C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   2

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Metropolitano

Árbitro principal

Miguel Ángel Ortiz Arias

Árbitro VAR

Daniel Jesús Trujillo Suárez

TV

DAZN

Partido / Jornada

7

Fecha y hora

Domingo, 20 septiembre · 16:15

VS Head-to-head
Atlético de Madrid Partidos anteriores Real Madrid
Victorias Empates Derrotas
Balance con Miguel Ángel Ortiz Arias
Atlético de Madrid
G E P
Real Madrid
G E P
Disciplina
Tarjetas
Faltas por partido
Penaltis
Descubre los datos del partido

Consulta el historial entre ambos equipos y compara su balance con Miguel Ángel Ortiz Arias.

Crear una cuenta

Pegotazo de partido, los dos equipos no valen na', y nosotros menos.

Sin centro del campo, con una BMVG que no funciona, volvemos a lo de siempre: jugarlo todo por la izquierda, sin espacios. Luego, las pocas posibilidades de contras las desperdiciamos todas porque nuestros hombres más ofensivos tienen poquita capacidad de buscar compañeros mejor colocados y tienden chupar hasta perderla.

Huijsen es casi lo único positivo. Cucurella, poco a poco, está cayendo en la maldición del lateral izquierdo, aunque hay que considerar que por esa banda está siempre vendido. Pero algo lentito e impreciso en algunas jugadas como en partidos anteriores.

Yo creo que o hacemos cambios y nos salen bien, o como mucho rascamos un punto, porque jugando así no marcamos ni aunque jueguen tres horas más, y el Atlético irá encontrando más espacios cuando nosotros empecemos a rompernos por el centro.

@Perico

Al Madrid le falta fútbol.

Hoy especialmente le falta muchísimo pero muchísimo.

Gonzalez fuertes “la entrada del cuti romero es temeraria pero no es roja porque no hay suficiente intensidad “ de verdad si tenemos que luchar contra esto mal vamos, que diga que es un balon dividido o algo de eso pero que no hay suficiente intensidad?? Que tiene que partirle la rodilla?? Y la en kang in lee?? Como es el coreano no pasa nada se interpreta que es sin intención, pero porque el VAR no avisa al árbitro?? para expulsar a un rival del madrid que tiene que sacar un bazoca??

Ya, mira, ya. Me niego a ver esta mierda. Si da el penal, apago el TV y me voy a ver videos en YouTube.

Después de no expulsar ni a Kan In ni a Pubil, esto sería la tercera enorme...sin contar lo que leha perdonado a Baena. Ah, no, que expulsa a Huijsen... A Mbappé se le puede lanzar encima Pubil pero esto es terrible. Listo.

Disfruten esta mierda, si pueden.

@spasic

Pegotazo de partido, los dos equipos no valen na', y nosotros menos.

Sin centro del campo, con una BMVG que no funciona, volvemos a lo de siempre: jugarlo todo por la izquierda, sin espacios. Luego, las pocas posibilidades de contras las desperdiciamos todas porque nuestros hombres más ofensivos tienen poquita capacidad de buscar compañeros mejor colocados y tienden chupar hasta perderla.

Huijsen es casi lo único positivo. Cucurella, poco a poco, está cayendo en la maldición del lateral izquierdo, aunque hay que considerar que por esa banda está siempre vendido. Pero algo lentito e impreciso en algunas jugadas como en partidos anteriores.

Yo creo que o hacemos cambios y nos salen bien, o como mucho rascamos un punto, porque jugando así no marcamos ni aunque jueguen tres horas más, y el Atlético irá encontrando más espacios cuando nosotros empecemos a rompernos por el centro.

Hasta que decidió cargarse el partido...

Os dije que os abrocharais los cinturones.

2 rojas al limbo, la 3a, sí.

Esto es así. Más allá de futbol y hostias.

Era obvio que lo iba a expulsar, cualquier agarronsito nos lo iba a pitar, la pregunta es Por qué él no lo sabía? Si lo hubiera dejado ir la probabilidad es altísima de que la fallara, Simeone no es fino en la definición.

@alberto75

Liga perdida en Septiembre

A ver si arde de una vez el Bernabéu con todos los "sabios" del fútbol del palco. Los que saben más que nadie de fútbol.

¿De verdad la queja y la culpa de lo que está pasando es de Vinicius y Tchouameni? ¿O de Huijsen? No del que dejó pasar un empujón a Mbappé sin pitarlo, ni el de campo ni el de VAR.

¡Que si hubieran mostrado las dos rojas que se han ganado, esta jugada no existe y no llega! Pero nos lo merecemos, por perros. Haremos un video de RMTV y a callar. No nos vamos del campo ni nos plantamos. No hay una protesta o un boicot. Iremos a la Copa y la Supercopa para darles dinero a estos cerdos mientras nos mean.

Carneros, somos carneros.

En fin , lo que todos habíamos dicho. Liga perdida en Septiembre. Mou no es Mou, el Madrid da pena jugando y si encima tenemos este doble rasero, pues apaga y vámonos.

Me da rabia por Huijsen, esto le va a afectar. He dejado de ver el partido, a mí el fútbol cada día me da más asco y m estoy pensando seriamente volver al baloncesto como único deporte de equipos que sigo.

@the doctor

Parece que vamos a tener 3 semanas de palos mediáticos y de aficionados al Madrid.

Pregúntale a Florentino que delantero le apetece traer el año que viene.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.