@Seifer77

Hay un youtuber muy bueno además que se llama creo Charly Castilla o algo así que antes del partido postea el enlace donde se puede ver (si es que este se puede ver) te recomiendo que lo sigas.

Ok, gracias. 
De todas formas, como hemos ganado, ya he visto que mañana lo ponen en RMTV 

Ya he visto el partido de ayer.

el meneo que hemos metido al Everton es como para que tengan pesadillas con nosotros.

voy a poner un pero al equipo, por nuestra falta de un delantero centro en condiciones, después de tenerles encerrados 90 minutos de 95, a punto han estado después empatarnos en el 90.

si el Castilla tuviese un nueve en condiciones (no sé si rachad lo será, ni cuándo volverá), el equipo no tendría límites. 

Es que (casi)  tenemos dos equipos titulares. Excepto en el puesto de nueve. 

En cuanto a Manuel Ángel, que es verdad que es el cerebro del equipo, físicamente se le va viendo como progresa, y dado que la técnica la lleva de fábrica, pinta muy bien. Está temporada tiene que ser la de su consagración. 

Igual soy demasiado insistivo pero si, tengo una debilidad especial por Manuel Angel, lo veo tan tocado por la varita que para mi es un crimen que no le den la oportunidad mas viendo las carencias del primer equipo en lo que se refiere al control del balon, es jugador que estoy seguro en el Barca habría debutado ya hace rato y mas teniendo a Tchouameni que te cubre las espaldas de maravilla y lo que necesita es un tio al que darle la pelota.

Igual alguno me dira que la apuesta del club es Thiago Pitarch que son parecidos tal...pero yo no lo veo asi siendo ambos buenisimos, Thiago me parece mas un conector, que su sitio es un poco mas adelantado, le veo mas último pase, su pase es mas directo mas agresivo, sus fintas hacen mucho daño en 3/4, lo veo "un mediocentro ofensivo" mas como ese jugador "que tiene las llaves"  mientras que a Manuel Ángel lo veo mas como ese jugador que te saca la pelota muy bien desde abajo, que te da siempre opción de pase, que falla muy pocos, un pase mas conservador, que ni le presionan porque saben que es dificilísimo quitarsela (Thiago es igual en esto) en resumen me parece un mandon, un monopolizador del balón, ayer mismo se vio que cuando lo quitan del campo a el y David Jimenez (que también estuvo sensacional) el equipo empieza a perder el control del balon y el Everton empezó a poder construir algo y por ende a dañarnos mas. Hasta ese momento el Everton iban perseguíendo sombras, la primera parte fue un espectáculo, un chorreo, era divertidísimo, pareciamos la España de 2010.

Lo del delantero que tal veis a Álvaro Gines, creeis que se hará el 9 del Castilla? Es que si, este equipo con 1-2 atacantes de nivel (podrían ser Rachad y Leiva si empieza a hacer numeros mejorando en los metros finales) seria seguro campeón de su categoría.

El partido anterior contra el Southampton tuvo fases de superioridad abrumadora, en las que los ingleses parecían estar conformes con no encajar más goles. Pero la falta de colmillo hizo que luego empataran en el descuento, con un cabezazo de su propio portero incluido.
Da gusto ver al Castilla ahora, la pena es que el tema de la TV sea tan complicado. A mí me gusta ver a los chavalines del Real Madrid, pero en diferido reconozco que me cuesta más.

Lo que ahora tiene que confirmar el Castilla, es que fuera de casa también sabe jugar, sufrir y ganar. Porque llevamos dos salidas en las que acabamos goleados. 

Hoy ha entrenador Joan Martínez y parece que será el que supla a Trent (entiendo que Asencio sería el LD).

No entiendo este movimiento la verdad Joan además lleva varios partidos muy discretito, tirón de orejas de Arbeloa incluido, veo ahora mismo muchísimo mejor a David Jiménez y te aportaría un poco lo que Trent te da, no entiendo el llevarse a Joan.

De alguna manera me parece un poco una apuesta muy amarrategui si te mantiene el suelo pero no te sube el techo, ya el hecho de tener a Joan para poner a Asencio en la derecha me parece renunciar por completo a atacar por esa banda, yo a Asencio nunca lo pondría ahi salvo que no estuvieran ni Fede ni Trent ni Carvajal y el equipo rival tuviera un encarador peligrosisimo que te pudiera destrozar (Lamine, Dembele, Estevao…)

@Seifer77

Hoy ha entrenador Joan Martínez y parece que será el que supla a Trent (entiendo que Asencio sería el LD).

No entiendo este movimiento la verdad Joan además lleva varios partidos muy discretito, tirón de orejas de Arbeloa incluido, veo ahora mismo muchísimo mejor a David Jiménez y te aportaría un poco lo que Trent te da, no entiendo el llevarse a Joan.

