@the doctor

   Uoh bidondo, Kanté es un centrocampista que creo que Zidane acogería con los brazos abiertos para cerrar el mediocampo. Incluso aunque cueste la baja de Kroos.

   Pero es un fichaje imposible porque le queda un largo contrato por cumplir y el Chelsea tiene cerrado el mercado para fichar. Se han cubierto con Hazard pero no con Kanté.

Kroos por Kanté... ¿dónde hay que firmar?

Haber coincido con algunos de los,que dicen que la revolución no es largar a 8 tios y traer a otros 8, ahora es muy difícil verlo porque el equipo ha hecho una temporada desastrosa y muchos no tienen la capacidad de ver el nivel que pueden volver a alcanzar algunos jugadores,  courtois keylor varane ramos nacho carvajal odriozola reguilón modric kroos casemiro vinicius asensio lucas vazquez benzema son jugadores aprovechables, algunos pensarán que mejor vender a kroos y fichar un erikssen etc etc pero lo cierto es que un jugador como kroos centrado y dando su nivel es top de aqui he sacado 15 jugadores que pienso que se quedaran fijo, a esos 15 hay que sumar 2 mas con opciones de seguir pero dependería de si ellos quieren seguir (creo que zidane aún cree en ellos) si se comprometen a dar lo maximo de ellos que son marcelo e isco, ¡¡¡ojo!!! No estoy dando opinion personal me baso en lo que zidane podria plantearse.


A partir de ahi haría falta


- un central de garantias de presente y futuro militao supuestamente estaba atado y habrá que ver si zidane acepta el fichaje o decide parar para fichar otro jugador de su preferencia, en principio militao me parece buena opción central joven 21 años estilo pepe que puede jugar incluso de lateral derecho y si me apuras de urgencia de pivote defensivo porque no tiene mal trato de balon.


Lateral izquierdo: dependeria de si marcelo sigue o se va, si se va el destino seria la juventus, si se fuera a la juventus seria lara ser titular y eso desplazaria al banquillo a alex sandro,  perfectamente podria hacerse un intercambio alex sandro por marcelo, mendy del lyon me gusta mucho, y una opcion mas remota por lo complicado seria alaba si él forzase su salida con la marcha de marcelo tendría la opción real de venir, sin olvidarnos de que es un jugador muy versaril.


Centro del campo: casemiro kroos modric y luego ceballos no tuvo oportunidades con zidane marcos llorente tampoco y kovacic con la vuelta de zidane igual no termina de verse en el equipo, salvo que zidane le dijese que será clave pero en el chelsea tampoco la ha roto como para que zidane le diese un puesto clave por lo que no termino de ver a kovacic en el madrid (a mi kovacic me encanta) un jugador como rabiot que salvo que tenga alvo firmado con alguien podria ser un fichaje buenisimo joven con calidad experiencia y  sin apenas coste, sus contra ficha alta y caracter especial, si buscamos un centrocampista que reuna fisico y calidad ndombelé a mi me encanta, un jugador mas fino lo celso.


Ataque: aqui es donde habria que hacer una remodelación mas profunda que seria, primero vender a bale y traer a hazard,  parece ser y mas con la llegada de zidane que es algo factible,  para mi haria falta aparte de hazard un delantero top, es decir con zidane benzema seguira siendo clave pero nos haria falta un delantero  de cierto nivel, aqui tengo dudas porque vinicius o asensio si dan el nivel que tienen hay que tener  cuidado de no cerrarles su progresion porque con zidane benzema es fijo si llegase hazard casi que también y habría un puesto para asensio vinicius el delantero que fiches.


Tema mbappé: yo creo que está en chino y el madrid deberia ser practico, hablas con mbappé y le dices si de verdad quieres venir ya tienes que forzar la maquina y darse un tiempo rollo hasta el 15 de julio, si en esa fecha no se ha conseguido nada ya se intentará otro año o que mbappé al menos  consiguiese que para la temporada siguiente le dejase ir, a lo que me refiero es que éste año por mucho que mbappé sea mbappé,  el madrid no puede tirarse todo el verano intentando su fichaje y que luego no se produzca y no tengas tiempo de fichar otro delantero.

Hay un asunto que es de cajón y es la llegada de 3 atacantes:

- Uno que compita con Benzema. Se fue Morata y no vino nadie en 2017.

- Otro que ocupe el puesto de Cristiano, que se marcho en 2018 y tampoco se ficho sustituto.

- El último que ocupe el puesto de Bale que se marchará en 2019.

Si partimos que Benzema será, en principio titular, y viene Eden, necesitamos un atacante en la derecha con mucho gol.

