A ver, yo no tengo ni puñetera idea de nada. Empecemos por decir eso.

Pero me niego a aceptar que en el mundo sólo hay un nueve digno de ser titular en el Real Madrid (Kane) y un par de jugadores que, bueno, podríamos aceptar aunque no sean tan buenos (Osimeh y no sé qué otro).

Entiendo que a vosotros, que veis mucho más fútbol y al menos se os ocurren estos, no se os ocurra nadie más.

Pero espero que haya alguien en el Madrid cobrando para esto, que vea más fútbol todavía, que tenga ojeadores, y que se haya fijado en, qué sé yo, el 9 de la Fiorentina (no sé quién es) o un tio en Moldavia que es una mala bestia como no se ha visto cosa igual.

O que haya un entrenador en el Madrid al que se le ocurra que se puede jugar sin un 9 nato o cualquier cosa por el estilo.

Pero no puede ser "o Kane o el desastre". La realidad no es así.

Otra cosa es que a todos nos pase que estemos hartos de que Floren se empeñe (desde hace una década) en no fichar un nueve o un buen goleador o llamémoslo como sea. Es un poquito surrealista, la verdad. Yo creo que él siempre estuvo "enamorado" de Benzema y quería dejarle todo el espacio posible para que fuera balón de oro. Pues ya está. Objetivo cumplido, todos contentos como unas pascuas. Pasemos a la siguiente fase, leche.


@carlos

A ver, yo no tengo ni puñetera idea de nada. Empecemos por decir eso.

Pero me niego a aceptar que en el mundo sólo hay un nueve digno de ser titular en el Real Madrid (Kane) y un par de jugadores que, bueno, podríamos aceptar aunque no sean tan buenos (Osimeh y no sé qué otro).

Entiendo que a vosotros, que veis mucho más fútbol y al menos se os ocurren estos, no se os ocurra nadie más.

Pero espero que haya alguien en el Madrid cobrando para esto, que vea más fútbol todavía, que tenga ojeadores, y que se haya fijado en, qué sé yo, el 9 de la Fiorentina (no sé quién es) o un tio en Moldavia que es una mala bestia como no se ha visto cosa igual.

O que haya un entrenador en el Madrid al que se le ocurra que se puede jugar sin un 9 nato o cualquier cosa por el estilo.

Pero no puede ser "o Kane o el desastre". La realidad no es así.

Otra cosa es que a todos nos pase que estemos hartos de que Floren se empeñe (desde hace una década) en no fichar un nueve o un buen goleador o llamémoslo como sea. Es un poquito surrealista, la verdad. Yo creo que él siempre estuvo "enamorado" de Benzema y quería dejarle todo el espacio posible para que fuera balón de oro. Pues ya está. Objetivo cumplido, todos contentos como unas pascuas. Pasemos a la siguiente fase, leche.


    Joer, lo has clavado, el 9 de la Florentina es ... Jovic :D

    Es que no hay tanto 9 nivel titular para el Madrid. El 9 es un puesto fundamental, más que el del portero, y sin un buen 9 pues los equipos por lo general no consiguen nada. Y más si no tienes extremos que la rompan con 30 goles como CR o Salah. 

   No hay tantos buenos nueves. Tops... Está Haaland, está Lewandowsky, está Benzema, está Kane, está ... no me salen más. Después otros con buen nivel... Osimhen, Darwin Nuñez, Vlahovic, Lukaku, Inmobile, Lautaro, Aubameyang, Gabriel Jesus, Goroud, Andre Silva, Gerard Moreno, Aspas, Adeyemi, Haller, Julián Alvarez, Firmino, Timo Werner, Rashford, Gonzalo Ramos,... no se me ocurren más. Y de esa lista muchos son intransferibles y otros tienen taras que no los hacen aceptables.

   Nivel titular del Madrid hay pocos disponibles. Muy pocos. 

@Medio

    Joer, lo has clavado, el 9 de la Florentina es ... Jovic :D

    Es que no hay tanto 9 nivel titular para el Madrid. El 9 es un puesto fundamental, más que el del portero, y sin un buen 9 pues los equipos por lo general no consiguen nada. Y más si no tienes extremos que la rompan con 30 goles como CR o Salah. 

