedo me da ...  un central era sí o sí, pero bueno, habrá que darle minutos a Valle para que pueda demostrar que tiene nivel para el Madrid.

PD. Odriozola me pareció un fichaje innecesario teniendo a Nacho, porque para mí Nacho es lateral .. de central lo siento mucho, pero es justito, justito  .. puede jugar ahí, pero en partidos de nivel lo pasa mal.  A lo que iba, viendo ahora el nivel de Carvajal, me parece que Odriozola no es tan mal fichaje, es mas, debería de disponer ya mismo de minutos y que Carvajal se ponga las pilas.  

Esa política de ofrecer un sólo año y otro más objetivos a jugadores mayores de 32 años me parece que está desfasada. Eso era de otra época cuando los jugadores no tenían ni la preparación física, ni la dieta, ni los avances en medicina recuperativa de hoy en día. Otro aspecto que ha cambiado es que antes los jugadores eran unos señores que iban a trabajar como privilegiados haciendo lo que más les gustaba en la vida: jugar fútbol. Ahora son chiquillos remalcriados con agentes que se la pasan diciéndole que son lo mejor que ha dado este mundo después del sexo, con millones de followers que en realidad son fanboys...

En fin, que igual, y a mi pesar, sea hora de pensarse en excepciones cuando son tan honrosas como Pepe. Jugador de muy buen rendimiento, hubiese venido de peras para acompañar y suplir a Vallejo en su viaje a la titularidad, quería quedarse, hubiera sido feliz con 2 años más y lo podías vender si te sobraban centrales.

@bidondo

Esa política de ofrecer un sólo año y otro más objetivos a jugadores mayores de 32 años me parece que está desfasada. Eso era de otra época cuando los jugadores no tenían ni la preparación física, ni la dieta, ni los avances en medicina recuperativa de hoy en día. Otro aspecto que ha cambiado es que antes los jugadores eran unos señores que iban a trabajar como privilegiados haciendo lo que más les gustaba en la vida: jugar fútbol. Ahora son chiquillos remalcriados con agentes que se la pasan diciéndole que son lo mejor que ha dado este mundo después del sexo, con millones de followers que en realidad son fanboys...

En fin, que igual, y a mi pesar, sea hora de pensarse en excepciones cuando son tan honrosas como Pepe. Jugador de muy buen rendimiento, hubiese venido de peras para acompañar y suplir a Vallejo en su viaje a la titularidad, quería quedarse, hubiera sido feliz con 2 años más y lo podías vender si te sobraban centrales.

Yo creo que esa sigue siendo la política correcta.

Si luego el futbolista en cuestión se cree que tiene aún 20 años y/o hay otro equipo que le ofrece más años o más dinero o lo que sea, entonces que se vaya. Y se le desea buena suerte.

Pero yo no ofrecería a ningún jugador un contrato de más de 2/3 años que acabe más allá de los 32 años.

Si el jugador se mantiene en forma y con ambición hasta los 45 mejor, pero renovando cada poco.

Y en algún caso es posible que renovase ese contrato de nuevo aunque el rendimiento futbolístico no fuera el ideal siempre que eso esté compensado por otras cosas (aportar veteranía en el vestuario acogiendo y enseñando a los nuevos, manteniéndose en forma y animoso para salir y darlo todo aunque sea sólo unos partidos al año... lo que sea)

Respecto a nacho él es central, tiene el deficit de no ser muy alto y sufrir con delanteros mas altos o corpulentos, eso lo compensa con su disciplina defensiva su velocidad y su concentración,  su rendimiento es notable, por ejemplo ramos tiene el deficit de tener un exceso de confianza que a veces le juega malas pasadas por ejemplo, odriozola era necesario porque además carvajal ha demostrado tener problemas musculares que le apartan del 11 2 o 3 semanas y con odriozola tiene un excelente recambio para dosificarle y para reemplazarle si se lesiona.


Hoy suena mario hermoso ex canterano que vendimos el año pasado, ha comenzado muy bien la temporada es zurdo y  podria jugar también de lateral porque en sus inicios fué extremo y lateral izquierdo veremos que pasa de aqui al 31 primero oficialicemos lo de  Mariano cedamos a mayoral y si nos aseguramos un central ya sea hermoso u otro cedemos a vallejo para que se siga curtiendo.

