Kylian Mbappé

Kylian Mbappé


Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

Edad

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.


Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Cada día que pasa me apetece menos que venga este pájaro al equipo.

Ves como una leyenda como Kroos se ha comportado estos 10 años tanto con el club como con el tema de la selección y Mbappe, que NI SIQUIERA HA ENTRADO TODAVÍA POR LA PUERTA, tras la cerdada de hace dos años, quiere ponerse la camiseta blanca, eso que dice ser "su sueño" 4 días antes de empezar la liga gracias a sus caprichos de JJOO y demás.

Y por supuesto Macron de por medio, no vaya a ser. Menudo personaje de mal agüero es este tipejo, todo fachada, me recuerda a cierto homólogo español.  

Ahora mismo tenemos un vestuario sano, los caprichos y egos de gente como Ronaldo, Bale o Ramos parecen ser ecos del pasado... y vamos a meter a uno de ésos de nuevo otra vez. Y no va a cubrir ninguno de los dos huecos más grandes que tenemos ahora mismo que cubrir en la plantilla: un 9 y un organizador.

Kylian Mbappé no descarta jugar en Italia: "Desde pequeño soy seguidor del Milan, veo todos sus partidos"


https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5349447/0/kylian-mbappe-no-descarta-jugar-italia-desde-pequeno-soy-seguidor-milan-veo-todos-su-partidos/


Prefiero pensar que hacen campaña de desprestigio a Mbappé por el miedo que le tienen como se la han hecho a Vinícius.

Pero creo que en el equipo tendrán que quitarle la tontería de encima como hicieron con Guller. Lo que pasa que con 25 palos le costará más asumir que no es más importante que el Real Madrid.

Mbappe es un crack en lo suyo. A mi estas cosas ya solo me provocan humor.

Si dentro de pocos años, vuelve con esas y con oferta, al madridismo le va a producir indiferencia. Ya hay cierta indiferencia ante su llegada y no por habernos aconstumbrado. Simplemente, provoca desafección.

A mi me decepcionó Cristiano en 2018 porque era uno de los nuestro. Mbappe tiene más dificil hacerlo. Cada día mucho más porque, de vez en cuando, habla y sube el pan.

Le entrevistaron en una tv italiana y le preguntaron por su aficion al milan y dijo eso para quedar bien, tambien dijo que ve mucho la liga italiana y no se cuantas cosas buenas. vamos es decir algo bueno para quedar bien en tv italiana. no vamos a sacar de contexto todo. 

para mi el jugador ya ha echo algo muy bueno y es no salir al mercado ni entrar en subastas, queramos o no eso es bueno y es un mensaje claro de que solo quiere jugar aqui. lo mismo que hizo cristiano cuando estaba en manchester. un cristiano que por cierto a los pocos meses de llegar a madrid y en una entrevista con una tv inglesa dijo que le gustaria volver algun dia al united. 

A ver yo no he visto la entrevista, pero de todas formas no es nuevo que le hace gracia el Milán porque alguna vez lo ha dicho pero porque de pequeño sería un equipo que le llamaría la atención, y es normal porque el Milán ha sido de esos grandes de europa, hasta ahí todo correcto, siguiendo por su entrevista que repito no he visto en un sitio hablaban de ella y entre comillaban una frase que decía “si algún día voy a jugar a la liga italiana lo haré en el Milán, y puede que lo piense de verdad, no el ir a jugar a Italia sino que si fuese sería para jugar en ese equipo, obviamente tiene la libertad y la tranquilidad de decir eso porque sabe que a ese equipo y a esa liga no va a ir ahora y esas declaraciones tienen un camino y una trascendencia muy pequeño, que le pregunten por la liga española y a que equipo iría si fuese allí veréis como rehuye la respuesta, porque sabe que ese tema no lo puede tocar porque sabe que es a donde va a ir.


que la gente le de importancia a este asunto no tiene sentido para mí (no digo que me parezca mal o que piense mal de los que den importancia a eso), mbappé está esperando que el equipo a donde va a ir termine oficialmente la temporada para decir: “me voy al Real Madrid” punto y final, que se tiene que ganar el cariño? Si el respeto? También pero por muchas otras cosas no por esto del Milán.

Ha salido parte de una entrevista que le han hecho a mbappé y le han preguntado por esa renovación en 2022, y si lees entre líneas deja caer un poco que hubo cosas, insiste por 2 veces que fué  más que una renovación con el psg que estaba el mundial de qatar y muchas cosas alrededor, también dice que fué una decisión difícil que a lo largo de una carrera se tienen que tomar decisiones difíciles y aquella fué una gran decisión que no se arrepiente pero que no le desea a nadie tener que vivir algo así, obviamente apunto de irse del psg no va a decir que se arrepiente pero sorprende como dice que era más que quedarse en el psg como si él sólo hecho de renovar no fuese suficiente que hubo muchas cosas entorno a estas cosas (refiriéndose a lo del mundial de Qatar) y que no le desea a nadie tener que vivir eso (en referencia a lo difícil que fué tomar la decisión), hay que leer entre líneas y si mbappé lo tenia hecho con el madrid y estaba ilusionado por un nuevo proyecto etc etc cambiar de decisión por todo ese tipo de presiones pues lo pasaría mal y le costaría (según cuenta o deja entrever).

Pues una vez celebrado por todo lo alto 

Ahora toca: tortuguita, tortuguita, asoma la cabecita 🐢

Alguien le tendrá que decir a este muchacho que este equipo, como queda demostrado, no le necesita para ser campeón de Europa tanto como él lo necesita para ser campeonísimo del continente y Balón de Oro. Eso de principio.

