Minuto 999. Y luego nos quedamos de que descontó poco.
Valencia 2 - 2 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace casi 2 años

Valencia
VCF
2
2
Real Madrid
RMA

Estadio
Mestalla
Árbitro
Gil Manzano
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
27
Fecha
Sábado, 2 marzo
Hora
21:00
A mí lo que me parece impresionante, y lo digo con respecto del personaje, es cómo Florentino Pérez está permitiendo tanto tiempo que una pandilla de tarados le esté mojando la oreja y humillando al club de esta manera y no haga absolutamente nada. Que ésto es un escándalo generalizado. Y es que ya van a calzón quitado contra nosotros. Mañana el athletic dos expulsados y algún penal para que marque Penaldowski. Al tiempo.
Que Florentino se enfrente y no pueda hacer contra el emir de Emiratos o de Qatar, personajes tan importantes y poderosos como él, contra otros grandes empresarios a veces pierda y se la jueguen(como con lo de Iberdrola) o con políticos de turno... bueno, le ha pasado y es entendible. Hay que ir con cuidado.
Pero que sigamos tragando con esta panda de donnadies como Giles Manzanos, Negreiras, Tebas, y demás sin defenderse parece mentira. Que ha estado con juicios y filtraciones con lo de Iberdrola hasta hace nada, metiendo presión y tratando de hacérsela pagar a quién se la hizo a él.
Lo siento pero no lo entiendo. Que le están pasando por la cara tipejos que no valen nada, que no son nada ni nadie. A un tipo como Florentino Pérez. Y la respuesta son vídeos que ven un 0,1% de la población. No soy capaz de entenderlo.
Pero cómo lo va a expulsar por decir its a fucking goal 🤣🤣🤡, festival del humor!@bidondo Estos son los datos que hacen grande a la liga Cubata:
Tras el partido contra el VLC, el RM es el equipo con menos faltas sancionadas cometidas(272) y con más faltas sancionadas sufridas (399) en La Liga 2023-24. Sólo el GET (9), CAD(6) y CEL (5) han sufrido más expulsiones que el RM (4). Ningún rival del RM ha sido expulsado.
— Maketo Lari (@MaketoLari) March 2, 2024Opinión fuera de España:
“Esto es escandaloso. Disculpen, porque se supone que el comentarista tiene que tener neutralidad. Pero es un escándalo”. Así ha acabado el comentarista de DAZN para Alemania la transmisión del Valencia-Real Madrid. Bochorno absoluto.
— Alejandro Diago (@alejandrodiago) March 2, 2024Salió el acta del partido:
Pues efectivamente Bellingham no ha insultado a Gil Manzano. Ojo a la redacción del acta: - Real Madrid CF : En el minuto 999 el jugador (5) Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego,… pic.twitter.com/y7LDcUiEw1
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) March 2, 2024
@Cesar04 Pero cómo lo va a expulsar por decir its a fucking goal 🤣🤣🤡, festival del humor!
Y digo yo, el madrid puede impugnar la expulsión de bellingham por un error de forma? Porque dice en el minuto 999 y ese minuto no existe por tanto es un error de forma y no tendría validez la expulsión por el acta.
respecto al partido, malísima primera parte con errores que ni en benjamines, y aparte el equipo jugando fatal, en el segundo tiempo el equipo mejoró algo aunque el valencia con los cambios y las pérdidas de tiempo consiguieron bajar el ritmo.
