Kylian Mbappé

Kylian Mbappé


Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

Edad

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.


Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Según Deschamps, se le realizaran más pruebas mañana, pero parece que se operará despues de la Euro... Y puede perderse el debut liguero.

Estará esperando a operarse en Sanitas

Pronto se va a enterar de cómo se las gasta nuestro servicio médico 

Espérate que no acabe con la nariz en el cogote 

cual cuadro de Picasso 

@LQDY

Se opera

ahora o después de la euro 

Obviamente después, porque le llevaría 1 mes de baja y llegaría semanas tarde a la pretemporada.

De una manera u otra, los franceses nos van a dejar al chaval hecho una piltrafa. Lo van a exprimir al máximo sin pensar en las consecuencias de dejar al jugador sin pretemporada. Se las sopla todo ! 

Lo de que los clubes no se pongan de acuerdo en estos temas, tiene miga, eh ! 


@the doctor

Si la máscara tuviese la bandera francesa podría quedar muy guapa, es una oportunidad de mercado.

Azul por Francia, blanco por el Madrid y rojo por la tortuga Rafael. 😁

Con esta forma claro.



E voilá

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/06/20/66745ca1e2704e69508b45ec.html

Estaba claro que Mbappé iba a dejar una gesto patriótico tras dejar la liga francesa.

He escuchado en la radio que su fractura es menor y que Mbappé podría estar para empezar la pretemporada, sería una gran noticia.

Todo es Mbappé.

Que si la máscara de Mbappé, que si la Francia de Mbappé, que si 100 kilos del PSG, que si la nariz de Mbappé, que si Dechamps ha dicho de Mbappé, que si se ha tirado un pedo Mbappé, que si Mbappé esto, que si Mbappé lo otro...

Y lo más acojonante de todo... teniendo menos carisma que una grapadora.

No ha llegado y ya estoy hasta los eggs.

@tilacino

Todo es Mbappé.

Que si la máscara de Mbappé, que si la Francia de Mbappé, que si 100 kilos del PSG, que si la nariz de Mbappé, que si Dechamps ha dicho de Mbappé, que si se ha tirado un pedo Mbappé, que si Mbappé esto, que si Mbappé lo otro...

Y lo más acojonante de todo... teniendo menos carisma que una grapadora.

No ha llegado y ya estoy hasta los eggs.



Ten paciencia, juntas al jugador más mediático del mundo (o de los más mediáticos) digo el más mediático porque su telenovela respecto al interminable fichaje de mbappé por el madrid le ha hecho ganar más mediatismo del que hubiese tenido en condiciones normales, y lo juntas con el club más mediático más seguido más buscado, pues al final te encuentras con que pisa una caca de perro al salir de su casa y sale en portada de todos los periódicos.

@javi_1984


Ten paciencia, juntas al jugador más mediático del mundo (o de los más mediáticos) digo el más mediático porque su telenovela respecto al interminable fichaje de mbappé por el madrid le ha hecho ganar más mediatismo del que hubiese tenido en condiciones normales, y lo juntas con el club más mediático más seguido más buscado, pues al final te encuentras con que pisa una caca de perro al salir de su casa y sale en portada de todos los periódicos.
O que básicamente me cae fatal* puede ser también.


*Y no por lo que nos hizo y tal... si no... ¿sabes estas personas que no tragas aunque no te hayan hecho nada? Pues eso.

Supongo que si marca 50 goles y ganamos todo se me pasa y me compro un poster, pero no sé... grrr...

@tilacino

O que básicamente me cae fatal* puede ser también.


*Y no por lo que nos hizo y tal... si no... ¿sabes estas personas que no tragas aunque no te hayan hecho nada? Pues eso.

Supongo que si marca 50 goles y ganamos todo se me pasa y me compro un poster, pero no sé... grrr...



Si si lo entiendo perfectamente, aunque de todas formas gran parte de ese “me cae mal” vendrá por tener a mbappé hasta en la sopa porque da dos pasos y ya están hablando y analizando esos 2 pasos jajaja, seguro que en muchas de esas cosas mbappé a podido contribuir pero por ejemplo que se lleve un golpe al estilo o incluso menos aparatoso del que se llevó en su día rudiguer (cuando marcó en el 90 en aquel partido de champions) o cualquier otro jugador, y que estén estamos en el hospital donde van a trasladar a mbappé en l’equipe dicen que se tiene que operar en otro Sitio que se ha puesto la mascarilla para que no se le vea la desciacion, mbappé quiere operarse después la máscara con la que jugará mbappé, mbappé se entrena con aparente normalidad… al final en muchas cosas él no contribuye a que 24/7 se hable de él, pero eso al aficionado normal le satura le cansa y acaba aborreciendo al jugador.