Un equipo equilibrado podría ser:

Courtois/Lunin

Carvajal/Odriozola-Ramos/Militao-Varane/Nacho-Mendy/Reguilon

Modric/Odeegard-Kroos o Casemiro/Llorente- Pogba o Eriksen /Ceballos

Rashford o Mbappe / Asensio - Benzema/Jovic - Hazard/Vinicius

Ventas para sacar financiación:

- Marcelo.

- Keylor.

- Casemiro o Kroos.

- Isco.

- Mariano.

- Kovacic.

- Lucas Vazquez.

- Theo Hernandez.

Tambien podemos vender a Kroos, mantener a Casemiro y traer a Eriksen en la izquierda, donde ha jugado tambien.

Si se mantiene Kroos, necesitamos musculo de ida y vuelta que tape la izquierda. Si se mantiene Casemiro, mucha calidad.

Podemos traer a Lewansdoski como teórico titular y no necesitar tanto gol por la derecha. Pero me da que con ZZ Benzema será titular indiscutible.

A Rodrygo se le cede para que se ruede en el futbol profesional con muchos minutos.

Esa plantilla tiene un gran once titular y una unidad B competitivisima. Como la que de 2017. Uno de los pilares del doblete de ZZ.

La clave de todo son 3 los fichajes arriba, 2 de los cuales deben ser TOP y un suplente con mucho gol para Benzema. Llevamos 2 años siendo la antitesis de la eficacia de cara el gol. Todo lo que no sea cubrir ese deficit será una losa dificil de levantar.

@Davalde

Mbappé quiere venir, pero ahora no. 

1- por que no quiere dejarlos tirados 

2- porque dijo vacias veces que quiere triunfar en su pais antes de ir al extranjero.

Yo creo que vendra dentro de 1 año o 2 porque:

- o el PSG gana la champions el año que viene y ya habra triunfado, como el lo entiende, en su pais ganandolo todo incluido copa del mundo

- o en PSG se la pega otros 2 años y ya seran 4 intentos... que para un campeon como el sera dificil aceptar... y seguira los pasos de Zidane que se marcho de la Juve para ganar la champions con el Madrid.

Solo falta saber si el Madrid seguira interesado de aqui a 1-2 años.

Mbappe dependerá de la resolución del procedimiento que tiene abierto la UEFA.

Si su padre se mueve, es por algo.

Hacienda le esta pidiendo el contrato de Neymar al PSG, que ha trasladado uno, con las cifras tachadas. Tanta poca transparencia tiene motivos claros. Al final, tendrá que colaborar o la Hacienda Francesa acabará metiendoles mano..... O quizá sea tambien por miedo a eso que no colaboren. El caso es que la normativa de asistencia mutua obliga a suministrar información al PSG.

Qatar y EA estaban protegidos por la UEFA. Eso es indudable. Ahora se verá si pueden o no continuar con esa protección. No esta tan fácil como decir "seguro que no los sancionan porque estan protegidos por la UEFA, como se ha visto anteriormente, a cambio de $". El asunto de las filtraciones ha dejado a los políticos de la UEFA en paños menores y querrán salvarse ellos mismos antes que a los Jeques. Estas cosas siempre se cobran victimas. Falta saber cuales son. Por eso le han abierto un procedimiento tambien al City.

@bidondo
Kroos por Kanté... ¿dónde hay que firmar?
Kanté juega en la derecha, el puesto de Modric.

Kroos en la izquierda.

A mi tambien me gusta Kante. Nos vendría muy bien ese perfil de ida y vuelta que tapará las subidas de Carvajal y Odriozola. Pero no tiene sitio, salvo salida del croata.

Un mediocampo de Kante-Kroos-Eriksen sería de mucho nivel.

Pero hoy Modric no te da mucho retorno económica y para eso mejor que se quede.

Ahora viendo el juego de la Juventus se me ocurre que Bernardeschi pudiera ser una de las opciones para reemplazar a Modrić o para rotar con él. Está jugando un partidazo. 

El penalti me parece riguroso como mínimo. Hoy quiero ver a la Juventus quejarse de un penal al final de una vuelta de eliminatoria. 🤔

La prensa española era más de la Juve hace un año que incluso del Atlético hoy.

Su equipo es el antimadridismo. Luego, para disimular, eligen otro.

