Nico Paz tiene condiciones para ser, en algun momento, un buen jugador para el primer equipo pero por lo poco que le he visto, a mi me parece que le falta todavía. Yo creo que Manuel Ángel tiene más fútbol y desparpajo que el argentino aunque me genera ciertas dudas físicamente.

Lo que hace falta es un técnico que les de oportunidades la próxima temporada, pero ambos son jugadores para el Castilla. Con Carletto estos dos, Obrador, Álvaro y Dotor y cualquier otro chaval que prometa como mucho tendrá algun partido en el banquillo con el primer equipo y así es muy complicado que progresen.


Estamos jodidos para 2024.


Si Benzema se va, que no le culpo y sinceramente me parece que ya era su hora irse, pues nos quedamos con Joselu y Firmino? Claramente peor que lo que teniamos. 

Si Benzema se va se tiene que fichar un delantero top, sino no hay nada que hacer. 


Al final tu veras que nos quedamos con todos  los viejos y se va uno de los jóvenes. 

Os aviso que yo Valverde, por un dineralazo al estilo Chelsea con Fernández, lo entendería. El jugador en la Premier puede cobrar mucho más y aunque es importante en el Real Madrid, un delantero es más necesario siendo Federico un jugador que en algunos partidos vale 150M pero que en otros pasa desapercibido.

Podría ser Mendy también, pero a cambio de 10M :) - O Hazard! Porque desde luego shockingly sería.

@Cesar04

Dicen que el Chelsea va a ofrecer 100 millones por Valverde y le doblan el salario (de 5.5 que gana a 11). 

¡¡Vaya que sorpresa!!

A mí si vendemos a Valverde me parecerá que somos una porquería de equipo pequeño nivel Sevilla.

No estamos ahora para vender a un jugador así. 


A mi si me dicen que van a vender a Valverde para traer a Bellingham me parecería una reverenda tomadura de pelo, es hombre por hombre, ahora si me dicen que buscan colarle una formula tipo Reece James más 60 millones por el pajarito, y esos 60 van para el Bayern y Alphonso Davies entonces estamos hablando de otra cosa (o Valverde por 130 y esos invertirlos en Hakimi/Davies), pero no parece el caso.


De todos modos son solo especulaciones, y lo de la salida dolorosa viene de cope, que falla más que yo en fichajes.

@Cesar04

A mi si me dicen que van a vender a Valverde para traer a Bellingham me parecería una reverenda tomadura de pelo, es hombre por hombre, ahora si me dicen que buscan colarle una formula tipo Reece James más 60 millones por el pajarito, y esos 60 van para el Bayern y Alphonso Davies entonces estamos hablando de otra cosa (o Valverde por 130 y esos invertirlos en Hakimi/Davies), pero no parece el caso.


De todos modos son solo especulaciones, y lo de la salida dolorosa viene de cope, que falla más que yo en fichajes.

Yo creo que salimos perdiendo cambiando uno por otro pero no tiene sentido que sigamos con el mismo centro del campo que esta temporada porque se quiere renovar a Ceballos y que encima añadamos un jugador titular y que no salga nadie, algún jugador tiene que salir y si descartamos a Kroos Ceballos y Modric que van a renovar, Bellingham que acaba de llegar y Camavinga que es intocable te quedan Tchouameni y Valverde y entre los dos veo más posibilidades de que salga Valverde
@Neozeon
Yo creo que salimos perdiendo cambiando uno por otro pero no tiene sentido que sigamos con el mismo centro del campo que esta temporada porque se quiere renovar a Ceballos y que encima añadamos un jugador titular y que no salga nadie, algún jugador tiene que salir y si descartamos a Kroos Ceballos y Modric que van a renovar, Bellingham que acaba de llegar y Camavinga que es intocable te quedan Tchouameni y Valverde y entre los dos veo más posibilidades de que salga Valverde
Tiene sentido, pero repito, si ello significa la llegada de Bellingham y aparte otros 2( no solo de Bellingham) entonces la cosa cambia, estás vendiendo para mejorar el 11 titular, si largas a Valverde para traer a Bellingham es solo un titular por otro y ya, no se mejora en calidad (por lo menos en el presente) ni en cantidad. 
@Cesar04

Dicen que el Chelsea va a ofrecer 100 millones por Valverde y le doblan el salario (de 5.5 que gana a 11). 

    De 175 millones no bajamos. Lo toman o lo dejan. Tiene contrato de larga duración. Que paguen.

