C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   2

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Metropolitano

Árbitro principal

Miguel Ángel Ortiz Arias

Árbitro VAR

Daniel Jesús Trujillo Suárez

TV

DAZN

Partido / Jornada

7

Fecha y hora

Domingo, 20 septiembre · 16:15

VS Head-to-head
Atlético de Madrid Partidos anteriores Real Madrid
Victorias Empates Derrotas
Balance con Miguel Ángel Ortiz Arias
Atlético de Madrid
G E P
Real Madrid
G E P
Disciplina
Tarjetas
Faltas por partido
Penaltis
Descubre los datos del partido

Consulta el historial entre ambos equipos y compara su balance con Miguel Ángel Ortiz Arias.

Crear una cuenta

@andrestorti

Escándalo mundial por las no rojas. Pero eso no quita a que este equipo no juega a fútbol.

Pues el Atleti también estaba dando, pero roja a jugador nuestro y los 3 puntos para ellos, o sea que sí sirve que te piten bien para poder sacar los partidos en los que das pena, a mi no me vale el hecho de que juguemos muy mal como justificación a que nos meten el atraco de cada semana

El partido hay que dividirlo en 2 partes y si, una de las partes influye en el resultado final, hay muchos partidos en los que estás haciendo un partido normal y de pronto hay una jugada que determina el partido en tu favor y lo acabas ganando bien, eso podria haber ocurrido hoy, hay 2 jugadas claras de rojas CLARAS de roja una desnivela el partido mucho (que se lo pregunten al madrid en el segundo tiempo) ni te cuento 2 expulsados lo que desequilibra el partido, por eso por un lado está la actuación arbitral que ha sido vergonzosa y en nuestra contra, incluso me atrevería a decir que la roja a huijsen se puede sacar o no porque no es una jugada en la que simeone tiene el balon controlado para rematar ya que es un balon largo que mata don el pecho y encara a courtois con huijsen a su espalda pero no tiene 100% controlado, así que puedes sacar la roja o la amarilla, pero repito una cosa es la actuación arbitral y otra la parte futbolística donde hemos dado pena, como sin alma sin espíritu sin energía como si el rival fuese un elche de la vid y no, es un derbi y como tal se tiene que jugar a más revoluciones aunque solo sea por nivelarte con el rival, si, uno menos y el gol de penalti pero tu tienes que dar mas aunque sea por orgullo, a mi la actuación arbitral no me supone una excusa para el pésimo partido del madrid, pesimo, solo los 10 primeros minutos vi al equipo a un nivel digno que no bueno.

cuando dejemos de jugar como el cvlo, empezaré a hablar de los árbitros. pensaba que Mou había cambiado para bien, pero si todo lo que tiene que decir son los árbitros, mejor no hubiera venido. pero el principal culpable está en el palco. ha llegado a creerse un Dios infalible. todo el verano los aficionados le hemos estado diciendo lo que tenía que hacer, no ha hecho ni caso, somos un equipo despersonalizado por completo.

@Rosbrut

cuando dejemos de jugar como el cvlo, empezaré a hablar de los árbitros. pensaba que Mou había cambiado para bien, pero si todo lo que tiene que decir son los árbitros, mejor no hubiera venido. pero el principal culpable está en el palco. ha llegado a creerse un Dios infalible. todo el verano los aficionados le hemos estado diciendo lo que tenía que hacer, no ha hecho ni caso, somos un equipo despersonalizado por completo.

Pero qué tienen que ver una cosa con la otra? Hoy el Atleti estaba jugando como el culo, pero empezaron a jugar contra 10 y se llevaron los 3 puntos, es lo que nos hubiera pasado a la inversa seguramente si en el 40 dejan al Atleti con 10, los 3 pu tos para nosotros jugando como el culo, no tiene sentido la correlación, la temporada pasada hubo un partido contra el Getafe (antes del clásico, cuando supuestamente todo iba maravilloso) en que nosotros jugando como el culísimo le meten un codazo a Vini, el Getafe se queda con 10 y ganamos, seguramente sin esa expulsión no sacábamos adelante el partido pero esas cosas pasan y se deben considerar.

@Cesar04

Un buen Atleti nos mete 4, como al Barsa la temporada pasada, pero esta la empezaron regular, el partido pasado lo ganaron 4-0 pero atracando y con el rival fallando absolutamente todo en el primer tiempo, de ahí en más han sufrido bastante todos sus partidos.

Pero tú te crees que el Atlético tiene que apalear al Real Madrid?

Si el Atlético le gana al Madrid lo hace por la mínima, como norma.

