Kylian Mbappé

Kylian Mbappé


Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

Edad

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.


Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Pues parece que al final si viene...

Bueno a ver.

Yo sigo sin tenerlo claro.

Si algo tiene este equipo es equilibro. No me refiero equilibrio futbolístico, cosa que Mbappé tampoco nos da, ya que lo que necesitamos es un 9, no alguien que juegue de 9.

Es un equipo comprometido, solidario, buenos compañeros entre sí, con bastante madridismo en sus venas, sin egos excesivos y que transmite buen rollo. Esa (lo han dicho en muchas de sus declaraciones en las celebraciones) es una de las claves principales de nuestro éxito.

Algo que no puntúa en el FIFA, ni en el Biga Data, ni en las tertulias de sabiondos maldinescos. Pero que pesa. Y mucho.

Qué traerá Mbappé? Creo que en nuestro fuero interno no hay madridista que no tenga un cierto recelo.


Lo que esta bien, no se toca.

Una cosas son retoques (Endrick, Davis, un central si se va Nacho...) y otra semejante toque.

@tilacino

Lo que esta bien, no se toca.

Una cosas son retoques (Endrick, Davis, un central si se va Nacho...) y otra semejante toque.

No tocamos lo que funciona y traemos la función goleadora para cubrir la soledad que tenía Vinícius en ataque. En el 2023 tuvo que hacer la guerra por su cuenta y esta temporada Jude, Joselu y Brahim le han ayudado bastante.


@tilacino

Pues parece que al final si viene...

Bueno a ver.

Yo sigo sin tenerlo claro.

Si algo tiene este equipo es equilibro. No me refiero equilibrio futbolístico, cosa que Mbappé tampoco nos da, ya que lo que necesitamos es un 9, no alguien que juegue de 9.

Es un equipo comprometido, solidario, buenos compañeros entre sí, con bastante madridismo en sus venas, sin egos excesivos y que transmite buen rollo. Esa (lo han dicho en muchas de sus declaraciones en las celebraciones) es una de las claves principales de nuestro éxito.

Algo que no puntúa en el FIFA, ni en el Biga Data, ni en las tertulias de sabiondos maldinescos. Pero que pesa. Y mucho.

Qué traerá Mbappé? Creo que en nuestro fuero interno no hay madridista que no tenga un cierto recelo.


Lo que esta bien, no se toca.

Una cosas son retoques (Endrick, Davis, un central si se va Nacho...) y otra semejante toque.



Pues fíjate que yo soy del pensamiento “que todo pasa por algo “ y quien te dice a ti que al final esa renovación con el psg aunque nos quitó 2 años de mbappé en realidad hemos ganado, y me explico, hace 2 años la sensación que había era que el madrid necesitaba a mbappé y no tanto mbappé al madrid, al final renovó todavía sin que sepamos bajo que situación y presiones, yo no digo que le hayan amenazado pero él dijo antes de anunciar su fichaje n una entrevista que fué una decisión muy difícil que no sólo era el psg sino que estaba el mundial de Qatar y otras cosas alrededor de eso (cada uno puede imaginarse a que se refiere con “otras cosas”) y que no le deseaba a nadie pasar por lo que pasó (entiendo que se refiere a la decisión de si renovar o fichar por el madrid), al final decidir entre fichar por un equipo o renovar puede costar pero es raro que alguien diga que no le desea pasar a nadie por eso, me pongo en la piel por ejemplo ahora de davies que puede debatirse entre renovar con el bayern o fichar por el madrid y haga lo que haga le costará decidir pero no creo que llegue al punto de decir lo le deseo a nadie pasar por esto. A lo que iba mbappé renueva y pasados 2 años el madrid digamos que no ha echado en falta a mbappé, es cierto que la temporada pasada fué mala pero bueno se dió una mala imagen en liga pero se ganó supercopa de Europa copa del rey mundialito de clubes y eliminados de la champions en semifinales (es lo mínimo que se le puede exigir al club llegar a semis que es donde compites por aspirar a ganar la champions) ante el favorito de la competición y luego el que acabó campeón, el punto negativo es que se cae en el partido de vuelta de manera muy mala y empaña el haber hecho una champions decente, este año no hace falta decir que la temporada fué un éxito, pero más allá de los éxitos deportivos sin tener a mbappé has hecho de Vinicius un jugador top 3 mundial que a lo mejor con la llegada de mbappé hace 2 años hubiese visto cortada su progresión porque seguramente mbappé iba a la izquierda sin discusión, en esos 2 años te has reforzado con principalmente 3 jugadores como camavinga bellingham o tchouameni que dan forma al madrid del presente y del futuro, y 2 años después te encuentras a un mbappé que no ha conseguido su objetivo (la champions) que ha pasado 2 años complicados donde no lo ha pasado bien donde en más de una ocasión habrá pensado que se equivocó y que tenía que haber fichado por el madrid en 2022, viene a un equipo ganador que no necesita o su éxito no depende de la llegada de mbappé, mbappé viene con muchas más ganas con un perfil más bajo y sabiendo que él es un crack pero aquí hay otros cracks con los que repartir el protagonismo, sus 2 años extra en parís han renovado e incrementado sus ganas de fichar por el madrid.