la última jugada yo creo a ver cómo lo explico sin que nadie vaya a degüello a por mí, primero decir que es un ENCANDALO de jugada y no lo tildo de robo porque yo creo que arbitro la caga porque no supo gestionar la jugada, bueno aunque creo que no lo hace de manera premeditada ni para perjudicarnos aún así es robo aunque sea sin intención, jugada de córner y el árbitro hace un gesto y avisa a ambos equipos que es última jugada (dando a entender que después del córner si no hay gol o algo polémico pitará el final) se saca el córner la despeja el portero del valencia y ahí ahí ahí es cuando el señor árbitro debe pitar si ha avisado a los jugadores ahí, pero el balón le llega a modric el árbitro amaga con pitar pero no sé porqué no lo hace, no sé si es porque entiende que al cogerla modric es continuación del córner o lo que narices sea, la cuestión es que modric pasa a brahim y ahí es cuando ya nunca debes pitar porque ya hay una ocasión, brahim mete el centro y se vé como gil manzano está siguiendo la jugada y la trayectoria del balón y se imagina lo que puede pasar (y al final pasa) y pita porque internamente en esos microsegundos debe pensar la que se le viene encima cuando ha dicho que es última jugada deja seguir y justo marca el madrid, piensa en el lío que se va a montar y decide cortar por lo sano pita y piensa “aquí no ha pasado nada” pero esa mala decisión hace que lleguemos a uno de los mayores escándalos habidos últimamente, y respecto a bellingham, a ver hay que aplicar la lógica, acabas de liarla como la has liado como pretendes que sea la reacción de bellingham?? Le has ta Gad o un gol pitando el final a escasos 2 segundos de que acabe marcando, ten psicología, si te insulta puedo entender que lo expulsen porque no está justificado un insulto, pero por decir fucking goal?? Por muy vehemente que te venga diciendo es un jodido gol legal es un puto gol legal no puedes expulsarlo y menos si tienes y aplicas un mínimo de lógica porque es normal la frustración del jugador.
Que sigan poniendo videos de Real Madrid TV, una emisora que quizas ni ven los familiares del propio canal, a ver si consiguen “revertir el panorama arbitral”.
Menuda parodia.
Hoy tienes que sacar a 20 jugadores a la prensa rajar que da gusto. Hoy el entrenador tiene que hacer arder troya. Hoy los directivos tienen que salir y poner en la diana el ecosistema mediático y arbitral que se montó tras el Madrid-Almería.
Que sancionen a 20 jugadores a ver si se atreven y que no podamos hacer ni una convocatoria el próximo partido.
Pero no, simplemente, Gil Manzano tendrá su video en RMTV.
Es toda una parodia. Pan y circo para los ultras que consuman esos videos y la prensa dando su versión indirecta y convirtiendo los pre-partidos en la polémica de Real Madrid TV. En realidad, se habla mucho de esos videos, pero, ¿cuantos los han visto de los que lo critican?
Versiones y declaraciones. Que se escuche VOCES de los PROTAGONISTAS.
Aquí el que no llora, no mama y si lloras tribuneramente sin sentido, encima, te mean encima.
Si lo ocurrido hoy es favor del Madrid, Relaño hubiera pedido que se expulsará al Madrid de la Liga. Laporta mañana convocaba una rueda de prensa. Y Tebas acusaría de cualquier idiotez.
Pero nada, que ahora saldrán las cuentas troll a difundir algo así como que nos planteamos ir a la Premier, que si la Superliga y no sé qué historias más.
Mientras sigamos en España, toca pelear cada centímetro que nos intenten quitar. Cada injuria que nos lancen.
Respecto al partido, otro más para la colección que llevamos desde mediados de diciembre y esta vez sí se consumó.
Ancelotti gestionando el equipo pesimamente. Cavaminga debió pasar al LI en lugar de sacar a Fran Garcia porque el primero es mejor en espacios cerrados para regatear y, además, te puede recuperar la posición fácilmente y en los choques no sale tan perdiendo como Fran.
Joselu debió salir en el minuto 60.
Un equipo que no te deja espacios y no sabemos atacar….. Los brasileños cayendo a banda y nadie para rematar. Todas las jugadas acabando en perdida y contra del Valencia.
Y la caraja atrás tremenda. La salida del balón ridícula. Los dos goles son errores terribles. En el primero se encadenan 2-3 errores tremendos desde Valverde a Vinicius. El segundo de Carvajal, tela.
El error del arbitro es histórico e inolvidable, pero futbolísticamente el Madrid es un equipo que tiene problemas evidentes en espacios cortos.
Nos dejan correr y podemos meter 5 goles.
No nos dejan espacios y podemos empatar 3 de 5 partidos.
La de partidos que llevamos salvados en los últimos 12 minutos.
Una última cosa. Diferencia entre cuando la pilla Belligham en tres cuartos y ejecuta jugadas a cuando lo hacen alguno de los 2 brasileños. Abismal. Son dos deportes diferentes, aunque el carácter de Vinicius es puro Real Madrid. Me refiero a la cara A; la cara B, cuando se ofusca y pierde el sentido del juego, debe hacérsela mirar porque así le seguiran montando una y mil encerronas de esta.