Al Atlético de Madrid le cuesta mucho ganar al Real Madrid. Cuando lo hace tiene que ser mejor. Hoy ha sido mejor.

La sensación que deja el Madrid desde que arranca la temporada es esa, que estan en pretemporada. Estamos entrando en octubre.

Las ligas se tienen que empezar fuertes. Remontar es estresante. Tener que correr detrás de otro esperando cosas que uno no puede controlar es, en el deporte (y en la vida en general) una experiencia frustrante que te desgasta. Raramente sale bien. Lo que sale bien es la comodidad. El colchón. La seguridad. El estar ahí teniendo él dominio de la situación.

Se les dió demasiados golpes en la espalda a estos por las Champions aquellas remontadas haciendo el ridículo en cada eliminatoria y con la lengua fuera en el último suspiro, merced a que Donnaruma es un mongolo o a decisiones arbitrales que nos ayudaron.

Eso no es ningún honor.

Honor es el zidanazo a pase de Roberto Carlos, en donde tú por evidencia y por lo que habían hecho hasta la final, te sentabas y sabías que iban a ganar.

Honor es el 3-0 al Valencia. Autoridad y misma sensación de solvencia.

Eso es lo glorioso. Lo ultimo ganado a nivel de Champions, es hacer el pena.

Sin regularidad no se puede hacer nada en el fútbol.

Si no estás saltando con toda la gracia y calidad requeridas, no te puedes quejar de que te sierren la pértiga en tres secciones. ¡Salta mejor y luego te quejas!

Nos hemos enfrentado a un equipo con jugadores medianamente buenos. Creo que probablemente habríamos ganado el partido si el árbitro no hubiera perdonado alguna de las tarjetas rojas.

Pero independientemente de eso, hemos visto lo que somos: una medianía. Tanto en la primera como en la segunda parte.

Es una vergüenza, una absoluta mierda y un descaro indigno esta mugrienta liga.

El resto de consideraciones, como hablar de nuestro juego, son secundarias y caer en ello es seguir el juego del antimadridismo.

No jugamos una mierda. Y qué? Eso hace "aceptable" lo que tenemos que sufrir jornada tras jornada? Nos mean en la cara y decimos que llueve?

Los dos rodillazos malientencionados de Baena a Güler, a sabiendas que puede. La roja al Cuti. La roja Kang In... Lo de Osorio, lo del otro y el de la moto.

A mi no me pillais con el "jugamos mal y por eso perdemos".

Si este equipo y club tuviera un mínimo de dignidad hace tiempo que habría abandonado un partido a mitad del mismo. Juegue bien, mal o fatal.

Y que la pxxx liga arreé con sus miserias.

@tilacino

Es una vergüenza, una absoluta mierda y un descaro indigno esta mugrienta liga.

El resto de consideraciones, como hablar de nuestro juego, son secundarias y caer en ello es seguir el juego del antimadridismo.

No jugamos una mierda. Y qué? Eso hace "aceptable" lo que tenemos que sufrir jornada tras jornada? Nos mean en la cara y decimos que llueve?

Los dos rodillazos malientencionados de Baena a Güler, a sabiendas que puede. La roja al Cuti. La roja Kang In... Lo de Osorio, lo del otro y el de la moto.

A mi no me pillais con el "jugamos mal y por eso perdemos".

Si este equipo y club tuviera un mínimo de dignidad hace tiempo que habría abandonado un partido a mitad del mismo. Juegue bien, mal o fatal.

Y que la pxxx liga arreé con sus miserias.

Es que son dos cosas distintas y las dos son cierta.

Jugamos una mierda, Mourinho y jugadores deberían centrarse en ese grave problema. Aunque me parece que, con este entrenador y con estos jugadores, eso es lo que vamos a tener.

Los árbitros son corruptos, y el sindicato que han montado va a por el Madrid, porque no les ríen las gracias. Y eso supone que les Ponen en evidencia. Y eso podría suponer perder los 300 o 400 mil euros o año que cobran por trabajar un ratillo.

@LQDY

Sólo por el que le piquen las Champions ganadas

y al que le Piqué, que se rasque.

Yo pensé que lo decías por Florentino jaja, es que de verdad yo creo que sí le alteraron un poco la realidad y le hicieron pensar cosas que no somos..

@LQDY

Es que son dos cosas distintas y las dos son cierta.

Jugamos una mierda, Mourinho y jugadores deberían centrarse en ese grave problema. Aunque me parece que, con este entrenador y con estos jugadores, eso es lo que vamos a tener.

