A Portugal y Francia les cuesta muchísimo anotar gol, ni al arcoíris le marcan 🤦, Ronaldo resta mucho más de lo que aporta.

Al parecer al ser dos amarillas, Carvajal no se perdería la final. Y dicen que la UEFA le perdonará la tarjeta a Morata... Pues menos bajas.


Portugal merece pasar, está siendo mejor que Francia. Ojalá pase.

Buen partido el de españa-Alemania con dos equipos propositivos de tu a tu con alternativas igualado, españa para mí juega mejor pero Alemania tiene mejor plantilla, a ver normal, si dejas ir a brahim con Marruecos y convocas a ferran al que además das minutos pues el nivel baja.


puntos a tener en cuenta: cuando yo veo jugar a españa no pienso en rubiales ni en rocha ni en la podriferderacion ni en otras muchas porquerías, ni si quiera pienso en de la Fuente y sus lista con algún nombre sospechoso, pienso en 11 tíos que están orgullosos de ponerse la camiseta de españa y representarnos de la mejor manera posible, cuando lamine juega con la blaugrana deseo que le salga todo mal, pero con la de españa pienso en que regatee desequilibre asista o marque, pienso en carvajal Joselu o nacho, extrapolo toda la basura que no me representa incluso extrapolo que ferran sea casi nuestro primer cambio cuando ha tenido una temporada más que discreta, entiendo y respeto a los que no pueden o no quieren dejar de lado toda esa basura y sencillamente sienten que la selección no les representa y desean que no ganen, al final los jugadores que es lo importante de todo esto y son los que pueden hacer que ganemos o perdamos no tienen la culpa de toda la basura que pasa en la federación, Mikel merino no tiene culpa de que el madrid esté siempre señalado en rojo como el enemigo número 1, a los jugadores en general les importa una mier rocha rubiales y demás patrañas, ellos son convocados, esperan ilusionados ser convocados para representar a españa en un europeo y yo pienso en eso.


- no entiendo como el mal perdedor de kimmich puede criticarnos diciendo que sólo queríamos llegar a los penaltis, esa alemancito tiene muy mal perder, era mano y penalti de cucurella pero había previa mano de fulkrum, por tanto no polémica no robo, no entiendo algunas quejas alemanas que en general ha tenido un arbitraje casero sin ser determinante.


-día histórico el de hoy porque ya oficialmente toni kroos es un jugador retirado, que pena me da, que disfrute mucho su nueva vida, a tus pies don Antonio.


-francia-Portugal: partido aburridillo si no es porque yendo empate y siendo una eliminatoria a partido único sólo te queda la “emoción” de que puede pasar cualquier cosa, pero el partido nuevamente de bajo nivel, sinceramente y puede que nos metan 4 veo un rival más apto a Francia que a Portugal, porque Francia es 0 propositiva, a diferencia de Portugal que con vitinha bruno fernandes o bernardo Silva siempre buscan al menos manejar el partido teniendo el balón y nos complicaría más nuestro juego, francia a día de hoy la sigo viendo una selección con un potencial descomunal pero 0 propositiva que dudo que intenten disputarnos el dominio del juego, intentarán resguardarse como hasta ahora en una defensa muy sólida basado entre otras cosa en un físico descomunal y aprovechar transiciones y la velocidad de los mbappé o dembelé, creo que entre Francia y Portugal nos encaja por estilo francia pero a la vez pueden tener el día tonto y meternos 4 o 5 goles porque por potencial pueden hacerlo.

@spasic

Es que no puedes quitar dos de tus tres mejores jugadores con 1-0 siendo estos encima los que mejor pueden aprovechar los espacios. Ademas que en el banquillo hay jugadores que bajan mucho el nivel del equipo. Oyarzabal recién entrado caminando, ni presiona, ni tiene velocidad ni nada.

Y con 10 minutos aún de tiempo reglamentario.

No debió ver el Madrid-Bayern de hace menos de 2 meses. Se ha marcado un Tuchel.

La mejor selección del torneo esta siendo España y me da que esta relacionado más con temas de chispa. De tener un equipo arriba, salvo Rodri y Carvajal, muy poco quemado por jugar en equipos sin tanta entidad o en ligas menores. A Yamal parece que esto se le esta haciendo un poco largo.