Yo tampoco lo entiendo. 
Si es por méritos en la temporada, quizá, Joan sería el último en subir. 
Supongo que será más porque es ‘la apuesta del club’.
lo que no sé es qué pensará David Jiménez, faltando los dos laterales derechos del primer equipo, no teniendo un tercer lateral, y haciendo una temporada más que aceptable con el castilla, ni por esas va convocado. Está claro que tiene que irse a probar suerte a otro equipo. 
Esperemos que no sea para poner a Joan de lateral, que no hace mucho le pusieron en un partido del castilla, y no se enteraba de nada (Jo… parece que le tengo manía a Joan, y para nada. Es que no le acabo de ver lo que a otros sí. Aunque claro, los que saben, y les ven todos los días, son los que trabajan de eso)

Yo creo que al cosa va más por el techo que se le ve a uno y a otro, Joan tiene el techo muy alto aunque venga jugando peor, si es carne de primer equipo mientras que David Jiménez pues creo que dentro del club se le ve carne de un Celta por eso se prioriza a Joan, ya lo ha dicho Xabi en rueda de prensa que esta convocatoria es pensando en el largo plazo.

La cosa es que el primer equipo está falto de muchas cualidades, (demasiadas incluso) un lateral medio centrocampista con buen toque de balón, un guante en el pie no solo que no te sobra en absoluto sino que es muy necesario es que no me veo abriendo defensas o pillando desprevenido al rival con los pases de Camavinga, Tchouameni o un Asensio de LD…por eso digo que creo es una apuesta amarrategui, si, mantienes el suelo pero no subes el techo.

Creo que antes incluso para ser LD me hubiera llevado a Diego Aguado que por lo menos es lateral y tiene un potencial parejo.

2-2

íbamos perdiendo 1-0 desde el min 5, hemos remontado con goles de yañez y cesteros, y en el 89 nos pitan penalti, dicen que polémico, por manos de Mario Rivas. 

Según estoy siguiendo el partido parece que hoy los destacados han sido sobretodo Daniel Yáñez y Thiago Pitarch de nuevo.

Típica mano que si te llamas FC Barcelona no te pitan seguro.

Este Castilla si tuviera un 9 en condiciones…

Ya he visto el penalti. 

Eso tiene que ser premeditado.

son órdenes de arriba. 

Con el brazo pegado y echado hacia atrás, le da cuando lo tiene en la espalda. 

Está claro que fuera nos machacan los arbitrajes. 

@LQDY

Ya he visto el penalti. 

Eso tiene que ser premeditado.

son órdenes de arriba. 

Con el brazo pegado y echado hacia atrás, le da cuando lo tiene en la espalda. 

Está claro que fuera nos machacan los arbitrajes. 

No será cierto que te das cuenta ahora... 😏

Este año no disfrutais infinitamente mas viendo al Castilla que a la banda del primer equipo? Ves a los Cestero, Manuel Angel, Palacios, Thiago que juegan como los angeles, como se apoderan del balón y luego ves a los Tchouameni, Valverde Bellingham y vamos quieres llorar...

Para el próximo partido, creo que Valdepeñas y Diego Aguado tendran que ser titulares porque no habran defensas disponibles.

Tenemos cinco laterales del primer equipo lesionados o sancionados para el próximo partido. ¡Cinco! O sea, todos. Y varios centrales como Militao, Alaba, Huijsen...Eso hace ocho bajas en defensa. Si no se recupera alguno, que ni idea de cuántos les quedan de sus lesiones porque me da completamente igual, tenemos ocho bajas en defensa. Sanos sólo a Rudiger y Asencio.

Y aún así, tengo cero esperanzas de ver, siquiera un sólo minuto, a uno entre los Aguado, Fortea, Joan (las "apuestas del club") , Valdepeñas, Jiménez, Fati, Rivas, Manu, etc.

Lo mismo con la mierda de centro del campo que tenemos.

Por eso este año he decidido ya no ver ni un minuto más de la cantera. Se acabó. Mientras siga Florentino Pérez.

Bueno tampoco nos rayemos con Florentino que nos ha dado 6 champions...no nos volvamos locos tu, plantilla este año hay otra cosa es que la cosa no encaje.

Respecto a la semana que viene, sabes lo que mas corage me va a dar es que del Castilla lo que mas me atrae sin duda es su medular, esa capacidad para dominar los partidos con la calidad técnica que hay disfruto mucho viendolo, la defensa esta bien, mas bonita que efectiva pero la próxima semana seguramente se apostará por defensas (obviamente) y se les pedira sobretodo que se centren en no cagarla y poco mas, además creo que el que jugará sera Joan y posiblemente lo haga de lateral derecho, que ahora mismo no es el que mas lo merezca. Pero la medular que tiene el Castilla en el juego de Xabi Alonso me encaja muchísimo y creo que el mismo desearía tener en plantilla a jugadores de esas características y creo le sacaría muchísimo partido.

