@jul23

El día que el Madrid le ofrece la renovación a Modric.... te has cargado esa posibilidad.

No puedes echar a Modric como echaste a Hierro, con la renovación apalabrada, porque ademas de una guarrada y descredito, en este caso, el jugador si que se ha comportado intachablemente en el ambito extradeportivo.

Pero, vistas las circunstancias, invitarlo a irse y montarle un homenaje este domingo en el Bernabeu hubiera sido lo mejor.

A mi esto del Joselu, Vinicus y Rodrygo y Firmino me parece excesivo incluso para la marcha que lleva el presi. Pero es que, recuerdo en 2018, cuando decidió sustituir al máximo goleador (una fuente de 30-40 goles por año) tras una temporada donde nos costaba ver puerta con tanta asiduidad por un chaval recien llegado de Brasil que acabó yendo a parar al Castilla y por un Asensio que venía de una 18/19 tétrica donde a los 2-3 meses hizó aquellas famosas declaraciones del carro, y mira..... Ya no me sorprenden.

Lo mejor es, quizas, que salieran Modric y Benzema, si no es capaz de aceptar un rol acorde a su estado fisico, pero haciendo lo que hay que hacer.

Ya parece que hay un cambio de opinión con Ceballos.

Las cuentas de uno ideales no tienden a coincidir con la realidad. Tu quieres que KB sea TOP hasta casi los 37 años en 2024 porque te viene bien pero eso no va a ocurrir, te pongas como te pongas.

Esta un punto la plantilla de caerse al suelo definitivamente o pegar un estirón hacia arriba.

Exacto es un punto de no retorno, si Benzema acepta la oferta de Arabia, que me sorprendería que no lo hiciese porque sabe que aquí ya está todo el pescado vendido y solo puede ganar descrédito y perder dinero, el club tiene que dar un paso al frente porque ya no se puede estirar el chicle, vamos es que el chicle ya no existe como para estirarlo.

Luego lo de Modric yo lo que veo es que el club pensó en renovale porque tuvo un buen inicio de temporada, al final se ha caído y han visto que ya lo hay más y que es mejor opción renovar a un Ceballos más joven, con menos ficha y que acepta mejor su rol, pero claro a ver cómo le retiras a Modric la oferta de renovación a última hora y le dejas tirado, a Modric repito, ningún jugador, salvo Benzema y tengo mis dudas, están a su altura en peso en la historia del club, sería como hacerlo con el Zidane jugador, otra cosa es que le invites a aceptar la oferta astronómica de Arabia, fichas Bellingam, renuevas a Ceballos y le pasa como a Benzema que si se queda solo ganará descrédito.

Sobre lo de Joselu-Firmino sería peor que lo ocurrido tras la marcha de Cristiano, la marcha de Cristiano no se reemplaza con Vinicius, Asensio o Mariano, se reemplaza por Vale que viene de marcar una chilena en la final de Champions y se le dan los galones para ser la estrella, pero Bale se la pega y a la temporada siguiente se ficha a Hazard tratando de tapar ese hueco, en ninguna mente turbia Firmino puede coger el relevo de Benzema como si debió hacerlo el gales.

Yo sí creo que si sale Benzema el club acude al mercado, no le hará ni puta gracia y trastocará todos sus planes pero acudirá a por Kane, Lautaro o similar 

@Neozeon

Exacto es un punto de no retorno, si Benzema acepta la oferta de Arabia, que me sorprendería que no lo hiciese porque sabe que aquí ya está todo el pescado vendido y solo puede ganar descrédito y perder dinero, el club tiene que dar un paso al frente porque ya no se puede estirar el chicle, vamos es que el chicle ya no existe como para estirarlo.

Luego lo de Modric yo lo que veo es que el club pensó en renovale porque tuvo un buen inicio de temporada, al final se ha caído y han visto que ya lo hay más y que es mejor opción renovar a un Ceballos más joven, con menos ficha y que acepta mejor su rol, pero claro a ver cómo le retiras a Modric la oferta de renovación a última hora y le dejas tirado, a Modric repito, ningún jugador, salvo Benzema y tengo mis dudas, están a su altura en peso en la historia del club, sería como hacerlo con el Zidane jugador, otra cosa es que le invites a aceptar la oferta astronómica de Arabia, fichas Bellingam, renuevas a Ceballos y le pasa como a Benzema que si se queda solo ganará descrédito.

Sobre lo de Joselu-Firmino sería peor que lo ocurrido tras la marcha de Cristiano, la marcha de Cristiano no se reemplaza con Vinicius, Asensio o Mariano, se reemplaza por Vale que viene de marcar una chilena en la final de Champions y se le dan los galones para ser la estrella, pero Bale se la pega y a la temporada siguiente se ficha a Hazard tratando de tapar ese hueco, en ninguna mente turbia Firmino puede coger el relevo de Benzema como si debió hacerlo el gales.

Yo sí creo que si sale Benzema el club acude al mercado, no le hará ni puta gracia y trastocará todos sus planes pero acudirá a por Kane, Lautaro o similar 

Yo eso más que una "esperanza" lo veo con un "deseo".

Bale venía de una 17/18 tan desastrosa que Zidane no lo sacó en el once titular en una final de la Champions. Los dos goles, saliendo del banco, fueron de lo poco salvable aquel año.

Ese Bale no es el Bale de 13/14 o el de la final de la 16/17.

Al final es cambiar un tridente Bale-Benzema-Cristiano por otro formado por Bale-Benzema-Asensio, siendo el portugues un jugador que, en su peor año en Liga, te hacía 25 goles y que durante las tres anteriores campañas no bajó en ninguna de las temporadas en Champions de los 16 goles (!).