Otra cosa es que sobran zurdos y faltan diestros. El día menos pensado, por pura meritocracia en primer lugar y probar aparte a ver si hay más equilibrio, habrá que sentar a Rodrygo y poner de titular a Brahim.
Pero, en estos partidos, Joselu debe ser titular. Y si estas 1 abajo, en el 60 ya debía estar un rato en el campo.
Otra toma .... ojo que pita cuando remata Bellingham !!!
@RichardDees aquí te dejo una toma en directo del gol que dicen los ciudadanos periodistas que cuando centran ya pita el árbitro. Lo he grabado en directo en Mestalla, y esto amigos, no se puede manipular. pic.twitter.com/s04dtCUOiE
— lucho210182 (@luciano210182) March 2, 2024
@jul23 Que sigan poniendo videos de Real Madrid TV, una emisora que quizas ni ven los familiares del propio canal, a ver si consiguen “revertir el panorama arbitral”.
Menuda parodia.
Hoy tienes que sacar a 20 jugadores a la prensa rajar que da gusto. Hoy el entrenador tiene que hacer arder troya. Hoy los directivos tienen que salir y poner en la diana el ecosistema mediático y arbitral que se montó tras el Madrid-Almería.
.........
La parodia y chiste es ceder jugadores al maldito estercolero que es el Violencia.
En mi vida había visto a un jugador salido ( y criado) hace unas semanas de la Fábrica... hacer las muecas y aspavientos con tal rabia a la grada de Mestalla contra el Madrid. Una más del jubilado colecciona cromos ... y no será la última.
@RichardDees aquí te dejo una toma en directo del gol que dicen los ciudadanos periodistas que cuando centran ya pita el árbitro. Lo he grabado en directo en Mestalla, y esto amigos, no se puede manipular. pic.twitter.com/s04dtCUOiE
El twitter de arriba era este, no me deja editar ...
Este hijo de puta no debe vestir más la camiseta del real madrid pic.twitter.com/huCuVXKC6S
— the old faces (@theoldfaces) March 2, 2024
Yo creo que hoy merecemos el empate como mucho, nuestro partido ha sido muy malo. Unos cuantos arreones desconectados, la calidad de Bellingham, los goles de Vini y nada más. Los chavalines del Valencia han sido superiores, hasta el Peter ese que no valía para el Castilla no nos ha marcado de milagro, llega a jugar todo el partido y mete par seguro.
Pero viendo repeticiones, lo del arbitro no tiene justificación ninguna, encima se tira dos minutos para confirmar con el VAR que el penalti inexistente que pita no es penalti. Luego, por si no la había cagado lo suficiente, expulsa Bellingham por decir una palabrota.
Lo que si espero que no pase es que Carletto y el equipo justifiquen el tropezón con el robo arbitral porque jugando así no vamos a ningún lado.
NEGREIRAAAAAAAAAAAAZO!! (Y así hasta que gane esta Liga el Farça).
Hicimos otro ‘Almeria’
regalamos dos goles y luego queremos hacer todo deprisa y corriendo
desde el 4-0 al Girona, no hemos jugado un partido decente
y Carvajal, desde que jugó de central, ha vuelta a ser Carajal
en el momento más importante de la temporada, estamos en el peor momento del equipo
cosas de ancelotti
y Ahora a jugar ‘no sé cuantos partidos’ otra vez sin Bellingham
Que estén tranquilos, nunca la va a vestir más, pero no por lo que hizo ayer...@Perico El twitter de arriba era este, no me deja editar ...
Este hijo de puta no debe vestir más la camiseta del real madrid pic.twitter.com/huCuVXKC6S
— the old faces (@theoldfaces) March 2, 2024
A mi en la tele me pareció que pitaba el primer silbido justo cuando Brahim centra.@Perico Otra toma .... ojo que pita cuando remata Bellingham !!!