Qué cachondos son en Alemania, termina el partido, se anuncia que España gana y pasa, y acto seguido por los altavoces se marcan el "Mi gran noche" de Rafael. No me lo imagino aquí, aquí como mucho aspersores para fastidiarles la fiesta y punto.

No creo que haya más milagros. Que una selección con el talento de Inglaterra necesite milagros contra Eslovaquia y ahora con Suiza, es una vergüenza. 

Southgate tiene TODO lo peor de los malos entrenadores. Equipo sin trabajo táctico ni técnico, un 11 que no cambia aunque el rival sea distinto. 0 trabajo en la pelota parada, cambios muy tarde, pasa el equipo por el descanso y no se propone nada distinto... 

Pocos entrenadores peores que este tipejo. 

No hay selección que produzca más pereza que Inglaterra, todo al pie, sin movilidad. Que suplicio fumarte partidos así un putísimo sábado con tantas cosas por hacer 🤦. 

El campeonato de Foden es absolutamente nefasto. Ni 10 minutos buenos.

Y Southgate ni ha cumplido los cambios en un partido con prórroga tras jugar hace días otra prórroga. 

Espero que este sea su último partido con Inglaterra.

Pues por los penaltis, cosa rara en Inglaterra ganar una tanda de penaltis. 

Pues será Turquía o Países Bajos los que echen a Southgate, esperemos que unas semifinales de esta manera tan patética no sean vistas como un éxito en la FA.

La final sera Francia -Inglaterra, esto está más que claro.

Las 2 mejores selecciones en cuanto a potencial pero con el juego más malo de toda la Eurocopa, la final sera una fotografía de lo que ha sido esta euro.

@tommyboonen

Pues por los penaltis, cosa rara en Inglaterra ganar una tanda de penaltis. 

Pues será Turquía o Países Bajos los que echen a Southgate, esperemos que unas semifinales de esta manera tan patética no sean vistas como un éxito en la FA.

Creo recordar que a este pájaro le renovaron hasta el mundial que viene. Fue esta misma semana. 
@Davalde

La final sera Francia -Inglaterra, esto está más que claro.

Las 2 mejores selecciones en cuanto a potencial pero con el juego más malo de toda la Eurocopa, la final sera una fotografía de lo que ha sido esta euro.

    Resultado de la final 0-0, ganador en los penalties. 

Se me está poniendo fea la cosa.

Porque una cosa es querer que la selección de la federación pierda.

Y otra es que pierda contra Francia o ya, el acabose, contra Inglaterra.

@tilacino

Se me está poniendo fea la cosa.

Porque una cosa es querer que la selección de la federación pierda.

Y otra es que pierda contra Francia o ya, el acabose, contra Inglaterra.

¿Por qué? No critico tu planteamiento ni lo ataco, sinceramente pregunto para comprender el contexto. Supongo que hay temas culturales e históricos de por medio pero puede ser tan sencillo como que te caigan mal esas selecciones o alguno(s) de sus integrantes.
@tilacino

Se me está poniendo fea la cosa.

Porque una cosa es querer que la selección de la federación pierda.

Y otra es que pierda contra Francia o ya, el acabose, contra Inglaterra.



Y sin querer que cambies de opinión, ¿que culpa tiene Joselu Carvajal nacho Dani olmo rodri grimaldo… etc etc de que tengamos a unos impresentables en la federación a unos chupabotes a unos corruptos a unos sin vergüenzas en la federación? Que culpa tienen los jugadores por ejemplo de tener una prensa tan palmera tan antimadridista tan asquerosamente mala?, ósea entiendo que muchos no queréis que gane la selección española porque no os sentís identificados con ella por la mierda de federación por la mierda de prensa porque el seleccionador no ha hecho una convocatoria muy coherente etc etc pero al final mi opinión es que lo que importa son los 11 tíos que se ponen la camiseta que están encantados de jugar y ganar con la selección y lo demás me da lo mismo, puede haber más años que me sienta más enganchado a españa que otros años por las expectativas o por la razón que sea pero al final juega mi país y quiero que gane.