Te pones en lo mejor, Bale mete unos cuantos goles más..... Seguirían faltando un disparate de goles más.

Porque una alternativa era sustituirlo por alguien que metiera goles. Iba a meter muchos menos pero ya te los compensaba un mejor Bale. Pero metiste en la ecuación a Asensio.

Como digo, no salió tan mal porque los galones que no cogió Bale, si los cogió Karim.... y aún cogiendolo naufragio absoluto.

El club ni siquiera se planteó si era o no suficiente. Buscaron a alguien con buena sintonia con la plantilla (Lopetegui bajo recomendacion de Ramos) e intentarón pasar un año más o menos llevaredo mientras esperaban a Hazard y todo fue como fue.

Un poco como en 2021 con Ancelotti y esperar a Mbappe para 2022 (se olerían que el PSG podría no vender) pero uno salió la peor temporada desde Boluda y otra una temporada que a los que primero que sorprendió fue a los directivos.

Lo de ahora parece un poco igual. Aguantar 2023 como sea para llegar a 2024. El problema es que llevamos así desde el verano de 2021 y como que no.

Firmino y Joselu ¿estáis de broma, verdad?

Cada vez me parece todo mas surrealista.

PD. Me parece que voy a mirarme la suscripción Premium del Netflix porque nos espera un año de ver muy poquito fútbol y muchas películas. 

@Perico

Firmino y Joselu ¿estáis de broma, verdad?

Cada vez me parece todo mas surrealista.

PD. Me parece que voy a mirarme la suscripción Premium del Netflix porque nos espera un año de ver muy poquito fútbol y muchas películas. 

Amazon Prime o HBO
@Neozeon
Amazon Prime o HBO

Tú ríete, pero el año que viene me tocará verme la 2a división con el Espanyol. Y el Madrid que nos quiere robar a la perla del equipo perico, aunque creo que llega tarde porque con casi 34 castañas que tiene .. no sé yo, eh !  ... 

Hay gente que se está descojonando del Madrid, se piensan que la gente es directamente gilipollas, porque para filtrar esos nombres ... madre mía !! 

A ver lo de benzema y Arabia ya veremos en que acaba todo yo no termino de verlo, yo creo que las opciones de firmino o joselu es como delantero suplente y no me parecen malas ideas si la idea del club es gastar la mayoría del dinero en bellingham para terminar de perfilar el centro del campo y la temporada que viene con la más lógica salida de benzema te traes a endrick (no como 9 titular) y ver que distintas opciones te ofrece el mercado, a las ya conocidas de håland y mbappé o kane otras opciones como gonçalo ramos si confirma como delantero de nivel o un oshimen o de pronto un kolo mouani rompe en un gran delantero… 



dudo que benzema deje tirado al madrid como dudo que el madrid deje tirado a benzema o le otorgue un rol de suplente con la llegada de un kane



hay gente que se toma a broma o como algo ridículo la llegada de Joselu o firmino como delanteros suplentes, pero pensar que venimos del mas absoluto 0 en ese puesto, ósea decir tal jugador por mariano es en referencia a puesto por puesto, pero si de verdad Joselu o firmino adquieren el rol que en teoría debería haber tenido mariano y te acaba aportando 10 goles por poner un ejemplo son 10 goles extra que antes no tenías y a esos 10 goles súmale una mejor gestión de minutos a benzema que le haga estar más dosificado y pueda tener un rendimiento más óptimo.

@javi_1984
hay gente que se toma a broma o como algo ridículo la llegada de Joselu o firmino como delanteros suplentes, pero pensar que venimos del mas absoluto 0 en ese puesto, ósea decir tal jugador por mariano es en referencia a puesto por puesto, pero si de verdad Joselu o firmino adquieren el rol que en teoría debería haber tenido mariano y te acaba aportando 10 goles por poner un ejemplo son 10 goles extra que antes no tenías y a esos 10 goles súmale una mejor gestión de minutos a benzema que le haga estar más dosificado y pueda tener un rendimiento más óptimo.

La historia es que Benzema y rendimiento óptimo ya es un oxímoron.

Y si Benzema se casca un año como este (o peor), ni Joselu y ni Firmino van a quitarle el puesto, porque son Joselu y Firmino. Y si se lo quitaran seguirían siendo Joselu (sí, Joselu) y Firmino (no me sé ni su nombre de pila).

Ya sé que mejor que con Mariano hasta conmigo (no es broma, haría lo mismo y cobraría menos)

Pero necesitamos un delantero que marque la diferencia.

Esto...

Real Madrid CF

Ahora suena David Soria por Lunin, David Soria también es canterano que pasó por todas las categorías hasta el Juvenil, sería un fichaje tipo Casilla.

O el club se está moviendo muy rápido o hay mucho humo, igual es que JAS y Calafat no de quieren joder las vacaciones y quieren dejarlo todo cerrado, tiene pinta que es el año de inflexión porque los mismos que hace 15 días publicaban que solo vendría Bellingham y Fran García y se subiría a Álvaro, y solo en caso de salir Hazard vendría alguien(JFD,  Cortegana, Relevo e incluso Romano) Hoy están sacando justo lo contrario.

Yo creo con la salida de Benzema, Nacho y Asensio se han visto obligados a sentarse a trabajar, eso sí para financiar todo esto me temo que el bienvendido sera Valverde, entre el, Brahim,  Mendy y canteranos como Álvaro, Peter y compañía que tienen ya los días contados en el club tratarán de financiar a Bellingham y el delantero centro, posiblemente Kane porque parece el más lógico y sencillo, pero no descarto que si Levi se sube a la parra acabe siendo otro tipo Lautaro, Gonzalo Ramos, Osimhen o similar, claro que cualquiera parece incluso más caro.

