C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   2

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Metropolitano

Árbitro principal

Miguel Ángel Ortiz Arias

Árbitro VAR

Daniel Jesús Trujillo Suárez

TV

DAZN

Partido / Jornada

7

Fecha y hora

Domingo, 20 septiembre · 16:15

VS Head-to-head
Atlético de Madrid Partidos anteriores Real Madrid
Victorias Empates Derrotas
Balance con Miguel Ángel Ortiz Arias
Atlético de Madrid
G E P
Real Madrid
G E P
Disciplina
Tarjetas
Faltas por partido
Penaltis
Descubre los datos del partido

Consulta el historial entre ambos equipos y compara su balance con Miguel Ángel Ortiz Arias.

Crear una cuenta

@SerSuperior

Otra salida complicada. Ya perdimos en La Cartuja, esta vez hay que ganar.

Ganar a las chapas, porque vamos ..

Pues de nuevo, salida importantísima para no ponernos a seis (que pudo ser peor visto lo visto ayer). Entiendo que Bernardo volverá al once, ya más descansado. Y ojalá Mou tuviera güevos de sentar a Vini y poner a Diomande en su sitio.

Partido calientito, más que siempre, para Vini será igual pero Mbappe va a sentir lo que le cae al brasileño en todos los estadios, no ganarle a este Atleti sería tétrico, pero es probable así como estamos.

Contra el Atlético a nuestros entrenadores les gusta exponer a los jugadores con alguna idea loca para justificarse en futuros cambios. Y Vini no suele hacer nada en el Metropolitano ni en Mestalla ni estando en su mejor forma.

Julián va a hacer el partido de su vida porque el Atlético juega el duelo más importante de la temporada. Así que toca un partido lleno de bronca, patadas y aquelarre nacional contra el Madrid.

Este partido, le doy por perdido.

Lo que espero que no sea por goleada, como la temporada pasada.

Que fue el principio del Fin, rematado en el clásico.

Al menos en este partido no creo que se tomen una de sus clásicas siestas si es que nos ponemos por delante (aunque, conociéndolos, yo ya no me extrañaría de nada).

El atleti va a regalito por partido.

Los hijos de Negreira están empeñados en que lleguen enchufados al derbi

supongo que también será el pago para que cierren la boca cuando perdonen al barsa los pagos a su jefe

Sufrieron muchísimo en la primera parte, con ayudita arbitral de por medio, pero en el 2do tiempo sacaron adelante el partido, y miedo me da porque el guión está para el pinchazo: nosotros en el primer tiempo jugamos bien y se nos cae el equpo en el 2do, ellos en el primer tiempo salen sufrir (árbitros aparte) y después aprieta para sacar el partido. Sudores fríos..

@LQDY

El atleti va a regalito por partido.

Los hijos de Negreira están empeñados en que lleguen enchufados al derbi

supongo que también será el pago para que cierren la boca cuando perdonen al barsa los pagos a su jefe

Eso es así...

El único interés de la Bundesliga española es la lucha por el segundo puesto y no creo que tengamos problema en eso, aunque me gustaría ganar un derby de vez en cuando.

Ellos vienen mejorando y saliendo de dudas, y nosotros al contrario. Para colmo, lo de Vini (que ya está acostumbrado), Mbappé y Konaté va a añadir más leña al fuego. Si le sumamos la extramotivación, el factor Cholo vs Mou, y la presión por no poder perder más puntos y quedarnos en la jornada 7 a 6 puntos ya del Barsa, sólo pueden pasar dos cosas: puerta grande o enfermería.

Ellos juegan el partido de su temporada, Simeone va a darlo todo por la banda de Vinícius.

Es un partido interesante para ver la respuesta del equipo a una presión intensa del rival.

Ya lo dijo su presidente, o lo que sea ahora,

Cuanto peor le vaya al Madrid, mejor le irá al atleti

es decir, lo de el partido más importante de la temporada, es una directriz desde arriba

Que, por otro lado, es el que mantiene a los del frente atlético.

Caretas fuera.

Si el equipo vuelve a perder otra vez en el orinal de Canillejas y se deja la liga en Septiembre, pues creo que dejaría claro bien pronto otro aborto de temporada, el tercero, en este ya injustificable para el que tenga ojos estado de cosas causado desde hace dos años en el club.

Porque es el típico partido de jugadores. De si verdaderamente tienen algo de lo que hay que tener, o no. De si quieren, o no. Porque una vez entras al estercolero lleno de escoria "humana" con los mamporreros colchoneros repartiendo leña... pues se trata de sobreponerse y vencer o simplemente seguir en la caída a los infiernos y resignarse que hasta que no cambien los resortes más importantes del Real Madrid que son los culpables de lo que ahora vivimos.

Y no, no vale el "querer y no poder". No vale ya con una plantilla que arrastra 2 nadapletes y una colección de técnicos a los pies de los caballos, no vale. Si te quedas a 20 de Septiembre sin liga, siendo un equipo que no va a estar en la terna para ganar la Champions(no has pasado de cuartos de final en las dos últimas temporadas, perdiendo los 4 partidos disputados y siendo incapaz de impedir entrar en la repesca como un equipo mediocre) lo que estás diciendo por tercer año consecutivo es que no vas a ganar nada y que cada vez estás más lejos de la victoria. Ejemplo perfecto de que las cosas se están haciendo de manera nefasta y que este grupo de jugadores está podrido, no vale y hay que cambiarlo casi de cuajo.

Yo me sorprendería si rascamos algo de este partido. Nos la pegamos la pasada temporada, en la que comenzamos mucho más trabajados y competitivos que en la presente. Tenemos mejor plantilla, en teoría, más soluciones, pero jugamos con una fragilidad defensiva que te condena en partidos de este tipo. Te puedes salvar (por los pelos) contra Espanyol y Elche, pero no contra un Atlético en el partido más importante de su temporada.

A eso hay que sumarle que, con el actual Vini, a no ser que por arte de magia esté inspirado en este partido, jugamos con uno menos.

No tengo ninguna confianza en este partido. El Madrid no es más que un equipo en descomposición plagado de jugadores que no tienen nada que ver con lo que ha sido el Madrid como equipo e institución. No se va a puntuar y a no ser que ocurra un milagro, para octubre la Liga estará perdida porque no veo a este Madrid competitivo en nada excepto en generar frustración.

@spasic

Yo me sorprendería si rascamos algo de este partido. Nos la pegamos la pasada temporada, en la que comenzamos mucho más trabajados y competitivos que en la presente. Tenemos mejor plantilla, en teoría, más soluciones, pero jugamos con una fragilidad defensiva que te condena en partidos de este tipo. Te puedes salvar (por los pelos) contra Espanyol y Elche, pero no contra un Atlético en el partido más importante de su temporada.

A eso hay que sumarle que, con el actual Vini, a no ser que por arte de magia esté inspirado en este partido, jugamos con uno menos.

Y si juega Trent con dos menos.

No sé, lo mismo somos de los de dar la sorpresa con los más grandes y de cagarla con los más en principio asequibles, vamos a verlo este domingo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.