No se, no podra tirar Arbeloa de nadie del Juvenil A o del C aue mejore las prestaciones de los Yañez, Bruno Iglesias, Zuñiga...? 

El partido de hoy que es el último de la liga, de no haber sido por la expulsión ojo a como habría acabado porque la primera parte ellos han tenido las ocasiones mas claras.

Igual también nos falta Fortea que quieras o no es el que mas regate/desborde tiene algo de lo que tambien se adolece, pero si, en ataque Arbeloa debe inventarse algo...

@Seifer77

No se, no podra tirar Arbeloa de nadie del Juvenil A o del C aue mejore las prestaciones de los Yañez, Bruno Iglesias, Zuñiga...? 

El partido de hoy que es el último de la liga, de no haber sido por la expulsión ojo a como habría acabado porque la primera parte ellos han tenido las ocasiones mas claras.

Igual también nos falta Fortea que quieras o no es el que mas regate/desborde tiene algo de lo que tambien se adolece, pero si, en ataque Arbeloa debe inventarse algo...

He costo el partido del juvenil a, y no veo qué jigador podría ayudar al castilla. No veo a ningún jugador que sobresalga, como para pensar que en el castilla lo haría mejor. 

El C también ganó, 1-2 al Orihuela, y va saliendo de los puestos de abajo. A mí me parece lo mismo que a @LQDY, no veo un 9 diferencial en la cantera, aunque sí la figura de 9 grandote, peleón, que siempre tiene que haber en todos los equipos (Jacobo, Barroso...). 

Pues estas son el tipo de bajas que te joden temporadas enteras que marcan el SI y el NO. A rezar que Cesar Palacios mantenga la racha y nada, diria que casi es equiparable a que se nos lesione Mbappe, aun creo que el primer equipo tendria recursos (Gonzalo, Bellingham Rodrygo o Guler de falso 9…) el Castilla la unica alternativa es un 9 sin gol y por lo que me decís en categorias inferiores no hay nada…A Enzo Alves supongo la categoria aun le vendrá enorme no?  tampoco tiene el listón de la competencia (Zuñiga) muy elevado. 

En fin, vamos a ver la capacidad de Arbeloa de inventar posibles soluciones pero debe sacar algun jugador ofensivo, si no puede un 9 un extremo goleador o algo, la linea de ataque salvo Cesar el resto no te aportan nada no me creo que nadie del C o del Juvenil A no te pueda aportar mas que los Yañez, Zuñiga, Bruno Iglesias, Roberto…

Enzo tiene 16 años recién cumplidos, y aún no es titular en el juvenil A.

con su misma edad está Yeremaiah, pero es más extremo (goleador)  que nueve 

entiendo que Arbeloa acabará tirando de barroso, por eso de las jerarquías 

Pero en el juvenil, Arbeloa, muchas veces, acababa tirando de Roberto Martín, porque otros no le convencían. 

No se, no veo un relevo claro. 

Parece que Roberto Martín se ha lesionado, una pena porque estaba siendo de lo mejor en el Castilla (y en el Juvenil en los partidos de Youth League), sin apenas notar la transición dle juvenil a Castilla. Esperemos que no vaya para largo.

Por otra parte, hablando de ex, otro de los medios con la maldición del cruzado, David González, lo está bordando en el Burgos. 3 goles y 3 asistencias, con el Burgos en puestos de promoción. Tenía (tiene) mucha clase, lástima las lesiones. 

Alguien que haya visto al.Castilla que nos haga la cronica 😀 si nos puede decor un poco los destacados.

He visto el resumen, lo de Cesar Palacios es un abuso el tio como ha cambiado al equipo, el centro que le mete a Loren Zuñiga es una declaración de amor.

Loren Zúñiga por fin ve puerta aunque los dos goles casi que son de empujarla, pero.esta bien, ojala gane confianza y le empiezen a entrar siempre he pensado que es un buen futbolista que no tiene nada de gol...hoy por fin las ha metido.

