Kylian Mbappé

Kylian Mbappé


Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

Edad

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.


Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

A ver había varías cosas claras, el futuro de mbappé se anunciaría antes de la Eurocopa, primero porque estaba ya todo hecho y acordado y segundo porque es lo más lógico, así puede jugar la Eurocopa sin el mediatismo y las continuas dudas sobre su futuro, una vez aclarado su futuro mbappé afrontará la Eurocopa centrado en la Eurocopa, el anuncio se hace el 3 de junio porque el equipo al que iba a ir no terminaba oficialmente la temporada hasta el 1 de junio (final de la champions league), si había algún dudoso sobre el futuro club de mbappé eso lo aclaraba todo, si el madrid no llega a estar en la final de la champions el lunes de la temporada anterior se hubiese hecho oficial su fichaje y hubiesen hecho la presentación, dechams el otro día dijo en rueda de prensa que él no pondría impedimento si le dijeran que mbappé se tenía que ausentar 1 o 2 días por el tema de su futuro, pero lo más lógico y coherente es esperar a después de la Eurocopa y hacer la presentación en condiciones sin prisas y prepararlo todo bien.



respecto al tema deportivo, yo creo que en general habrá permutas de posición, y ancelotti según la formación que vaya escogiendo irá viendo cuál es el mejor encaje, el otro día Vinicius dijo claramente que ancelotti le propuso jugar por el centro le convenció de que su fútbol sería más rico al tener más alternativas, Vinicius no lo veía claro pero le hizo caso hasta el punto de que según palabras del propio Vinicius ahora se siente mejor por el centro y que cuando ancelotti le dice que también ataque por la banda le cuesta hacerle caso porque prefiere por el centro, mbappé también ha ido centrando su posición aunque en este caso generalmente ha mantenido su predilección por la banda izquierda, así que iremos viendo como se acopla, lo que hay una cosa clara y es que por el centro hay muchas más opciones de marcar y al final como le pasó a cristiano el gol es adictivo y es lo que te vuelve determinante, porque no hay nada más determinante que el gol así que ya veremos, eso en el plano 100% deportivo, en el tema de la integración yo creo que tampoco habrá problemas, viene a un grupo joven con varios compatriotas que le aconsejarán y él es inteligente sabe aunque más que saberlo lo vivirá el madrid es otra cosa al psg están a años luz un equipo y otro, deportivamente con el tema de qatar hay menos distancia pero a nivel de club de historia de jerarquía dé ambición de mediatismo el madrid es otra dimensión pero a años luz del psg, y además la situación del madrid respecto a hace 2 años también es diferente, en 2022 había como cierta sensación de que el madrid necesitaba a mbappé porque estaba huérfano de ese crack tras la salida de cristiano un tiempo atrás, pero en estos años el madrid ha ganado 2 champions Vinicius se ha erigido como el nuevo crack que mira de tú a tú al resto de cracks (incluido mbappé) por la disputa del balón de oro hemos creado una plantilla ganadora fichando a los jóvenes más prometedores como camavinga tchouameni y sobretodo bellingham, hemos ido cubriendo las grandes bajas de los varane ramos Casemiro o marcelo, mbappé viene a un equipo ganador, 2 años después la sensación ahora es que mbappé necesita al madrid para conseguir todo eso que ha querido conseguir y no ha podido que es la champions y a nivel individual el balón de oro, hay muchas cosas que engranar y nada ni nadie te asegura el éxito o el funcionamiento de algo, pero yo creo que no tendremos problemas.

@bonet

Jugadorazo, le llaman rata porque no ha llegado antes al Madrid, que me lo expliquen.

No es por eso. Él está en su derecho de decidir si viene o no, en qué condiciones y en qué momento, faltaría más. La acusación de rata es porque estuvo jugando con el Madrid hasta el final (igual de comprensible pero muy poco ético) y se presta para la ceremonia de renovación justo días antes de que el Madrid se juegue una final de Champions en su ciudad. Eso, como quiera que lo pongamos, es muy bajo y totalmente innecesario. Pudo haber tomado decenas de decisiones diferentes. Eso sucedió así porque él lo escogió. Pues a la gente no le gusta, y también están en su derecho a detestarle, pero sobre todo (y esto es lo que más nos pasa a los del foro que le criticamos), a dudar acerca de su personalidad, su ética y qué tan confiable es quien ya te encajó un puñal una vez. 

@bonet

Jugadorazo, le llaman rata porque no ha llegado antes al Madrid, que me lo expliquen.

Le llaman rata porque creen que traicionó su palabra por dinero.

Creo que las cesión a las presiones políticas, con su familia de por medio, y con un país islámico intimidando, es perfectamente comprensible.

De hecho, nada más firmar, ya comunicó a Florentino su plan para salir, llegando al club sin pagar al PSG y renunciando a primas de 100M.

El mejor Mbappe se vio cuando tuvo más libertad, con Pochettino.

Creo que Carletto a tenor de lo que le conocemos va a hacer lo mismo, jugará muy parecido a Benzema, me refiero ocupando ese espacio, y si logra buena sintonía con Vini va a ser un dolor de muelas legendario para las defensas rivales , ahora hay que aprovechar bien el carril derecho con entradas desde segunda linea porque van a dejar mucho hueco.

Para la próxima temporada no espero menos de 10 goles de Dani Carvajal.