Todo esto cambiará en cuanto empiece a rodar la pelotita en el Bernabéu.

si se muestra como el jugador que es, sí se integra como uno más, si tira del carro como el primero, la mayoría de los que ahora le ven con recelo, le aceptarán como un madridista más. 

Si aparece su egoísmo, si su entorno empieza con el runrún, si se borra de partidos, pues los que ahora le aprecian, se pasarán al otro lado.

yo esto (casi) convencido de que va a ser lo primero, principalmente porque no va a querer salir mal, otra vez, del equipo que apuesta todo por él. 

En cuanto a los celos de la plantilla. Entiendo que el club y l entrenador van a hacer para que no ocurra. Ahora bien, los jugadores damnificados, por falta de minutos, por falta de protagonismo, etc, veremos cómo lo asimilan. Yo espero que bien. 

Desde luego, si somos capaces, jugador, club, entrenador, compañeros, de integrar bien a Mbappé en el equipo actual, el salto de calidad será abismal. 

Cambiar un, por ejemplo, Rodrygo de 20 goles, por un Mbappé de 40/50 goles, deberíamos notarlo para bien. 

Si, además, la baja de Kroos (es verdad que perdemos fútbol), nos puede permitir meter más músculo en el medio campo, podría compensar la pérdida de trabajo defensivo que pudiese suponer el cambio de Mbappé por Rodrygo.

Es oficialmente jugador del club, habrá que cambiar el chip y apoyarle siempre, su éxito es el de mi equipo y entonces a tope con él. De Mbappe desde shikitito 😎 si luego me reflotan comentarios que hice despectivos hacia él desde ahorita les digo que no era yo sino mi Tyler Durden 😎



🤡

Yo creo que no estar triunfando en la Euro, con esa máscara que es un poco una metáfora de su mal desempeño y quizá mala suerte actual(y su periplo en el PSG), es algo positivo para nosotros como club.

Porque va a venir con un perfil más bajo(tanto él como su entorno) que si viniera triunfando a lo grande, lo que baja la expectativa de exigencia por su parte de galones y focos en su ego, y sobretodo porque siendo como es, seguro que se toma el Madrid como la mejor forma de reivindicarse, y un jugador de su talento con ganas de reivindicarse significa que lo va a dar todo para estar a la altura.

🤡🤡🤡


me cuentan también que la selección inglesa da pena porque los jugadores están consternados por el tema del Brexit

Hay muchos jugadores que necesitan un reseteo, parar desconectar relajarse extraerse de todo lo sucedido esta temporada sea bueno o malo y empezar de 0 la temporada que viene con una buena preparación con energías renovadas etc etc, los ejemplos más claros son Vinicius mbappé o bellingham si miramos a nuestro equipo (puede que tenga que ver también tanto esfuerzo físico tanta borrachera de sensaciones los del madrid por la tensión de la champions ganar la liga luego la champions celebrarlo sin tiempo te concentras para un nuevo torneo donde estas en la diana de todo y no ha dado tiempo ni a descansar ni a asimilar todas las emociones, en el caso de mbappé ha vivido una temporada convulsa, en su caso ha sido una temporada de emociones por la presión sobre su futuro su anuncio de irse del psg su anuncio de fichaje por el madrid, todo lo que ha contado de lo mal que lo ha pasado futbolisticamente jugando champions pero acumulando pocos minutos en liga…) la Eurocopa ha llegado como va a ir pasando siempre en el peor momento porque llegan los jugadores al límite en todos los sentidos, no sólo los del madrid ves a foden que es un pedazo de jugador y ha hecho una Eurocopa paupérrima ¿cuantos partidos se ha cascado el chaval? Y así con todos los grandes jugadores, menos es más, haría falta menos partidos pero de más calidad porque llega una competición con buenas expectativas como la Eurocopa y definitivamente está siendo una competición vomitiva donde aparte de todo muchos entrenadores no ayudan.


la selección española quizás esté siendo la más atractiva porque si te fijas tienes portero de atlethic club de bilbao defensa real sociedad y de arabia lateral del madrid y del chelsea centro del campo psg (sin ser titularisimo) rodri city pedri Barça yamal Barça nico atlethic y morata atlético de madrid, los suplentes olmo del leipzig merino real sociedad Ferran Barça (ha jugado poco) Joselu Real Madrid (no ha tenido muchísimos minutos) oyarzabal real sociedad, es decir tenemos una selección de gama media por así decir donde no están tan castigados físicamente los jugadores.