Yo creo que los movimientos apuntan a algo asi

Porteros: Courtois y David Soria (ojo a Pacheco)

Defensas: Carvajal, Lucas, Fran García, Alaba, Militao, Rudiger y un canterano, faltaría un lateral izquierdo y suena Davies pero me parece imposible a no ser que el jugador presione mucho para salir ya, imagino que buscarán algo momentáneo hasta el próximo verano porque Davies sale por una pasta. También está el comodín de Camavinga.

Centrocampistas: Camavinga, Tchouameni, Modric, Kroos, Bellingham y Ceballos, si no renueva Ceballos ya han puesto la máquina a funcionar para que veamos con buenos ojos a Nico Paz

Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Hazard, Arribas, Kane y Joselu

Y viéndolo así en general creo que es peor plantilla a no ser que los canteranos den la talla, pero como va a haber 7 u 8 caras nuevas va a parecer que es mejor

@Neozeon

Ahora suena David Soria por Lunin, David Soria también es canterano que pasó por todas las categorías hasta el Juvenil, sería un fichaje tipo Casilla.

O el club se está moviendo muy rápido o hay mucho humo, igual es que JAS y Calafat no de quieren joder las vacaciones y quieren dejarlo todo cerrado, tiene pinta que es el año de inflexión porque los mismos que hace 15 días publicaban que solo vendría Bellingham y Fran García y se subiría a Álvaro, y solo en caso de salir Hazard vendría alguien(JFD,  Cortegana, Relevo e incluso Romano) Hoy están sacando justo lo contrario.

Yo creo con la salida de Benzema, Nacho y Asensio se han visto obligados a sentarse a trabajar, eso sí para financiar todo esto me temo que el bienvendido sera Valverde, entre el, Brahim,  Mendy y canteranos como Álvaro, Peter y compañía que tienen ya los días contados en el club tratarán de financiar a Bellingham y el delantero centro, posiblemente Kane porque parece el más lógico y sencillo, pero no descarto que si Levi se sube a la parra acabe siendo otro tipo Lautaro, Gonzalo Ramos, Osimhen o similar, claro que cualquiera parece incluso más caro.

Yo creo que los movimientos apuntan a algo asi

Porteros: Courtois y David Soria (ojo a Pacheco)

Defensas: Carvajal, Lucas, Fran García, Alaba, Militao, Rudiger y un canterano, faltaría un lateral izquierdo y suena Davies pero me parece imposible a no ser que el jugador presione mucho para salir ya, imagino que buscarán algo momentáneo hasta el próximo verano porque Davies sale por una pasta. También está el comodín de Camavinga.

Centrocampistas: Camavinga, Tchouameni, Modric, Kroos, Bellingham y Ceballos, si no renueva Ceballos ya han puesto la máquina a funcionar para que veamos con buenos ojos a Nico Paz

Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Hazard, Arribas, Kane y Joselu

Y viéndolo así en general creo que es peor plantilla a no ser que los canteranos den la talla, pero como va a haber 7 u 8 caras nuevas va a parecer que es mejor

Yo no lo veo peor ni mucho menos.


Ahí hay un lateral izquierdo joven y bueno donde ahora tenemos a Mendy que juega unos 5 partidos al año, y mal.


Uno de los mejores 9 del mundo donde tenemos a un Benzema acabado. Un 9 suplente que es el máximo goleador nacional y dominador del juego aereo en lugar de un muerto como Mariano.


Tienes a uno de los centrocampistas jóvenes más prometedores del mundo en lugar de Valverde, un empate ahi. Pero podría acabar siendo superior Bellingham. 

Si el cambio fuese por un acabado Modric por posible oferta de Arabia la mejoría sería clarisima.


Asensio por Arribas. Muy similares, puede que Asensio más hecho, pero con un techo que ya conocemos. 

Perdemos en lo de Nacho aunque Rafa Marín me gusta, pero me temo que a Ancelotti le gusta el patapalo de Marvel (qué malo es). Pero suplentes al fin y al cabo. 

Perderíamos en el corto plazo en el cambio Ceballos por Nico Paz pero no dejan de ser suplentes. Y en el largo plazo podemos ganar mucho mucho con Nico Paz, ojo.

Igual que con el portero suplente, da prácticamente igual. Pero a mi Lunin no me gustó absolutamente nada lo que le he visto.




@alberto75

Yo no lo veo peor ni mucho menos.


Ahí hay un lateral izquierdo joven y bueno donde ahora tenemos a Mendy que juega unos 5 partidos al año, y mal.


Uno de los mejores 9 del mundo donde tenemos a un Benzema acabado. Un 9 suplente que es el máximo goleador nacional y dominador del juego aereo en lugar de un muerto como Mariano.


Tienes a uno de los centrocampistas jóvenes más prometedores del mundo en lugar de Valverde, un empate ahi. Pero podría acabar siendo superior Bellingham. 

Si el cambio fuese por un acabado Modric por posible oferta de Arabia la mejoría sería clarisima.


Asensio por Arribas. Muy similares, puede que Asensio más hecho, pero con un techo que ya conocemos. 

Perdemos en lo de Nacho aunque Rafa Marín me gusta, pero me temo que a Ancelotti le gusta el patapalo de Marvel (qué malo es). Pero suplentes al fin y al cabo. 

Perderíamos en el corto plazo en el cambio Ceballos por Nico Paz pero no dejan de ser suplentes. Y en el largo plazo podemos ganar mucho mucho con Nico Paz, ojo.