   No hay tantos buenos nueves. Tops... Está Haaland, está Lewandowsky, está Benzema, está Kane, está ... no me salen más. Después otros con buen nivel... Osimhen, Darwin Nuñez, Vlahovic, Lukaku, Inmobile, Lautaro, Aubameyang, Gabriel Jesus, Goroud, Andre Silva, Gerard Moreno, Aspas, Adeyemi, Haller, Julián Alvarez, Firmino, Timo Werner, Rashford, Gonzalo Ramos,... no se me ocurren más. Y de esa lista muchos son intransferibles y otros tienen taras que no los hacen aceptables.

   Nivel titular del Madrid hay pocos disponibles. Muy pocos. 

Aparte, el nivel de un nueve depende de mil millones de cosas. Depende también de que un jugador concreto esté en un buen momento personal, de vida, de moral...  De que tenga unos compañeros que le hagan buenos pases o que le abran huecos, de que haya un esquema de juego que facilite su estilo de juego personal, por ejemplo, hay jugadores que marcan muchos goles al contraataque, pero no contra una defensa cerrada. O al revés. Y yo qué sé, mil cosas.

Nosotros, que no sabemos nada (bueno, yo menos), nos fijamos en los cuatro jugadores que destacan porque (1) juegan en equipos importantes y (2) tienen cifras importantes favorables. 

Eso es lo normal. No es nuestro trabajo, sólo nuestra afición.

Pero, por decirlo de alguna forma, alguien del Napoles pensó que era buena idea fichar a Osimeh del Lille. O alguien pensó en fichar a Vinicius de no sé dónde jugaba. O a muchos otros.

La cuestión es saber elegir.

Y, si eliges mal, intentar sacarle todo el partido a quien tengas.

Mi apuesta es:

- Benzema se va a ir

- Kane no va a venir.

- Ninguno de los dos innombrables va a venir nunca.

Así que, o aceptamos que Joselu es un puto crack (tampoco parece) o fichamos a ese del Girona que no me acuerdo cómo se llama o hará falta que a alguien se le ocurra algo.

Yo voto por que no vamos a fichar nada famoso y que al final vamos a jugar en punta con Vinicius y Rodrygo. Con un 442 (que al fin y al cabo creo que es lo que le gusta a Ancelotti). Y con alguien del centro del campo entrando desde atrás para aprovechar los huecos. O hasta puede ser que jueguen Álvaro o Joselu muchos minutos cuando se cierren las defensas, que se les da bien rematar de cabeza.

Es verdad que Ancelotti no parece el ideal para encontrar soluciones imaginativas. Pero bueno, lo cesamos en octubre y ponemos a Arbeloa.


@carlos
Ves? ni puta idea :D
No, no, el 9 de la Fiorentina es un tal Cabrera. Jovic es el suplente. Y no es broma..aunque lo parezca.

Por cierto, todo esto que vais comentando, entradas y salidas y sobre todo urgencias, es debido a una pésima planificación o por dejar en segundo plano la plantilla del primer equipo.

Alguien lo comentaba. Joselu ha hecho su mejor temporada en años, en cuanto a goles, pero el amigo tiene 33 castañas. Y si va a chupar banquillo -Ancelotti al otro lado, está?- no va a rendir cuando salga.

No nos engañemos, la cagada de Mbappé, de esperarle, hoy hace que no tengamos a Haaland, que era el fichaje, si o si. No, es que si está Benzema, él no quiere ser suplente. Esto ya lo decía @jul23 durante mucho tiempo -el año pasado-. Cuidado, que Benzema está rindiendo por encima de su edad. Y así ha sido. Este año, batacazo. Es que este mismo año, Haaland no hubiera sido suplente de Benzema. 

Repito lo obvio; dejadez, olvido (consciente) de una planificación.(el 9 ya lo tendríamos y las urgencias no existirían)

@Mrweller

Por cierto, todo esto que vais comentando, entradas y salidas y sobre todo urgencias, es debido a una pésima planificación o por dejar en segundo plano la plantilla del primer equipo.

