Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

27

Posición

DEL

Dorsal

10

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

@LQDY

Una cosa tengo que agradecer a Mbappé, que me ha demostrado que no tengo ni puta idea de fútbol, que cuanto más fútbol veo, menos idea tengo. 

Porque yo era uno de los que pensaba que Mbappé nos daría un salto de calidad. 

Aunque pensándolo bien, sí que hemos dado un salto, pero al vacío (futbolístico) 

Yo era de los que pensaba lo mismo pero me desilusionó mucho cuando se fue de la derecha del ataque, empeoró cuando se peleaba con Neymar por estar en la izquierda y se terminó de joder un par de meses antes de anunciar su renovación.

La primera vez, fue porque hubiera resuelto un problema enorme y no chocaría con nadie en la plantilla. La segunda porque mostró un nivel de divismo que no sienta bien en el Madrid. La tercera es porque confirmó la segunda y confirmó que ese divismo es el menor de sus problemas, además de estar dispuesto a apuñalar por la espalda a cualquiera. 

@LQDY

Una cosa tengo que agradecer a Mbappé, que me ha demostrado que no tengo ni puta idea de fútbol, que cuanto más fútbol veo, menos idea tengo. 

Porque yo era uno de los que pensaba que Mbappé nos daría un salto de calidad. 

Aunque pensándolo bien, sí que hemos dado un salto, pero al vacío (futbolístico) 

Pocos nos esperábamos que se hiciera realidad lo de que Mbappé sería un cáncer, Cristiano también llegó señalado como chulo y prepotente.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.