Lo que he visto me tiene aterrado, el pavor es máximo, a ver, es imposible que caiga más bajo que esto porque básicamente en este momento es más malo que Hazard 2022, pero se están poniendo todos los huevos de la canasta aquí, todo nuestro límite salarial está siendo colocado en él, y está en la absoluta obligación de salirse como nadie jamás lo ha hecho en la historia, el que está rompiendo la escala salarial tiene que ser alguien que llegue y sea 5 veces mejor que Vinicius sino esto va a acabar mal.

@Cesar04

Lo que he visto me tiene aterrado, el pavor es máximo, a ver, es imposible que caiga más bajo que esto porque básicamente en este momento es más malo que Hazard 2022, pero se están poniendo todos los huevos de la canasta aquí, todo nuestro límite salarial está siendo colocado en él, y está en la absoluta obligación de salirse como nadie jamás lo ha hecho en la historia, el que está rompiendo la escala salarial tiene que ser alguien que llegue y sea 5 veces mejor que Vinicius sino esto va a acabar mal.



Se está poniendo la canasta en mbappé en vinicius en bellingham en camavinga en Valverde en courtois en rudiguer en rodrygo en endrick en carvajal en brahim en tchouameni en militao… a mí no me parece aterrador, a mí me parece que tanto él como otros muchos y no me refiero sólo del madrid necesitan descansar desconectar resetearse y hacer una buena pretemporada y volver 100% focus para la nueva temporada, pones el foco en mbappé, lógico porque es nuestro jugador más mediático, nuestro fichaje más mediático mejor dicho, viene de hacer una temporada regular por su situación un tanto convulsa que te afecta a nivel físico (no ha tenido una temporada regular alternando suplencias y titularidades) y a nivel personal tampoco, todo lo de su futuro las discrepancias con el psg no han ayudado a tener una buena temporada y aún así más de 40 goles, si en el madrid hace 30 ya son 15 más (descontando los goles de este año de Joselu que no estará),  hay que ver a mbappé en el madrid ya totalmente liberado con lo bueno que haga o lo malo, pero voy más allá, por cuál jugador de esta Francia de de tres cuartos pagarías mas de 40 millones y de ¿Inglaterra? Viendo este foden si no le conocieras de antes y te dicen por 50 millones es tuyo ¿los pagarías? A donde quiero ir es que esta Eurocopa es malísima en cuanto a calidad no ha habido ningún jugador de categoría top que haya dado un nivel superior a su 60% en general, y no me refiero en defensa, perdón sólo uno Rodri que venía a esta Eurocopa con la vitola de mejor o uno de los mejores jugadores en su puesto y se va a ir de esta Eurocopa siendo claramente el mejor con una contundencia hegemónica.



Este es el mismo tío que ha metido 44 goles con el PSG. Ni más ni menos. Con los mismos defectos y con las mismas virtudes. Defectos no acordes al cache que tiene.

Hazard, no, porque el belga es otro tema. Yo podría el foco en Kaka que fichó por el Madrid siendo solo 20 meses más viejo que Mbappe y salió rana.

Mbappe es muy bueno en términos relativos, es decir, con respecto a su competencia, pero en términos absolutos es un jugador que alcanzó su techo en 2022, un techo que debía aún subir más para marcar una época, y ahora es un jugador menor que aquel.

Eso no quiere decir nada. Puede darle un cambio a su carrera aquí. Ponerse a trabajar físicamente, recuperar ese repris que lo hacía mortal (habrá que ver porque la explosividad es un don de la juventud física), añadir otros aspectos a su juego y recuperar ese punto destructor.

Sigue siendo un tipo al que se le caen los goles. Aunque se los toque a dos manos, le cae la bola y la mete para dentro. Así que va a sobrepasar con la gorra en la temporada que viene, si no hay lesiones de por medio, minimo, los 30 goles. Eso no quiere decir tampoco que juegue bien o que produzca lo que debiera (y ahí esta la cuestión tan manida de sacar la estadisticas de goles para defenderlo). Mbappe, años anteriores, sin marcar tantos goles, producía muchísimo más.

Por otra parte, aquella dicotomía Mbappe o el caos era una exageración desde el día en que Vinicius constató que lo suyo era sostenible. En los dos últimos años, Mbappe, como lider, no ha ganado nada. Ha engordado su estadistica (muchos con penaltis) y el marketing, pero lejos de ser el jugador tan decisivo estos dos años como el martilleo constante para todo de su nombre obliga a asumir. Un jugador que tiene demasiados partidos donde se ha borrado.