@Neozeon
Yo creo que salimos perdiendo cambiando uno por otro pero no tiene sentido que sigamos con el mismo centro del campo que esta temporada porque se quiere renovar a Ceballos y que encima añadamos un jugador titular y que no salga nadie, algún jugador tiene que salir y si descartamos a Kroos Ceballos y Modric que van a renovar, Bellingham que acaba de llegar y Camavinga que es intocable te quedan Tchouameni y Valverde y entre los dos veo más posibilidades de que salga Valverde
Yo no entiendo el razonamiento.

Primero, en caso de que de verdad sobrara uno, no renuevas a Ceballos. 

Segundo, en caso de que quieras renovar a Ceballos por alguna razón, no renuevas a Modric. 

Tercero, aunque renueves a los tres, Modric y Kroos no están para jugar todos los partidos. De hecho, en especial, Modric no está ya para muchos trotes. Así que va a ser un poco como si no estuviera.

O sea, el verano que viene probablemente ya no estén ni Kroos ni Modric. Te quedarán Ceballos, Tcho y Camavinga. Lo de Bellingham me lo creeré cuando lo vea, pero bueno, Ceballos, Tcho, Camavinga y Bellingham. Ceballos no es tan bueno, Bellingham ya lo veremos, Tchoumeni yo creo que se asentará pero, de momento, no ha rendido... Nos va a parecer una idea grandiosa haber vendido a Valverde.

No sé qué manía nos ha entrado de querer vender a los jugadores jóvenes que están demostrando valer para titulares del Madrid y que todavía pueden crecer más. Un día es Rodrygo, otro día Valverde... a ver quién es el próximo.

Insisto en que vender a Valverde es de equipo pequeño. Salvo que nos den 200 kilos, que entonces bueno... no me atrevería a decir nada.


El Madrid no tiene un duro. Es que no hay otra. Estos años anteriores se ha conseguido un buen dinero por ventas entre los Hakimi, Odegaard, Casemiro y tal, pero este año lo que se va a ir va a ser gratis o casi. Lo decía Angulo en un vídeo de ayer y es la verdad.

Y el Madrid no se va a tragar un verano de 80M en pérdidas a poco que lo de Bellingham se suba un poco. Así que saldrá Valverde y volveremos a seguir, como mínimo, cambiando 1 por 1. Aunque en realidad Mendy hasta hace nada era titularísimo y lo cambiaremos por Fran García, que no ofrece, a priori las mismas posibilidades. Ceballos se queda... por la salida de Valverde. 

Me cuadra. Eso sí: a seguir vendiendo que es porque MbRatte o Haaland o porque la abuela fuma, y no por la realidad: el endeudamiento real actual no da para seguir endeudándote para fichar. Y la prioridad no es el campo desde hace años. Y de hecho seguro que alguno creerá que hacer el ridículo en liga y que te destruyan en Champions como a un pelele es una buena temporada. Hace mucho que en este club lo único que se hace bien, de primera diría yo, es vender humo y poner paños calientes a todo.

Con el sainete de Benzema ha quedado muy claro: la manera de que una renovación rutinaria por arte de magia se convierta en un acontecimiento. A falta de dinero: humo. Este es el Florentino Pérez 3.0 desde el sarcófago.

@carlos

Yo no entiendo el razonamiento.

Primero, en caso de que de verdad sobrara uno, no renuevas a Ceballos. 

Segundo, en caso de que quieras renovar a Ceballos por alguna razón, no renuevas a Modric. 

Tercero, aunque renueves a los tres, Modric y Kroos no están para jugar todos los partidos. De hecho, en especial, Modric no está ya para muchos trotes. Así que va a ser un poco como si no estuviera.

O sea, el verano que viene probablemente ya no estén ni Kroos ni Modric. Te quedarán Ceballos, Tcho y Camavinga. Lo de Bellingham me lo creeré cuando lo vea, pero bueno, Ceballos, Tcho, Camavinga y Bellingham. Ceballos no es tan bueno, Bellingham ya lo veremos, Tchoumeni yo creo que se asentará pero, de momento, no ha rendido... Nos va a parecer una idea grandiosa haber vendido a Valverde.

No sé qué manía nos ha entrado de querer vender a los jugadores jóvenes que están demostrando valer para titulares del Madrid y que todavía pueden crecer más. Un día es Rodrygo, otro día Valverde... a ver quién es el próximo.

Insisto en que vender a Valverde es de equipo pequeño. Salvo que nos den 200 kilos, que entonces bueno... no me atrevería a decir nada.


Es que el razonamiento es economico.

Que la pasta que entre por la que sale. Como operaba un Sevilla, justamente, lo has dicho.

Valverde es un tipo que tiene doble baza: esta amortizado y todos son beneficios contables; y te puede dar más de 100 millones en liquidez.

Pero tampoco es de ahora. 

