Estuvimos despistadisimos los primeros minutos.
Lo de Fran González es preocupante. Por muchas condiciones que tenga, si siempre comete esas cagadas se va a quedar en nada
Estuvimos despistadisimos los primeros minutos.
Lo de Fran González es preocupante. Por muchas condiciones que tenga, si siempre comete esas cagadas se va a quedar en nada
No se a vosotros a mi TVG2 en la web no me cargaba, me cargaba la principal.
De Fran y de Lamini, a ver Lamini acaba de subir de categoría hace 2 dias, no lo matemos ya…ha tenido le cuento 2 errores gordos en estos partidos y el penaltito era bastante dudoso, sus partidos contando con eso, son en general muy buenos. De Fran igual ya no soy tan optimista porque este si lleva más tiempo, igual seran los nervios? No lo se, el otro día Sunico conforme salio, canto…en el caso de Fran es una pena porque de no tenerlas estoy seguro jugaría ya en primera.
La medular titular para mi deberia ser asi:
Manuel A.- Cestero - Pol Fortuny
Del Castilla lo que veo muy preocupante es que no tenemos extremos, lo mas “extremo” que veo es Fortea y asi por mucha calidad que tengas, va a costar mucho abrir defensas.
Como de grande tiene que ser la diferencia entre Raúl y Arbeloa para que un delantero (Iker) diga que le aprendió más a un entrenador que fue lateral rocoso a uno que fue el mejor o segundo mejor delantero de la historia de un país.
‼️ "RAÚL ha sido un GRANDÍSIMO FUTBOLISTA...pero APRENDÍ MÁS con ARBELOA". 🗣️ @ikbravo9 se sincera con @MarcosdVicente. pic.twitter.com/f1JEVaCXnB
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 3, 2025
No tiene nada que ver, al final, todo depende de cómo veas el fútbol de cuál sea tú idea de fútbol y luego también tienes que tener calidad para ser entrenador, arbeloa fué por así decirlo un "obrero" del fútbol y luego a lo mejor es un pedazo de entrenador y a lo mejor messi cómo entrenador no vale un pimiento.
Yo creo que cuando escuchas a uno y otro hablar se ve una diferencia importante.
Arbeloa se le ve mucho mas comunicativo y empatico, ademas de que creo fue un mejor capitán a mi Raul siempre me genero cierta desconfianza su relacion con la prensa y demas, un poco como Casillas es gente que me genera eso desconfianzs. Raul se le ve un perfil mas aleman, mas frio mas calculador si quieres…
Yo no tengo dudas de que Arbeloa sera un gran entrenador, como lo fue de futbolista ojo que siempre me parecio un jugador infravaloradisisisisimo x10000.
0-1 (todos los partidos se juegan en Inglaterra), en el primer partido de la Premier League International Cup.
Excelente Diego Aguado, que ha jugado 70 minutos de central derecho y 20 minutos de lateral izquierdo (es el Maldini español). Muchas ganas de verle en el 1er equipo.
muy bien Manuel Ángel (ha jugado 60 min)
golazo de falta de Bruno, que ha corrido a abrazarse con Arbeloa. Desde luego, si Bruno consigue triunfar en el fútbol (para un madrid tengo dudas, pero estoy convencido que, sí sigue así, lo tiene bastante bien para equipos top de la liga), pues eso, que sí lo consiguiese, tendría que invitar a comer a Arbeloa, porque le está enderezando la carrera.
y, en líneas generales, buen partido del equipo (aunque faltaban unos cuantos ‘titulares’ por lo de las selecciones)
Grande LDQY, yo no pude ver el partido pero me sorprendio que jugarán tantos suplentes.
Este año con el primer equipo no creo que veamos a Diego Aguado, hay demasiados defensas ya y Joan Martinez creo que esta claramente por delante.
A Joan aún le queda para estar disponible para el 1er equipo.@Seifer77 Grande LDQY, yo no pude ver el partido pero me sorprendio que jugarán tantos suplentes.
Este año con el primer equipo no creo que veamos a Diego Aguado, hay demasiados defensas ya y Joan Martinez creo que esta claramente por delante.
Deberíamos ir despacio, para que no haya problemas derivados de la lesión.
Seguramente, como central, Joan tenga un techo más alto que Diego. Más que nada por la altura (1,90 frente a 1,84)
A nivel técnico, los dos van bien servidos. Pero Diego es más contundente que Joan. Y Aguado tiene el extra que también puede jugar de lateral izquierdo, y muy bien.
Es verdad que el 1er equipo, va más escaso de centrales que de laterales izquierdos.
pero ahora mismo, si hubiese que subir un central, yo apostaría por Diego, le veo más hecho. Y creo que se complementaría mejor con huijsein .
Los dos son del 2007.
Pues discrepo bastante la verdad a mi Diego lo último que le he visto me estaba dejando un poco frio, creo que necesita este año de Castilla seguro y Joan todo lo contrario, se le ve sobradisimo.
De perfil Joan lo veo muy Hujsen, jugador vital y el cual no tenemos reemplazo (Alaba quizá) y aquí se le abren las puertas, mas con la lesion de Rudiger, este me encaja muchísimo con un Asencio o Militao por ejemplo dando descanso a Hujsen. Diego Aguado como central no lo veo, de lateral si rotundo pero es que con Carreras, Mendy y Fran Garcia, las puertas se le cierran por completo...