David Jimenez me parece por cierto el tapado del Castilla, se habla mucho de Fortea y tal y muy poco de este pero vamos a ver quien acaba siendo mejor lateral.

@Seifer77

Alguien que haya visto al.Castilla que nos haga la cronica 😀 si nos puede decor un poco los destacados.

He visto el resumen, lo de Cesar Palacios es un abuso el tio como ha cambiado al equipo, el centro que le mete a Loren Zuñiga es una declaración de amor.

Loren Zúñiga por fin ve puerta aunque los dos goles casi que son de empujarla, pero.esta bien, ojala gane confianza y le empiezen a entrar siempre he pensado que es un buen futbolista que no tiene nada de gol...hoy por fin las ha metido.

David Jimenez me parece por cierto el tapado del Castilla, se habla mucho de Fortea y tal y muy poco de este pero vamos a ver quien acaba siendo mejor lateral.

Lo he visto en el estadio. Te cuento.

Fran muy bien, excepto una cantadilla en el segundo tiempo. Es su tónica, en general es muy buen portero pero de vez en cuando tiene errores. Si corrige eso puede ser uno de los mejores porteros de España.

David Jiménez, si bien tiene mucha calidad, en defensa es flojo. Hoy el Avilés tenía a un tío muy rápido y potente por su banda y se le ha ido un par de veces. Luego eso sí, da una asistencia y tiene muy buen pie.

Valdepeñas tiene una cualidades defensivas tremendas, a mí de los que más me ha gustado. Manu Serrano correcto, Joan Martínez muy bien pero tiene que mejorar en contundencia en alguna acción.

Cestero para mí hoy ha sido el mejor. Un 6 muy completo. Manuel Angel correcto y Thiago también. Ambos bien, con detalles pero no ha sido el mejor partido de ninguno de los dos. Lo mismo se puede decir de Pol Fortuny. Todos estos jugadores juntos en esa zona del campo hacen que movamos muy bien el balón y tengamos mucha calidad.

César Palacios ha sido otros de los destacados. Mucha clase y visión de juego, es el que ilumina y tiene ideas en las zonas decisivas, algo que por otra parte adolece el Castilla.

Zúñiga el mejor partido que le he visto, nunca me había gustado hasta hoy. No ya sólo por los dos goles sino por su trabajo durante todo el partido.

Luego salieron Aguado, Mesonero y Yáñez que hicieron lo que pudieron en unos minutos finales donde más que nada el Castilla tuvo oficio para defender el marcador.

Gracias por tu crónica alberto, varias preguntas:

La defensa como la veis mejor con Lamini Fati o con Valdepeñas? me sorprende la reciente titularidad de este último.

Thiago Pitarch lo ves mejor que a Manuel Angel? Según tu punto de vista si se lesiona Ceballos de cual tirarias?

entiendes la titularidad de Pol Fortuny no crees que es un cromo ya muy repetido? Son demasiados perfiles muy parejos, Pol Fortuny, Manuel Angel, Thiago Pitarch, Cestero...no he entendido su titularidad.

Los que hayais visto mucho al Castilla antes, me pregúnto si Cesar Palacios de quien lo veis mas cerca de ser un Nico Paz o un Arribas? (Osea derribar las puertas del primer equipo o de jugar en un primera/segunda).

@alberto75

Lo he visto en el estadio. Te cuento.

Fran muy bien, excepto una cantadilla en el segundo tiempo. Es su tónica, en general es muy buen portero pero de vez en cuando tiene errores. Si corrige eso puede ser uno de los mejores porteros de España.

David Jiménez, si bien tiene mucha calidad, en defensa es flojo. Hoy el Avilés tenía a un tío muy rápido y potente por su banda y se le ha ido un par de veces. Luego eso sí, da una asistencia y tiene muy buen pie.

Valdepeñas tiene una cualidades defensivas tremendas, a mí de los que más me ha gustado. Manu Serrano correcto, Joan Martínez muy bien pero tiene que mejorar en contundencia en alguna acción.

