C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   2

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Metropolitano

Árbitro principal

Miguel Ángel Ortiz Arias

Árbitro VAR

Daniel Jesús Trujillo Suárez

TV

DAZN

Partido / Jornada

7

Fecha y hora

Domingo, 20 septiembre · 16:15

VS Head-to-head
Atlético de Madrid Partidos anteriores Real Madrid
Victorias Empates Derrotas
Balance con Miguel Ángel Ortiz Arias
Atlético de Madrid
G E P
Real Madrid
G E P
Disciplina
Tarjetas
Faltas por partido
Penaltis
Descubre los datos del partido

Consulta el historial entre ambos equipos y compara su balance con Miguel Ángel Ortiz Arias.

Crear una cuenta

Lo que tengo absolutamente claro, por lo visto y lo propuesto por uno y otro equipo, más allá del resultado final, es que ninguno de los dos tiene nivel para ni tan siquiera ponérselo algo difícil al Barça; y eso que esta Liga esta recién comenzada. No tienen ni para descalzar a los blaugranas.

@javi_1984

Hoy especialmente le falta muchísimo pero muchísimo.

Gonzalez fuertes “la entrada del cuti romero es temeraria pero no es roja porque no hay suficiente intensidad “ de verdad si tenemos que luchar contra esto mal vamos, que diga que es un balon dividido o algo de eso pero que no hay suficiente intensidad?? Que tiene que partirle la rodilla?? Y la en kang in lee?? Como es el coreano no pasa nada se interpreta que es sin intención, pero porque el VAR no avisa al árbitro?? para expulsar a un rival del madrid que tiene que sacar un bazoca??

@the doctor

Espí se va a quedar sin uñas.

Se piensa que le van a recompensar haber jugado bien los dos ratos que ha jugado, y no.

Le ningunean con "este partido no es pa ti. Pa ti el Espanyol, el Elche y todo ese etc".

Esta de Rodri fue más penal y roja, pero no la señalaron. Hoy sí, aunque dejaron pasar antes el empujón de Pubil a Mbappé en el área.

Pero no vayas a pensar mal.

PD: No se vayan a creer que con Rodrizontal no nos iban a hacer estas trampas. Huijsen era el niño lindo de De la Fuente y no sólo le expulsaron varias veces sino que dejó de llevarlo a la selección. Cucu era de los más queridos de la afición durante el Mundial y mira lo que se está comiendo. Con el "Descejado" habría pasado lo mismo, hace la de arriba y penal con expulsión que se come.

@Perico

Pero mete a Espi, inutil !!!

No puede meter a Espí porque eso sería admitir ante el mundo que el error no está en el medio sino arriba del todo. Es demasiado complicado el asunto.

Luis Enrique estaba claro cuando dijo lo que dijo.

Solo el Atleti era capaz de terminar pidiendo la hora contra este Real Madrid y 10 jugadores.

El partido era para un claro 0-0, ambos equipos sin ideas, sin futbol, con sus jugadores en bajísima forma, pero les regalamos el partido con el penal, a partir de ahí pintaba un 4-0 en condiciones normales, pero obviamente para ello debes ser un buen equipo y el Atleti está en baja forma, pues 2-1 y sufriendo, como al Cholo le gusta.

@Cesar04

Solo el Atleti era capaz de terminar pidiendo la hora contra este Real Madrid y 10 jugadores.

El partido era para un claro 0-0, ambos equipos sin ideas, sin futbol, con sus jugadores en bajísima forma, pero les regalamos el partido con el penal, a partir de ahí pintaba un 4-0 en condiciones normales, pero obviamente para ello debes ser un buen equipo y el Atleti está en baja forma, pues 2-1 y sufriendo, como al Cholo le gusta.

Yo no veo eso.

Yo veo a Barça y a Atlético compitiendo, y al Real Madrid lo sigo viendo en pretemporada.

Pues nah, a otra cosa mariposa.

Este año, otro más perdido para reconstruir el equipo

en fin, qué pereza de equipo

@Chaval

Yo no veo eso.

Yo veo a Barça y a Atlético compitiendo, y al Real Madrid lo sigo viendo en pretemporada.

Un buen Atleti nos mete 4, como al Barsa la temporada pasada, pero esta la empezaron regular, el partido pasado lo ganaron 4-0 pero atracando y con el rival fallando absolutamente todo en el primer tiempo, de ahí en más han sufrido bastante todos sus partidos.