Alguien lo comentaba. Joselu ha hecho su mejor temporada en años, en cuanto a goles, pero el amigo tiene 33 castañas. Y si va a chupar banquillo -Ancelotti al otro lado, está?- no va a rendir cuando salga.

No nos engañemos, la cagada de Mbappé, de esperarle, hoy hace que no tengamos a Haaland, que era el fichaje, si o si. No, es que si está Benzema, él no quiere ser suplente. Esto ya lo decía @jul23 durante mucho tiempo -el año pasado-. Cuidado, que Benzema está rindiendo por encima de su edad. Y así ha sido. Este año, batacazo. Es que este mismo año, Haaland no hubiera sido suplente de Benzema. 

Repito lo obvio; dejadez, olvido (consciente) de una planificación.(el 9 ya lo tendríamos y las urgencias no existirían)

Yo ni siquiera me creo que Haland hubiera venido si hubiéramos apostado por él.

Hombre, si el City no hubiera apostado por él también igual sí. Pero no era el caso.


@Mrweller
No, no, el 9 de la Fiorentina es un tal Cabrera. Jovic es el suplente. Y no es broma..aunque lo parezca.
  El 9 de la Fiore es Jovic, lo que pasa es que es tan bluff que Cabrera le ha quitado el sitio :-D

Dejo esta recopilación aquí para que gente con más espíritu de ojeador (sí, @the doctor, te estoy hablando a ti especialmente) puedan comentar qué les parece. En la lista hay muchas opciones y ojalá que en la oficina de Calafat y los de planificación tenga una aún más amplia.


@bidondo

Dejo esta recopilación aquí para que gente con más espíritu de ojeador (sí, @the doctor, te estoy hablando a ti especialmente) puedan comentar qué les parece. En la lista hay muchas opciones y ojalá que en la oficina de Calafat y los de planificación tenga una aún más amplia.


Está muy bien el hilo, el chaval le ha puesto cariño.

Me ha llamado la atención Bastoni, como futuro central zurdo, es alto, rápido y oficioso.

Y Wirtz, para soñar con un mediocampo supercreativo junto a Bellingham y Camavinga.

Pero creo que no es el momento de ninguno de los dos.

@carlos

A ver, yo no tengo ni puñetera idea de nada. Empecemos por decir eso.

Pero me niego a aceptar que en el mundo sólo hay un nueve digno de ser titular en el Real Madrid (Kane) y un par de jugadores que, bueno, podríamos aceptar aunque no sean tan buenos (Osimeh y no sé qué otro).

Entiendo que a vosotros, que veis mucho más fútbol y al menos se os ocurren estos, no se os ocurra nadie más.

Pero espero que haya alguien en el Madrid cobrando para esto, que vea más fútbol todavía, que tenga ojeadores, y que se haya fijado en, qué sé yo, el 9 de la Fiorentina (no sé quién es) o un tio en Moldavia que es una mala bestia como no se ha visto cosa igual.

O que haya un entrenador en el Madrid al que se le ocurra que se puede jugar sin un 9 nato o cualquier cosa por el estilo.

Pero no puede ser "o Kane o el desastre". La realidad no es así.

Otra cosa es que a todos nos pase que estemos hartos de que Floren se empeñe (desde hace una década) en no fichar un nueve o un buen goleador o llamémoslo como sea. Es un poquito surrealista, la verdad. Yo creo que él siempre estuvo "enamorado" de Benzema y quería dejarle todo el espacio posible para que fuera balón de oro. Pues ya está. Objetivo cumplido, todos contentos como unas pascuas. Pasemos a la siguiente fase, leche.


Seguro que el Madrid tiene un fichero con todo lo que tiene hay en esas cabecitas de ese personal, que ha ido reclutando el club y robandole a Mundo Maldini, de jugadores inmenso.

Pero, es que ha sido el propio club, quienes se ha cerrado esa puerta con aquello de "Un Jovic, noooooo (gritos de panico de fondo)". Ese panico a no equivocarse cuando la equivocación, en el futbol, es consustancial a las decisiones, como todo en la vida.

Coño, nos salieron mal Kaka y Hazard, que era casi leyendas en sus clubes. Tan mal como Jovic.

