Atracazasooooo a mano armadísima, pita final cuando manda el centro!!! Es de ser de hdp 🤦🤦🤦
Valencia 2 - 2 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace casi 2 años

Valencia
VCF
2
2
Real Madrid
RMA

Estadio
Mestalla
Árbitro
Gil Manzano
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
27
Fecha
Sábado, 2 marzo
Hora
21:00
Vaya tela....
Se ha perdido 3 minutos en VAR por gol de fuera de juego, 2 por el VAR en el no penalti a Duro, 4 minutos por la lesión de Diakhabi, se han realizado todos los cambios en 6 ventanas, ha habido 2 goles, y si me apuras, pérdidas de tiempo por parte de Valencia. Y el tiempo añadido son 7 minutos y no deja llegar a los 9. Todo OK, José Luis.
Y os creíais haberlo visto todo eh pillines????
No sé ni como vemos esto de verdad.
Esto no se puede tolerar !! El Madrid tiene que meter denuncia, pero por lo civil ... esta gente quieren meter al Barça por lo civil o por lo criminal.
Quiero ver yo a Florentino ahora.
Y roja a Bellingham, que a saber lo que ha dicho y si no le caen varios partidos
Y ésto va a solucionarse con vídeos de RMTV y pellizquitos de monja y "caray" de Butragueño?...
El Madrid debería plantearse, muy seriamente, romper la baraja.
Pero no con superligas que no van a llegar a nada, sino romper la baraja del fútbol español.
Pues a mí me ha parecido un final bonito, que te anulen un gol mientras pita el árbitro es como el gol anulado a Oliver Atom.
En mi vida había visto algo así, si vas a pitar después del corner sin dejar 2da jugada pítala, pero dejó que siguiera y lo pita cuando lo pita.
Bellingham expulsado tócate los huevos, y este era el mejor árbitro del país maldita sea 🤣🤣🤣 que empiecen a importar árbitros que se va a la mierda.
Es una de las mayores cagadas arbitrales que recuerdo. Si no ha tenido pulmones para silbar antes, se la tiene que envainar. Pero en el momento que Brahim golpea tiene que dejar que acabe la jugada. Este tío tiene que ir al Ártico a la misma prisión que Nabalny.
Bueno, pues conclusiones. Lo primero, roja a Bellingham que total para lo que hizo, pues que siga poniéndose en forma. Lo segundo, mal en juego y mal en actitud, un poco al final y poco más.
Necesitamos un entrenador que ponga a estos jóvenes con colmillo, Ancelotti es perfecto para treintañeros, pero no para esto. Segundo, no podemos pasarnos sacando el balón de portería 30 segundos tocando atrás, una vez que un jugador se libera, coño conducción para adelante. Somos MUY poco verticales, con este equipo no podemos seguir jugando así.
Lo mejor del partido el empate que a a vez es mal resultado, mañana el barcelona se puede poner a seis y puede hacer el partido del Bernabeu decisivo. Estamos tirando una Liga que debería de estar ganada. El mejor del partido para mi el Chumino, bien de central y bien de mediocentro, y bien Rudiger. Vini pese a los dos goles muy regulero, Brahim mucho mejor que Rodrygo, Kroos hoy mal, Modric le mejoró aunque tampoco por mucho.
Bellingham también mal, se nota que aún no estaba, y metedura de pata al final con la protesta, este equipo tiene que trabajar mucho, pero mucho el tema protestas y las emociones. Como sigamos así nos la van a jugar los equipos pequeños, van a ir a desestabilizarnos. El equipo sabe que está mal y andan muy nerviosos, necesitamos al mejor Ancelotti para calmarlos.
Doctor cállate !! No está el horno para bolllos. (de buen rollo, eh)@the doctor Pues a mí me ha parecido un final bonito, que te anulen un gol mientras pita el árbitro es como el gol anulado a Oliver Atom.
El problema es que no estaba siguiendo la jugada, ni miraba. Si pita que pite rápido, que haga lo que dijo que no iba a hacer. En fin, ... lo peor la roja de Bellingham.@Mrweller Es una de las mayores cagadas arbitrales que recuerdo. Si no ha tenido pulmones para silbar antes, se la tiene que envainar. Pero en el momento que Brahim golpea tiene que dejar que acabe la jugada. Este tío tiene que ir al Ártico a la misma prisión que Nabalny.
No se que ha sido peor, si el árbitro o el juego del Real Madrid.
Buen punto porque los chavalines del Valencia, contrariamente a los nuestros, sabían a lo que jugaban y han sido superiores, incluso con tras el 2-2. Ancelotti es como si no se enterara de lo que va la película o si lo hace en diferido.
No es para sorprenderse demasiado en realidad, quitando el partido contra el Girona en el que nos han jugado como mejor nos viene, el equipo juega a muy poco y saca los partidos de chiripa por genialidad de algún jugador.
A ver si no hacemos un "Ajax" ahora en Champions.
