Valencia CF Valencia VCF   2

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mestalla

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

27

Fecha

Sábado, 2 marzo

Hora

21:00

Pues más o menos la alineación que todos querríamos (con la duda de si poner a Joselu en vez de a Rodrygo). Esperemos que estén todos bien físicamente, concentrados y sin pensar en la Champions. Hala Madrid! 

Cómo se puede jugar tan y tan mal al fútbol ? ¿ Tenemos miedo de este Valencia para jugar tan enculados ?  Yo es que no entiendo nada. 

EL italiano le tiene PANICO al Valencia ,,,, auténtico pánico.  Hemos montado una montaña de defensores para nada.  Menudo cagón !! 

Vergonzoso. Es una vergüenza. Nosotros hablando de antimadridismo y de nosequé y les importa a ellos nada.

Carvajal ya había hecho el estúpido dos veces y a la tercera la ha liado.

Como si fuéramos a ganar la Champions ante el City y hubiera que centrarse en éso.

Me desconecto, paso de ver éste akelarre de antimadridistas.

@tommyboonen

Vergonzoso. Es una vergüenza. Nosotros hablando de antimadridismo y de nosequé y les importa a ellos nada.

Carvajal ya había hecho el estúpido dos veces y a la tercera la ha liado.

Como si fuéramos a ganar la Champions ante el City y hubiera que centrarse en éso.

Me desconecto, paso de ver éste akelarre de antimadridistas.

Apago la tele también 

Que alguien me explique de qué juega Rodrygo .. qué hace Rodrygo en el campo porque es un alma en pena. 

El madrid es una mierda en 2024. Se dice y punto. Con este nivel no ganamos a nadie. Pero a nadie. Vaya intensidad de pobre están dando. Que si. Por fallos estás 2 a 0. Pero no entiendo que el Madrid no ha puesto más ganas. Es ridículo 

Los tres de arriba, horribles. Los dos brasileños llevan así con honrosas excepciones todo el 2024.  A esto le unimos una gran imprecisión en el pase, Kroos incluído, y tenemos el desastre de hoy.

Lo que transmite un entrenador, es fiel reflejo de lo que estamos viendo en el campo.   

Es imposible ganar sin tener delanteros que den la talla en un equipo como el Madrid ... tenemos buenos jugadores, pero si los tienes a 40 metros de la portería y no hay rematadores, poco se puede hacer ... 

Lo importante son la lamas y el jardín de Padre Damián. 

Somos el jodidísimo antifutbol 🤡🤣, y aún así vamos a sacar el partido con otro de Vinicius y uno de Bellingham festejándoles a la grada esa de amargados tercermundistas 😎🙌

Si el italiano hace un par de cambios y mete al equipo presionando arriba, los hacemos papilla !!   pero acojonados atrás y a verlas venir, así no ganamos ni al Escalerillas. 

Estamos vivos de milagro. Que pocos cojoxxx.

Vinicius superadísimo por la situación, Rodrygo ni está (Brahim o Joselu ya) y Bellingham no está para jugar. Falta de tensión, de intensidad, de saber lo que uno se está jugando (reflejado en la carvajalada). En suma, que los jugadores viven en una realidad diferente a la afición (nada nuevo en el fútbol).

Vamos a perder y como perdamos esta Liga ante los mataos de los canapés, me borro.

El marcador es casi lo mejor de la primera parte.
El Valencia ha sido superior en intensidad, presión y colocación. Cuando se nos presenta un equipo bien trabajado tácticamente nos las vemos canuta.
O el Valencia paga el desgaste de la primera parte y afloja o va a ser complicado. 

Rodrygo ha dado pena en el partido de hoy, está comprando todos los boletos para ser traspasado el año que viene, una lástima. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.