Muchas veces da lugar a discursiones agrias y acusaciones de mal madridismo..... Todo se genera en una cosa: la absoluta y total falta de honestidad a los aficionados y a sus propios socios. Se ha vendido una mentira y, poco a poco, estan haciendola encajar (tambien utilizan la guerra y el Covid; como hacen los políticos para justificar sus cagadas y sus problemas; no digo que influyan, pero el problema estaba ahí).

Valverde hace 1 año era intransferible. Con Belligham, que puede jugar en su misma posición y a los que fichan les parece que va a ser mucho mejor, no. Así que, cambio de gallinas en el corral para seguir teniendo las mismas.

No existe un razonamiento deportivo aplastante, si excluyes el economico, para perder un activo como Valverde.

De la misma manera que cuando vendiste a Achraf en 2020. Nos hacía falta la pasta, si y no. Teniamos lineas ICO. Lo que hacía falta era cuadrar balances. Mantener niveles de endeudamiento. No dar perdidas contables.

Achraf venía de 2 años muy buenos en un top aleman y una tendencia de que se veía a que dentro 1 o 2 años iba a valer mucho más. Nos hacía falta ademas un LD. En un año, le sacó el Inter 70 millones.

No tiene nada que ver con clubes estado ni la premier. El club tiene el musculo financiero atrofiado. Esta mañana he leido una noticia que Florentino quería cambiar la cubierta central de la castellana y que la obra excedía ya los 1.000 millones..... A saber si es verdad, pero no me gusta como pinta la perra.

Por ahora, hay cero explicaciones. Ni cuanto son los sobrecostes ni el coste acumulado de la obra (solo se sabe el crédito dispuesto pero no si han tirado del dinero de Sixth Streets).

Siempre les gusta vender las bondades..... Si no las venden, malo.

Ahora que sigue KB, a lo mejor no fichan a nadie arriba y no hace falta vender a Valverde. O a Valverde, concretamente. A saber.

@tommyboonen

El Madrid no tiene un duro. Es que no hay otra. Estos años anteriores se ha conseguido un buen dinero por ventas entre los Hakimi, Odegaard, Casemiro y tal, pero este año lo que se va a ir va a ser gratis o casi. Lo decía Angulo en un vídeo de ayer y es la verdad.

Y el Madrid no se va a tragar un verano de 80M en pérdidas a poco que lo de Bellingham se suba un poco. Así que saldrá Valverde y volveremos a seguir, como mínimo, cambiando 1 por 1. Aunque en realidad Mendy hasta hace nada era titularísimo y lo cambiaremos por Fran García, que no ofrece, a priori las mismas posibilidades. Ceballos se queda... por la salida de Valverde. 

Me cuadra. Eso sí: a seguir vendiendo que es porque MbRatte o Haaland o porque la abuela fuma, y no por la realidad: el endeudamiento real actual no da para seguir endeudándote para fichar. Y la prioridad no es el campo desde hace años. Y de hecho seguro que alguno creerá que hacer el ridículo en liga y que te destruyan en Champions como a un pelele es una buena temporada. Hace mucho que en este club lo único que se hace bien, de primera diría yo, es vender humo y poner paños calientes a todo.

Con el sainete de Benzema ha quedado muy claro: la manera de que una renovación rutinaria por arte de magia se convierta en un acontecimiento. A falta de dinero: humo. Este es el Florentino Pérez 3.0 desde el sarcófago.

Tommy, pero aquí no podemos decir que fue solo humo de Florentino cuando estuvieron los canales del estado árabe diciendo que estaba prácticamente cerrado. 

@carlos

A mí si vendemos a Valverde me parecerá que somos una porquería de equipo pequeño nivel Sevilla.

No estamos ahora para vender a un jugador así. 

A mí me parecería bien su venta si es para traer a un gran fichaje, Valverde es un jugador ejemplar que se ha ganado al Bernabéu por su entrega pero futbolísticamente es muy parecido a Lassana Diarrá.

Son héroes que sostienen un equipo lleno de carencias pero cuando el equipo necesita de un extra de nivel, hay mejores opciones en el mercado.

