Jaime Barroso en el C 3 goles en 4 partidos…igual hay que tirar del C.
RM Castilla
por
@SerSuperior
hace más de 8 años
Dios mío que bochorno, habrá que empezar a hacer videos de árbitros de categorías inferiores.
Arbeloa pidió revisar esta roja clara y el árbitro decidió que al Castilla se le puede agredir sin consecuencias. Una nueva vergüenza. pic.twitter.com/BWyBx5AcQ3
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) September 18, 2025
Pues van dos de dos
la semana pasada expulsan a cestero por no hacer falta y en esta no expulsan al del racing por dar un codazo intencionado en el cuello, ambas jugadas revisadas con el VAR.
Está claro que es intencionado, porque dos jugadas tan claras, con dos árbitros distintos, es imposible que se trate de una equivocación en la interpretación
No me digas.@LQDY Pues van dos de dos
la semana pasada expulsan a cestero por no hacer falta y en esta no expulsan al del racing por dar un codazo intencionado en el cuello, ambas jugadas revisadas con el VAR.
Está claro que es intencionado, porque dos jugadas tan claras, con dos árbitros distintos, es imposible que se trate de una equivocación en la interpretación
RAE: Sistémica.
1. Perteneciente o relativo a la totalidad de un sistema.
Puede ser, pero yo, lo que le he visto, no me parece que pueda ser la solución.@Seifer77 Jaime Barroso en el C 3 goles en 4 partidos…igual hay que tirar del C.
Pero Arbeloa le conoce, porque le dio minutos en el juvenil.
De todas formas, con un solo goleador, salvo que sea un cristiano, me parece que no es suficiente.
@Cesar04 Dios mío que bochorno, habrá que empezar a hacer videos de árbitros de categorías inferiores.
Arbeloa pidió revisar esta roja clara y el árbitro decidió que al Castilla se le puede agredir sin consecuencias. Una nueva vergüenza. pic.twitter.com/BWyBx5AcQ3
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) September 18, 2025
Eso es pura gana de fastidiar, porque más clara la roja imposible. Eso es roja directa y varios partidos de sanción por agresión.
Más sangrante fue la expulsión de cestero.
que Toca el balón limpiamente, encaje las piernas al máximo para no chocar con el rival, el del otro equipo se deja llevar hasta chocar con cestero y la tarjeta fue para cestero.
Arbeloa pidió revisión, pero mejor que se hubiese pedido un bocata.
1 Fran González
17 Fortea
15 Joan
23 Lamini
21 Diego Aguado
14 Cestero
8 Manuel Ángel
11 Bruno
20 Pol Fortuny
27 Thiago
10 Palacios.
Jugamos sin un nueve de referencia, como tantas veces hizo Arbeloa en el juvenil.
A ver qué tal
Pues nueva derrota 1-0
tercera seguida
y dos de ellas con filiales
me huelo crisis
Pues esto ya no se explica. Desde luego que falta gol como el comer…
Yo creo que no ayuda lo que comentaba en otro mensaje, las tropecientas competiciones en las que están este año (reforzando el equipo de Youth League, la especie de Premier en la que estamos metidos, combinación con R. Madrid C), convocatorias con primer equipo, ahora mundial sub20, entrenador nuevo y su adaptación a nueva categoría, bloque casi nuevo...y muy importante: falta de referencia arriba (fatídica la lesión de Fettal, que venía a ser nuestro nuevo Gonzalo).
Lo único bueno, por decir algo, es que, los partidos que perdemos, lo hacemos por un gol.
Es decir, no nos vamos de los partidos.
Los partidos no los he podido ver, porque, al perder, RMTV no los repite.
Vaya fin de semana. Derrota clara del Castilla (1-3 contra el líder, nuestro "querido" Tenerife, que yo creo que antes del mes de abril ya está de vuelta en 2ª), y acusando las ausencias, con casi la tercera parte del equipo en el Mundial sub20.
El Real Madrid C, también palmó. 0-1 contra el filial del Elche.
A ver si empezamos a levantar el vuelo...
Con el Castilla en realidad debería ser normal pasar trabajo en las primeras fechas: el equipo está muy renovado, supongo que habrán rebajado la edad media. A eso hay que sumarle las ausencias y la competición en Inglaterra. Con el rollo de la tele y LaLiga+ yo solo he visto un poco de la segunda parte contra el Tenerife, donde el rival tiene pinta de ser más equipo de Segunda que de Primera RFEF. No sé cómo hemos encajado los tres goles en la primera parte, pero en la segunda, sí vi momentos de buena presión ofensiva en los que se pudieron meter en el partido.
Con que vayan mejorando, salgan de las zonas peligrosas de la tabla y se cultive algún jovencito bueno, creo que tenemos bastante.
Hemos ganado 0-4
no sabía que jugábamos a las 09:00
a ver si los mayores toman nota
Al final ha sido 1-4, con un penalty fallado por cada equipo.
Por cierto, me sorprende que Yáñez no esté con la sub20, siempre ha sido un fijo en categorías inferiores.
Por fin ganamos un partido
2-3 (dos de Cesar Palacios y Manuel Ángel) en casa de la ponferradina
y ha reaparecido Mesonero, después de su rotura de ligamentos
no he podido ver el partido
Gran noticia lo de Mesonero. No sabía que había reaparecido.@LQDY Por fin ganamos un partido
2-3 (dos de Cesar Palacios y Manuel Ángel) en casa de la ponferradina
y ha reaparecido Mesonero, después de su rotura de ligamentos
no he podido ver el partido
Con lo bien que juegan, si tuviéramos un 9 con ojos y cara, tendríamos unos cuantos puntos más.