Otro asunto a mirar, a ver si de una vez enseñan a los jugadores a controlarse, es que nos falta un líder veterano, porque llevamos unas jornadas totalmente desquiciados, más pensando en protestar al árbitro que en jugar, y aquí no interviene nadie. En especial hay ciertos jugadores que deberían tenerlos más controlados, nosotros no sabemos presionar al árbitro en equipo como entrena el barcelona, o lo hacemos mejor o no lo hacemos. Me preocupa Bellingham en particular y no sólo por ayer, se pasa el día quejándose, me da igual que sea con o sin razón. Alguien le debería decir algo, lo mismo que a Vini.
Todo lo contrario, nos faltan coj... empezando por arriba, por eso hemos llegado a esta situación.@Medio Otro asunto a mirar, a ver si de una vez enseñan a los jugadores a controlarse, es que nos falta un líder veterano, porque llevamos unas jornadas totalmente desquiciados, más pensando en protestar al árbitro que en jugar, y aquí no interviene nadie. En especial hay ciertos jugadores que deberían tenerlos más controlados, nosotros no sabemos presionar al árbitro en equipo como entrena el barcelona, o lo hacemos mejor o no lo hacemos. Me preocupa Bellingham en particular y no sólo por ayer, se pasa el día quejándose, me da igual que sea con o sin razón. Alguien le debería decir algo, lo mismo que a Vini.
El presidente, bueno ahora el jardinero de Padre Damián ... que parece que al hombre le gusta entrar en el parking viendo suspensorios florales y no duda en gastarse el dinero (mucho dinero) en decenas de operarios que durante semanas trabajan para que todo esté a su gusto ..... pero sin embargo deja a su merced a un equipo profesional con las clásicas ideas de un dirigente amateur, casposo, totalmente apolillado, que cree que esto es el fútbol de barrio que conoció en los 50 cuando iba al Bernabéu aquel que tenía una piscina ... y que piensa que de central puede jugar "CUALQUIERA" y se puede jugar sin delanteros .. y que el entrenador tiene que ser alguien que no moleste, porque es lo que conoció con aquella famosa frase de Miguel Muñoz.@bonet Todo lo contrario, nos faltan coj... empezando por arriba, por eso hemos llegado a esta situación.
La reacción oficial del jardinero del Madrid ha sido un twitter diciendo ...
Una decisión arbitral inédita impide la victoria del Real Madrid en Mestalla.#ValenciaRealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 2, 2024
Vergüenza !!
Pues yo paso de que el club esté dirigido por un ‘laporta’, que cada vez que le quiten el canapé salga a los medios a dar vergüenza.
el partido de ayer, el del Almería, el empate con el rayo, con el atleti, por mucho que el árbitro pueda incidir en el resultado, el mayor inconveniente somos nosotros mismos.
Ahí es donde deberíamos pedir responsabilidades.
El árbitro de ayer perjudicó al madrid, y no es la primera vez. Pero yo no quiero ver a Florentino de periódico en periódico, pidiendo justicia.
que baje al vestuario y dé dos hostias a los que permitieron que el valencia se pusiese 2-0.
Yo desde mi humilde opinión me parece un error del árbitro, como el que podemos tener cada uno en nuestro trabajo, hay un momento dado que no sabes porqué por indecisión por duda por lo que puede venirse actúas y actúas mal y luego en frío piensas… ¿pero porque hice esto? Para mí esto es diferente a un penalti claro no pitado donde al final hay opciones de revertir la decisión, aquí no, no creo que hubiese una directriz ni un acto voluntario de gil manzano de pitar con el fin de perjudicarnos, puede que fuese más una decisión inconsciente de protegerse a sí mismo ante lo que se le venía con ese gol, gil manzano habrá suplicado toda la noche porque ese remate de bellingham no saliese fuera.
ya somos muchos los que nos quejamos de los vídeos de Real Madrid TV, es un canal para sus aficionados, pero yo no necesito que me pongan vídeos de las cagadas de los árbitros contra nosotros y esos vídeos en realidad no ayudan.
@LQDY Pues yo paso de que el club esté dirigido por un ‘laporta’, que cada vez que le quiten el canapé salga a los medios a dar vergüenza.
el partido de ayer, el del Almería, el empate con el rayo, con el atleti, por mucho que el árbitro pueda incidir en el resultado, el mayor inconveniente somos nosotros mismos.