Igual que con el portero suplente, da prácticamente igual. Pero a mi Lunin no me gustó absolutamente nada lo que le he visto.




A ver, a mi sobre el papel me gusta porque veo mucho joven con futuro pero que puede caerse, si Arribas no da la talla en primera que no sería el primer canterano que parece que va a romperla y luego se la pega al principio,como Sarabia que siempre me viene a la mente cuando veo a Arribas, si Joselu pasa a contar lo mismo que Mariano y no contamos con Valverde pues nos encontramos con 3 titulares y menos suplentes que con Asensio.

Vamos si es que el primer problema que veo es el de siempre, miras la plantilla y ¿Es una plantilla para Ancelotti? Si cambia el entrenador y viene uno que no tenga miedo en sacar a los niños y trabaje con ellos(porque no solo es ponerlos), ostias pues igual funciona muy bien y tienes plantilla para los próximos 7 años salvo por algún retoque, desde luego habría una motivación para ver los partidos 

@Neozeon

Ahora suena David Soria por Lunin, David Soria también es canterano que pasó por todas las categorías hasta el Juvenil, sería un fichaje tipo Casilla.

O el club se está moviendo muy rápido o hay mucho humo, igual es que JAS y Calafat no de quieren joder las vacaciones y quieren dejarlo todo cerrado, tiene pinta que es el año de inflexión porque los mismos que hace 15 días publicaban que solo vendría Bellingham y Fran García y se subiría a Álvaro, y solo en caso de salir Hazard vendría alguien(JFD,  Cortegana, Relevo e incluso Romano) Hoy están sacando justo lo contrario.

Yo creo con la salida de Benzema, Nacho y Asensio se han visto obligados a sentarse a trabajar, eso sí para financiar todo esto me temo que el bienvendido sera Valverde, entre el, Brahim,  Mendy y canteranos como Álvaro, Peter y compañía que tienen ya los días contados en el club tratarán de financiar a Bellingham y el delantero centro, posiblemente Kane porque parece el más lógico y sencillo, pero no descarto que si Levi se sube a la parra acabe siendo otro tipo Lautaro, Gonzalo Ramos, Osimhen o similar, claro que cualquiera parece incluso más caro.

Yo creo que los movimientos apuntan a algo asi

Porteros: Courtois y David Soria (ojo a Pacheco)

Defensas: Carvajal, Lucas, Fran García, Alaba, Militao, Rudiger y un canterano, faltaría un lateral izquierdo y suena Davies pero me parece imposible a no ser que el jugador presione mucho para salir ya, imagino que buscarán algo momentáneo hasta el próximo verano porque Davies sale por una pasta. También está el comodín de Camavinga.

Centrocampistas: Camavinga, Tchouameni, Modric, Kroos, Bellingham y Ceballos, si no renueva Ceballos ya han puesto la máquina a funcionar para que veamos con buenos ojos a Nico Paz

Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Hazard, Arribas, Kane y Joselu

Y viéndolo así en general creo que es peor plantilla a no ser que los canteranos den la talla, pero como va a haber 7 u 8 caras nuevas va a parecer que es mejor

Para esa plantilla lo que sobra es Ancelotti. Para esa plantilla necesitas, como mínimo, un Pochettino. Ésa era una plantilla perfecta, pero perfecta, para Tuchel.
@tommyboonen
Para esa plantilla lo que sobra es Ancelotti. Para esa plantilla necesitas, como mínimo, un Pochettino. Ésa era una plantilla perfecta, pero perfecta, para Tuchel.
Chelsea lo contrató ya creo recordar.

@tommyboonen
Para esa plantilla lo que sobra es Ancelotti. Para esa plantilla necesitas, como mínimo, un Pochettino. Ésa era una plantilla perfecta, pero perfecta, para Tuchel.
Es que si el año que viene no tienes sobre el campo a Luka y a Karim, tienes que jugar a otra cosa con estos jugadores.

No puedes tener jugadores con el fisico de Valverde, Jude, Cavaminga, Vini, Rudiger, Tchoaumeni y cia y seguir jugando a un ritmo troton y, como mucho, esperar a las contras.

Tampoco puedes esperar sentado a que aprendan y ganen experiencia con el discurrir de su vida deportiva.

Por otro lado, si te traes a Joselu esperando que no sea un Mariano.... pero lo sacas de uvas a peras, sin ritmo, seguro que parece peor que en el Espanyol. Como pasaba con Ceballos, Militao, Odegaard y tantos otros.

La plantilla que se atisba es complicada de manejar, no tanto por la gestión de egos, como del trabajo sucio e ingrato que requiere a nivel de resultados.

Yo veo un problema y es que el tren de los entrenadores se nos ha pasado y ahora queda poco.

Florentino le dices de hacer trabajo sucio y, como no conoce a nadie y siguiendo su linea del lustro, te trae a un Mourinho pasado de rosca (y más si mañana gana la Europa League).

Yo es que hasta me planteaba un tipo como Marcelo Gallardo. Tenemos mucha juventud, alegria y jugadores sudamericanos jovenes. El puede encajar con ellos muy bien. Su estilo no da precisamente pereza. Al contrario, es muy fresco. La duda es del salto a Europa.

Los de la escuela alemana, sin la opción de Tuchel, es más complicada. El se tiró casi toda la estancia en el Chelsea sin un 9 (si el club se encabezonase en esa vía) y competió muy bien.

Ancelotti hay que agradecerle todo. Ha hecho un mucho mejor trabajo en esta segunda etapa. Pero esto no es para él. Más alla del resultadismo, porque el club necesita avanzar a algo muy distinto y hacerlo rapido. Ya no hay transición dulce que valga. No van a quedar jugadores que asuman por personalidad y experiencia lo que falta derivado de ese laissez-faire del entrenador.