Imaginar por un momento el Castilla cambiando a Courtois por Fran, a Zúñiga por Mbappe y a Yañez por Vincius es que ese equipo seria tal pepino que igual hasta derrotaria a un primer equipo tipo el que hemos visto estas últimas semanas.

Aunque este Castilla subiera a la segunda división, por lo que parece y es casi una tradición, no iban a contar sus chavales para el primer equipo ni para una cura de emegencia de éste; sucedió con Asencio pero eso es, poco más o menos, que una excepcionalidad cuasi milagrosa.

@alberto75

Tenemos cinco laterales del primer equipo lesionados o sancionados para el próximo partido. ¡Cinco! O sea, todos. Y varios centrales como Militao, Alaba, Huijsen...Eso hace ocho bajas en defensa. Si no se recupera alguno, que ni idea de cuántos les quedan de sus lesiones porque me da completamente igual, tenemos ocho bajas en defensa. Sanos sólo a Rudiger y Asencio.

Y aún así, tengo cero esperanzas de ver, siquiera un sólo minuto, a uno entre los Aguado, Fortea, Joan (las "apuestas del club") , Valdepeñas, Jiménez, Fati, Rivas, Manu, etc.

Lo mismo con la mierda de centro del campo que tenemos.

Por eso este año he decidido ya no ver ni un minuto más de la cantera. Se acabó. Mientras siga Florentino Pérez.

El problema es que, con partidos que vas ganando bien (véase Valencia), no saques para ir rodando a los chavales. Ahora vienen las curvas, y te encuentras a chicos que no tienen minutos en la élite, y se la tienen que jugar contra un City o similar. 

Ojo, que lo mismo sale bien, pero no entiendo que no se aprovechen esas "ventanas" para ir curtiéndose.

si coincido con que ante Valencias y demas a alguno lo debia haber probado.

Los que seguis al Castilla ahora mismo coincidiriais conmigo en que:

- Valdepeñas le podría quitar el puesto a Asencio sin problemas.

- Thiago Pitarch y Manuel Angel ahora mismo creo que ambos se lo quitarian a Ceballos sobradamente.

Entiendo que Xabi no puede estar probando canteranos así sin ton ni son, pero leches a un jugador que viene rindiendo mal desde el verano pues igual se puede probar alguna alternativa...Estos dos que he dicho no les recuerdo ningun partido a buen nivel en todos han estado discretitos o mal abiertamente.

@Seifer77

si coincido con que ante Valencias y demas a alguno lo debia haber probado.

Los que seguis al Castilla ahora mismo coincidiriais conmigo en que:

- Valdepeñas le podría quitar el puesto a Asencio sin problemas.

- Thiago Pitarch y Manuel Angel ahora mismo creo que ambos se lo quitarian a Ceballos sobradamente.

Entiendo que Xabi no puede estar probando canteranos así sin ton ni son, pero leches a un jugador que viene rindiendo mal desde el verano pues igual se puede probar alguna alternativa...Estos dos que he dicho no les recuerdo ningun partido a buen nivel en todos han estado discretitos o mal abiertamente.

Valdepeñas es central izquierdo. 
Si a alguien tendría que quitar el puesto, es a Rudiger, que está de pena. 
Y antes que Ceballos puede jugar cualquiera. 
Es un mago, nada por aquí, nada por allá.

alguien ha visto al Castilla? Solo he leido el resumen, parece que Mesonero ha jugado de maravilla, a mi este chico me gusta mucho.

la verdad que ek Castilla tiene un plantillon de la leche le quitan a 4 "cracks" y ni se nota y eso que aun no tenemos al 100℅ a Fortea ni tampoco a Rachad, una vez esten los dos igual hasta se gana la liga...

@Seifer77

alguien ha visto al Castilla? Solo he leido el resumen, parece que Mesonero ha jugado de maravilla, a mi este chico me gusta mucho.

la verdad que ek Castilla tiene un plantillon de la leche le quitan a 4 "cracks" y ni se nota y eso que aun no tenemos al 100℅ a Fortea ni tampoco a Rachad, una vez esten los dos igual hasta se gana la liga...

En un ratillo me lo voy a poner, luego te digo 

@alberto75
Dónde lo vas a ver?
En el canal de la federación de Orange 

y en la madrugada del domingo al lunes, a las 02:30h, lo emiten en RMTV 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.