Lo que mas me gusta de Joan es esa seguridad que te transmite, todo lo hace bien, si se adelanta sabes que va a anticipar, no le regatean, por aire es infalible y con el balon un escándalo, la verdad que la defensa con el y Lamini con mas partidos encima eso va a ser un cerrojazo bestial.
Pues perdimos 1-0, frente al Athletic.
desde el minuto 30 jugamos con uno menos.
expulsión de cesteros, doble amarilla, la segunda por llegar bien al balón, despejar, recoger los pies y el del Athletic, que llega tarde, chocar contra los pies recogidos de cestero
pedimos la opción de revisión, pero el árbitro ha mantenido la tarjeta (expulsión de chiste)
el partido no lo he podido ver, pero sí la expulsión
Yo también he visto esta jugada y me parece increíble que un árbitro, viendo el VAR, mantenga la expulsión.
Nos espera un año duro, el CTA nos ha declarado la guerra por por tierra, mar y aire
Es para que le echen del arbitraje.@alberto75 Yo también he visto esta jugada y me parece increíble que un árbitro, viendo el VAR, mantenga la expulsión.
Nos espera un año duro, el CTA nos ha declarado la guerra por por tierra, mar y aire
sin Var, aunque difícil, puedes pensar que el árbitro se equivocó al ver la jugada
con Var, directamente sabes que se equivoca queriendo
es para expulsarle del arbitraje
Lo de Cesteros es increíble igual que lo de Hujsen ayer.
1 vez es un accidente, 2 quizá, 3 es intencionado. Ayer y hoy la misma película, el Real Madrid se enfrenta a una mafia, francamente nunca habia visto al CTA tan de uñas, tan descarado y taaan abiertamente hostil, nunca. Es curioso porque supuestamente lo iban a renovar para arreglarlo, si antes aun se hacia de forma algo sutil, ahora es todo descaradisimo.
Que decir, ojala se vayan al paro pronto, ya da asco ver esta basura de MafiaLiga, se me van las ganas de ver fútbol sinceramente.
Esa fue la cantinela que nos contaron.@Seifer77 Lo de Cesteros es increíble igual que lo de Hujsen ayer.
1 vez es un accidente, 2 quizá, 3 es intencionado. Ayer y hoy la misma película, el Real Madrid se enfrenta a una mafia, francamente nunca habia visto al CTA tan de uñas, tan descarado y taaan abiertamente hostil, nunca. Es curioso porque supuestamente lo iban a renovar para arreglarlo, si antes aun se hacia de forma algo sutil, ahora es todo descaradisimo.
Que decir, ojala se vayan al paro pronto, ya da asco ver esta basura de MafiaLiga, se me van las ganas de ver fútbol sinceramente.
Tal vez la víspera de la final de Copa para que la jugáramos. Tal vez.
Pero que vamos, es como creerse que los lobos te digan que se van a hacer vegetarianos.
Y tú comprando lechuga.
Lo del Castilla viene de lejos. Aquí la repercusión mediática es cero. Y hacen con el filial lo que les da la gana. La expulsión de ayer en Lezama es de traca. Y con VAR!! Imposible no pensar que lo echó porque quería echarlo.
Ojala nos afianzemos en la Premier League, no le tengo un especial cariño a la liga inglesa, mas bien lo contrario, pero que ya dan ganas de irse de la mafialiga esta...
A las 17:00h el partido atrasado con el Racing del Ferrol.
Alguno se desintegra con el calor que hace en Madrid (34º)
0-1 al descanso
Algún sitio para verlo?
Hay un canal llamado ‘primera federación ‘ de la RFEF que está en las plataformas
supongo que también estará por internet, aunque quizá haya que pagar
Las rojas, por lo que se ve, solo siempre y cuando sean en contra.
"Con mucho VAR. Protagonista por partida doble. Por anular un tanto en fuera de juego de Escobar y por no entender que un codazo de Saúl a Joan merecía la expulsión"
Partido malo, malo
el racing esperando y saliendo en cuanto fallamos un pase
y nosotros con cero ideas, ni por dentro, ni por fuera
y defensa muy blandos
Pues nada, hemos perdido, 0-1 (sólo he visto el 2º tiempo)
el racing no ha hecho nada más que estar ordenado esperando en su área.
El Madrid nada de nada.
por decir uno, Fortea, que ha jugado 30 min), ha generado dos buenos pases al área, que hemos desaprovechado.
Los demás, Lamini algún cruce y poco más.
Fútbol muy plano sin ideas.
El racing, recién descendido, sin hacer nada, está muy lejos de nosotros.
Por cierto, encadenamos dos partidos seguidos perdiendo.
Bueno siempre al Castilla los inicios de temporada le cuestan especialmente…
No crees que falta creatividad/talento/desborde en 3/4 para arriba? La parte ofensiva de este Castilla se ve muy coja…
Es verdad que el equipo es muy joven. La mayoría deberían estar en el juvenil.@Seifer77 Bueno siempre al Castilla los inicios de temporada le cuestan especialmente…
No crees que falta creatividad/talento/desborde en 3/4 para arriba? La parte ofensiva de este Castilla se ve muy coja…
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.