@Neozeon

A ver, a mi sobre el papel me gusta porque veo mucho joven con futuro pero que puede caerse, si Arribas no da la talla en primera que no sería el primer canterano que parece que va a romperla y luego se la pega al principio,como Sarabia que siempre me viene a la mente cuando veo a Arribas, si Joselu pasa a contar lo mismo que Mariano y no contamos con Valverde pues nos encontramos con 3 titulares y menos suplentes que con Asensio.

Vamos si es que el primer problema que veo es el de siempre, miras la plantilla y ¿Es una plantilla para Ancelotti? Si cambia el entrenador y viene uno que no tenga miedo en sacar a los niños y trabaje con ellos(porque no solo es ponerlos), ostias pues igual funciona muy bien y tienes plantilla para los próximos 7 años salvo por algún retoque, desde luego habría una motivación para ver los partidos 

Bueno Kane no es joven.  Y junto con Bellingham son los cambios más notables en esa plantilla. Yo veo una mejoría a la fuerza, salvo que Kane se marque un Hazard. El resto es cambiar unos suplentes por otros y poner a un lateral izquierdo de verdad.

Dicen que Pochettino no cuenta con muchos jugadores del Chelsea. Puede ser un lugar interesante donde pescar. Tiene muchos jugadores que prometían mucho y están en mala racha/estancados, quizás podríamos conseguir un precio razonable o incluso alguna cesión.

No me importaría traer a Havertz en lugar de un delantero centro y pasar a Rodrygo a la posición de 9.

@jul23

Es que si el año que viene no tienes sobre el campo a Luka y a Karim, tienes que jugar a otra cosa con estos jugadores.

No puedes tener jugadores con el fisico de Valverde, Jude, Cavaminga, Vini, Rudiger, Tchoaumeni y cia y seguir jugando a un ritmo troton y, como mucho, esperar a las contras.

Tampoco puedes esperar sentado a que aprendan y ganen experiencia con el discurrir de su vida deportiva.

Por otro lado, si te traes a Joselu esperando que no sea un Mariano.... pero lo sacas de uvas a peras, sin ritmo, seguro que parece peor que en el Espanyol. Como pasaba con Ceballos, Militao, Odegaard y tantos otros.

La plantilla que se atisba es complicada de manejar, no tanto por la gestión de egos, como del trabajo sucio e ingrato que requiere a nivel de resultados.

Yo veo un problema y es que el tren de los entrenadores se nos ha pasado y ahora queda poco.

Florentino le dices de hacer trabajo sucio y, como no conoce a nadie y siguiendo su linea del lustro, te trae a un Mourinho pasado de rosca (y más si mañana gana la Europa League).

Yo es que hasta me planteaba un tipo como Marcelo Gallardo. Tenemos mucha juventud, alegria y jugadores sudamericanos jovenes. El puede encajar con ellos muy bien. Su estilo no da precisamente pereza. Al contrario, es muy fresco. La duda es del salto a Europa.

Los de la escuela alemana, sin la opción de Tuchel, es más complicada. El se tiró casi toda la estancia en el Chelsea sin un 9 (si el club se encabezonase en esa vía) y competió muy bien.

Ancelotti hay que agradecerle todo. Ha hecho un mucho mejor trabajo en esta segunda etapa. Pero esto no es para él. Más alla del resultadismo, porque el club necesita avanzar a algo muy distinto y hacerlo rapido. Ya no hay transición dulce que valga. No van a quedar jugadores que asuman por personalidad y experiencia lo que falta derivado de ese laissez-faire del entrenador.

Naggelsman sigue sin equipo, yo no descarto una sorpresa de última hora en el banquillo

Sí, también es una buena plantilla para Nagelsmann.

Si acaba saliendo Benzema, tendrías como veteranos a Kroos, Modric, Carvajal y Tibo. Los dos primeros podrían hacer un poco el papel de "chambelán" del nuevo entrenador. Superveteranos que ayudan en la transición. Carvajal no parece un Hierro de la vida y Tibo da la sensación de que es lo suficientemente inteligente para sumar dentro del vestuario.

Muchos jugadores jóvenes, mucho físico y muchísimas posibilidades para jugar de diferentes maneras. Lo mejor para un entrenador de NUEVA GENERACIÓN. No tan caduco como Ancelotti. Ancelotti no crea mal ambiente y eso hace que algunos jugadores progresen, como en su momento Di María o ahora Junior o Camavinga(más por su carácter y calidad que por el trabajo recibido...) pero lo que necesitamos es un entrenador que idee y reflexione para sacar el máximo de lo que tiene, que cree valor añadido. Y ése no es Carlo. Y si sigue con una plantilla como la que vamos a tener, la sensación de perder un año a todos los niveles(resultados, desarrollo, etc.) va a estar ahí.

Por cierto, con respecto a lo que comentaba @tonimaister de los jugadores del Chelsea que se quiere quitar de encima Pochettino.

Yo huiría de la mayoría de ellos como de la peste. Con razón se los quiere quitar de encima.

No cabe duda de que la mayoría tienen calidad, pero han demostrado una falta de carácter y de amor propio que asusta. La temporada del Chelsea ha sido un desastre, algo verdaderamente lamentable. Ver sus partidos era un carrusel de jugadores indolentes que eran incapaces ya no de sobreponerse a un entrenador nefasto(pocos entrenadores peores va a tener el Chelsea que Potter y Lampard, madre mía qué pareja), sino que no había ni ganas ni intenciones de tomar el toro por los cuernos.