@bidondo
No es por eso. Él está en su derecho de decidir si viene o no, en qué condiciones y en qué momento, faltaría más. La acusación de rata es porque estuvo jugando con el Madrid hasta el final (igual de comprensible pero muy poco ético) y se presta para la ceremonia de renovación justo días antes de que el Madrid se juegue una final de Champions en su ciudad. Eso, como quiera que lo pongamos, es muy bajo y totalmente innecesario. Pudo haber tomado decenas de decisiones diferentes. Eso sucedió así porque él lo escogió. Pues a la gente no le gusta, y también están en su derecho a detestarle, pero sobre todo (y esto es lo que más nos pasa a los del foro que le criticamos), a dudar acerca de su personalidad, su ética y qué tan confiable es quien ya te encajó un puñal una vez. 
Claro, será por eso que dices.

Imagino que Florentino le habrá cerrado las puertas del Madrid.

Florentino no le ha cerrado las puertas a Mbappe igual que no se las ha cerrado a Laporta por los ataques al Madrid, el caso Negreira y todas las que han ido acumulado, aunque hayan habido determinados gestos de cara a la galeria.

Buisness, utilidad, pragmatismo.

"Este no es mi Mbape" no es una frase de un aficionado del Real Madrid sino del propio Florentino.

Ahora interesa limpiar su imagen, por la inversión realizada y porque será la punta de lanza del proyecto blanco.

Si no fuera tan bueno, Florentino lo hubiera mandado a freir esparragos.

Que cada aficionado haga lo que buenamente quiera. Si alguno quieren "entender" las razones de Mbappe, estan en su derecho de entenderlas. Si algunos quieren "perdonar" a Mbappe, en sus derecho tambien estan.

Si a otros les produce absoluta indiferencia e incluso un cierto desprecio, igualmente en su derecho. Yo soy de la linea de @bidondo. Bastante tiene que hacer Mbappe en cuanto linea de comportamiento en los próximos años para moldear mi opinión de él. Esto no cambia porque un día se bese el escudo y listo.

Mbappe no es distinto a Mirotic ni Willy Hernangomez. Han hecho lo que les ha interesado en sus carreras. Mbappe, peor, como dice @bidondo, por la "etica" de las negociaciones en su momento. Florentino tambien tuvo parte de culpa por candido.

Florentino se la ha envainado y tragado por puro interes y si pasan ciertas cosas se las "tragara" mientras sirvan a sus intereses, como ocurrió con CR. Cuando deje de serlo, puerta.

Esto yo todo lo veo un circo. Las declaraciones, los cambios de opinión, los "besapies" y los "resarcimientos". RRPP. Lavado de imagen. Hay mucha pasta en juego.

Otra cosa es que como personaje fuera del campo, Kylian Mbappe es muy bueno en cuanto a vender "su producto".

@jul23
(...)

Si a otros les produce absoluta indiferencia e incluso un cierto desprecio, igualmente en su derecho. Yo soy de la linea de @bidondo. Bastante tiene que hacer Mbappe en cuanto linea de comportamiento en los próximos años para moldear mi opinión de él. Esto no cambia porque un día se bese el escudo y listo.

(...).
Ésta es la clave, lo has puesto mejor de lo que yo hubiera podido jamás. Normalmente, los jugadores llegan en 0. Casemiro, Joselu, Camavinga, Brahim. Otros llegan en +2. Casos de Bellingham, Modric, Bale, Cristiano: jugadores que hicieron mucho y se esforzaron a conciencia para venir al Madrid. Otros llegan en -2. Gente como Figo, Courtois, Ronaldo Nazario... éstos no hicieron nada particularmente nocivo, pero venían con "problemas". Declaraciones (Figo y Thibo) o lesiones (Ronaldo).

Mbappé empieza en -10 o -20. Por todo lo anteriormente expuesto. ¿Que le perdonaremos? Ojalá que sí. Eso sería porque se lo ha ganado como todos los anteriores y muchos más que dejo en tintero. Por ejemplo, no sé cómo fue la llegada de Schuster al Madrid, pero me imagino que algo tensa fue. Hoy son leyendas del club. El chico puede cambiar nuestras opiniones, talento le sobra. Ahora es cuestión de ver qué desea hacer con él.

Resumiendo: de su aptitud nadie duda; en su actitud algunos no creemos.

Yo también estoy en la línea de @jul23 y @bidondo, mi cariño no lo tiene y no lo tendrá por un tiempo, obviamente mis criticas y comentarios hacia él han parado porque ya es uno de los nuestros y no tiene caso seguir con esa bola de nieve de criticas, por mi parte no le tengo cerradas las puertas pero tiene que hacer un esfuerzo muy grande en su comportamiento para que lo anterior cambie, yo no compro el tema del mártir por las presiones porque era todo lo contrario, le encantaba tener al presidente de su nación rogándole para quedarse, de pobrecito nada, el cabrón lo disfrutaba como un cerdo. 

Esperemos que la subida de nivel con su presencia haya valido la pena, de momento 2 de las últimas 3 champions, no espero menos que esto en los próximos 3 años.

Nos engañó... pero ha venido perdiendo mucha pasta, realmente quiere estar aquí. A mi de momento me tiene neutro, ya veremos.