@Cesar04
Tommy, pero aquí no podemos decir que fue solo humo de Florentino cuando estuvieron los canales del estado árabe diciendo que estaba prácticamente cerrado. 
A mí que un jugador de 35 años rechace 100M limpios anuales por quedarse en el Madrid por menos de una quinta parte lo siento, pero me parece que es una historia que no me creo.
@tommyboonen
A mí que un jugador de 35 años rechace 100M limpios anuales por quedarse en el Madrid por menos de una quinta parte lo siento, pero me parece que es una historia que no me creo.
Es que no los está rechazando, los está posponiendo, en Marca dicen que se queda y el siguiente año se va para Arabia con su contratazo de 100 millones a 2 años. A los Árabes no les interesa tener a un jugador en plenitud para mostrar el mayor nivel posible, les interesa tener un embajador mediático para su candidatura del mundial 2030.
@Cesar04
Es que no los está rechazando, los está posponiendo, en Marca dicen que se queda y el siguiente año se va para Arabia con su contratazo de 100 millones a 2 años. A los Árabes no les interesa tener a un jugador en plenitud para mostrar el mayor nivel posible, les interesa tener un embajador mediático para su candidatura del mundial 2030.
Más madridista que yo hay que mandarlo a hacer, pero cuando te dicen que te dan 200 millones de euros por irte de vacaciones a jugar a veces y hacer el Hadj cómodamente... No sé si tendría la fuerza de rechazarlo, porque eso es lo que se interpreta en esos lares. Eso del año que viene a ver si se mantiene. Igual los jeques cambian de idea. No sería la primera vez.

A mí me encaja más lo que dice Jul, tenía algo firmado y por eso aparece con el representante y el club le dice que naranjas de la china, que no le interesa nada que se vaya ahora mismo, luego de cara al público dice que todo es mentira pero no se lo cree ni el.

Otra cosa es que a mediados de verano y con las operaciones ya cerradas le abran las puertas, que por ejemplo convenzan a Kane para venir y le digan a Levy que o acepta la oferta que se envía o el año que viene está aquí gratis y y con la oferta a la baja aceptada se vaya Karim.

Yo aún no descarto nada, de momento suena Havertz con bastante fuerza lo que podría desplazar a Rodrygo a la delantera y después salir Karim, al final lo que hacen es ganar tiempo y perder urgencias para abaratar fichajes futuros

Y una hora después de escribir eso, José Félix Díaz, que para mí sigue siendo la voz del club, suelta que Kane sigue interesando para venir esta temporada aunque se quede Benzema y se fiche a Joselu, esto sumado a lo de Havertz que también interesa según distintos medios bastante creíbles.

Para mí está claro lo que ha pasado, con el mercado aún sin abrir se ha creado una bola en menos de una semana que han tenido que parar porque todo se estaba encareciendo y parecía que se había perdido el control de la situación, tratarán de fichar fuera de urgencias y de forma económica y una vez tengan todo listo abrirán la puerta a Karim, ahora es Levy quien necesita vender y no Florentino quien necesita fichar.

Ahora sale que el bayern pone a la venta a mane, sane y gnabry. Ahi tenemos la solucion a nuestros problemas. De esos tres, traes a mane y a otro de los dos y ya tienes cubiertos el nueve y el extremo derecho. Una operacion que saldria mas barata, a priori, que traerte a Kane. Y para mi mucho mas inteligente. Si encima les sacas a cancelo ya ni te cuento. 

Parece que se estan dando todos los condicionantes para que el club pase la pagina de la generacion de los maginificos y empiece de lleno una nueva. Juntando todos los rumores podria darse una muy buena plantilla, incluso con alguna salida dolorosa como la de Valverde.


Mane, Sané, Cancelo, Bellingham, Joselu, Fran García mas canteranos y doy palmas con las orejas. Saldrian Modric, Benzema, nacho y valverde y podrian cuadrarse las cuentas a bote pronto. Opciones hay, ganas no lo sé 

@Bewater

Ahora sale que el bayern pone a la venta a mane, sane y gnabry. Ahi tenemos la solucion a nuestros problemas. De esos tres, traes a mane y a otro de los dos y ya tienes cubiertos el nueve y el extremo derecho. Una operacion que saldria mas barata, a priori, que traerte a Kane. Y para mi mucho mas inteligente. Si encima les sacas a cancelo ya ni te cuento. 

Parece que se estan dando todos los condicionantes para que el club pase la pagina de la generacion de los maginificos y empiece de lleno una nueva. Juntando todos los rumores podria darse una muy buena plantilla, incluso con alguna salida dolorosa como la de Valverde.


Mane, Sané, Cancelo, Bellingham, Joselu, Fran García mas canteranos y doy palmas con las orejas. Saldrian Modric, Benzema, nacho y valverde y podrian cuadrarse las cuentas a bote pronto. Opciones hay, ganas no lo sé 

A mí me llama más la atención Gnabry. Creo que podría apuntalar mejor la banda derecha, que es nuestro principal problema hace años. Con poner un extremo competente por ahí, liberas mucha carga a Vinicius y entre esos dos, cualquier delante medianamente bueno se hincha marcar.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.