C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   2

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Metropolitano

Árbitro principal

Miguel Ángel Ortiz Arias

Árbitro VAR

Daniel Jesús Trujillo Suárez

TV

DAZN

Partido / Jornada

7

Fecha y hora

Domingo, 20 septiembre · 16:15

VS Head-to-head
Atlético de Madrid Partidos anteriores Real Madrid
Victorias Empates Derrotas
Balance con Miguel Ángel Ortiz Arias
Atlético de Madrid
G E P
Real Madrid
G E P
Disciplina
Tarjetas
Faltas por partido
Penaltis
Descubre los datos del partido

Consulta el historial entre ambos equipos y compara su balance con Miguel Ángel Ortiz Arias.

Crear una cuenta

Todo lo que no sea ganar es perder la amañada liga antes de tiempo.

Es el partido de la temporada para ellos? Sí, sin duda. Pero para nosotros también. Es una final.

Iglesias villanueva al var, supongo. Nos van a intentar descabalgar desde ya.

Aquí, lo bueno del asunto, es que no caben excusas ni prebendas a los jugadores hagan buen o mal partido; el míster dice que no ha venido a jugar bonito, sino A GANAR, pues que lo vaya demostrando o lo que quedará demostrado es que es otro bluf friki para la prensa y solo para la prensa folletinesca. O somos gallos de pelea o unos pollos pelados cualesquiera.

@tilacino

Todo lo que no sea ganar es perder la amañada liga antes de tiempo.

Es el partido de la temporada para ellos? Sí, sin duda. Pero para nosotros también. Es una final.

Iglesias villanueva al var, supongo. Nos van a intentar descabalgar desde ya.

Esa designación no es por casualidad. Todo está muy bien estudiado.

EL 11

Courtois.

Dumfries, Huijsen, Konaté, Cucu

Tchouá, Valverde Güler

Jude, Kyli, Vini

Es una final, si perdemos adiós a la liga. Yo habria puesto a Rüdiger por Huijsen (experiencia en partidos de estos es clave).

Por lo demás, es el 11 a sacar.

Hoy es dia clave para ver de que está hecho el equipo.

Para el CTA , árbitro, Var y cía también lo es, desde luego. Abróchense los cinturones.

Courtois dumfries huijsen konaté cucurella Valverde tchouameni güler bellingham Vinicius y mbappé, así salimos al derbi

No sé quién va a defender ahí, sobre todo al principio de la segunda parte, cuando haya 4 o 5 que pasen completamente de bajar a defender. Va a necesitar cambiar pronto.
Este es un once con clara propensión a romperse por el centro.

No tengo ni ganas de verlo. Luego lo veré, pero me da un poco igual el resultado. Si ganamos me alegro como es lógico. Si perdemos en parte también, para acelerar lo inevitable.

El peor escenario es el que tantas veces hemos visto estos últimos años, el de que perdemos pero "el equipo estuvo mejor que otras veces", "fue injusto", "merecimos ganar"...

@tilacino

EL 11

Courtois.

Dumfries, Huijsen, Konaté, Cucu

Tchouá, Valverde Güler

Jude, Kyli, Vini

Es una final, si perdemos adiós a la liga. Yo habria puesto a Rüdiger por Huijsen (experiencia en partidos de estos es clave).

Por lo demás, es el 11 a sacar.

Hoy es dia clave para ver de que está hecho el equipo.

Para el CTA , árbitro, Var y cía también lo es, desde luego. Abróchense los cinturones.

Demasiado optimista te veo. Hoy se estrena con nosotros un árbitro que quiere ser internacional. Me temo que hoy empiece las oposiciones para ganarse la escarapela.

Con nosotros en las entradas fuertes nunca hay tarjeta con el pretexto de que es muy pronto, la semana pasada minuto 3 y amarilla para un jugador nuestro. Nos machacan como en los tiempos más feroces de Negreira.

Primera tarjeta "naranja" perdonada a Baena. Este árbitro va a llegar lejos.

Edito: le acaba de hacer una falta fuerte a Bellingham. Por supuesto, sin castigo.

Amarilla a Bellingham por una plancha a Bellingham en la rodilla jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Edito: se la quitan y se la dan al Cuti Romero..

Pisotón a la rodilla de Bellingham y la amarilla ws para él. Y todavía me hablan de ganar esta mierda de liga.

Veamos qué dice cuando la vea en el VAR. ¡Lo que decide es cambiar el destinatario de la amarilla el muy corrupto! 🤣🤣🤣🤣🤣 T. T. Q. R.

@Cesar04

Amarilla a Bellingham por una plancha a Bellingham en la rodilla jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Edito: se la quitan y se la dan al Cuti Romero..

Este nivel de comedia absurda no lo rozó ni Cantinflas. 😉 🤣 🤣

Kang In Lee le dobla el tobillo a Valverde con la entrada. Falta sin más. El hijastro del Cholo se tira encima del cuerpo de Vinicius y cuando éste intenta rodearlo es falta.

Es insoportable de ver esto, sinceramente. Hay más o menos el mismo espectáculo que es una mala pelea de boxeo.

Ahora mismo Pubil se tira encima de Mbappé, sin posibilidad de jugar el balón y lo empuja... Nada. ¡Siga!

La entrada de Kang es una roja tremenda que ni siquiera pita falta.

Pita fuera de banda en una disputa entre Mbappé y Simeone cuando la pelota se queda clavada en la línea.

La amarilla de Romero..en fin.

Ahora vamos a lo nuestro. Es una vergüenza lo de Vini y Mbappé. Al brasileño no sé si YA le pasa lo que le sucedía a Suker en aquella Eurocopa o Mundial que se dedicaba a caminar porque le había tocado la zona del campo donde daba el sol.

Asolanaos están en general todos. Una primera parte sin ocasiones. Muy flojo todo.

Partido muy malo flojo, el madrid 0 en creatividad baena sin amarilla cuti romero que para mi es naranja y ojito a la de kang in lee a Valverde por detrás mas arriba de la altura del tobillo… para mi es mas cercana a la roja que la del cuti romero y los comentaristas ni mu. Respecto al partido… malo malo malo puro cemento que hasta güler se está contagiando, y lo peor es que los ultimos 15/20 minutos no veo sensacion de que sea un derbi los jugadores van trotando ritmo bajo los de arriba tardan en bajar y cucurella está sólo ante 2 o 3 rivales, equipo muy largo, primeros 45 minutos muy muy espesos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.