El Castilla está jugando entre bien y muy bien. Se nota mucho la mano de Arbeloa. Es de los equipos de la fábrica que apetece ver, porque va más allá de la calidad de los jugadores. Juegan en equipo y por el equipo. Sin que ningún jugador prevalezca sobre el equipo. Entiendo que hacer esto en un filial es más ‘sencillo’ que en el 1er equipo. Es decir, Arbeloa está cumpliendo lo que empezaba a enseñar en juveniles.
En cuanto a los jugadores, los más destacados, hasta el momento, sin haber visto el partido de ayer, están siendo:
- César Palacios, ha recuperado todo su juego de antes de la lesión. Está muy, muy fino. Aunque su juego no es exactamente el mismo, le veo potencial tipo Nico Paz.
- Valdepeñas, empezó como lateral izquierdo, pero se ha asentado como central izquierdo. Quizá esté siendo el mejor de la defensa. Potencial Asencio.
Fran González, me gusta más que Lunin. Potencial de heredero de courtois (se parecen físicamente )
manuel angel, parece que físicamente ha evolucionado para mejor. Aunque sigue faltándole un poquito más (de alto, que ya es imposible, o de ancho, más músculo, pero sin perder agilidad). Potencial Ceballos.
Para mí, estos son los que más están destacando.
es verdad que hay dos-tres, que se podrían incluir en ese grupo:
cesteros, que lo está haciendo bien, pero, a mí, me sigue faltando algo. Le veo potencial Antonio Blanco.
David Jiménez, que tiene un guante en la pierna derecha, pero le falta velocidad y más nivel defensivo. No sé qué potencial ponerle. De equipo media tabla de primera o de cabeza de segunda.
Manu serrano, es el hombre de confianza De Arbeloa. Ya lo era en el juvenil. Es cumplidor, pero no hay nada en lo que destaque, salvo en compromiso con el equipo.
Luego el resto no lo están haciendo mal. Pero para mí están por debajo de los que he mencionado.
por supuesto, es una opinión personal. Que para gustos hay colores.