@tonimaister

Kylian Mbappé

Fecha de nacimiento: 20 de diciembre de 1998 (edad 18), Bondy, Francia

Estatura: 5 ft 10 in

País: Francia

Club: A. S. Monaco F. C.

Qué grande Toni, un fichaje de 7 años.
@Medio

Nos engañó... pero ha venido perdiendo mucha pasta, realmente quiere estar aquí. A mi de momento me tiene neutro, ya veremos.



Yo sigo diciendo que habría que ver lo que sucedió, a priori sobre lo visto lo tenia hecho con nosotros y en 15 días todo se va al traste, ¿sólo por dinero? ¿Jugó con nosotros para apretar más al psg y que le pagara más? Me da a mi que no, ahí pasaron más cosas, ¿porque nada más renovar comunica al psg que ese año opcional no lo iba a coger? ¿Porqué un año antes de finalizar contrato le pide que quiere salir y que sólo quiere ir a un equipo y que lo quiere hacer ya para así dejar dinero al club? ¿Porqué llega a un acuerdo con el madrid en 2021 y el madrid ofrece 160 180 y 200 millones al psg? ¿Era también para sacarle dinero al psg o para irse de verdad al madrid? Mbappé en 2022 nos dejó tirados y hay que ver si eso está justificado con una razón de peso que no sepamos, hasta el momento todo el mundo tiene el derecho a pensar mal de mbappé, y no seré yo aquí y ahora quien sea el abogado del diablo, pero con la renovación de mbappé… ahí hay cosas que no sabemos qué no nos han contado y a lo mejor si las supiéramos entenderíamos o perdonaríamos a mbappé.

@bidondo

Ésta es la clave, lo has puesto mejor de lo que yo hubiera podido jamás. Normalmente, los jugadores llegan en 0. Casemiro, Joselu, Camavinga, Brahim. Otros llegan en +2. Casos de Bellingham, Modric, Bale, Cristiano: jugadores que hicieron mucho y se esforzaron a conciencia para venir al Madrid. Otros llegan en -2. Gente como Figo, Courtois, Ronaldo Nazario... éstos no hicieron nada particularmente nocivo, pero venían con "problemas". Declaraciones (Figo y Thibo) o lesiones (Ronaldo).

Mbappé empieza en -10 o -20. Por todo lo anteriormente expuesto. ¿Que le perdonaremos? Ojalá que sí. Eso sería porque se lo ha ganado como todos los anteriores y muchos más que dejo en tintero. Por ejemplo, no sé cómo fue la llegada de Schuster al Madrid, pero me imagino que algo tensa fue. Hoy son leyendas del club. El chico puede cambiar nuestras opiniones, talento le sobra. Ahora es cuestión de ver qué desea hacer con él.

Resumiendo: de su aptitud nadie duda; en su actitud algunos no creemos.

Mbappé empieza en -10 o -20 porque no vino al Madrid cuando decían que iba a fichar por el Madrid.

Bale empieza en +2, porque se declaró en rebeldía con el equipo al que pertenecía y le pagaba.

Muy bien, premiando la "ética". 

Estos son tus principios pero si no nos gustan los cambias?

Schuster salió mal del Colonia, del farsa y del Madrid.




@bonet

Mbappé empieza en -10 o -20 porque no vino al Madrid cuando decían que iba a fichar por el Madrid.

Bale empieza en +2, porque se declaró en rebeldía con el equipo al que pertenecía y le pagaba.

Muy bien, premiando la "ética". 

Estos son tus principios pero si no nos gustan los cambias?

Schuster salió mal del Colonia, del farsa y del Madrid.




Sigues sin entender. Debo estar explicándome mal. No es que no viniera cuando decían que vendría sino la manera en que se prestó para el espectáculo de humillación que montó el jeque. ¿Qué debía hacer si su jefe quiere montar el show? Pues se me ocurren un par de opciones:

  1. Llamar a Floper y decirle lo que hay para que el Madrid pudiese hacer algo de control de daños y salvar un poco la reputación. 
  2. Hablar con cualquier compañero de selección para lo mismo. 
  3. Filtrar a la prensa que renovaba su contrato. 
  4. Mandar a la madre, o padre, o hermano, primo, amigo, el electricista del barrio a avisar a alguien del Madrid. 
  5. Aparecer en las fiestas de la celebración con menos cara de alegría y tener menos risotadas cuando los ultras cantan "puta Real Madrid". 

No sé, hermano, una sola de esas acciones o algo parecido para al menos avisar al club de tus sueños y tu amigo en la selección, que lleva todo el año haciendo campaña por tu llegada y los jugadores de la plantilla que han lanzado mensajes de bienvenida hasta en el desayuno. Mbappé no es tonto. Sabe perfectamente por qué se le aplaudió ese año cuando vino al Bernabéu. ¿O crees que se pensó que fue su magnética personalidad enamorando al público? 🤔 

Dicho esto, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo con este tema. Para ti y varios más no hay nada que reprocharle al muchacho y para varios de nosotros no hay mucho que elogiarle. Así es la vida, y está bien que suceda eso. No pasa nada. Ayer contaba Juanma Rodríguez que él admiró mucho a Cristiano pero quiso más a Juanito, a pesar de que el primero dio mucho más rendimiento que el segundo. En este caso es posible que suceda algo así. A Vinicius o Bellingham se les quiera y a Mbappé se le admire o respete. Ramos jugó muchos años más que Kroos aquí pero me parece que al alemán se le quiso más que al sevillano.