Que hay que medir esta absolutamente claro. Pero han confundido (o han querido voluntariamente confundir) medir con no moverse.....

Tu ahora:

- Te traes a un jugador como dices Moldavo low-cost y es un melón por abrir. Es más probable en % que te salga mal que con uno contrastado. O por lo menos, acusar muchisimo el salto.

- Vas a por un joven y no tiene tiempo de formarse y hacerse al club para poder rendir. Lo que hicimos con Higuain lo debimos hacer con alguien de ese perfil. El argentino se tiró dos años a la sombra de Van Nistelrooy, curtiendose y, en el momento adecuado, pudó dar el paso adelante. Eso era para haberlo hecho hace 2 años (o 1 si esperabamos a Mbappe y creiamos que no nos iba a fallar).

Con el moldavo pasa igual. Sale mal.... pero sigues teniendo la alternativa de Karim.

Ahora estamos vendidos. Sin margen de maniobra. Buscando una certeza en un mundo de incertezas.

Cualquiera que te traigas te puede salir rana, pero tienes que apuntar al que menos te pueda salir rana.

Te tienes que traer alguien curtido. Que de los pasos hacia adelante que alguien que pueda acusar el salto y necesitar 1 o 2 temporadas de acoplamiento. Porque ya no existen.

Eso no quiere decir que el jugador que no se acople a corto sea malo. Militao, por ejemplo, necesitó un año y con el sosten Ramos-Varane lo tuvó.

El Madrid ha creado un ecosistema donde el 9 es el arreglo de todos los males. Más que crearlo, la inanición del club al reforzar ciertas parcelas y carencias lo han desnivelado a esa situación... y, claro, es un marrón a día de hoy gordisimo.

Ya no valen apuestas. No tienes tiempo literal a riesgo de otro descalabro mayusculo.

Todavia esta muy reciente el primer año post-Cristiano.

A día de hoy, la posición del club no es facil por lo que comentan arriba: hay una falta absoluta de talento goleador arriba historica. De las peores sequias que recuerdo.

En los 00s yo recuerdo que cada equipo tenía un delantero casi goleador (Raul, Morientes, Ronaldo, Batistuta, Crespo, Vieri, Henry, Trezeguet, Van Nistelrooy, Shearer, Kluivert (a mi me parecia malo pero ahi estaba), Svechenko,.... Dabas una patada a una piedra y te salían cientos.

En los 10s tenías a Ibra, Etoo, CR, Drogba, Forlan, Aguero, Falcao, Cavani, Falcao, Muller, Rooney, KB, Van Persie,....

Te salían de carrerilla tios que sabias que le caian el balon en el area y eran unos bichos.

Ahora, pues es más complicado.

Yo no perdería la cabeza por Kane a limites de la cagada con Hazard.... pero apretaría. Deben apretar.

Si no es Kane, el siguiente.

No tiene porque ser necesariamente Kane o el caos, pero ahora el Madrid camina sobre el alambre. Hace falta más trabajo concienzudo e ir a tope en lo que creen (que hasta ahora no ha sido así porque los entrenador no han ido en la linea del trabajo de Calafat) y dejarse de las milongas del autobombo, la propaganda y las excusas baratas, que sirven para los mandamases pero no para cortarle la cabeza a los de abajo que (y cuando) les interesa.

Si pudieran..... estiraban a Karim hasta 2025. Eso no puede ser plan en la vida. Cuando cumplió los 33 años, debiste empezar a poner mecanismos de autodefensa para parar el golpe que se viene, que no deja de ser otra cosa del devenir natural de la vida.

@jul23

Seguro que el Madrid tiene un fichero con todo lo que tiene hay en esas cabecitas de ese personal, que ha ido reclutando el club y robandole a Mundo Maldini, de jugadores inmenso.

Pero, es que ha sido el propio club, quienes se ha cerrado esa puerta con aquello de "Un Jovic, noooooo (gritos de panico de fondo)". Ese panico a no equivocarse cuando la equivocación, en el futbol, es consustancial a las decisiones, como todo en la vida.

Coño, nos salieron mal Kaka y Hazard, que era casi leyendas en sus clubes. Tan mal como Jovic.