Cestero para mí hoy ha sido el mejor. Un 6 muy completo. Manuel Angel correcto y Thiago también. Ambos bien, con detalles pero no ha sido el mejor partido de ninguno de los dos. Lo mismo se puede decir de Pol Fortuny. Todos estos jugadores juntos en esa zona del campo hacen que movamos muy bien el balón y tengamos mucha calidad.

César Palacios ha sido otros de los destacados. Mucha clase y visión de juego, es el que ilumina y tiene ideas en las zonas decisivas, algo que por otra parte adolece el Castilla.

Zúñiga el mejor partido que le he visto, nunca me había gustado hasta hoy. No ya sólo por los dos goles sino por su trabajo durante todo el partido.

Luego salieron Aguado, Mesonero y Yáñez que hicieron lo que pudieron en unos minutos finales donde más que nada el Castilla tuvo oficio para defender el marcador.

Yo lo acabo de ver en diferido. Y pienso similar que tú, pero con algún matiz. 
Fran es muy bueno, con las manos, va bien por alto, es valiente en las salidas,  pero con los pies me deja un poco frío. Tiene cierto parecido con courtois en casi todo, incluso con los pies. Y a mí me gustaría que el sustituto de courtois sea un portero que también domine los pies. Es fundamental para sacar el balón jugado de atrás. 
David Jiménez es muy bueno, en todo lo que sea de manejo del balón. Para mí es la mejor derecha de la fábrica. Pero le falta algo de velocidad. Y la defensa no es su fuerte. Hoy, aún sufriendo mucho, el extremo en velocidad  era tipo Vinicius, ha hecho buen partido. Ayudando mucho a mover/sacar el balón y a generar peligro con sus centros. Desde que le sigo, en infantiles, siempre ha sido una de mis debilidades. Pero me temo que se va a quedar para equipos de media tabla alta. Pero no para un Madrid. De toda formas, últimamente, tampoco veo que Fortea vaya a tirar la puerta. Le veo como sin ganas de hacer cosas . Como si no estuviese a gusto en el equipo. Y Jiménez no va a bajar el ritmo. Lo que muestra en estos partidos, lo bueno y lo malo, lo va a seguir mostrando con regularidad. 
Valdepeñas, junto a César y cestero, quizá sí ha sido el mejor, porque no ha bajado el ritmo en todo el partido. 
Joan bien por alto, bien sacando el balón, pero le cuesta leer los unos contra uno. Además de faltarle algo de contundencia. 
Cestero bien, ayudando mucho en defensa y en la contención del medio campo.
Manuel Ángel y Pol Fortuny, buen primer tiempo, pero en el segundo se han diluido. Thiago, si estar tan bien como ellos dos, en el,primer tiempo,  quizá ha sido más regular, y le ha durado más el fuelle. 
César entiende muy bien el fútbol. Y, cuando coge el ritmo, hace de todo y bien. Normalmente juega de interior con libertad de movimiento. Pero en la selección yo le he visto jugar de pivote y hacerlo muy bien. 
Zúñiga hoy sí ha sido el nueve que necesita el Castilla.
El equipo ha hecho un gran primer tiempo. Jugando a gran nivel. El segundo tiempo ha sido algo más discreto, aunque se ha peleado bien. Poco a poco se va notando el sello Arbeloa. 
Por cierto, los mundialistas (s20), se fueron siendo titulares y han vuelto siendo suplentes. Me parece bien que si el equipo está funcionando, a los otros les toque aguardar su oportunidad. 

@Seifer77

Gracias por tu crónica alberto, varias preguntas:

La defensa como la veis mejor con Lamini Fati o con Valdepeñas? me sorprende la reciente titularidad de este último.