Por el bien del club y de todos, ojalá Mbappé nos lleve a estar de acuerdo todos con su absolución. 

@bidondo

Sigues sin entender. Debo estar explicándome mal. No es que no viniera cuando decían que vendría sino la manera en que se prestó para el espectáculo de humillación que montó el jeque. ¿Qué debía hacer si su jefe quiere montar el show? Pues se me ocurren un par de opciones:

  1. Llamar a Floper y decirle lo que hay para que el Madrid pudiese hacer algo de control de daños y salvar un poco la reputación. 
  2. Hablar con cualquier compañero de selección para lo mismo. 
  3. Filtrar a la prensa que renovaba su contrato. 
  4. Mandar a la madre, o padre, o hermano, primo, amigo, el electricista del barrio a avisar a alguien del Madrid. 
  5. Aparecer en las fiestas de la celebración con menos cara de alegría y tener menos risotadas cuando los ultras cantan "puta Real Madrid". 

No sé, hermano, una sola de esas acciones o algo parecido para al menos avisar al club de tus sueños y tu amigo en la selección, que lleva todo el año haciendo campaña por tu llegada y los jugadores de la plantilla que han lanzado mensajes de bienvenida hasta en el desayuno. Mbappé no es tonto. Sabe perfectamente por qué se le aplaudió ese año cuando vino al Bernabéu. ¿O crees que se pensó que fue su magnética personalidad enamorando al público? 🤔 

Dicho esto, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo con este tema. Para ti y varios más no hay nada que reprocharle al muchacho y para varios de nosotros no hay mucho que elogiarle. Así es la vida, y está bien que suceda eso. No pasa nada. Ayer contaba Juanma Rodríguez que él admiró mucho a Cristiano pero quiso más a Juanito, a pesar de que el primero dio mucho más rendimiento que el segundo. En este caso es posible que suceda algo así. A Vinicius o Bellingham se les quiera y a Mbappé se le admire o respete. Ramos jugó muchos años más que Kroos aquí pero me parece que al alemán se le quiso más que al sevillano.

Por el bien del club y de todos, ojalá Mbappé nos lleve a estar de acuerdo todos con su absolución. 

No es que no avisará. Todo el movimiento estuvo desde el inicio dirigido a trincar un pastizal inimaginable para cualquier.

Mbappe tiene el derecho a hacer lo que le venga en gana. Como lo tiene cualquier deportista profesional, pasando desde Luis Figo hasta Luis Enrique, pasando por Alvaro Morata y Nikola Mirotic.

Desde unos borrarse las fotos en el instagram con la camiseta del club que lo formó y a otros que declaró amor eterno hasta declararse de ese equipo rival de toda la vida.

Nadie sabe en que situación esta cada uno. Nadie sabe si Morata quiere volverse a Madrid, si Mirotic o Hernagomez quieren volver a España por una razón personal o cuales son los sentimientos de cada uno.

Cada uno se hace su composición de lugar en función de como percibe la situación.

Y, aqui, uno ve la secuencia completa y, desde el mismo verano de 2021, el propio Mbappe no pide nunca publicamente salir.

No hay NI UNA SOLA DECLARACIÓN donde pida salir. Todo son filtraciones.

Todos aquellos ultimos días de agosto esperando que hablara y nada. Lo único que hubieron fueron gestos o palabras muy difusas, que interpretabamos según la paja mental que teniamos en la cabeza en base a nuestra concepción del madridista Mbappe.

El acuerdo entre Madrid-Mbappe de aquel verano (no habia contrato, llamemosle acuerdo verbal no vinculante, a falta del de Madrid-PSG) ya no era valido para 2022.

En 2022 se niega a firmar desde enero. ¿Por que? Si quiere jugar aqui..... ¿Se arriesga a una lesión? Yo esa excusa de que "no quería que se filtrará porque tenia que pasar meses en París......" Por favor!!!! Con 22 años entonces que tenía, sin haber ganado mucho dinero en su carrera, a punto de firmar el primer gran contrato de su carrera profesional, esos riesgos solo se corren porque los beneficio de esperar pueda ser aún más elevado.

Justo cuando llega a un acuerdo con el Madrid, pero antes de firmar, se produce el famoso viaje a Qatar de la madre y el hijo, que es cuando ya no descuelgan el telefono.

Todo esta jugado de la única forma en la que conseguirian lo que consiguieron: conseguir el mayor dinero posible.

Mbappe nunca descarta publicamente renovar (ojo a esto). El Madrid cree (porque así se lo ha transmitido Mbappe) que es una estrategia para acabar bien con el PSG y el Madrid lo cree porque lo filtra y, si no lo creyera a pies puntillas, Florentino no maneja el tema como lo hizo con las consecuencias personales que tuvo para él despues de mayo de 2022.

Se sabe que este año si que el Madrid se ha cubrido (y el propio Mbappe) desde febrero de 2024, que es lo lógico con el riesgo que hay de lesiones.

Quizas Mbappe quería jugar en el Madrid y fuera cosa de la madre y el entorno, pero no podemos disasociar. Eso es un pack y Mbappe es el responsable último.