No sé quién ha filtrado la conversación, porque no he entrado en la noticia en sí pero tanto AS como MARCA lo tienen puesto es su portada digital, en donde supuestamente mbappé le habría dicho a macron que el fichaje por su nuevo equipo (el Real Madrid) será anunciado esta tarde/noche, así que habrá que estar atentos, si me hubiese gustado que hubiese sido sobre el jueves o el viernes (ya q supuestamente hasta mediados de julio no sería la presentación) para dar un poco más de continuidad a la 15, porque este anuncio opacará casi por completo la champions del madrid, que en realidad ya está todo hecho celebración y demás, y sé que hay muy poco espacio porque ya los jugadores sé meten en dinámica de selección para la Eurocopa y tampoco interesa tener temas tan importantes pendientes porque distraen, pero bueno, veremos si es cierto, en cualquier caso si no es hoy será mañana y sino pasado pero de esta semana no pasa.

Entrando ya en la noticia es un vídeo donde macron le pregunta cuando se anunciará el fichaje y se escucha que mbappé responde ce soir ce soir, que traducido del francés significa esta noche esta noche.

Ayer ya se apuntaba a que hoy era el día y Mbappe lo ha confirmado. Por mi perfecto, ya cansa este tema y contra antes se confirme mejor.

El jugador también acaba de anunciarlo, que cumple su sueño etc...


"Un sueño hecho realidad. 

Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños 

@realmadrid

 Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. 

¡Hala Madrid! 🤍🤍🤍 "

Pues eso es, ya es oficial, bienvenido y que ponga su mejor nivel al servicio del club, que su calidad sus goles nos ayude a luchar por la 16 y después de la 16 la 17, y a mbappé decirle que ojalá se de cuenta pronto de la diferencia que hay entre el psg y el madrid, y que entienda rápidamente que el madrid es otra dimensión, ahora la 16 tiene una motivación más, que la gane y se de cuenta que el madrid es el equipo olimpo del fútbol.



Su sueldo (segün As, aunque no lo da como ‘oficial’), sería:

. 15 millones netos al año 

. Derechos de imagen anteriores a su fichaje 100% para él, los que firme ahora 20% para el madrid

. Prima de fichaje 100 millones a repartir durante los cinco años de contrato 

no sé si será cierta la información, pero si lo es, tampoco son unas cifras desorbitadas.



@LQDY

Su sueldo (segün As, aunque no lo da como ‘oficial’), sería:

. 15 millones netos al año 

. Derechos de imagen anteriores a su fichaje 100% para él, los que firme ahora 20% para el madrid

. Prima de fichaje 100 millones a repartir durante los cinco años de contrato 

no sé si será cierta la información, pero si lo es, tampoco son unas cifras desorbitadas.



Son las que hace tiempo dijo Ramon, dijo que un poco más de lo que cobra Vini y Bellingham (o sea los 15 netos) y su prima de fichaje que iba a ser alta, no sabía de cuanto pero dejó caer que era 100-110, en total contando prima iban a ser unos 25-26-27 netos, lo mismo que iba a ganar en el 2021 cuando hicimos la oferta en la última semana, mismo contrato en el que no se le iba a dar prima de fichaje porque ofrecimos hasta 200 millones al psg, o sea se le va a pagar lo mismo que en esa ocasión pero sin ponerle 1 euro al PSG 🤭. Fabrizio Romano está en la misma información. 

Bueno pues fichaje concretado y como hombre de palabra, me pongo avatar de Negreira durante 1 año.

Es uno de los mejores jugadores del mundo, ni en la época de los galácticos podríamos pensar tener a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo en nuestro propio equipo y ahora mismo con Mbappe los tenemos con absoluta claridad.

El trabajo ahora es de encaje por parte del cuerpo técnico y por supuesto hay que ver la actitud del jugador. Calidad tiene a raudales y estoy seguro que es lo suficientemente inteligente(que lo es) para dar la imagen que ahora quiere dar y ese va a ser el speech suyo y lo que venderá su entorno: perfil bajo, nadie por encima del club, el sueño de niño, me equivoqué en el 22, etc. El transcurrir del tiempo y su actitud dentro del club se verá con claridad si es verdad o no.

Ójala se adapte bien, esté a la altura del reto que tiene por delante(que es enorme, viene a un equipo que ha ganado 6 Copas de Europa en 10 años y ése es el ritmo que se va a seguir pidiendo y más con la constelación de estrellas que por nombre y edad ahora mismo tenemos) y mezcle bien en el verde con Júnior porque la cosa puede ser un cañón impresionante, o no cumplir con las expectativas, que van a ser máximas. 

Bienvenido al club. Tengo mis dudas en muchas cosas, pero le deseo por supuesto todo lo mejor, desde ya uno más de los nuestros y a tope con él.

Tanto bombo con su presentación y era tan sencillo como un comunicado y esperar la Eurocopa de naciones para generar expectación con su llegada.

Lo tenían planeado ya hace 4 meses, cuando Ibai contrató el Bernabéu para su velada y aparecía la presentación de Mbappé.

Parece que el club lo hace todo perfecto y nos está malacostumbrando, esto no es lo normal.

Tampoco puede hacer mucho más. 

Al no haber traspaso, hasta el 30 de junio sigue siendo del psg.

y hasta que no acabe la Eurocopa, Francia no le va a liberar para realizar una presentación al estilo florentino.

el comunicado de su fichaje, más que nada, es para liberar a Mbappé de seguir con el runrún de dónde jugaría y cuándo lo anunciarían.

pero Si hubiese sido por florentino, habría aprovechado la noche de Taylor Swift, para hacer aparecer a Mbappé en el centro del escenario y que se cantase una canción a dúo con la rubia. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.