Que hay que medir esta absolutamente claro. Pero han confundido (o han querido voluntariamente confundir) medir con no moverse.....

Tu ahora:

- Te traes a un jugador como dices Moldavo low-cost y es un melón por abrir. Es más probable en % que te salga mal que con uno contrastado. O por lo menos, acusar muchisimo el salto.

- Vas a por un joven y no tiene tiempo de formarse y hacerse al club para poder rendir. Lo que hicimos con Higuain lo debimos hacer con alguien de ese perfil. El argentino se tiró dos años a la sombra de Van Nistelrooy, curtiendose y, en el momento adecuado, pudó dar el paso adelante. Eso era para haberlo hecho hace 2 años (o 1 si esperabamos a Mbappe y creiamos que no nos iba a fallar).

Con el moldavo pasa igual. Sale mal.... pero sigues teniendo la alternativa de Karim.

Ahora estamos vendidos. Sin margen de maniobra. Buscando una certeza en un mundo de incertezas.

Cualquiera que te traigas te puede salir rana, pero tienes que apuntar al que menos te pueda salir rana.

Te tienes que traer alguien curtido. Que de los pasos hacia adelante que alguien que pueda acusar el salto y necesitar 1 o 2 temporadas de acoplamiento. Porque ya no existen.

Eso no quiere decir que el jugador que no se acople a corto sea malo. Militao, por ejemplo, necesitó un año y con el sosten Ramos-Varane lo tuvó.

El Madrid ha creado un ecosistema donde el 9 es el arreglo de todos los males. Más que crearlo, la inanición del club al reforzar ciertas parcelas y carencias lo han desnivelado a esa situación... y, claro, es un marrón a día de hoy gordisimo.

Ya no valen apuestas. No tienes tiempo literal a riesgo de otro descalabro mayusculo.

Todavia esta muy reciente el primer año post-Cristiano.

A día de hoy, la posición del club no es facil por lo que comentan arriba: hay una falta absoluta de talento goleador arriba historica. De las peores sequias que recuerdo.

En los 00s yo recuerdo que cada equipo tenía un delantero casi goleador (Raul, Morientes, Ronaldo, Batistuta, Crespo, Vieri, Henry, Trezeguet, Van Nistelrooy, Shearer, Kluivert (a mi me parecia malo pero ahi estaba), Svechenko,.... Dabas una patada a una piedra y te salían cientos.

En los 10s tenías a Ibra, Etoo, CR, Drogba, Forlan, Aguero, Falcao, Cavani, Falcao, Muller, Rooney, KB, Van Persie,....

Te salían de carrerilla tios que sabias que le caian el balon en el area y eran unos bichos.

Ahora, pues es más complicado.

Yo no perdería la cabeza por Kane a limites de la cagada con Hazard.... pero apretaría. Deben apretar.

Si no es Kane, el siguiente.

No tiene porque ser necesariamente Kane o el caos, pero ahora el Madrid camina sobre el alambre. Hace falta más trabajo concienzudo e ir a tope en lo que creen (que hasta ahora no ha sido así porque los entrenador no han ido en la linea del trabajo de Calafat) y dejarse de las milongas del autobombo, la propaganda y las excusas baratas, que sirven para los mandamases pero no para cortarle la cabeza a los de abajo que (y cuando) les interesa.

Si pudieran..... estiraban a Karim hasta 2025. Eso no puede ser plan en la vida. Cuando cumplió los 33 años, debiste empezar a poner mecanismos de autodefensa para parar el golpe que se viene, que no deja de ser otra cosa del devenir natural de la vida.