Y despues de todo, prestarse en la semana de la final, con el objeto de desestabilizar al Madrid, a la presentación, las sonrisas con los "p*** Madrid", pues en fin......

A mi me parece que lo ÚLTIMO que se PUEDE ACHACAR a nadie que NO TRAGUE a Mbappe.

JFD le ha dado lo que no esta escrito. Lo ha menospreciado en cuanto a valores personales y ahora anda limpiandole la imagen y excusandole.

Pan y circo.

Los malos y los buenos.

No hay jugadores MALOS y BUENOS. Simplemente, intereses, y hay, como dije en un anterior mensaje, el Madrid tiene un plan de negocios con Mbappe millonario y es al primero que le interesa limpiar esa imagen porque no puede estar mal a ojos del aficionado.

Si no hubiera venido este año, serían los JFD de turno los primero en volver a matarle. Como se mataron a otros jugadores, en otros casos injustamente, con falsedades (Achraf Hakimi), porque el club tenía necesidad de venderlos y debían ser los malos.

Yo si creo que Mbappe probablemente quisiera jugar aqui, pero creo que su carrera la dirigen otros y si esta aqui es por una confluencia de intereses.

Necesitaban al Madrid en 2022 para sacar la máxima pasta posible y, como sabían que probablemente se la habian jugado a Florentino y que habia el riesgo de cerrarse la puerta, en la presentación empezaron a poner fichas en otros cestos (Liverpool, que era el finalista aquel año de la Champions, y Milan) por si en 2024 o 2025 lo necesitaban.

Nadie le va a pitar, ni siquiera a los que no les cae bien. Es un trilero de cuidado, pero ahora es nuestro trilero.

Pero tampoco vas a tragar por el embudo que aqui es un martir o que las circunstancias le empujaron a hacer lo que hizo.

Tambien a CR le empujaron las circunstancias a hacer lo que hizo en 2018 (proceso judicial por problemas con hacienda y renovación de su maximo rival por cifras millonarias).

A todos los mueven las circunstancias cuando actuamos en mayor o menor medida.

Todo puede ser entendible desde cierto punto, pero no todo lo entendible es digerible.

Que se quiere hacer pasar por el embudo la victima de las circunstancias que es Mbappe, cuando hay evidencias que su actuación fue con animo de poder sacar más pasta al PSG y su actuación en la presentación...... Indigerible.

Nos vio la cara y parte fue culpa nuestra por no verlo venir.

Ni antes de 2022 Mbappe era un futbolista con esos valores que se propugnaba, ni posteriormente ni era el peor de los peores, ni ahora es la victima que se dice.


@bidondo

Sigues sin entender. Debo estar explicándome mal. No es que no viniera cuando decían que vendría sino la manera en que se prestó para el espectáculo de humillación que montó el jeque. ¿Qué debía hacer si su jefe quiere montar el show? Pues se me ocurren un par de opciones:

  1. Llamar a Floper y decirle lo que hay para que el Madrid pudiese hacer algo de control de daños y salvar un poco la reputación. 
  2. Hablar con cualquier compañero de selección para lo mismo. 
  3. Filtrar a la prensa que renovaba su contrato. 
  4. Mandar a la madre, o padre, o hermano, primo, amigo, el electricista del barrio a avisar a alguien del Madrid. 
  5. Aparecer en las fiestas de la celebración con menos cara de alegría y tener menos risotadas cuando los ultras cantan "puta Real Madrid". 

No sé, hermano, una sola de esas acciones o algo parecido para al menos avisar al club de tus sueños y tu amigo en la selección, que lleva todo el año haciendo campaña por tu llegada y los jugadores de la plantilla que han lanzado mensajes de bienvenida hasta en el desayuno. Mbappé no es tonto. Sabe perfectamente por qué se le aplaudió ese año cuando vino al Bernabéu. ¿O crees que se pensó que fue su magnética personalidad enamorando al público? 🤔 

Dicho esto, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo con este tema. Para ti y varios más no hay nada que reprocharle al muchacho y para varios de nosotros no hay mucho que elogiarle. Así es la vida, y está bien que suceda eso. No pasa nada. Ayer contaba Juanma Rodríguez que él admiró mucho a Cristiano pero quiso más a Juanito, a pesar de que el primero dio mucho más rendimiento que el segundo. En este caso es posible que suceda algo así. A Vinicius o Bellingham se les quiera y a Mbappé se le admire o respete. Ramos jugó muchos años más que Kroos aquí pero me parece que al alemán se le quiso más que al sevillano.

Por el bien del club y de todos, ojalá Mbappé nos lleve a estar de acuerdo todos con su absolución. 



A ver sin que nadie nos faltemos el respeto ni vaya por aquí escribiendo como si tuviese la verdad absoluta (no estoy diciendo que alguien haya faltado el respeto ni vaya de que lo sabe todo), a lo que voy mientras no ocurra nada de esto está bien que cada uno tenga y dé su opinión, además es un tema tan controversial que es normal que unos piensen blanco y otros negro.