Lo que está claro es que al que le ha venido genial, que Mbappé no viniese en el 22, es a Vinicius, que ha crecido una barbaridad.

y al madrid tampoco le ha venido mal del todo, dos champions.

si bien es verdad que ya se nos estaba viendo un pelín justos von sólo vinicius y Bellingham, hasta donde llegase.

ahora lo que hace falta es que Carletto les sepa madirar 

@LQDY

Lo que está claro es que al que le ha venido genial, que Mbappé no viniese en el 22, es a Vinicius, que ha crecido una barbaridad.

y al madrid tampoco le ha venido mal del todo, dos champions.

si bien es verdad que ya se nos estaba viendo un pelín justos von sólo vinicius y Bellingham, hasta donde llegase.

ahora lo que hace falta es que Carletto les sepa madirar 

El problema viene ahora, este año Vinicuis es la gran apuesta del club como punta de lanza y balón de oro, el año que viene está claro quien va a ser esa apuesta porque de no ser Mbapee si hay lío con el jugador que sale precisamente del PSG por gloria, porque en caso de ser por dinero seguiría ahi, y en caso de ser Mbapee veremos cómo se toma el brasileño pasar a segundo plano sin motivo futbolístico aparente siendo el actual balón de oro, ya no solo por el tema deportivo y de ego si no por el tema de patrocinios.

Veremos.

Parece muy posible que Francia se lleve la Eurocopa y Mbappé el balón de oro, satisfaciendo a los antimadristas que no desean que se lo lleve Vinícius.

Su deseo puede volvérseles en contra sí Kylian acumula 5 seguidos y pone en jaque el récord corrupto de Messi.

Y favorecer al Real Madrid si Vinícius sigue disfrutando con los títulos sin distracciones en premios individuales.

No sé yo sí L’Equipe va a entregar el balón de oro a Mbappé 

para los franceses sería muy duro, después de estar 7 años en París y no rascar bola

sería llegar al Real Madrid y ganar el balón de oro. 

Me extraña que los franceses tragasen con eso. 

Entiendo que un mundial tenga bastante peso en un trofeo individual pero una euro o una copa america…  todo dependerá también de la copa America que haga Brasil y Vinicius, al final Vinicius ha marcado en cuartos en el partido de vuelta en octavos dió 2 asistencias en la ida a rodrygo y a Valverde en la vuelta da la asistencia al gol de rodrygo en semifinales en la ida marca 2 goles y en el segundo es él quién da el pase que precede al penalti que marca, en la vuelta no marca ni asiste aunque hace un gran partido volviendo loco en el segundo tiempo a kimmich y suyo es el disparo que luego mal despeja neuer para que empate joselu y en la final es de los más destacados del madrid y además marca el 2-0 que da la champions al madrid, ósea que no sólo es que haya ganado la champions por los ventipico jugadores del madrid la han ganado, es que en fase de eliminatorias y en la final en todos los partidos ha sido determinante con goles asistencias o con actuaciones destacadas en liga ha sido de los jugadores más destacados además de ser campeón de liga en la Supercopa de españa que también ganó el madrid fué el mejor marcando 3 goles, ósea no es el que el madrid haya sido el mejor equipo a nivel de clubes esta temporada, es que Vinicius ha sido determinante y prácticamente el mejor en todas las competiciones, si hace una copa America decente debería ser el claro favorito, si brasil y él hacen una discreta copa America y Francia gana la Eurocopa siendo mbappé el mejor puede estar más ajustado pero al final para mi seguiría siendo más favorito Vinicius, que no es que sea mejor jugador sino que en la temporada habría sido el mejor jugador a nivel individual y colectivamente por títulos.

Oye, que ya está en actualidad, y con contrato en el PSG.

Al final Mbappé estará para la inauguración del estadio, su presentación tenía que ser con marcador.

@Perico

Nariz rota, lo operan en Alemania. 

Yo creo que no juega más y pa casa. 

Parece que, como muy pronto, llegaría a la final.


@bidondo

Parece que, como muy pronto, llegaría a la final.


Ramos ganó la liga del clavo ardiendo con la nariz así toda la temporada.

@alberto75

No vi el partido. ¿Es verdad que un árbitro Negreiro le sacó tarjeta por fingir lo de la nariz?

No.

le saca tarjeta por entrar al terreno de juego sin permiso.

había salido para que le atendiesen por lo de la nariz, el partido continuaba jugándose, Austria achuchaba a Francia que jugaba con diez, y como el balón no salía, para que pudiesen hacer los cambios, Mbappé entra para forzar que el árbitro pare el juego. 

@alberto75

Pues si ya tenía poco aliciente para mí ver esta Eurocopa...

Para mí, lo más atractivo es ver jugar a Guler

espero que hoy sea titular. 


@alberto75

Pues si ya tenía poco aliciente para mí ver esta Eurocopa...

Mbappé jugará y se añade la presentación de con el antifaz de Rafael. Que Kylian sabe hacer humor de sí mismo.



Si la máscara tuviese la bandera francesa podría quedar muy guapa, es una oportunidad de mercado.

Azul por Francia, blanco por el Madrid y rojo por la tortuga Rafael. 😁

Con esta forma claro.



La máscara tendría que ser de la cara de Florentino 

que es el que le ha permitido conseguir el sueño de su infancia, jugar en el Real Madrid.

@LQDY

La máscara tendría que ser de la cara de Florentino 

que es el que le ha permitido conseguir el sueño de su infancia, jugar en el Real Madrid.

Florentino viendo ese homenaje


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.