Los árbitros son corruptos, y el sindicato que han montado va a por el Madrid, porque no les ríen las gracias. Y eso supone que les Ponen en evidencia. Y eso podría suponer perder los 300 o 400 mil euros o año que cobran por trabajar un ratillo.

Lo he leído 3 veces y no lo entiendo, de veras.

Esto es ganar. Ni fútbol ni pollas @LQDY .

Y hagamos lo que hagamos no nos van a dejar ganar. Para ganar la última liga tuvimos que perder un, 1!!!! partido. Si no, no la ganas. Y la última de Carlo, con +7, nos descabalgaron de manera escandalosa (español, osasuna, patético)...

Esto es una pxxx guerra y el club parece no entenderlo. O si lo entiende, va con cerbatanas. Solo la puntita y tal.

El fútbol es un estado de ánimo. Tu crees que Jude, Vini y cía no saben lo que hay? Cómo motivas a una plantilla ante esto?

@tilacino

Y hagamos lo que hagamos no nos van a dejar ganar. Para ganar la última liga tuvimos que perder un, 1!!!! partido. Si no, no la ganas. Y la última de Carlo, con +7, nos descabalgaron de manera escandalosa (español, osasuna, patético)...

Esto es una pxxx guerra y el club parece no entenderlo. O si lo entiende, va con cerbatanas. Solo la puntita y tal.

El fútbol es un estado de ánimo. Tu crees que Jude, Vini y cía no saben lo que hay? Cómo motivas a una plantilla ante esto?

Yo te juro que no entiendo cómo hay gente que no ve eso. Ahora bien, creo que no debemos sacar el equipo del campo. Eso te puede costar una sanción más grande. Dicho esto, no es la única manera de "irte del partido".

Lo he dicho otras veces, me he leído el reglamento entero y dice claramente que no te puedes ir del terreno sin permiso. Lo que no dice en ningún párrafo es que los jugadores están obligados a correr y disputar el balón. Si el equipo decide montar una propuesta, basta con mover los jugadores a la banda y que Pintus les vaya dando ejercicios de recuperación, por ejemplo, o se quedan parados sin correr. Siguen en el terreno sin incumplir las reglas pero no se juega al fútbol.

El día que hagan algo así, empezaremos a pelear en serio. ¡Qué ganas de ver al Madrid pelear de verdad!

@tilacino

Que sí, que si expulsan al del codazo a Huijsen en Elche, seguramente hubiésemos ganado Más holgadamente

Si hoy expulsan a los dos del atleti, seguramente hubiésemos ganado.

Pero no es ni medio normal, que el Elche con once, nos saque del partido y nos remonte un 0-2.

Por muy corruptos que sean los árbitros, que lo son, hay partidos que si o sí tienes que ganar.

Y jugando al fútbol.

Y fútbol tenemos muy poquito.

Y a mí eso me aburre infinito.

@Cesar04

Yo pensé que lo decías por Florentino jaja, es que de verdad yo creo que sí le alteraron un poco la realidad y le hicieron pensar cosas que no somos..

a Florentino, las Champions se la pelan.
Aunque no las hubiésemos ganado, seguiría con su cuaderno de ruta.

Está empeñado en dejar el club como a él le gustaría. independientmente De lo que piensen los,socios.

@LQDY

Que sí, que si expulsan al del codazo a Huijsen en Elche, seguramente hubiésemos ganado Más holgadamente

Si hoy expulsan a los dos del atleti, seguramente hubiésemos ganado.

Pero no es ni medio normal, que el Elche con once, nos saque del partido y nos remonte un 0-2.

Por muy corruptos que sean los árbitros, que lo son, hay partidos que si o sí tienes que ganar.

Y jugando al fútbol.

Y fútbol tenemos muy poquito.

Y a mí eso me aburre infinito.

Joder macho.

Vivís en el mundo de Yupi en el que el Real Madrid, por ser el Real Madrid, tiene que ganar sí o sí, fácil, FÁCIL, al 90% de los equipos. Aunque te tanguen 3 penaltys.

Y no. Es muy fácil decantar un partido. Máxime ya con el Var (el sueño húmedo del CTA).

Y si me dices que con 98 puntos, aunque seas segundo "gracias" al "Sistema", vas a estar más "entretenido" pues ole tú.

Yo simplemente quiero acabar con los puntos que merezco. Ni más ni menos. Juegue como juegue. Si me dices que esto es limpio, yo veré cada día a mi Madrid aunque no dé 2 pases seguidos y quedemos sextos. Aunque me maten de aburrimiento.

Lo que no soporto es ver una farsa.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.