Yo me he vuelto a reenganchar a la selección. Errores puntuales aparte (cambios de Nico y Lamal a la vez, por ejemplo), es de las pocas que tira para arriba, crea ocasiones, se la ve cierto ritmo. 

Para mí, lo peor de la Euro, Bélgica (pestiñazo de selección y el peor ratio calidad/juego de largo, no sé cómo no han echado al tal Tedesco), Inglaterra (con todo lo que tiene y qué mal juega), y en menor medida Francia. A los gabachos, en cuanto les salga el partido bueno, podemos temblar. 

No es normal que tantos jugadores buenos de medio campo hacia arriba estén tan mal: Griezman, Thuram, Mbappé...Sin embargo, en defensa son una roca, y ojito que den con la tecla en el medio, yo creo que Tchouameni lo está haciendo bastante bien, Kanté ídem, Camavinga...sólo les falta un poco de creatividad ahí acompañando. 

Lo mejor, España y Holanda (y eso que los holandeses empezaron mal). Equipos sin figuras claras, pero que están dando lo mejor de cada uno de los jugadores que tienen. Mención especial en España Rodri y Fabián, menudo eje del centro del campo. Se habla mucho de Lamal y Nico, pero menudo cemento tenemos ahí en medio, y encima con calidad...

@tilacino

Se me está poniendo fea la cosa.

Porque una cosa es querer que la selección de la federación pierda.

Y otra es que pierda contra Francia o ya, el acabose, contra Inglaterra.

Yo tampoco tengo dudas ... y mira que tenía mis reticencias porque entiendo que desde muchos sectores se está utilizando a la Selección para hacer daño al Madrid, sobre todo la Prensa mamadora que ha tenido que aguantar como el Madrid le dejaba la cara de lefa cual radio de un pintor a cada momento ... , pero NO, no podemos "regalar" la Selección Española a esos resentidos .. la Selección es de todos.

Otra cosa es que tengamos que aceptar que en esta Selección tenga muchos jugadores culerdos y nos cueste animar a una España llena de abanderados culerdos ... pero eso no es culpa del seleccionador o de la Federación, es culpa nuestra por X motivos... tampoco me extenderé mucho en ello, lo dejo en X y que cada cual ponga su motivo o no. ( Brahim ... lo sé). 

Insisto en que hago un esfuerzo por aceptar como mía esta Selección, pero llegados a este punto que tenemos que jugarnos las castañas contra países que son más que rivales futbolísticos porque nos hemos partido la cara con ellos en muchas ocasiones a lo largo de nuestra historia,  NO TENGO DUDAS. Como tampoco me imagino a un argentino queriendo que gane Brasil. Lo mismo. 

A Francia la veo vulnerable, como diría Manolo Lama, Francia es el Real Madrid de las selecciones ... y tiene mucha razón en ese símil, parece que no está, pero te elimina sin que te des cuenta. Son roca pura.   Y los ingleses pues bueno, otra castaña considerable pero que a un partido, pues ..  Creo que tenemos nuestras opciones, pero ganarle a Francia va a ser muy complicado, y encima sin Carvajal. Lo veo un 60/40 para ellos. 


1-2 en 2 minutos 🤦, la turra que van a dar con Yamal, Dani Olmo tira para afuera y el zoquete de Kounde la mete 🤦.

Ylo de Tchouameni en el gol 🤦

empezamos mal 🤦

Vaya turra que nos van a dar con Yamal, sin duda xD.

España mucho mejor que Francia. Lo del chumino en el segundo gol no es tanto por comerse la finta, que es bestial y buenísima, sino por quedarse mirando después, que eso es lo que menos me gusta de él, le falta energía y sangre a veces.

@Medio

Vaya turra que nos van a dar con Yamal, sin duda xD.

España mucho mejor que Francia. Lo del chumino en el segundo gol no es tanto por comerse la finta, que es bestial y buenísima, sino por quedarse mirando después, que eso es lo que menos me gusta de él, le falta energía y sangre a veces.

Eso es, Tchouamení tiene más condiciones que Casemiro pero el brasileño se lo comía en agresividad.

Con eso no digo que el francés no valga, hemos estado mucho con Kroos y Marcelo pasando de correr hacia atrás. Sino que jugadores con nervio son importantes en cualquier equipo competitivo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.