Aunque la segunda parte está siendo un poco lila, tengo que admitir que España juega muy bien, con y sin balón. Quizás sea porque venimos con muy malas sensaciones pero lo cierto es que somos el mejor equipo de Europa. Ese mediocampo Olmo Rodri Fabián está siendo demoledor.

Las reserva para su nuevo equipo ;)

España a la final, muy merecido aunque en la segunda parte notaron el bajonazo físico y fue regulera. Pero es que también hay un nivel de la Eurocopa que vayame Dios...

Pues España está en la final 🤡. Eso sí, la retratada que este calvo amateur le está poniendo a Luis Enrique es de época. 

Sigo diciendo aparte que españa juega bien veo una selección que en su mayoría a llegado poco cascada a esta Eurocopa, pocas estrellas en los equipos punterisimos ha hecho los fabian morata cucurella laporte lamine olmo no han llegado fundidisimos, a mí el primer partido de españa me dejó buenas sensaciones, equipo dinámico en todo momento dando igual el resultado queriendo tener la pelota y dominar pero con dinamismo nada de posesión tipo parabrisas, 



yo como voy con españa pues me alegro, lo siento por los anti selección, o anti ESTA selección por la corrupta federación y demás.

Estoy en absoluta expectativa a ver qué se inventan en el Barcelona para hacer de Yamal el nuevo Messi. Éste tenía un TUE de 5 estrellas que justificó todo, veremos el de la "nueva estrella", a saber qué se inventan con éste. El domingo ya adelanto que pedirán la pilota d'Or y el Nobel si hace falta.

Me huele todo a 2008 de manera completa, aunque en aquél entonces había más calidad. 

Pues estamos en la final !!!! 

El nivel de Francia, con estos jugadores, es para colgar de un pino a Deschamps.  Qué manera de desperdiciar tanta calidad. 

De España el que más me está sorprendiendo es FABIÁN !  Tremendo campeonato está haciendo el jugador del PSG !!!  Bueno, a Rodri ya lo conocemos, es top mundial en su posición, y luego los jóvenes con Lamal y Williams.

Muy merecida esta final ... me está recordando a la Champions de hace 2 años cuando tuvimos que cargarnos a todos los "buenos" uno tras otro.  Ahora nos falta Inglaterra, o reeditamos la final del Mundial contra Holanda. (prefiero a Holanda). 

PD. No me importaría ver a Dani Olmo en el Madrid, me gusta. 


@Blur21

Hay que vender a Tchouameni, sigue sin dar el nivel.

¿Para qué vender si nos hará falta porque no tenemos mejor pareja para Valverde?

Es la temporada en la que Tchoua puede lucir sus virtudes repartiendo juego y seguro que el club tomará nota si no está a la altura.

La competencia es Rice y Rodrigo, ambos muy difíciles de fichar y sólo el antimadridista parece destacarse como el mejor.

@Perico

Pues estamos en la final !!!! 

El nivel de Francia, con estos jugadores, es para colgar de un pino a Deschamps.  Qué manera de desperdiciar tanta calidad. 

De España el que más me está sorprendiendo es FABIÁN !  Tremendo campeonato está haciendo el jugador del PSG !!!  Bueno, a Rodri ya lo conocemos, es top mundial en su posición, y luego los jóvenes con Lamal y Williams.

Muy merecida esta final ... me está recordando a la Champions de hace 2 años cuando tuvimos que cargarnos a todos los "buenos" uno tras otro.  Ahora nos falta Inglaterra, o reeditamos la final del Mundial contra Holanda. (prefiero a Holanda). 

PD. No me importaría ver a Dani Olmo en el Madrid, me gusta. 




No somos la mejor selección de esta Eurocopa, me refiero en cuanto a plantilla, pero es la selección con la propuesta más valiente con las ideas más claras y aprovechando a los jugadores que tenemos, es decir con la selección que armó luis de la Fuente (algunos jugadores con menos merecimiento jugadores con merecimiento fuera) lo que está claro es que el seleccionador ha hecho lo más “fácil” sensato lo más coherente lo más natural, es decir no tenemos una selección para jugar a defender ni para jugar a meter pelotazos ni balones largos buscando segundas jugadas, tenemos jugadores de buen pie cuya naturaleza es jugar con la pelota pues jugamos a dominar al rival a ser un equipo creador creativo propositivo, tenemos jugadores por bandas que son 2 puñales, pues tiramos de desequilibrio de encarar por banda de desborde, y una grandísima presión tras pérdida, tenemos nuestras limitaciones nuestras carencias pero hemos sido hasta el momento la selección más fiel al estilo de sus jugadores, francia o Inglaterra son claramente 2 selecciones que no han explotado prácticamente nada de las características de sus jugadores, aunque quiero también incidir en el aspecto físico de todos los jugadores.