-hay quien piensa que mbappé usó al madrid para apretar al psg y sacarle una mejor oferta, mi opinión es que no es del todo así, mi opinión basándome en toda la historia y las informaciones que se han ido sacando es que mbappé quería ir al madrid habló con el madrid llegó a un acuerdo con el madrid (me refiero a 2022) y a falta de 15 días el psg qatar el emir de Qatar y hasta el presidente de la república pusieron en marcha la maquinaria para conseguir a toda costa el sí del jugador, que al final ese si es algo que tiene que llevar en su mochila el delantero francés, al final el que toma la decisión es mbappé, ¿a costa de qué? Pues no lo sabemos del todo, si sabemos lo de las presiones que el mismísimo emir de Qatar les invitase a él y a su madre a Qatar a hablar el tema que el presidente de la república le pidiese renovar… no sabemos si finalmente su madre le aconsejaría también renovar, y como dijo hace unos meses la madre no me da vergüenza admitir que a la hora de negociar si hubiese podido firmar un contrato de 1000 millones lo haría, pero hasta que no sepamos todo lo que ocurrió nunca podremos opinar con toda la información, entiendo los reproches a mbappé por dejarnos tirados, pero también soy consciente de que un año atrás mbappé pidió salir y que sólo quería ir a un equipo (real Madrid) el psg le dijo que no a la tercera dijo que trajera una oferta acorde a final de verano el madrid con todo acordado con mbappé presentó una oferta de 160 millones, oferta que oficialmente no fué respondida pero si fué Leonardo quien dijo de malas maneras que nunca se iría por menos de lo que costó (180 millones), el madrid subió su oferta hasta los 180 millones, oferta que no fué respondida y en un último intento subió a 200 millones, oferta que tampoco respondida, de haber dicho que si el psg hubiese fichado por el madrid, ahora vamos a 2 o 3 meses después de su renovación (octubre y noviembre) donde mbappé comunica al psg que de los 2+1 que ha firmado sólo estará los 2 años firmados y el tercer año opcional lo descarta.

florentino dijo que 15 días de anuncio de la renovación ya vió él y el club detalles sospechosos que les hacían ser pesimistas y un o dos días Antes mbappé llamó a florentino para decirle que finalmente iba a renovar que muchas gracias por todo por el interés por el esfuerzo, mediaticamente mbappé no dió su mejor versión y se equivocaría en cómo gestionó todo y por tanto es reprochable por parte de la gente.

Independientemente de qué parte de verdad tenemos hoy(y tendremos finalmente)alrededor de todo lo que pasó con Mbappe y el Real Madrid desde el 1 de Enero de 2022 hasta hoy(hablamos de dos años y medio), hay cosas que no podemos obviar.

Dejando de lado que pudiera haber utilizado al Madrid para renovar por lo máximo posible con los qataríes(cosa que es plausible aunque no tengamos la certeza), dejando de lado cómo fue esa negociación con el Madrid y cómo pudo haber actuado de otra manera(porque sus actos para con el Madrid pudieron ser distintos y más "cariñosos" o al menos mas "respetuosos", tanto los actos como los tiempos), y es dejar de lado dos cosas muy difíciles de obviar para cualquiera, si algo ha quedado claro desde hace años(incluso antes de 1 de Enero de 2022) es que Mbappe y su entorno son una fuente inagotable de noticias, de actuaciones y de situaciones, en muchos casos desagradables.

Si nosotros hubiéramos estado en el lugar del QSG en 2022(y ahora) no nos haría ninguna gracia.

El PSG no ha obligado a nadie a firmar. ¿presionado? Seguro. Pero la jaula de oro se la han construido a base de millones de € que el jugador y su entorno no han renunciado precisamente. Por lo que era una relación contractual como cualquier otra y si algo ha quedado claro es que Mbappe siempre ha estado a disgusto, pero cobrando. Me gustaría ver qué diríamos aquí si éso lo hubiera hecho dentro de nuestro club. Pero es que fuera del club, también ha tenido polémicas como lo de los derechos de imagen y la selección francesa, entre otros.

Creo por lo tanto que es normal y hasta natural que por el desarrollo de los acontecimientos alrededor de Mbappe, su entorno y sus actuaciones algunos tengamos ciertas dudas, como mínimo, de cómo puede éso afectar a Real Madrid actual donde conviven con especial cordialidad diferentes futbolistas como no veíamos desde hace décadas.

Dudas que se irán confirmando o disipando según el transcurrir de los acontecimientos una vez ya forma parte del Madrid.

Por mi parte, le deseo lo mejor como jugador del Madrid a todos los niveles, y creo que a los que somos más "dudosos" de su actitud, nada nos haría más ilusión que nos demostrara que todo lo que ha comentado de su "sueño madridista" es cierto, que aquí no genere todas las habladurías y problemas que ha generado en los últimos años, y que su adaptación tanto deportiva como personal al Madrid(que no es fácil) sea total.

Y sobretodo: que el entorno de la plantilla siga tan sano como hasta ahora y desde la salida de Ramos.

En definitiva, como le atribuyen a Roosevelt sobre Somoza: "puede que sea un hdp, pero es nuestro hdp". Ahora lo es, y ójala el Madrid consiga que pase de ser éso a ser una cosa distinta. Esta institución ha cambiado a muchos jugadores a mejor(alguna vez también a peor, no nos vamos a engañar), esperemos que con Kylian Mbappe pase como con el actual Courtois por no irnos mucho más lejos.