Thiago Pitarch lo ves mejor que a Manuel Angel? Según tu punto de vista si se lesiona Ceballos de cual tirarias?

entiendes la titularidad de Pol Fortuny no crees que es un cromo ya muy repetido? Son demasiados perfiles muy parejos, Pol Fortuny, Manuel Angel, Thiago Pitarch, Cestero...no he entendido su titularidad.

Los que hayais visto mucho al Castilla antes, me pregúnto si Cesar Palacios de quien lo veis mas cerca de ser un Nico Paz o un Arribas? (Osea derribar las puertas del primer equipo o de jugar en un primera/segunda).

Lamini es más contundente y mejor en el 1v1. Al menos por lo visto en el juvenil. En el Castilla casi no le he visto. Pero valde lo está haciendo muy bien. Está aprovechando su oportunidad. A Lamini aún hay que verle en el Castilla, 

si hubiese que elegir a uno, hoy, yo elegiría a Manuel Ángel. Aunque a los dos les sigue faltando para rendir lo que Ceballos. A ver si esta temporada es la definitiva de Manuel Ángel, al que yo le veo más techo que a Thiago. Aunque Xabi le debe preferir por tener más físico. 

A Arbeloa le gusta jugar con interiores muy claros. Manel Ángel es uno. El otro era Roberto Martín, ahora lesionado. Pol Fortuny, que en el juvenil lo bordó con Arbeloa, desde su segunda lesión de rodilla, ha bajado nivel, pero le da para cumplir de interior derecho. 

El medio campo está siendo cestero de pivote, Thiago de doble pivote y manel Ángel y Pol de interiores. No creo que sean demasiados, ni que se pisen. Se entienden muy bien. 

Cesar es más Nico que Arribas. En cualquier otro equipo te aseguraría que llega a la primera plantilla. En el Madrid, yo creo que no. Ficháremos a cualquiera que empiece a sonar en cualquier otro equipo. En equipos como el Villarreal, Betis, etc, Manuel Ángel, David Jimenez, César, etc, ya estarían hace tiempo jugando en el primer equipo. 

Hemos empatado un partido que ganábamos en el 90.

y todo por no saber defender los córners (menuda lacra que tiene el Madrid, incluido el 1er equipo, con los córners)

partido súper controlado y tres córners, en el descuento, nos ha complicado la vida.

más vale que trabajen ese aspecto porque es un pierde puntos clarísimo 

1-1: El Castilla empata ante el Southampton en la Premier League International Cup

Entre los dos equipos había por lo menos cuatro goles de diferencia, pero, como en el primer equipo, el Castilla parece tener poquito gol - o por lo menos el de ayer, que no creo que fuera el once de gala. Quitando eso, se nota la mano de Arbeloa: falta gol, pero presionan y combinan muy bien, y hay varios chavales interesantes.
Quitando el gol tonto encajado al final, a mí me ha gustado el partido. Los ingleses son más viejos y todos unas bestias en tamaño, en la segunda parte se han llevado un repaso futbolístico de mucho cuidado, pero han conseguido sobrevivir por si llegaba una contra o un córner… y este último ha llegado. Pero vamos, que el marcador es muy engañoso.

La competición en realidad da igual, lo importante es desarrollar jugadores. Esta temporada sí que me gustaría ver al Castilla con regularidad, pero desde fuera de España no se puede ni pagando.

@spasic

Entre los dos equipos había por lo menos cuatro goles de diferencia, pero, como en el primer equipo, el Castilla parece tener poquito gol - o por lo menos el de ayer, que no creo que fuera el once de gala. Quitando eso, se nota la mano de Arbeloa: falta gol, pero presionan y combinan muy bien, y hay varios chavales interesantes.
Quitando el gol tonto encajado al final, a mí me ha gustado el partido. Los ingleses son más viejos y todos unas bestias en tamaño, en la segunda parte se han llevado un repaso futbolístico de mucho cuidado, pero han conseguido sobrevivir por si llegaba una contra o un córner… y este último ha llegado. Pero vamos, que el marcador es muy engañoso.