Están queriendo hacer balón de oro a todo mundo 🤡, solo en 1 minuto he visto a gente pidiéndolo para Rodri, Yamal, Carvajal, Messi si gana copa América. A este paso van a pedirlo para el Pacha Espino 😭.

@javi_1984


No somos la mejor selección de esta Eurocopa, me refiero en cuanto a plantilla, pero es la selección con la propuesta más valiente con las ideas más claras y aprovechando a los jugadores que tenemos, es decir con la selección que armó luis de la Fuente (algunos jugadores con menos merecimiento jugadores con merecimiento fuera) lo que está claro es que el seleccionador ha hecho lo más “fácil” sensato lo más coherente lo más natural, es decir no tenemos una selección para jugar a defender ni para jugar a meter pelotazos ni balones largos buscando segundas jugadas, tenemos jugadores de buen pie cuya naturaleza es jugar con la pelota pues jugamos a dominar al rival a ser un equipo creador creativo propositivo, tenemos jugadores por bandas que son 2 puñales, pues tiramos de desequilibrio de encarar por banda de desborde, y una grandísima presión tras pérdida, tenemos nuestras limitaciones nuestras carencias pero hemos sido hasta el momento la selección más fiel al estilo de sus jugadores, francia o Inglaterra son claramente 2 selecciones que no han explotado prácticamente nada de las características de sus jugadores, aunque quiero también incidir en el aspecto físico de todos los jugadores.
   Las selecciones que hay menos quizás Alemania no tienen distribuidores de balón, la gran diferencia es tener a Fabian y Rodri que lo han hecho muy fácil. No creo realmente que los dos extremos hayan marcado la diferencia per se, lo importante es que muchas veces la circulación del balón los dejaba en situaciones de uno contra uno. La verdad es que De la Fuente ha armado genial el equipo, le ha dado sentido, nos hemos alejado por fin del tiki taka y hemos sido valientes y mezclado toques verticales con desplazamientos en largo. 

@Perico

Pues estamos en la final !!!! 

El nivel de Francia, con estos jugadores, es para colgar de un pino a Deschamps.  Qué manera de desperdiciar tanta calidad. 

De España el que más me está sorprendiendo es FABIÁN !  Tremendo campeonato está haciendo el jugador del PSG !!!  Bueno, a Rodri ya lo conocemos, es top mundial en su posición, y luego los jóvenes con Lamal y Williams.

Muy merecida esta final ... me está recordando a la Champions de hace 2 años cuando tuvimos que cargarnos a todos los "buenos" uno tras otro.  Ahora nos falta Inglaterra, o reeditamos la final del Mundial contra Holanda. (prefiero a Holanda). 

PD. No me importaría ver a Dani Olmo en el Madrid, me gusta. 


A mi me parece que esta competición esta un poco condicionada y es complicado extrapolar.

Si lo pretendieran, podrían pegar este verano el atraco del siglo de sus carreras Fabian, Nico Williams, Cucurella y el mismo Olmo.

Recuerdo la Eurocopa de 2004 y lo que destacaron aquellos griegos y portugues. Seitaridis, aquel lateral derecho griego jovencisimo que tanto sonó para el Madrid aunque acabara de ficharlo por dos duros el Oporto. Maniche y Costinha, el doble pivote que acababa de ganar la Champions con Mourinho y que era el de Portugal. El lateral derecho portugues Miguel tambien joven y que sonó tambien para el Madrid.

Miguel acabó en el Valencia un año despues. Seitaridis en el Atletico 2 veranos despues. Maniche y Costinha, más adelante. Ninguno se parecía a aquellos de aquella Eurocopa.

Olmo este año ha estado fuera 4 meses y medio de competición. Fabian Ruiz ha jugado 19 partidos unicamente de titular entre Liga y Champions. Nico Williams el único stress competitivo lo ha tenido a cuenta de la Copa del Rey y fueron solo 3 partidos. Laporte se ha pasado el año en Arabia. Cucurella se ha perdido 4 meses y medio de competición.

Rodri, Lamal y Morata les cuesta llegar al final de los partidos y se nota.

Hay jugadores que estan siendo muy importantes muy frescos, los jugadores se ajustan muy bien al ecosistema y lo que pide este de ellos, hay mucha hambre, no hay presión y con la National League parece que se han aconstumbrado a esas batallas. Todo ello en un escenario donde los rivales han dado un nivel pauperrimo y los entrenadores no es que esten brillando.

Olmo a mi me parece un gran jugador número 12 o 13. Como Brahim.