Por cierto, si KAI HAVERTZ en el Madrid hace en 47 partidos y 3256 minutos 9 goles y 1 asistencia lo fusilamos al amanecer. Hay que esquivar esa bala como sea. Jugador indolente donde los haya. De la escuela de Joao Félix.

Yo no veo en el Chelsea ningún jugador que mejorase gran cosa lo que nosotros tenemos, la verdad, salvo un Reece James o un Enzo, jugadores que como es lógico Pochettino se querrá quedar.

@tommyboonen

Por cierto, con respecto a lo que comentaba @tonimaister de los jugadores del Chelsea que se quiere quitar de encima Pochettino.

Yo huiría de la mayoría de ellos como de la peste. Con razón se los quiere quitar de encima.

No cabe duda de que la mayoría tienen calidad, pero han demostrado una falta de carácter y de amor propio que asusta. La temporada del Chelsea ha sido un desastre, algo verdaderamente lamentable. Ver sus partidos era un carrusel de jugadores indolentes que eran incapaces ya no de sobreponerse a un entrenador nefasto(pocos entrenadores peores va a tener el Chelsea que Potter y Lampard, madre mía qué pareja), sino que no había ni ganas ni intenciones de tomar el toro por los cuernos.

Por cierto, si KAI HAVERTZ en el Madrid hace en 47 partidos y 3256 minutos 9 goles y 1 asistencia lo fusilamos al amanecer. Hay que esquivar esa bala como sea. Jugador indolente donde los haya. De la escuela de Joao Félix.

Yo no veo en el Chelsea ningún jugador que mejorase gran cosa lo que nosotros tenemos, la verdad, salvo un Reece James o un Enzo, jugadores que como es lógico Pochettino se querrá quedar.

Pues me fío de ti, que seguro que has visto más al Chelsea que yo (2 partidos) esta temporada 😆

@tommyboonen

Por cierto, con respecto a lo que comentaba @tonimaister de los jugadores del Chelsea que se quiere quitar de encima Pochettino.

Yo huiría de la mayoría de ellos como de la peste. Con razón se los quiere quitar de encima.

No cabe duda de que la mayoría tienen calidad, pero han demostrado una falta de carácter y de amor propio que asusta. La temporada del Chelsea ha sido un desastre, algo verdaderamente lamentable. Ver sus partidos era un carrusel de jugadores indolentes que eran incapaces ya no de sobreponerse a un entrenador nefasto(pocos entrenadores peores va a tener el Chelsea que Potter y Lampard, madre mía qué pareja), sino que no había ni ganas ni intenciones de tomar el toro por los cuernos.

Por cierto, si KAI HAVERTZ en el Madrid hace en 47 partidos y 3256 minutos 9 goles y 1 asistencia lo fusilamos al amanecer. Hay que esquivar esa bala como sea. Jugador indolente donde los haya. De la escuela de Joao Félix.

Yo no veo en el Chelsea ningún jugador que mejorase gran cosa lo que nosotros tenemos, la verdad, salvo un Reece James o un Enzo, jugadores que como es lógico Pochettino se querrá quedar.

Estoy en parte de acuerdo, aunque si estás en una empresa que ves que todo es un puto caos desde principio a fin, que no hay nadie a los mandos y tienes la impresión de ser el único que tira del carro sabiendo que tú esfuerzo jamás tendrá frutos esa indolencia de pega, aquí ya metimos a todos dentro del mismo saco el año de Lopetegui, solo tenemos que echar los post hacia atrás para ver la opinión que teníamos de jugadores como Kroos, Modric, Benzema o Casemiro o incluso Ramos y el tiempo demostró que no eran indolentes, Marcelo, Varane o Isco está claro que el tiempo los puso en su lugar pero el resto bajo los brazos porque veían que no había donde rascar.

Yo estoy seguro que hay jugadores que tienen nivel para jugar aquí, no sé si como titulares pero si tienen nivel y el propio Havertz es uno de ellos pero no como 9 porque es como jugar con Ozil de delantero centro, ahora ¿tienen sitio? Depende quien, ¿Cuánto cuestan? Porque por mucho que tengan la puerta abierta no vas a fichar a Havertz por 30 millones, saldrá mínimo por 50 0 60(y poco es) o Pulisic por 20, que podría ser un buen sustituto de Asensio y por muy poco dinero merecería la pena correr el riesgo pero no creo que lo regalen y el poco dinero irá a otros puestos

Hace un par de semanas, a mi Havertz me parecía una alternativa (no estaba convencido de si la mejor, pero sí de que podía parchear) porque te daba ciertas cosas que el actual Karim adolecía a diferencia del anterior por culpa del fisico. En la eliminatoria contra el City, por ejemplo, sacas a Kai y hubieras tenido un arma en la que apoyarte y que el equipo se posicionara más arriba.

Pero hoy pierdes a Karim, que han sido 30 goles en todas las competiciones, mínimos todos los años, justamente desde la salida de CR. Incluso en un año malo como este, hinchados por goles acumulados en hack-trick contra equipos malos atrás y el roto que te hace es de época.

Benzema se ha echado el equipo a las espaldas durante 5 temporadas (la última, con la ayuda de Vinicius). El listón y la dependencia son muy altos.

Havertz no es reemplazo en esa situación.

Solo lo es si te traes un pack, Havertz y un jugador ED perfil Salah, con mucho gol. Perfil este último que en el mercado no parece abundar.

A mí es que con Benzema me valían una serie de jugadores muy sobrevalorados para ser considerados determinantes, pero como segundas espadas eran válidos: Vlahovic, Lautaro, Havertz.