Segun la noticia de OKdiario, las salidas serán:
1) Vallejo --> Imagino que lo reemplazará Militao
2) Lucas --> Imagino que lo reemplazaría Sadio Mane ya que en su momento se aceptó como el primer fichaje antes de que dimitiera y ojo, me parecería una incorporación acertadisima nos encajaría como un guante, tiene mucho gol, nervio, velocidad, ritmo...gran jugador sin duda.
3) Isco --> Me sorprendería ya que Isco era de alguna manera del agrado de Zizou, imagino que lo sustituiría un Pogba, un Milinkovic-Savic alguno fisico y muy bien dotado técnicamente...
4) Bale --> Presupongo que lo suplirá el crack de turno el Hazard, el Mbappe (si es posible ficharlo) Griezmann...
5) Ceballos --> No se que pensar aquí, Ceballos me parece valido para llenar plantilla y ser el 4º centrocampista y a esperas de lo que sea de el, dicho esto ni por asomo lo veo mas que eso aunque todavía es joven no... si sale, imagino que lo sustituiria Odegaard.
6) Casemiro --> esta me sorprende mucho, creo y ojala sea falso ya que Casemiro en forma solo Kante y tal vez Busquets me parecen mejores, aun así me parece un jugador sensacional pese a que ha tenido un mal año. En cualquier caso si sale creo que el objetivo es claro, Kante.
7) Marcelo --> Si sale, imagino que lo reemplazarán por Achraf
* La noticia no lo incluye pero supongo que Valverde también saldrá y a Mariano tampoco le veo posibilidades, ya en el Castilla pese a que jugaba mucho mejor que Mayoral era suplente suyo. Espero que también salga Benzema, nunca le he tenido mucha fe aunque sabemos que Zizou es muy de Karim, que tendría sentido que se quedará si la delantera fuera Mané - Benzema - Hazard pero bueno ya veremos.

Si que me buscaría un par de jugadores buenos por arriba ya que sin Ronaldo, sin Bale, si también saldría Casemiro, menos Ramos y Varane no veo a ningún otro marcando de cabeza y/o defendiendo a jugadores buenos por alto y hoy en día las jugadas a balon parado son vitales.

También el mismo diario dice que los jugadores que mas interesan a Zidane serían; Lucas (Atletico) / Hazard (Chelsea) / Mbappe (PSG) / Pogba (Man U.) / Sadio Mane (Liverpool)

Un jugador de ida y vuelta es ndombelé,  jugadores de un perfil mas creativo lo celso erikssen o rabiot otro jugador con fisico es milinkovic-savic pero a priori los 3 centrocampistas titulares son modric casemiro y kroos salvo que alguno se vaya o no dé el nivel. 


Respecto a fichar a alguien para la derecha ...nose alguno tendria que adaptarse si se va bale y viene hazard y tenemos a asensio y vinicius y los 3 juegan por la izquierda alguno tendrá que cambiar.


Realmente si el grueso de la plantilla funciona necesitas un central de ligt o militao parece ser que éste ultimo está hecho si se fuese marcelo un lateral izquierdo reforzar el centro del campo xon un jugador que refresque y que de nivel al banquillo ponle que rabiot y asi tendrias kroos modric casemiro rabiot mas isco o ceballos y arriba tienes vinicius benzema asensio vendes bale fichas hazard y un delantero que compita con benzema un suplente y lucas

Parece que Rashford acaba contrato la temporada que viene y que tiene una oferta de ente 8 y 11 millones para renovar, me parece una buena oportunidad de mercado como la de Hazard, por unos 200 millones puedes traer a los dos solucionando el problema en ataque

@bidondo
Kroos por Kanté... ¿dónde hay que firmar?
Kanté es un jugador que me parece indispensable si queremos un centro del campo dinámico y con fuerza, todo lo contrario a lo que tenemos.  Kroos es un jugador que dio buen rendimiento hace un par de años, lo demás es todo a balón parado y poco más. Un jugador muy normalito y altamente sobrevalorado. Vender por supuesto. 

Kante se tuvo que haber fichado hace 2 años cuando su clausula en el Leicester era de 25m. Ahora con la sancion al Chelsea no le dejaran marchar. Ademas que esta muy a gusto en Londres y que tiene el mejor sueldo de la plantilla. 

El Chelsea dejara marchar a Hazard y nada mas.

   Quizás no se hubiese ganado lo que se consiguió con Kroos. El caso es que ahora vendría bien músculo, del diferencial, para fortalecer el medio y Kanté no está en el mercado.