Yo es que creo que el club tenía un plan tras la salida de Cristiano y por unas cosas u otras les ha salido todo mal, el mecanismo de autodefensa se puso, Luca Jovic se llamaba, 60 millones costo la criatura, solo 30 menos que Cristiano para hacernos una idea porque los precios de los jugadores se han disparado pero conseguir ese dinero es tan complicado o más que en 2010 a no ser que tengas un fondo árabe detrás, luego se gastan 100(o 160) en Hazard que ha sido menos productivo que haber puesto esos billetes como papel higiénico en los baños del Bernabéu, al menos se habrían ahorrado el comprar papel, y para rematar llevan años tratando de construir el Bernabéu, cuando tienen todo en marcha hacen el gasto desorbitado en plantilla antes mencionado para que aguanten el tirón hasta terminar las obras y que sea productivo, aparece una pandemia mundial que te desploma los ingresos y para rematar el coste del estadio se duplica porque los materiales se encarecen por culpa de una guerra, joder mucho margen económico no ha quedado y nos quejamos del estadio pero sin pandemia, guerra y si Hazard y Jovic hubiesen sido fichajes acertados está sería otra historia y no habrían estirado el chicle como lo están haciendo, hay que criticar la gestión pero también tenemos que ser justos con las circunstancias porque han sido excepcionales.

Ahora toca sobrevivir y capear el temporal, y como mencionas el fútbol es un solar tanto en la delantera como ojo, en los laterales, bueno en realidad en todas las posiciones del campo hay muchísimos menos jugadores de nivel pero lo de estos dos puestos es llamativo, se opta con Kane porque solo está Kane en el mercado, pero es que si miras el esto de equipos es todo bastante desolador, por tanto si el futuro pasa por jugar sin delantero centro ni laterales puros, igual toca planificar el futuro acorde a los tiempos que vienen y eso pasa de primeras por poner a los mandos a un tipo que sea capaz de jugar si esos jugadores, igual hace falta gastar en centrales, centrocampistas y extremos

Esta claro que todo tiene sus matices, pero me da la sensación de que al club le pillan las cosas constantemente con el pie cambiando y que le llueven hostiones por todos lados que no se espera, sin cintura alguna. Justamente, desde que se marcha Cristiano en 2018 (esperado o no, quien sabe desde cuando el club tiene la certeza de que es algo más que un conato de CR).

Se encuentra una temporada post-Cristiano con descalabro absoluto y encajando un 1-4 contra un Ajax que, a pesar de los constantes avisos, parece como que no se esperaba.

Aquel verano de 2019 se ficha con urgencia, desesperación, sin medir.... y encima tenemos una mala suerte terrible, como comentas.

Pero en verano de 2021, ya sabíamos que Jovic no valía. Porque en 2020, le puedes dar una segunda oportunidad, pero tras 2 años, ya sabes lo que hay.

Los jugadores no te van a salir siempre bien y nos tocó con el delantero y la estrella.

Ese verano de 2021 sabes que Benzema va a cumplir los 33 a los 3 meses de competición. Yo entiendo que esperas a Mbappe en 12 meses, pero que menos que traer a alguien cedido. Porque Benzema esta quemado en parte, por el sobreuso que se le dió, llevando su cuerpo a un limite de no retorno, forzandole porque no hay ningun otra alternativa. Con un respaldo (y con un entrenador, detras, que tomase decisiones de gestión de minutos), Karim podría (condicional, tampoco somos adivinos) haber durado (una o dos temporadas decentes más?). El francés no es que haya vuelto de verano y ya no fuese el mismo. La sensación es que en un momento de mayo su cuerpo le dejó de responder como necesitaba y ya no volvió. Incluso en la final de Paris me dió la sensación de no ser el mismo, aún con el descanso de las últimas 3-4 semanas con la Liga ganada.

Pero, ponemos que no fichas en 2021 por lo de Mbappe, en mayo de 2022 Mbappe te da uno de los tantos hostiones inesperados..... y sigues sin fichar. Karim iba para los 35 años, una temporada terrible, Jovic lleva 3 años siendo un muerto, Mbappe te ha dicho arrivederci hasta dios sabe cuando,.... Iba a ser un año muy exigente. El soporte era Mariano. Karim puede decir en cualquier momento c´est fini (con esa edad, de cajón). Así que el verano pasado, se debió diseñar ese mecanismo de autodefensa de cualquiera de las maneras si no querías verte abocado a la locura que va a ser este verano y evitar no caer en los errores de 2019.

Ahora te encuentras el último hostión inesperado. Karim te dice la ultima semana de mayo (en fechas parecidas a Mbappe el año pasado) que se va. De nuevo, en bragas.