La competición en realidad da igual, lo importante es desarrollar jugadores. Esta temporada sí que me gustaría ver al Castilla con regularidad, pero desde fuera de España no se puede ni pagando.

RM TV suele poner en diferido los partidos del Castilla, si gana.

entrando a la web Del Real Madrid, hay un apartado de RMTV, que si cazas el partido (suelen poner la programación ), sí que deberías poder ver el partido. Eso sí, sabiendo el resultado.

Spasic dónde vives? Yo vivo a caballo entre Irlanda y Polonia, en Irlanda hay una cosa para verlo de todos modos, en Real Madrid TV a veces pillo algo en la web o en alguna TV autonómica igual.

Vi un poco ayer del Castilla, sinceramente Arbeloa pinta para un muy buen entrenador, el equipo juega muy bien ya que no la metan ni a su mujer es otra cosa, tampoco hay delanteros de nivel, más allá de Rachad Fettal y César Palacios ninguno tiene gol, pero el equipo combina y domina el partido que da gusto.

Yo ayer, los últimos 20 min, estuve viendo el partido en la web del Madrid, desde Roma (visita), sin problemas.

el Madrid jugó bien, aunque, después del gol, un poco demasiado control sin arriesgar, y no dejó tocar el balón al otro. Hasta que tuvieron un córner, los otros, casi la cuelan y el Madrid se puso nervioso, ya en el alargue. Dos córners después, vino el empate. 

Está bien que aprendan que los partidos hay que cerrarlos. 

Pero es verdad que empieza a apetecer ver los partidos del Castilla 

@Seifer77

Spasic dónde vives? Yo vivo a caballo entre Irlanda y Polonia, en Irlanda hay una cosa para verlo de todos modos, en Real Madrid TV a veces pillo algo en la web o en alguna TV autonómica igual.

Vi un poco ayer del Castilla, sinceramente Arbeloa pinta para un muy buen entrenador, el equipo juega muy bien ya que no la metan ni a su mujer es otra cosa, tampoco hay delanteros de nivel, más allá de Rachad Fettal y César Palacios ninguno tiene gol, pero el equipo combina y domina el partido que da gusto.

En el Reino Unido. Yo puedo ver RMTV sin problemas, pero LaLiga+ me deja registrarme y pagar, aunque luego no ofrece fútbol por estar en el exterior, solo pueden emitir balonmano y deportes secundarios.

@spasic
En el Reino Unido. Yo puedo ver RMTV sin problemas, pero LaLiga+ me deja registrarme y pagar, aunque luego no ofrece fútbol por estar en el exterior, solo pueden emitir balonmano y deportes secundarios.
La liga tiene un canal (nuevo) específico para 1ªREF.

al Castilla, normalmente, le ponen en directo o en diferido, 

¿ese canal tampoco te lo deja ver?

@LQDY

La liga tiene un canal (nuevo) específico para 1ªREF.

al Castilla, normalmente, le ponen en directo o en diferido, 

¿ese canal tampoco te lo deja ver?

Yo la Primera la veo aquí por un canal inglés y por Disney, es baratita. Luego tengo acceso a muchos canales españoles a través de servicios anti-Tebas. Cómo se llama el canal?

@spasic
Yo la Primera la veo aquí por un canal inglés y por Disney, es baratita. Luego tengo acceso a muchos canales españoles a través de servicios anti-Tebas. Cómo se llama el canal?
En la plataforma de Orange, que por donde yo lo veo, se llama ‘Primer Federación’.

y en Movistar se debe llamar igual. Porque Orange subcontrata el fútbol a Movistar y los canales los deja con el mismo nombre 

además, y de esto no estoy seguro, creo que la federación de fútbol tiene un canal FEFTV, internet,  que también retransmite la 1ªref. Pero ya te digo que de esto no estoy seguro, 

Las sanciones por lo de Mérida:

- Arbeloa 2 partidos 

- Manuel Ángel 3 partidos 

- David Jiménez 1 partido 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.