El desenlace era tan bellísimo para ser verdad que como iba a ser verdad nos lo han robado 🤦 váyanse a la mierda, Tebas, la federación, el Valencia, el cta, negreira y si me dejo a alguno más también.@Cesar04 Somos el jodidísimo antifutbol 🤡🤣, y aún así vamos a sacar el partido con otro de Vinicius y uno de Bellingham festejándoles a la grada esa de amargados tercermundistas 😎🙌
Estuviste a un pitido, literalmente, de acertar :D
Gil Manzano no iba a pitar, pero cuando ve que saca el centro, pita. Por lo que sea. pic.twitter.com/ekmyvghL7N
— Ice Landic 🇮🇸🇳🇴 (@Ice_Landic) March 2, 2024
Increíble, sigo sin poder entender qué mierdas pasaba por la mente de Gil Manzano, pita después de que manda el centro y en cuanto Bellingham va a cabecear 🤣🤣🤡, es que de verdad no lo puedo creer.
Gil Manzano se ha lucidopic.twitter.com/01X3dL2kJC
— Rafa RNMJ Real Madrid (@RafaRNMJ) March 2, 2024
Yo lo vengo comentando partido tras partido, el equipo JUEGA MUY MAL A FUTBOL.
No tenemos entrenador, desde arriba no se ha querido apuntalar el equipo en las ventanas de invierno y casi todos los jugadores juegan FUERA de su posición habitual, y eso los hace peores.
El equipo se ha venido sosteniendo gracias a individualidades y al talento físico del equipo, por empuje nos hemos llevado muchos partidos en los últimos minutos. ... pero yo creo que el equipo ya está exhausto con tanto partido y tanta remontada.
No sé si nos dará para ganar la liga Negreira, tengo mis dudas porque el equipo se va a dejar muchos puntos de aquí a final de Liga. Lo que hay que ver, es si el Barça lo va a ganar todo ... si no se dejan puntos, yo no descarto nada ... el equipo está desde hace tiempo en caída libre.
“It’s a f*cking goal, the ball is in the air. What the f*ck is that”, Bellingham said to referee Gil Manzano. He’s been sent off. 🛑🏴 pic.twitter.com/F315n2XTBU
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 2, 2024
EL ridículo de la Liga Negreira es MUNDIAL.
@Cesar04 Somos el jodidísimo antifutbol 🤡🤣, y aún así vamos a sacar el partido con otro de Vinicius y uno de Bellingham festejándoles a la grada esa de amargados tercermundistas 😎🙌
Predicción exacta... sólo te superó el error del árbitro pitando el final en medio de un ataque. Como pitó antes del remate, no puede permitir el gol, pero esto es para sancionarlo. Lástima, porque estuvo bastante bien. El penal lo pareció y rectificó pronto con el VAR. También les hizo lo mismo a ellos en un ataque peligroso en la primera mitad. Nunca entenderé que los árbitros se compliquen la vida sin necesidad con estas tonterías.@Cesar04 2-2, otro de Vini, falta el de Bellingham.
uy espérate que nos lo anulan.
Ahora bien, al que hay que azotar es a Carvajal. ¿De verdad es tan complicado asimilar que al portero no se le pasa nunca? Menos en esa situación. ¡Mete un balonazo o sácala de banda, cojones pero no le dejes así de vendido! ¡Qué asco le tengo a la manía de los toquecitos!
Estoy pasando una vergüenza de tal magnitud que hasta me da pena decir que veo la liga española, siento que me van a decir algo tipo qué hago viendo esa mierda o algo así, como si se tratara de una novela mexicana de esas que son famosas por ridículas y patéticas 🤦 ese es el nivel de putrefacción que se transpira en la liga de Tebas 🤦
Aquí el vocero de Haaland lo que nos está diciendo es: Haaland en su putísima vida va a ir a jugar a ese estiercolero!! Antes regresa a la bundesliga que a ese nido de corrupción e inmundicia!
Bellingham scores! Referee had whistled the game off 1 second before when the ball is flying after a cross… Goal not given Bellingham protests Bellingham gets red…. after the game… La Liga …if you wondered
— Jan Aage Fjørtoft 🇳🇴 (@JanAageFjortoft) March 2, 2024
🚨🤯 The officials took 2 minutes and 13 seconds during stoppage time to remove Valencia’s penalty call. But only played 1 minute and 39 seconds to compensate for it. THIS IS A SCANDAL! pic.twitter.com/fbWlqKpJGE
— Madrid Xtra (@MadridXtra) March 2, 2024
Tela
Estos son los datos que hacen grande a la liga Cubata:
Tras el partido contra el VLC, el RM es el equipo con menos faltas sancionadas cometidas(272) y con más faltas sancionadas sufridas (399) en La Liga 2023-24. Sólo el GET (9), CAD(6) y CEL (5) han sufrido más expulsiones que el RM (4). Ningún rival del RM ha sido expulsado.
— Maketo Lari (@MaketoLari) March 2, 2024
Opinión fuera de España:
“Esto es escandaloso. Disculpen, porque se supone que el comentarista tiene que tener neutralidad. Pero es un escándalo”. Así ha acabado el comentarista de DAZN para Alemania la transmisión del Valencia-Real Madrid. Bochorno absoluto.
— Alejandro Diago (@alejandrodiago) March 2, 2024
Salió el acta del partido:
Pues efectivamente Bellingham no ha insultado a Gil Manzano. Ojo a la redacción del acta: - Real Madrid CF : En el minuto 999 el jugador (5) Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego,… pic.twitter.com/y7LDcUiEw1
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) March 2, 2024
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.