La transición arriba se hacía como en el medio. Con un delantero conviniendo con Karim, que ya estaba en la edad de Matusalem. Se te va a Karim y puedes hilar más fino para acompañar al que quedaría. Sabrías a qué atenerte.

Y ese delantero, en ningún escenario es Joselu.

Joselu es, no tengo un euro y es, o el gallego o nadie….. pero es que ni en 2022 se plantearon aquello.

Ahora estamos en una disyuntiva peligrosa.

Evidentemente, si el tacaño de Lewy se sube a la parra pidiendo más de 100 millones, Florentino DEBE mandarle a paseo y ponerse un whisky cuando en 2024 firme Kane por uno de los máximos rivales de los de Londres.

Habría que ponerle esos 120 millones, entonces, a Oshimen, que, al fin y al cabo, esta testado y siempre le podrás encontrar una salida en el futuro si lo necesitas, siendo lo suficientemente joven para hacerle un contrato largo.

Pero que la excusa para no fichar bien y pensando a lo grande sea…… Mbappe….. Lo llevo escuchando 2 días y solo pienso en una cosa: Napalm.

Ese pobre chico que se vaya a paseo, hombre. Que después de la humillación de 2022, malvivas un año en condiciones extremas y en 2024 te vuelva a dar con la puerta en las narices es para pedir daños y perjuicios a Florentino por el daño moral causado.

Otra cosa es si Benzema si está planteando lo de Arabia es que él también se debe estar viendo muy mal y eso, si sigue, de cara a 2024 a lo mejor te fuerza a que no te valga tampoco un jugador segunda espada.

La situación la ha dejado llevar la inacción durante años al punto de no retorno.

PD: Ziyech, cedido un año, me parece una opción buenisima. Una alternativa de banquillo, más revolucionaría de partidos que Asensio y de más nivel. Lo mejor: sin hipotecas.

Si se va Benzema, es que el único que me vale quitando a Haaland/Mbappé es Kane. Porque ni siquiera Vlahovic lo veo, quizás Osimhen. Lo cierto es que habrá que rascarse el bolsillo. 

Es que en el tema del delantero la sensación de ir a pie cambiado del club es total. Pero a pie cambiado no sólo por la posibilidad de que se marche Benzema con ese ofertón, sino de la caída total de rendimiento de Benzema.

Lo de Joselu apesta a parche de "venga, os ponemos un segundo delantero para que el entrenador no mire al banco y vea a un muerto tipo Mariano", pero es que si se marcha el francés ya no es que la realidad sea que Joselu sea suplente de un delantero de primer nivel(tengo bastantes dudas de que el actual y próximo Benzema sea un delantero de primer nivel, y él también las tiene si se ve nivel-Arabia), sino que es que no quedaría nada y tienes que fichar un delantero de primer nivel, si es que quieres competir por algo, claro.

Firmino lleva sin ser delantero de primer nivel desde la final de 2018. Tuvo dos años fantásticos pero nada más, desde aquello ha pasado a delantero de buen nivel al lado de superestrellas y de ahí a delantero amortizado los dos últimos años. Pensar que con él podemos hacer algo como 9 es una quimera. Bajonazo de nivel total.

Kane es un delantero de mucho nivel, del primer escalón sin duda pero da la sensación de haber iniciado una cuesta abajo o estar cerca de iniciarla. Y es que el Madrid no creo que ni se plantee gastarse lo que Levy te va a pedir. Pero ni lo que te pida él, ni la mitad.

El plan del Madrid era Bellingham como gasto, con Joselu y Fran como fichajes para completar. Con las salidas de Mendy, Asensio y alguno más tipo venta definitiva de Brahim te quedabas con los 40-50M de saldo neto de fichaje que es lo que buscan(si es que no había alguna venta de "bienvendido", que nunca se sabe).

Ahora mismo sin Benzema se ven con la necesidad de éso y gastarse 100M que no tenían previsto si es que no quieren rebajar directamente el equipo a nivel Barcelona en Europa(e imaginemos en liga...). Y la respuesta va a ser rebajar el nivel del equipo, no tengo ninguna duda.

Porque si no traes a Kane u Osimhen sobre el papel es bajar calidad arriba. Lo del jugador del Nápoles con Vinicius en la izquierda sería para verlo. Pero me parece tan fantasioso como lo de Kane.

Con Vlahovic o Lautaro sería bajar un escalón, pero si se adaptan podrían hacer un buen papel.

Los Havertz o Firmino ya hablan de un roto importante en cuanto a competitividad. Porque no estamos hablando de intercambiar al Benzema en las últimas de esta temporada(donde nos han barrido en Europa los verdaderos rivales y en Liga hemos hecho el ridículo), sino cambiarlo por el del año pasado, que es el que nos permitió competir y hacer una temporada buena.

Y todo ésto con la gente que lleva años moviéndose lo menos posible y compensando las compras con ventas. Y con el Estadio sin terminar.

Yo tengo una premisa clara: no va a haber un saldo negativo de 100 ó 150M este verano de ninguna de las maneras. Así que o no hay delantero centro bueno y se tira con lo puesto y un "Firmino" con Joselu, lo que significaría directamente un bajón de nivel muy esperable para la temporada 23/24(y sensación de "es lo que hay" tipo Koeman) o hay una venta de gran calado con Valverde como principal cartel de "vendible" para digerir lo que se gasten en un gran delantero.

Yo creo que van a ir por lo de no invertir y mantener el plan previsto. Jugando la carta de "ejjque cerramos la puerta a Haaland el próximo verano" o "no podemos cerrar la puerta a Endrick".