El árbitro de ayer perjudicó al madrid, y no es la primera vez. Pero yo no quiero ver a Florentino de periódico en periódico, pidiendo justicia.
que baje al vestuario y dé dos hostias a los que permitieron que el valencia se pusiese 2-0.
Lo siento @LQDY pero a mi ese desviar el tiro (propio de la prensa anti) me parece autoinculparnos de lo que pasó ayer (y en otras ocasiones). Por condescendencia o por que duela menos o yo que sé.
Que es lo que fue, un escándalo, un tangazo (que se recordará por años) que nos puede costar la Liga. Lo van a intentar desde luego. Y nos unimos a su causa con nuestra nula reacción mediática (lo de RMTV es predicar en el desierto).
Aquí quien no llora no mama. Pero... Además puxxx, a poner la cama.
Los vídeos de RMTV estaría mal si:
- las imágenes que emiten estuviesen manipuladas
- hubiese obligación de ver el canal
es como quejarse porque RMTV sólo pone los goles que marca el madrid y sólo repiten los;partidos que gana
dado que Hay Libertad para ver la cadena que más te plazca,
¿dónde está el problema de los vídeos?
quién no quiera que no los vea
Hay que ir a la justicia ordinaria, denunciar que esta liga NEGREIRA es lo que és, corrupta, y llegar hasta el final. Hay que limpiar la Federación de una vez por todas asumiendo el coste que pueda originar.@LQDY Pues yo paso de que el club esté dirigido por un ‘laporta’, que cada vez que le quiten el canapé salga a los medios a dar vergüenza.
No vale de nada competir en una Liga adulterada porque si te callas, te van a robar hasta los pantalones.
A lo que yo me refiero, es que jugando como ayer, les ponemos a huevo que hagan lo que hicieron@tilacino
Lo siento @LQDY pero a mi ese desviar el tiro (propio de la prensa anti) me parece autoinculparnos de lo que pasó ayer (y en otras ocasiones). Por condescendencia o por que duela menos o yo que sé.
Que juegues mal, o sin actitud, no "justifica" que te peguen un tangazo.Que es lo que fue, un escándalo, un tangazo (que se recordará por años) que nos puede costar la Liga. Lo van a intentar desde luego. Y nos unimos a su causa con nuestra nula reacción mediática (lo de RMTV es predicar en el desierto).
Aquí quien no llora no mama. Pero... Además puxxx, a poner la cama.
los árbitros son como son, están todos manchados por lo del asunto negreira.
los que convivían con negreira, los que sabían que mangoneaba en ascensos/descensos, los que sabían que su hijo pasaba 24h con los árbitros del Barcelona, son los que ahora mandan en los árbitros y el var.
Eso lo sabemos nosotros y lo saben ellos. Y lo sabe la prensa, aunque prefieren callarlo.
pero de lo de ayer, yo responsabilizo al madrid, por regalar la mitad del partido.
Porque por jugar como jugamos, a mí me da pavor de ver los partidos del madrid (al final sólo acabo viendo los del Bernabéu, y porque no tengo más remedio).
Yo puedo entender que el city nos gane 4-0. Lo que no puedo entender es que el Almería se ponga 0-2, el valencia se ponga 2-0, o el rayo nos levante un 0-1.
Para mí eso es lo más grave que pasó ayer.
lo de gil Manzano entra dentro de lo ‘normal’ del arbitraje español
qué vas a esperar del arbitraje y de la federación, si en vez de levantar alfombras con el caso negreira, todos se dedican a justificarlo
Pues no estoy nada de acuerdo.@LQDY A lo que yo me refiero, es que jugando como ayer, les ponemos a huevo que hagan lo que hicieronlos árbitros son como son, están todos manchados por lo del asunto negreira.
los que convivían con negreira, los que sabían que mangoneaba en ascensos/descensos, los que sabían que su hijo pasaba 24h con los árbitros del Barcelona, son los que ahora mandan en los árbitros y el var.
Eso lo sabemos nosotros y lo saben ellos. Y lo sabe la prensa, aunque prefieren callarlo.
pero de lo de ayer, yo responsabilizo al madrid, por regalar la mitad del partido.