Todos los clubes se tienen que adaptar a las situaciones cambiantes de la vida y que nadie puede controlar el 100% de las variables de una ecuación...... pero la sensación de ir a contracorriente, tropezando constantemente, siendo reactivo en lugar de proactivo y, en definitiva, estar a verlas venir y "virgencita que me quede como estoy", son evidentes.

Uno se tiene que poner en lo peor. En lo que puede pasar en un mal escenario.

Si Karim con 33 años sufre una lesión jodidilla y se nos acaba 2 años antes, hubiera sido mala suerte pero tampoco inesperado.

Que Modric este dando el callo casi con 38 años cuando Iniesta a su edad llevaba unos cuantos años en Japón es casi paranormal.

Pensar en que te durará hasta los 36 o 37 años para rendir y que Endrick entrará despues es tener más moral que el Alcoyano y vivir en una irrealidad.

Obivamente, el club esta haciendo malabares. El verano de 2019 se operó con el adelanto de Providence. Más alla de guerra o pandemia, una obra asumida 100% por ti te exige esto porque tambien le pasarón a otros grandes clubes, otrora más gastadores (Spurs, Arsenal).

Si el club no fichaba, era porque no sobraba el dinero y quería guardar y guardar la ropa. Pero se han pasado de la raya y era demasiado evidente para no verlo. Mucha cabezonería y cerrazón.

Pero, bueno, a lo hecho, pecho. No queda otra que tirar para adelante, aprender de los errores y no dejar que sigan instalados en ese onanismo oficialista que se destila.

Porque otra cosa es que, despues del gatillazo de 2021, y de las calabazas de 2017 y 2022, las últimas con humillación y falta de respeto del de Bondy, que se siga hablando de no fichar "porque Mbappe en 2024....." Es no haber aprendido la lección ni querer aprenderla. Eso si que es muy preocupante.

El Madrid tiene que hacer un equipo lo más redondo posible, pensando en que Mbappe jamas en la vida jugará aqui. Si en algun momento, si cruza en su camino, pues ya veremos como y si tiene encaje. Pero, condicionarnos, ni hablar. Hasta hoy 31 de mayo de 2023 estaba siendo así.


A ver que inventan esta vez, porque (como siempre) llegan tarde a todo lo fichable.

Mi apuesta es Firmino, Joselu y Arribas   por  Benzemá, Mariano y Asensio.  Kane es caro y Florentino no quiere que se repita otro Hazard. Con 29 tacos y por ese precio, es para pensarselo.

Yo no veo al club gastándo dinero en jugadores que no tienen un renombre internacional con el que vender camisetas y merchandising. Me creo a Jose Felix Diaz cuando dice que el Madrid ha salido muy mal parado con el tema Jovic y Hazard ... y que les cuesta mucho ahora mismo soltar la pasta por un delantero.Es un año de "impass" antes del aterrizaje de Endrick y lo van a solventar como buenamente puedan.  

PD. De todas formas, yo sigo insistiendo en que no veo de ninguna manera la salida de Karim este año. El tiempo dirá. 

@Perico

A ver que inventan esta vez, porque (como siempre) llegan tarde a todo lo fichable.

Mi apuesta es Firmino, Joselu y Arribas   por  Benzemá, Mariano y Asensio.  Kane es caro y Florentino no quiere que se repita otro Hazard. Con 29 tacos y por ese precio, es para pensarselo.

Yo no veo al club gastándo dinero en jugadores que no tienen un renombre internacional con el que vender camisetas y merchandising. Me creo a Jose Felix Diaz cuando dice que el Madrid ha salido muy mal parado con el tema Jovic y Hazard ... y que les cuesta mucho ahora mismo soltar la pasta por un delantero.Es un año de "impass" antes del aterrizaje de Endrick y lo van a solventar como buenamente puedan.  

PD. De todas formas, yo sigo insistiendo en que no veo de ninguna manera la salida de Karim este año. El tiempo dirá. 

Este año parece que dependeremos de Joselu y Álvaro Rodríguez, dos delanteros que tendrán en mente que 2024 será su final en el Real Madrid.

Yo especulando con lo que creo que sera la próxima temporada diria algo asi.