Dicho esto, que no expulsen a kagin, que ni le sacan tarjeta, es un aviso a los rivales del Madrid.

Se abre la veda de tiro al blanco.

Todo consentido desde el cta y la federación.

Algunos lo dijimos cuando terminó la temporada pasada: no sólo era cuestión de sumar, era cuestión de demoler lo podrido y empezar a construir algo sano.

Hasta que no salgan de aquí Pérez(y lacayos) y su dupla Mbappe&Vinicius, que han sido por los que se ha destruido el club como lo conocimos en cuanto a toma de decisiones y respeto, con esos nuevos galácticos de tercera división por lo perdedores que son con un talento de segunda clase, da igual quién venga o deje de venir, entrenadores, jugadores o quienes sean.

El club está podrido por dentro, como en 2006, y hay que eliminar todo lo podrido. Cuando eso se haga entonces podremos pensar en hacer cosas o ganar algo.

En PELEAR Y DENUNCIAR una liga podrida.

En tener un club de fútbol y no el patético circo de Pérez y sus secuaces, que encima quieren robar el club. Con ciertos jugadores usando el club para sus intereses y mensajes.

Hasta que Pérez no se largue y alguien distinto barra y elimine toda la basura que hay alrededor del club, en su tv, en sus decisiones, en la plantilla, en todo, el club está acabado. Y simplemente es una caída cada vez más honda hacia la milanización.

Ya hemos tirado 3 temporadas. Esperemos que la tiranía de Pérez se acabe ya porque sino acabaremos como el United o el Milan, irrelevancia y mucho márketing. 0 deporte y títulos.

@LQDY

Dicho esto, que no expulsen a kagin, que ni le sacan tarjeta, es un aviso a los rivales del Madrid.

Se abre la veda de tiro al blanco.

Todo consentido desde el cta y la federación.

Po ahí van los tiros, no es tanto problema del juego de los que van de blanco sino de los robos de los que van de negro.

@bidondo

Po ahí van los tiros, no es tanto problema del juego de los que van de blanco sino de los robos de los que van de negro.

Eso está en la ventanilla de Pérez .. él sabrá porque no hace NADA DE NADA.

@Perico

Eso está en la ventanilla de Pérez .. él sabrá porque no hace NADA DE NADA.

Ahí estamos de acuerdo. Yo me habría retirado de todo menos la liga desde la dichosa final de Copa. Y me habría puesto a buscar una liga a la que irme definitivamente. Italia, mismamente.

Pero él decide seguir poniendo el culo a ver cuándo se cansan de pateárselo.

@Chaval

Yo no veo eso.

Así es !

El centro del campo del Madrid es un ir y venir de jugadores TROTANDO a poca cadencia .. sin relevancia, sin meter el pie, sin sprintar ... viendo la vida pasar como si no fuera el partido con ellos. Uno corre y los demás miran, ni siquiera intentan posicionarse para aclarar la jugada al compañero.

Me parece que Mou tiene el libreto muy anticuado ... hoy en dia los equipòs punteros no juegan a ese ritmo. Pero es que tampoco tienen mimbres para cambiar eso. El centro del campo es de Osasuna o de un Villarreal.

Bueno, metimos un gol en inferioridad ante un equipo muy del Cholo, es decir, hasta con un hombre más se echa para atrás para conservar el resultado favorable, no porque el Madrid haya impuesto su "empuje titánico ante la adversidad". Penosos los dos. Mucho cholismo y mucha mouritinha, como no podía esperarse de otra forma; si fuera culé me entraría la risa floja tras el partido, casi que me daría igual la victoria del Madrid si se hubiese dado, observando tan pobres propuestas futbolísticas para "pelear" un título que no puede tener otro color que el blaugrana.

Hostia, me acabo de enterar que hemos jugado sin Dimanté.

Y que ha salido cuando ya perdíamos y estábamos con diez.

Pues mira, estaba hundido, pero ahora me alegro de que hayamos perdido.

Que le den a Mourinho.

o sea, que el que tenía que quedarse en el banquillo es Vinicius, pero mourinho se caga patas abajo

pues lo dicho, ya ma jode menos haber perdido.

A ver si vinicius sigue así y se carga otra vez al entrenador.

Que pase el siguiente.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.