Porque por jugar como jugamos, a mí me da pavor de ver los partidos del madrid (al final sólo acabo viendo los del Bernabéu, y porque no tengo más remedio).
Yo puedo entender que el city nos gane 4-0. Lo que no puedo entender es que el Almería se ponga 0-2, el valencia se ponga 2-0, o el rayo nos levante un 0-1.
Para mí eso es lo más grave que pasó ayer.
lo de gil Manzano entra dentro de lo ‘normal’ del arbitraje español
qué vas a esperar del arbitraje y de la federación, si en vez de levantar alfombras con el caso negreira, todos se dedican a justificarlo
Arbitrajes al margen, los rivales también juegan, están super motivados, tienen una semana de descanso, preparan nuestro partido a conciencia, el público aprieta. Fútbol es fútbol.
Ayer el Valencia se "encuentra con 2 goles". El 1º es un semi churro de centro junto a un remate que le sale 1 entre 20 y el segundo una cagada de Carvajal. El rayo empata y se crece en un pequeño campo minado... Al del Almería le sale el remate de su vida el día D hora H minuto M.
Puede pasar.
No se gana solo con la camiseta, porque seamos los mas guapos o tengamos más presupuesto. Muchos partidos se dirimen por detalles y un árbitrucho puede en el momento exacto ponerte el partido muy cuesta arriba con un par de pitadas.
No culpemos al equipo de que no haga un partido de 3 ó 4 a cero cada semana, porque si no lo hace igual no gana.Dicho esto. El equipo no está bien, faltan cosas y las primeras partes son para darlos 4 gritos en plan Benito Floro en Lérida. Pero de que la Liga no esté YA en la buchaca no es culpa de nuestro juego ni plantilla. Es de quien es.
Eso es lo más grave.
No digo que se gane con la camiseta@tilacino Pues no estoy nada de acuerdo.Arbitrajes al margen, los rivales también juegan, están super motivados, tienen una semana de descanso, preparan nuestro partido a conciencia, el público aprieta. Fútbol es fútbol.
Ayer el Valencia se "encuentra con 2 goles". El 1º es un semi churro de centro junto a un remate que le sale 1 entre 20 y el segundo una cagada de Carvajal. El rayo empata y se crece en un pequeño campo minado... Al del Almería le sale el remate de su vida el día D hora H minuto M.
Puede pasar.
No se gana solo con la camiseta, porque seamos los mas guapos o tengamos más presupuesto. Muchos partidos se dirimen por detalles y un árbitrucho puede en el momento exacto ponerte el partido muy cuesta arriba con un par de pitadas.
No culpemos al equipo de que no haga un partido de 3 ó 4 a cero cada semana, porque si no lo hace igual no gana.
Dicho esto. El equipo no está bien, faltan cosas y las primeras partes son para darlos 4 gritos en plan Benito Floro en Lérida. Pero de que la Liga no esté YA en la buchaca no es culpa de nuestro juego ni plantilla. Es de quien es.
Eso es lo más grave.
digo que, nuestros suplentes, deberían ganar al Almería, rayo y valencia
dejar que esos equipos, sin hacer nada del otro mundo, te discutan el partido, te dice nuestro verdadero nivel
no digo que el madrid golee todos los partidos
lo que digo es que, al menos, se esfuerce lo mismo que el rival, y no sólo los últimos 30 minutos
no quiero un madrid que marca un gol y se echa atrás a verlas venir
lo del árbitro, no lo vas a poder remediar.
Esto es España y no vamos a cambiar.
Estamos tan acostumbrados a que desde el poder, ya sea político, deportivo, etc, choriceen, que al final todos miramos para otro lado y que siga rodando la pelotita.
Para mi, la anulación del gol no fue un error sino una decisión ante un dilema con que se encontró. Él tenía pensado pitar el final justo tras el córner pero resulta que no ve un final de jugada claro.
Se vio que lo estuvo pensando toda la jugada y al final prefirió arriesgarse a que los madridistas le acusáramos de que había cortado una jugada de gol a que los antimadridistas le acusaran de prolongar el partido todo lo que hiciera falta hasta que el Madrid marcara.
¿Por qué decidió decantarse por lo primero? No lo sé pero casi seguro que le compensará más.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.