Nacho contra buenos delanteros sufre muchisimo en el marcaje y por alto, y a mi me parece que a Vallejo le pasa mas de lo mismo, la diferencia es que Nacho es muy buen lateral. Contra buenos delanteros o tenemos Ramos-Varane o sufrimos mucho. Un buen central tiene que tener centimetros o si es bajito tener un gran sentido de la posicion y buen salto.

El mismo Pepe, es o por lo menos era, bastante superior a Nacho o Vallejo de central. Como bien ya se ha comentado en el foro, dejar ir Pepe fue un error. Aunque no conozco bien las circunstancias.

El tema del juego areo para mi es una las razones por la que yo jugaria con Courtois. Me sabe mal por Navas que podria ser perfectamente portero titular de este equipo esta temporada, pero teniendo el Belga en la plantilla yo creo que con el ganamos en seguridad por alto, ademas de que no me parece buena idea dejar Thibaut inactivo esta temporada siendo con todas seguridad nuestro futuro portero en las proximas. Si esta listo para jugar tiene que jugar.

@spasic

Nacho contra buenos delanteros sufre muchisimo en el marcaje y por alto, y a mi me parece que a Vallejo le pasa mas de lo mismo, la diferencia es que Nacho es muy buen lateral. Contra buenos delanteros o tenemos Ramos-Varane o sufrimos mucho. Un buen central tiene que tener centimetros o si es bajito tener un gran sentido de la posicion y buen salto.

El mismo Pepe, es o por lo menos era, bastante superior a Nacho o Vallejo de central. Como bien ya se ha comentado en el foro, dejar ir Pepe fue un error. Aunque no conozco bien las circunstancias.

El tema del juego areo para mi es una las razones por la que yo jugaria con Courtois. Me sabe mal por Navas que podria ser perfectamente portero titular de este equipo esta temporada, pero teniendo el Belga en la plantilla yo creo que con el ganamos en seguridad por alto, ademas de que no me parece buena idea dejar Thibaut inactivo esta temporada siendo con todas seguridad nuestro futuro portero en las proximas. Si esta listo para jugar tiene que jugar.

Bueno, Pepe en sus temporadas top era bastante superior a Nacho o a Vallejo porque en el sistema de Mou marcaba diferencias. Las marcaba porque, como todos sabemos, era un sistema defensivo basado en la velocidad y contundencia de los centrales en las anticipaciones y en eso Pepe es bestial. Pero en todo lo demás, la sobriedad y tranquilidad de Nacho supera claramente a Pepe, quien de vez en cuando cometía errores graves atrás.

Aunque estoy de acuerdo contigo, yo me habría quedado con Pepe una temporada más, pero el portugués no se conformaba con un año más de contrato, quería dos.

Respecto a Vallejo, es extraño que con el físico que tiene vaya tan mal por alto. Puede que sea una cuestión de ritmo y seguridad.


Hace 2 temporadas cuando se gano el doblete estaba la BBC, Morata, Mariano y James ahora tendremos la BB + Mariano y Vinicius... que podria salir mal?

Ya enserio si desde la directiva piensan que vamos sobrados en cuanto a goles es que estan fumando algo muy poderoso.



¡¡¡OFICIAL!!! MARIANO DIAZ NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID


Gran noticia nos hacemos con un goleador que tanto pediamos y que era muy necesario al final fruto de la suerte de la paciencia o de lo que sea el madrid ha estado inteligente y ha firmado en las únicas condiciones que habia dicho que ficharian, una oportunidad de mercado en una posicion que necesitaran y un jugador que mejorase la plantilla, asi ha firmado a un delantero bueno bonito, un delantero de 20 goles barato canterano conoce la casa conoce la exigencia conoce a muchos jugadores de la actual plantilla tiene un perfil mas de killer y por tanto diferente a benzema asumirá el rol de suplente aunque en su rol engañoso porque tendrá muchos minutos meterá presión a benzema y lopetegui aprobó su fichaje, mas allá de que algunos sitios han dicho que si a lopetegui no le fusta porque no le llevó al mundial lo cierto es que si que le gusta, hasta donde yo sé el madrid y florentino para mi desacertadamente, no buscaron en ningun momento fichar un delantero top ni un hazard, para no comprometer ni economica ni deportivamente el fichaje futuro de neymar por eso contemplaban un fichaje a modo de oportunidad de mercado.

pd: ha dicho aulas presidente del lyon que mariano llevaba 3 semanas diciendo que queria ir al real madrid, lo que tienen que aclarar es porqué cuando el lyon llama al madrid dice que no es el perfil que buscan, hasta donde yo sé el madrid si se interesa pero el lyon pide una cifra entorno a 50 millones y el madrid lo descarta, me imagino que el  viernes le preguntarán por ésta cuestion en la presentacion, lo quesi tengo que decir que hay que valorar cuando un jugador tiene tantas ganas de venir.