@tommyboonen

Independientemente de qué parte de verdad tenemos hoy(y tendremos finalmente)alrededor de todo lo que pasó con Mbappe y el Real Madrid desde el 1 de Enero de 2022 hasta hoy(hablamos de dos años y medio), hay cosas que no podemos obviar.

Dejando de lado que pudiera haber utilizado al Madrid para renovar por lo máximo posible con los qataríes(cosa que es plausible aunque no tengamos la certeza), dejando de lado cómo fue esa negociación con el Madrid y cómo pudo haber actuado de otra manera(porque sus actos para con el Madrid pudieron ser distintos y más "cariñosos" o al menos mas "respetuosos", tanto los actos como los tiempos), y es dejar de lado dos cosas muy difíciles de obviar para cualquiera, si algo ha quedado claro desde hace años(incluso antes de 1 de Enero de 2022) es que Mbappe y su entorno son una fuente inagotable de noticias, de actuaciones y de situaciones, en muchos casos desagradables.

Si nosotros hubiéramos estado en el lugar del QSG en 2022(y ahora) no nos haría ninguna gracia.

El PSG no ha obligado a nadie a firmar. ¿presionado? Seguro. Pero la jaula de oro se la han construido a base de millones de € que el jugador y su entorno no han renunciado precisamente. Por lo que era una relación contractual como cualquier otra y si algo ha quedado claro es que Mbappe siempre ha estado a disgusto, pero cobrando. Me gustaría ver qué diríamos aquí si éso lo hubiera hecho dentro de nuestro club. Pero es que fuera del club, también ha tenido polémicas como lo de los derechos de imagen y la selección francesa, entre otros.

Creo por lo tanto que es normal y hasta natural que por el desarrollo de los acontecimientos alrededor de Mbappe, su entorno y sus actuaciones algunos tengamos ciertas dudas, como mínimo, de cómo puede éso afectar a Real Madrid actual donde conviven con especial cordialidad diferentes futbolistas como no veíamos desde hace décadas.

Dudas que se irán confirmando o disipando según el transcurrir de los acontecimientos una vez ya forma parte del Madrid.

Por mi parte, le deseo lo mejor como jugador del Madrid a todos los niveles, y creo que a los que somos más "dudosos" de su actitud, nada nos haría más ilusión que nos demostrara que todo lo que ha comentado de su "sueño madridista" es cierto, que aquí no genere todas las habladurías y problemas que ha generado en los últimos años, y que su adaptación tanto deportiva como personal al Madrid(que no es fácil) sea total.

Y sobretodo: que el entorno de la plantilla siga tan sano como hasta ahora y desde la salida de Ramos.

En definitiva, como le atribuyen a Roosevelt sobre Somoza: "puede que sea un hdp, pero es nuestro hdp". Ahora lo es, y ójala el Madrid consiga que pase de ser éso a ser una cosa distinta. Esta institución ha cambiado a muchos jugadores a mejor(alguna vez también a peor, no nos vamos a engañar), esperemos que con Kylian Mbappe pase como con el actual Courtois por no irnos mucho más lejos.



Lo más importante de todo es que todas las opiniones en base a la información a la que hemos podido acceder son válidas, tan válida es la opinión que perdona a mbappé como la opinión que antes de perdonar quiere ver si de verdad mbappé no acaba siendo un problema.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/06/05/666049c0ca4741565d8b45b5.html

La mal llamada 'ley Mbappé'

Pongamos que Mbappé va a ganar 50 millones brutos en el Madrid de salario entre ficha y prima de fichaje, sin contar los derechos de imagen. Con la ley que se va a aprobar, Kylian tendría que invertir 250 millones al llegar si quiere neutralizar el tramo de IRPF de la Comunidad de Madrid. Así lo explica Salinas: "Si durante su estancia en Madrid quiere planificar reducir su cuota de IRPF autonómica, tendría que hacer una inversión de seis años de su sueldo bruto en ese primer año. Es mucho. De entrada, te exige emplear recursos tuyos propios porque para conseguir ese 20% debes invertir la totalidad de tu sueldo bruto. Piensa que hay una parte que va a tributar sí o sí a nivel estatal. Ese desembolso financiero, unido a la incertidumbre de los seis años, hace que lo vea complicado...

@bidondo

Sigues sin entender. Debo estar explicándome mal. No es que no viniera cuando decían que vendría sino la manera en que se prestó para el espectáculo de humillación que montó el jeque. ¿Qué debía hacer si su jefe quiere montar el show? Pues se me ocurren un par de opciones:

  1. Llamar a Floper y decirle lo que hay para que el Madrid pudiese hacer algo de control de daños y salvar un poco la reputación. 
  2. Hablar con cualquier compañero de selección para lo mismo. 
  3. Filtrar a la prensa que renovaba su contrato. 
  4. Mandar a la madre, o padre, o hermano, primo, amigo, el electricista del barrio a avisar a alguien del Madrid. 
  5. Aparecer en las fiestas de la celebración con menos cara de alegría y tener menos risotadas cuando los ultras cantan "puta Real Madrid". 

