0-0 Al descanso 

A España le falta un 9.

Jugar con Morientes es la peste, si sale Joselu, cuidado que la podemos liar, pero el calvo De la Cope prefiere a Oyarzabal.


@Perico

0-0 Al descanso 

A España le falta un 9.

Jugar con Morientes es la peste, si sale Joselu, cuidado que la podemos liar, pero el calvo De la Cope prefiere a Oyarzabal.


Me parece que a Alemania también. Yo sacaría a Sané (que está en modo Ausencio) y metería a Wirtz o alguien rápido y habilidoso. Si el tema no mejora en los primeros 15 minutos, saco a Havertz y meto a Füllkrug. 

Si, falta un buen delantero para poder ganar esto me parece, Morata baja mucho el nivel del equipo y como comentáis, el cambio de De La Fuente es Oyarzabal que me parece peor todavía. Alemania se ha estudiado mejor el juego de España, partido complicado, encima en Alemania, a Kroos le han perdonado la amarilla par de veces por lo menos.
España nunca le ha ganado a un anfitrión.


En condiciones normales diría que es imposible ganar un título Eurocopa con una delantera que es una escopeta de feria (Williams Morata Yamal), pero el nivel es tan bajo que las selecciones que tienen buenos jugadores están dando verguenza y se invita a pensar que sí pueden ganarlo.

Pues nada, prórroga. Partido entretenido, vibrante, con un horrible Luis de la Cope en los cambios y en la dirección del equipo. Con los jugadores que hay en el campo, Alemania muy favorita. El árbitro MUY casero pero ya era esperado. Lo de llevar a Ferrán... En fin...

Luis de la Cope ha pecado de inexperiencia. A priori ha desarmado lo que más temían los alemanes de España (Lamine y Williams) y estos se han venido arriba. 

Vamos a ver la prórroga 

Es que no puedes quitar dos de tus tres mejores jugadores con 1-0 siendo estos encima los que mejor pueden aprovechar los espacios. Ademas que en el banquillo hay jugadores que bajan mucho el nivel del equipo. Oyarzabal recién entrado caminando, ni presiona, ni tiene velocidad ni nada.

¿Alguien sabe por qué no señalaron ese penal tan increíblemente claro? Aquí los comentarios eran tratando de adivinar si hubo mano o fuera de juego anterior de Füllkrug. Si no pasó nada raro, es un robo a la altura de Aytekin. 

Pues España a semifinales con al menos cinco o seis jugadores fuera para ese partido... Carvajal, Morata y Le Normand por tarjetas, y por lesión Pedri, quizás Olmo...

Creo que Carvajal, con la roja, se perdería incluso la final, lo cual es bueno para nosotros. Rudiger también a descansar, pedazo partido que hizo por cierto. 

Último partido de Kroos como profesional. Sniff. 



@bidondo

¿Alguien sabe por qué no señalaron ese penal tan increíblemente claro? Aquí los comentarios eran tratando de adivinar si hubo mano o fuera de juego anterior de Füllkrug. Si no pasó nada raro, es un robo a la altura de Aytekin. 

Para mí es penalti claro. Pero me pareció un arbitraje tremendamente casero (como es habitual). 
@bidondo

¿Alguien sabe por qué no señalaron ese penal tan increíblemente claro? Aquí los comentarios eran tratando de adivinar si hubo mano o fuera de juego anterior de Füllkrug. Si no pasó nada raro, es un robo a la altura de Aytekin. 

Están diciendo que hubo offside previo, si es así entonces será por ello, no hay imágenes pero si es verdad no tardarám en sacarlas.

Debe de haber pasado algo o el árbitro hubiera señalado penalti seguro, el arbitraje ha sido bastante casero como es lógico de esperar.

Partido bonito, igualado, al final ambos han podido clasificar. Yo creo que España hace mejor fútbol, mientras Alemania parece tener algún recurso más de cara a porteria. Pena que haya sido en cuartos.

España baja mucho con sus suplentes aunque hoy resuelva Merino. Hay que reconocer que tácticamente tiene el equipo muy bien trabajado, pero en los cambios, De La Fuente es estilo Ancelotti o peor.



@Cesar04
Están diciendo que hubo offside previo, si es así entonces será por ello, no hay imágenes pero si es verdad no tardarám en sacarlas.
Eso es, había fuera de juego previo, si sacaron las imágenes, porque el penalti era clarísimo.

Lo de Francia es indescriptible y el nivel de Mbappé, con todos sus condicionantes, pésimo. Lo veo muy desconectado. (karma). Puede saltar la sorpresa 

@Davalde
Eso es, había fuera de juego previo, si sacaron las imágenes, porque el penalti era clarísimo.
Tampoco quita dudas la repetición 

@Perico
Para mí es penalti claro. Pero me pareció un arbitraje tremendamente casero (como es habitual). 
Pues a mí me pareció que estaba muy a favor de España. Especialmente con las tarjetas y las faltas. Pero bueno, ya da igual. 

@Cesar04
Están diciendo que hubo offside previo, si es así entonces será por ello, no hay imágenes pero si es verdad no tardarám en sacarlas.
Pues este dice otra cosa:


@bidondo
Pues a mí me pareció que estaba muy a favor de España. Especialmente con las tarjetas y las faltas. Pero bueno, ya da igual. 
Kroos lo queremos y tal pero ha hecho faltas suficiente para que le saquen cuatro amarillas - Alemania ha tenido que tirar de cierta agresividad permitida cuando España venía siendo superior en los primeros 20 minutos. No sacar amarillas desde el principio condiciona mucho los partidos, no es lo mismo jugar con una que sin.  

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.