MARIANO Bienvenido a tu casa, bienvenido al real madrid.

Para que luego os creais a paginas como defensacentral que dan bola a la noticia fake de Dybala

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1535563233-bomba-en-argentina-dybala-fichara-en-las-proximas-horas-por-el-madrid

Si buscas la imagen que tiene puesta en el perfil ese tío te sale esto:

https://www.google.es/search?tbs=sbi:AMhZZiunQqsUBy38ZAxf8fsU8PohIItW_19uOoHTPaGVH8AXckJo-DL4Z9py0M6EbOudsDeQNhsC0uDgyEkf6OrmGYx8R2zugxPo3Yl84109U1S9c5di4CNDPukV5IWmfaQJc_10ugFQaINlCHbLnegUfGBJ7KZaTGqXNHDjbeQCgKt49JKiXMsOB724xolVZ6Rsqrr8-uJy7sJcFGS9OjziPsmHNv4oOqsEfTkjr3xgDa-Q7a5f5q20Cb_179Q9vNxZe_1A3I0C4e27qObURBSvMBt5p1wgzxfKol9C1nhpbgSK4M9AE4T9LucUQYVG6oCq_1VhRS0b8UiCDmnrREYX-zSF7M0PQyHurqcMCQfiGSx3vAMRV6sSHUiw&btnG=Buscar%20por%20imagen&hl=es 

https://blog.uchceu.es/periodismo/profesionales-de-la-informacion-audiovisual-de-primer-orden-participan-en-el-master-de-periodismo-en-television-de-la-uch-ceu/josep_3/

Y si buscas el nombre del susodicho te sale esto

https://www.google.es/search?hl=es&biw=1920&bih=965&ei=7veGW8CaOsiOlwStlYqYCw&q=mauricio+hidalgo&oq=mauricio+hidalgo&gs_l=psy-ab.3..0i131k1j0i3k1j0l6j0i22i30k1l2.833.2947.0.3211.16.12.0.4.4.0.109.1031.11j1.12.0....0...1c.1.64.psy-ab..0.16.1038...0i67k1j0i131i67k1j0i10k1.0.QeZ2u-i_76g 


¿Porque tienes tanos followers y le sigue Sergio Ramos? Lo único que se me ocurre esque fuera una cuenta fan con el nombre cambiado


Y todo esto lo he hecho yo en 5 minutos desde mi casa, pero....PARA QUE VAN A CONTRASTAR LOS MEDIOS? Y QUITAR UN BUEN TITULAR? 

Otros panfletos que han caído en la trampa:

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-08-29/en-argentina-aseguran-que-el-madrid-y-la-juventus-han-cerrado-el-fichaje-de-dybala-1276624106/

https://es.onefootball.com/%F0%9F%9A%A8dybala-al-real-madrid-seria-cuestion-de-horas/


http://www.oncenoticias.hn/en-argentina-confirman-que-el-real-madrid-ya-ficho-a-paulo-dybala/


@Morty
Y todo esto lo he hecho yo en 5 minutos desde mi casa, pero....PARA QUE VAN A CONTRASTAR LOS MEDIOS? Y QUITAR UN BUEN TITULAR?
Es que eso toma tiempo... 5 minutos enteros... y ganas de hacer tu trabajo bien. Sobre todo, al hacer lo que tú haces, quitas un titular incendiario, con lo cual pierdes clicks y a su vez, dinero en publicidad. Nadie lleva la cuenta, al menos que yo sepa, de cuántos cliks se han dado por error o noticias falsas. Luego, cuentan TODOS los que hay en el mes, y así cobran a los patrocinadores.

Dicho lo cual, si la noticia fuera cierta, me parecería un buen fichaje pero a un precio excesivo. Lo hago por unos 100-120 millones.

Lo de Dybala es muy trol para ser cierto, pero bueno en Agosto las redacciones están llenas de becarios que ganan 4 duros. Pero todo y eso, la noticia sigue siendo muy trol. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.