PO: Courtois / David Soria

--

LD: Carvajal / Frimpong? / Lucas vazquez

LI: Mendy / Fran Garcia

CT: Alaba / Militao / Rudiger / Rafa Marin?

--

MCD: Camavinga / Tchouameni

Interiores: Modric / Kroos / Bellingham / Ceballos 

--

Extremos: Vinicius / Rodrygo / (Valverde) / Brahim 

DC:  Firmino / Joselu / Alvaro


* Si se vende bien a Mendy igual vemos a Davies

** Digo Frimpong por decir alguno, como podria decir a Cancelo, Pavard o Arnau Martinez.

*** No descarto si llega una buena oferta por Brahim que lo vendan y si con ese dinero fichasen a Havertz, creo seria un gran acierto.


Me seguirá faltando un 9 top, pero prefiero esperar a Mbappe.

Se supone según dicen que hoy se reúne benzema y florentino, es evidente que Benzema ha hecho su carrera en el madrid, la oferta de la que se habla son cifras de otro planeta 100 millones netos para él trato de jeque sueldo para la gente que se vaya con él a Arabia embajador del mundial 2030... Ósea a nivel económico no se puede competir, me imagino que florentino le dirá que ante esa oferta que decida según lo que crea conveniente pero que para el madrid es imprescindible que intente atrasar un año su llegada al equipo ése porque trastocaria mucho los planes del equipo si si delantero y estrella se va del equipo así de repente y sin dejar un euro.

@Seifer77

Yo especulando con lo que creo que sera la próxima temporada diria algo asi.

PO: Courtois / David Soria

--

LD: Carvajal / Frimpong? / Lucas vazquez

LI: Mendy / Fran Garcia

CT: Alaba / Militao / Rudiger / Rafa Marin?

--

MCD: Camavinga / Tchouameni

Interiores: Modric / Kroos / Bellingham / Ceballos (Nico Paz)

--

Extremos: Vinicius / Rodrygo / (Valverde) / Brahim 

DC:  Firmino Joselu / Alvaro

He tachado fichajes extra que creo que no vendrán, a Modric que se va y he subido a Nico Paz.

Lo de Modric viene de OKDiario y me da que Inda busca que le hagan casito, según carrusel deportivo es mentira, que tiene la misma información que Inda, veremos.

Yo sigo pensando que lo de Ceballos pasa por Valverde y que en caso de salir Modric los planes no varían, subirán a Nico Paz y tendremos a Camavinga, Bellingham, Tchouameni, Kroos y Ceballos  con Nico Paz como sexto hombre, que tampoco está tan mal.

@Neozeon

Lo de Modric viene de OKDiario y me da que Inda busca que le hagan casito, según carrusel deportivo es mentira, que tiene la misma información que Inda, veremos.

Yo sigo pensando que lo de Ceballos pasa por Valverde y que en caso de salir Modric los planes no varían, subirán a Nico Paz y tendremos a Camavinga, Bellingham, Tchouameni, Kroos y Ceballos  con Nico Paz como sexto hombre, que tampoco está tan mal.

Pero si Nico Paz no juega ni en el Castilla... Igual tiene muchas condiciones, pero vamos...

Qué quiere decir que lo de Ceballos pasa por Valverde? que hay que vender a Valverde para mantener a Ceballos? espero que no sea eso, porque nos habríamos vuelto muy locos.


@carlos

Pero si Nico Paz no juega ni en el Castilla... Igual tiene muchas condiciones, pero vamos...

Qué quiere decir que lo de Ceballos pasa por Valverde? que hay que vender a Valverde para mantener a Ceballos? espero que no sea eso, porque nos habríamos vuelto muy locos.


Que hay que vender a Valverde para fichar un delantero

También se marchan Courtois, Rudiger y Florentino Pérez. También dejó el foro para comentar en el tema de chicas con burka de Arabia.

@the doctor

También se marchan Courtois, Rudiger y Florentino Pérez. También dejó el foro para comentar en el tema de chicas con burka de Arabia.

Creo que esto es algún tipo de sarcasmo pero no lo pillo.

Explica, doctorcito.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.