Me alegro mucho por Palacios, es muy bueno, si carburan él, Manuel Ángel y Pol Fortuny, tenemos un centro del campo con mucho nivel.
Lo que está por mejorar es la defensa, cada balón a la olla es un sufrimiento.
Segunda victoria seguida.
segundo partido seguido marcando César Palacios
Es que este equipo tiene muchísimo mas nivel de lo que reflejaba la tabla, la medular es abiertamente nivel primera división, de hecho, si Chema que esta siendo uno de los jugadores revelación de la Bundesliga y Mario Martin cumple en primera, Cestero, Palacios y Manuel Angel no andaran lejos.
Han sido interesantes las palabras de Arbeloa, sobre Cestero que es el mejor pivote de España, obviamente son muy exageradas ya sabemos que el es un hombre muy épico tal, y si es un pedazo de halago de tu entrenador, quizá lo dice porque esta infravalorado porque se habla mas de Fortea, de Diego Aguado de Joan, pero hay una verdad tras esto, Cestero es un metronomo total, no tengo sus estadisticas pero si, es que todo lo hace bien, se equivoca muy muy poco, su regularidad asombra, es una animalada de futbolista abiertamente.
Alguno dira, si hay semejante equipazo porque ibamos tan mal? Mi respuesta es que la delantera es diametralmente opuesta a la medular, Loren Zuñiga tiene sus cositas tal pero no la mete ni a su esposa, no hay extremos y hasta la aparición de Palacios que este si tiene gol, el resto eran todo cromos repetidos (jugadores con mucha tendencia al pase de seguridad, nulo desborde etc...).
Cuando vuelvan los sub 20 y Rachad Fettal la cosa promete.
También hay que pensar que el equipo es muy joven, que ha cambiado mucho y se han ido varios de sus pilares (Jacobo, Chema, Gonzalo, Víctor, Yusi, Aguado...ahí es nada!), cambio de entrenador...
Hemos jugado también contra equipos muy hechos y que seguramente estén de vuelta en 2ª en nada, como el Tenerife.
Yo soy optimista, la verdad.
1-3
goles de César, valde, Zúñiga
nos ponemos a 1 punto del PO y 3 por encima del descenso
Alguien que haya visto el partido puede hacer una crónica de como han jugado y quienes han destacado en el juego en si, solo he visto el resumen y por lo visto Fran Gonzalez ha sacado un par muy buenas (aqui hay portero) , tambien el gol de Cesar Palacios muy bien, estas que se pone nervioso…
Mi gran duda con el Castilla es si no seria mejor 9 Barroso antes que Loren Zuñiga que si aporta cositas hoy el penalti tal si, posiblemente haya jugado bien y tiene cosas pero me parece un 9 sin gol…y de los Yañez, Bruno Iglesias etc si se les ve muy tecnicos tal pero casi que digo 3/4 de lo mismo, la aportacion ofensiva del Castilla recae demasiado en Cesar Palacios que a dios gracias ha vuelto de lo contrario no se que seria de este equipo…
No lo he podido ver, porque en el canal 1ref ponían otro partido. Supongo que luego lo pondrán en diferido en ese canal y en RMTV.@Seifer77 Alguien que haya visto el partido puede hacer una crónica de como han jugado y quienes han destacado en el juego en si, solo he visto el resumen y por lo visto Fran Gonzalez ha sacado un par muy buenas (aqui hay portero) , tambien el gol de Cesar Palacios muy bien, estas que se pone nervioso…
Mi gran duda con el Castilla es si no seria mejor 9 Barroso antes que Loren Zuñiga que si aporta cositas hoy el penalti tal si, posiblemente haya jugado bien y tiene cosas pero me parece un 9 sin gol…y de los Yañez, Bruno Iglesias etc si se les ve muy tecnicos tal pero casi que digo 3/4 de lo mismo, la aportacion ofensiva del Castilla recae demasiado en Cesar Palacios.
la falta de gol es alarmante, también nos falta el que iba a ser el nueve (aunque no me parece que vaya a ser diferencial, pero sí mejor que Zúñiga).
en el juvenil a De Arbeloa, que tampoco tenía un nueve claro (aunque se inventó a Gonzalo), el caso es que había muchos jugadores con gol (Nico, Julen Jon, César, Gonzalo, Yeray, manuel Ángel).
En este Castilla falta que los interiores y extremos sean más resolutivos. Y, eso, se tiene o no se tiene. Y este Castilla no lo tiene. Por lo que hay que mejorar en defensa, para rentabilizar los pocos goles que marquemos. Ahora mismo estamos en empate a goles. Hemos marcado y recibido los mismos (10 goles). Y hemos ganado los mismos partidos que hemos perdido (4).
por cierto, César si es un jugador con gol. Le cuesta arrancar, pero cuando coge ritmo, suele ser constante (espero no gafarle).
respecto a barroso, lo siento, pero a mí no me gusta nada. Le veo muy tosco (bueno para el choque) y poco fino con el balón. Necesitamos que Arbeloa se invente otro ‘Gonzalo’.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.