Fabian lo que debería haber sido y nunca será Ceballos por esos defectos que tiene. Otro util jugador de fondo de armario para un grande.

A mi la clave de España, aunque este con el deposito justo, me parece Rodri.

Lo de Francia es terrible. Como necesitando buscar el gol era incapaz de cambiar el plan como si fueran 2-1 en lugar de 1-2. Ese equipo siempre ha vivido de Griezzmann y Mbappe arriba y ahora, sin una versión decente de ambos, ha sido incapaz de tener alternativa.

Qué bien, vamos a perder otra final y encima racaneando de mala manera. Y encima todas las personas que me conocen el lunes a fastidiarme porque saben que voy con Inglaterra...

Sin ser un juego atractivo porque no es nada atractivo al menos Inglaterra hace por tener la pelota, habrá que ver porque por normal general Inglaterra no es una selección con una presión agresiva que decide southgate a la hora de plantear el partido, si intentar disputar el balón a España o directamente dejarnos el protagonismo y buscar transiciones etc etc, Inglaterra no juega un pimiento pero como Francia a nivel individual tiene jugadores que pueden ganarte el partido desde foden hasta un cansado bellingham que siempre puede meterte ése gol pasando por saka o kane, es un equipo físico y con muchos metros por lo que gran parte de las opciones de Inglaterra pueden pasar por aprovechar la diferencia de centímetros en centros corners faltas laterales etc etc.

Yo voy con españa, porque es mi país, para mi no juegan ni rocha ni rubiales ni tebas ni el comité técnico de árbitros ni la prensa antimadridista ni los palmeros de turno ni la podrida federación llena de corrupción y de chapuzas, para mi juegan 11 tíos de titular más otros 12 o 13 suplentes orgullosos de ponerse la camiseta de nuestro país de representarnos de intentar conseguir la cuarta eurocopa que carvajal nacho o Joselu completen una temporada de ensueño y ya es, si marca lamine lo celebraré si marca o asiste nico lo celebraré, ya tendré tiempo durante toda la temporada de desearles mala suerte con su club el Barcelona, pero bueno como ya he dicho hace días respeto a todos y no voy a juzgar su decisión su opinión o su deseo ni considerar a nadie menos español por no querer que gane españa, sólo deseo que como sé que mucha gente no va con españa por toda la mied4 que hay alrededor de la federación etc etc, ojalá algún día si vayáis con España en una final porque eso significaría que tenemos una federación normal y equitativa.

Yo quiero que gane España, pero si no gana me da bastante igual. Hay muchos periodistas empeñados en meter mierda al Madrid a través de la Selección de Rocha y de la Fuente.

Si gana, bien … tampoco lo voy a celebrar, y si pierde pues a dormir a pierna suelta igualmente. Me la pela bastante, la verdad. 


Se comieron 3 de los 4 minutos con jugadores Españoles tirados por una lipotimia, y aparte de solo dar 4 minutos (que debieron ser 6) no repuso nada más 🤡.
@Cesar04
Se comieron 3 de los 4 minutos con jugadores Españoles tirados por una lipotimia, y aparte de solo dar 4 minutos (que debieron ser 6) no repuso nada más 🤡.


Seguro que añadiendo 8 minutos más hubiesen marcado, con un estilo tan propositivo…


VAAAAAAAAMOS!!! Campeones de europa 🇪🇸2-1🏴


me alegro por Joselu por nacho y por Carvajal
@javi_1984


Seguro que añadiendo 8 minutos más hubiesen marcado, con un estilo tan propositivo…


VAAAAAAAAMOS!!! Campeones de europa 🇪🇸2-1🏴


me alegro por Joselu por nacho y por Carvajal
Por proponer Inglaterra no hubiera ni pasado de fase de grupos, pero ahí los tienes, llegando a la final, perdiéndola en el 88, y con Olmo sacando un balón de la línea en el 92. 

  Por cierto, partidazo de Jude, el mejor de lejos de una pobre Inglaterra.

  Y campeones otra vez, ya la selección con más títulos de la historia... llama la atención estando Alemania, Italia... la verdad es que es muy merecido, fue superior (De hecho, ganó) a todos sus rivales, un fútbol muy vistoso, rápido y vertical, dejando atrás el tiki taka, y apostando por los que estaban más en forma (muchos jugadores con pocos minutos en temporada frente a jugadores de otros equipos mucho más cargados) lo que le dió una ventaja importante.

  En general todos los jugadores han dado un gran nivel, excepto Morata, que sólo ha peleado y poco más, y Pedri que para mi ha sido injustamente titular, por suerte la lesión hizo justicia, Olmo hoy por hoy es mucho más jugador. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.