No sé, hermano, una sola de esas acciones o algo parecido para al menos avisar al club de tus sueños y tu amigo en la selección, que lleva todo el año haciendo campaña por tu llegada y los jugadores de la plantilla que han lanzado mensajes de bienvenida hasta en el desayuno. Mbappé no es tonto. Sabe perfectamente por qué se le aplaudió ese año cuando vino al Bernabéu. ¿O crees que se pensó que fue su magnética personalidad enamorando al público? 🤔 

Dicho esto, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo con este tema. Para ti y varios más no hay nada que reprocharle al muchacho y para varios de nosotros no hay mucho que elogiarle. Así es la vida, y está bien que suceda eso. No pasa nada. Ayer contaba Juanma Rodríguez que él admiró mucho a Cristiano pero quiso más a Juanito, a pesar de que el primero dio mucho más rendimiento que el segundo. En este caso es posible que suceda algo así. A Vinicius o Bellingham se les quiera y a Mbappé se le admire o respete. Ramos jugó muchos años más que Kroos aquí pero me parece que al alemán se le quiso más que al sevillano.

Por el bien del club y de todos, ojalá Mbappé nos lleve a estar de acuerdo todos con su absolución. 

Yo no sé si Mbappé va a triunfar  o no aqui, ojalá que sí, es lo que todos deseamos.

En algún momento este chico dijo públicamente que quería venir al Madrid?

Dijo alguna vez algo que ofendiera a nuestro club?

El trato al que llegó Mbappé con Florentino sabes en que consistía?

Si Mbappé se ha estado riendo del Real Madrid porqué viene aqui perdiendo, según dicen, muchos millones? 

Es un top 3 mundial con 25 años, seguro que ofertas no le faltaban.

¿Tú en su lugar hubieras venido perdiendo mucha pasta? Seguro que sí.


@javi_1984


Lo más importante de todo es que todas las opiniones en base a la información a la que hemos podido acceder son válidas, tan válida es la opinión que perdona a mbappé como la opinión que antes de perdonar quiere ver si de verdad mbappé no acaba siendo un problema.
cualquier fichaje puede ser un problema, como lo puede ser un veterano de la plantilla.

Pero no entiendo qué debemos perdonar a Mbappé.

@tommyboonen

Independientemente de qué parte de verdad tenemos hoy(y tendremos finalmente)alrededor de todo lo que pasó con Mbappe y el Real Madrid desde el 1 de Enero de 2022 hasta hoy(hablamos de dos años y medio), hay cosas que no podemos obviar.

Dejando de lado que pudiera haber utilizado al Madrid para renovar por lo máximo posible con los qataríes(cosa que es plausible aunque no tengamos la certeza), dejando de lado cómo fue esa negociación con el Madrid y cómo pudo haber actuado de otra manera(porque sus actos para con el Madrid pudieron ser distintos y más "cariñosos" o al menos mas "respetuosos", tanto los actos como los tiempos), y es dejar de lado dos cosas muy difíciles de obviar para cualquiera, si algo ha quedado claro desde hace años(incluso antes de 1 de Enero de 2022) es que Mbappe y su entorno son una fuente inagotable de noticias, de actuaciones y de situaciones, en muchos casos desagradables.

Si nosotros hubiéramos estado en el lugar del QSG en 2022(y ahora) no nos haría ninguna gracia.

El PSG no ha obligado a nadie a firmar. ¿presionado? Seguro. Pero la jaula de oro se la han construido a base de millones de € que el jugador y su entorno no han renunciado precisamente. Por lo que era una relación contractual como cualquier otra y si algo ha quedado claro es que Mbappe siempre ha estado a disgusto, pero cobrando. Me gustaría ver qué diríamos aquí si éso lo hubiera hecho dentro de nuestro club. Pero es que fuera del club, también ha tenido polémicas como lo de los derechos de imagen y la selección francesa, entre otros.

Creo por lo tanto que es normal y hasta natural que por el desarrollo de los acontecimientos alrededor de Mbappe, su entorno y sus actuaciones algunos tengamos ciertas dudas, como mínimo, de cómo puede éso afectar a Real Madrid actual donde conviven con especial cordialidad diferentes futbolistas como no veíamos desde hace décadas.

Dudas que se irán confirmando o disipando según el transcurrir de los acontecimientos una vez ya forma parte del Madrid.

Por mi parte, le deseo lo mejor como jugador del Madrid a todos los niveles, y creo que a los que somos más "dudosos" de su actitud, nada nos haría más ilusión que nos demostrara que todo lo que ha comentado de su "sueño madridista" es cierto, que aquí no genere todas las habladurías y problemas que ha generado en los últimos años, y que su adaptación tanto deportiva como personal al Madrid(que no es fácil) sea total.

Y sobretodo: que el entorno de la plantilla siga tan sano como hasta ahora y desde la salida de Ramos.

En definitiva, como le atribuyen a Roosevelt sobre Somoza: "puede que sea un hdp, pero es nuestro hdp". Ahora lo es, y ójala el Madrid consiga que pase de ser éso a ser una cosa distinta. Esta institución ha cambiado a muchos jugadores a mejor(alguna vez también a peor, no nos vamos a engañar), esperemos que con Kylian Mbappe pase como con el actual Courtois por no irnos mucho más lejos.

Seguramente que el PSG no ha obligado a Mbappé a quedarse alli una vez que su contrato finalizaba. Entonces entiendo que ha sido el jugador el que ha obligado a su club a renovarle. 

Puede ser que ambas partes llegaran a un acuerdo y cumplido el plazo Mbappé haya decidido cambiar se equipo. Y si es esto último ¿en qué nos ha perjudicado?


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.