@Seifer77

Segun la noticia de OKdiario, las salidas serán:
1) Vallejo --> Imagino que lo reemplazará Militao
2) Lucas --> Imagino que lo reemplazaría Sadio Mane ya que en su momento se aceptó como el primer fichaje antes de que dimitiera y ojo, me parecería una incorporación acertadisima nos encajaría como un guante, tiene mucho gol, nervio, velocidad, ritmo...gran jugador sin duda.
3) Isco --> Me sorprendería ya que Isco era de alguna manera del agrado de Zizou, imagino que lo sustituiría un Pogba, un Milinkovic-Savic alguno fisico y muy bien dotado técnicamente...
4) Bale --> Presupongo que lo suplirá el crack de turno el Hazard, el Mbappe (si es posible ficharlo) Griezmann...
5) Ceballos --> No se que pensar aquí, Ceballos me parece valido para llenar plantilla y ser el 4º centrocampista y a esperas de lo que sea de el, dicho esto ni por asomo lo veo mas que eso aunque todavía es joven no... si sale, imagino que lo sustituiria Odegaard.
6) Casemiro --> esta me sorprende mucho, creo y ojala sea falso ya que Casemiro en forma solo Kante y tal vez Busquets me parecen mejores, aun así me parece un jugador sensacional pese a que ha tenido un mal año. En cualquier caso si sale creo que el objetivo es claro, Kante.
7) Marcelo --> Si sale, imagino que lo reemplazarán por Achraf
* La noticia no lo incluye pero supongo que Valverde también saldrá y a Mariano tampoco le veo posibilidades, ya en el Castilla pese a que jugaba mucho mejor que Mayoral era suplente suyo. Espero que también salga Benzema, nunca le he tenido mucha fe aunque sabemos que Zizou es muy de Karim, que tendría sentido que se quedará si la delantera fuera Mané - Benzema - Hazard pero bueno ya veremos.

Si que me buscaría un par de jugadores buenos por arriba ya que sin Ronaldo, sin Bale, si también saldría Casemiro, menos Ramos y Varane no veo a ningún otro marcando de cabeza y/o defendiendo a jugadores buenos por alto y hoy en día las jugadas a balon parado son vitales.

También el mismo diario dice que los jugadores que mas interesan a Zidane serían; Lucas (Atletico) / Hazard (Chelsea) / Mbappe (PSG) / Pogba (Man U.) / Sadio Mane (Liverpool)

No creo que vayan a salir tantos jugadores, y no sólo por el tema económico del estadio, si no porque me parece totalmente innecesario. Necesitamos algunos refuerzos importantes, pero no hace falta rehacer la plantilla por completo.

De esa lista sólo veo fuera sí o sí a Vallejo y Bale.

Para mí OKdiario tiene exactamente la misma fiabilidad que Inda: ninguna :D :D :D

Aún así ni veo tanta salida como nos ha comentado de OKDiario @Seifer77 ni tan pocas como dice @tonimaister (tranqui compi, que sé que has dicho como poco por ahora y a día de hoy, jejeje).

Habrá salidas, yo espero que al menos 4 ó 5, y de esas no veo ni al Cebollas, ni a Isco, ni a Casemiro -incluso ni a Lucas por lo que puede ayudar defensivamente- fuera del equipo.

Aún así hay que esperar el rendimiento que den de aquí a final de temporada, donde sabemos que Bale no va a cambiar para nada, con lo que está fuera, ni Vallejo va a demostrar nada que no haya hecho ya, con lo cual también. 

@ccartola

Para mí OKdiario tiene exactamente la misma fiabilidad que Inda: ninguna :D :D :D

Aún así ni veo tanta salida como nos ha comentado de OKDiario @Seifer77 ni tan pocas como dice @tonimaister (tranqui compi, que sé que has dicho como poco por ahora y a día de hoy, jejeje).

Habrá salidas, yo espero que al menos 4 ó 5, y de esas no veo ni al Cebollas, ni a Isco, ni a Casemiro -incluso ni a Lucas por lo que puede ayudar defensivamente- fuera del equipo.

Aún así hay que esperar el rendimiento que den de aquí a final de temporada, donde sabemos que Bale no va a cambiar para nada, con lo que está fuera, ni Vallejo va a demostrar nada que no haya hecho ya, con lo cual también. 

Me refería de esa lista. Yo creo que 4/5 bajas si podemos tener, pero no creo que muchas más. A día de hoy veo fuera sin ningún atisbo de dudas a :

  • Vallejo
  • Bale
  • Mariano

Con los demás lo tengo menos claro. Supongo que estos primeros partidos de Zidane nos darán bastantes pistas con los Llorente, Ceballos, Isco y Marcelo que son los que causan más duda. Unos por su papel anterior con Zidane y otros por sus últimos meses con Solari, pero no creo que vayan a salir los 4, ni siquiera 3.

De Lucas (fue un jugador importante para Zidane) y Casemiro (titular indiscutible para el francés) veo clara su continuidad.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.