Otra cosa, necesitamos un pasador. Diréis Guler, Bellingham. A mí el inglés me parece un generador con balón y en la conducción. Guler, suma en eso, pero desde la banda y poniéndosela al área.

Con nuestro mediocampo (Tchoameni y Camavinga), Francia no filtraba pases salvo lo que hacían los extremos. Deschamps no ayuda pero ahí hay ahi un déficit.

Valverde tiene un buen cambio de dirección, pero no te enebra la aguja con esa precisión.

Lo digo porque tenemos 2 tipos de atacar al espacio y hay que ponérselas porque no te van a dejar correr.

Yo lo dije en su momento. Hubiera dejado escapar la bala Mbappe. En diciembre cumplirá 26 años. Le quedaran 3 temporadas fuertes, seguro, pero el Mbappe que imaginabamos en 2018 no es el Mbappe que es ahora. Estaban saliendo jugadores muy talentosos y habiamos sufrido un agravio.

Pero se decidió fichar y ahora a apechugar y esperar que vuelva a parecer un futbolista.

Sus eliminatorias contra Barca, Dortmund, diría que gran parte de la fase de grupos de la Champions y toda la Eurocopa lo deberían excluir de, no ya el Top-3 del BdO de 2024, sino del Top-5.

Pero como esto es marketing seguro que esta en el Top-3.

Mbappe, en forma, ahora mismo es el número 1 mundial. Pero no es el Mbappe que nos imaginabamos ni la imagen que se tiene de él.

Poder serlo en el futuro, puede. Que lo vaya a ser, habrá que verlo.

A mbappé hay que juzgarlo en el madrid teniendo al lado a los vini rodrygo bellingham... La mentalidad del madrid la ambición del madrid... Y un jugador mentalmente liberado de todo lo que rodeaba a su futuro.

@javi_1984

A mbappé hay que juzgarlo en el madrid teniendo al lado a los vini rodrygo bellingham... La mentalidad del madrid la ambición del madrid... Y un jugador mentalmente liberado de todo lo que rodeaba a su futuro.

Bueno es que el centro del campo del Madrid, salvo que fichemos algo, se va a parecer bastante al de Francia y eso me preocupa.


Yo quiero que juegue Guler y Bellingham y que fichemos a alguien (¿Por qué no puede ser Olmo?) pero me temo que el plan del Madrid es fichar a Yoro y plantilla cerrada.


Por cierto si Yoro es peor que Upamecano, miedo me da.

Está temporada ha sido excepcional y yo no mediría su rendimiento actual porque se tiró todo el verano apartado sin hacer pretemporada y desde febrero-marzo también ha estado apartado jugando segundas partes desde el banquillo y en un ambiente bastante toxico que de alguna manera tiene que afectar, y para rematar le revientan la nariz al inicio de la Eurocopa y juega con ella rota, lo que afecta más de lo que pensamos 

Y con todo ello ha marcado 43 goles esta temporada, puede salir rana porque tenemos bastantes ejemplos pero yo no me alarmaría por su Eurocopa.

@alberto75

Bueno es que el centro del campo del Madrid, salvo que fichemos algo, se va a parecer bastante al de Francia y eso me preocupa.


Yo quiero que juegue Guler y Bellingham y que fichemos a alguien (¿Por qué no puede ser Olmo?) pero me temo que el plan del Madrid es fichar a Yoro y plantilla cerrada.


Por cierto si Yoro es peor que Upamecano, miedo me da.



No si aquí parece que estamos en la casa de terror, todo da miedo, da miedo que venga mbappé que se vaya Joselu que venga endrick que se quede rodrygo que no sea titular guler que intentemos fichar a yoro, todo se nos hace poco todo es insuficiente todo da miedo, luego como esta temporada ganamos la champions y como hace 2 y salimos todos a celebrarlo y a decir que bueno este y el otro pero hasta entonces damos más palos… insisto que cada uno tiene su opinión tan válida como la mia y tan respetada, pero ya que te da tanto miedo que nuestro centro del campo sea el mismo que el de francia (en realidad Francia jugaba con kanté tchouameni y rabiot y nosotros lo haremos con tchouameni camavinga y fede Valverde) ¿ves por poner un ejemplo a Francia dirigida por Guardiola jugando como con dechamps? O piensas que el equipo jugaría un poquito mejor.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.