Siempre que salga Benzema. Si no sale Karim, el plan es Karim-Joselu al 100%

@tommyboonen

Es que en el tema del delantero la sensación de ir a pie cambiado del club es total. Pero a pie cambiado no sólo por la posibilidad de que se marche Benzema con ese ofertón, sino de la caída total de rendimiento de Benzema.

Lo de Joselu apesta a parche de "venga, os ponemos un segundo delantero para que el entrenador no mire al banco y vea a un muerto tipo Mariano", pero es que si se marcha el francés ya no es que la realidad sea que Joselu sea suplente de un delantero de primer nivel(tengo bastantes dudas de que el actual y próximo Benzema sea un delantero de primer nivel, y él también las tiene si se ve nivel-Arabia), sino que es que no quedaría nada y tienes que fichar un delantero de primer nivel, si es que quieres competir por algo, claro.

Firmino lleva sin ser delantero de primer nivel desde la final de 2018. Tuvo dos años fantásticos pero nada más, desde aquello ha pasado a delantero de buen nivel al lado de superestrellas y de ahí a delantero amortizado los dos últimos años. Pensar que con él podemos hacer algo como 9 es una quimera. Bajonazo de nivel total.

Kane es un delantero de mucho nivel, del primer escalón sin duda pero da la sensación de haber iniciado una cuesta abajo o estar cerca de iniciarla. Y es que el Madrid no creo que ni se plantee gastarse lo que Levy te va a pedir. Pero ni lo que te pida él, ni la mitad.

El plan del Madrid era Bellingham como gasto, con Joselu y Fran como fichajes para completar. Con las salidas de Mendy, Asensio y alguno más tipo venta definitiva de Brahim te quedabas con los 40-50M de saldo neto de fichaje que es lo que buscan(si es que no había alguna venta de "bienvendido", que nunca se sabe).

Ahora mismo sin Benzema se ven con la necesidad de éso y gastarse 100M que no tenían previsto si es que no quieren rebajar directamente el equipo a nivel Barcelona en Europa(e imaginemos en liga...). Y la respuesta va a ser rebajar el nivel del equipo, no tengo ninguna duda.

Porque si no traes a Kane u Osimhen sobre el papel es bajar calidad arriba. Lo del jugador del Nápoles con Vinicius en la izquierda sería para verlo. Pero me parece tan fantasioso como lo de Kane.

Con Vlahovic o Lautaro sería bajar un escalón, pero si se adaptan podrían hacer un buen papel.

Los Havertz o Firmino ya hablan de un roto importante en cuanto a competitividad. Porque no estamos hablando de intercambiar al Benzema en las últimas de esta temporada(donde nos han barrido en Europa los verdaderos rivales y en Liga hemos hecho el ridículo), sino cambiarlo por el del año pasado, que es el que nos permitió competir y hacer una temporada buena.

Y todo ésto con la gente que lleva años moviéndose lo menos posible y compensando las compras con ventas. Y con el Estadio sin terminar.

Yo tengo una premisa clara: no va a haber un saldo negativo de 100 ó 150M este verano de ninguna de las maneras. Así que o no hay delantero centro bueno y se tira con lo puesto y un "Firmino" con Joselu, lo que significaría directamente un bajón de nivel muy esperable para la temporada 23/24(y sensación de "es lo que hay" tipo Koeman) o hay una venta de gran calado con Valverde como principal cartel de "vendible" para digerir lo que se gasten en un gran delantero.

Yo creo que van a ir por lo de no invertir y mantener el plan previsto. Jugando la carta de "ejjque cerramos la puerta a Haaland el próximo verano" o "no podemos cerrar la puerta a Endrick".

Siempre que salga Benzema. Si no sale Karim, el plan es Karim-Joselu al 100%

Si no sale Karim el plan es Karim-Joselu sin duda alguna, vamos es que no hay sitio para otro delantero, pero Karim sale casi seguro porque de no hacerlo ya habrían apagado el fuego.

Y yo sí creo que van a fichar, a Bellingham lo van a pagar en 3 plazos de unos 35 millones que es lo que pretendían sacar de Brahim+Mendy, unos 40 para pagar también a Fran García, si Benzema se va se lanzan a por un delantero de 100 millones porque Romano, José Félix y compañía están asegurando que si sale Benzema se ficha un delantero y estos suelen tener buena información del club, no como Del Mon que me parece un vendeburrras, analiza la situación igual que hacemos nosotros y suelta su opinión como información y como la linea del club es muy clara desde hace tiempo pues no suele equivocarse. 

Lo que tengo claro es que sale Valverde, hacen falta 100 millones y solo el, Rodrygo, Vinicius y Militao te los dan y estos 3 últimos necesitarían acudir al mercado para sustituirlos pero Valverde no, a Valverde lo sustituyes con Ceballos de ahí que de repente y justo cuando han visto que hace falta plata para fichar hayan decidido ofrecer una nueva oferta mejorando lo que quería el jugador, que no era otra cosa que minutos, le han ofrecido minutos justo cuando fichan a Bellingham, alguien sale y todo apunta a Fede, ficharán y presentarán a Bellingham y seguramente Kane, con Joselu, un portero y puede que incluso un defensa y de repente a mediados de agosto con la plantilla prácticamente cerrada aparecerá misteriosamente una oferta de 100 a 150 millones por Valverde que financiará todo el gasto y pondrán la maquinaria en marcha para que el aficionado trague, que si no tiene sitio con Bellingam, Tchouameni y Camavinga, que si su final de temporada ha sido malo, que está descentrado por los problemas personales, que no ha gustado lo de Baena, que ha recibido una oferta mareante y el jugador ha pedido salir...Y en 48 horas le tenemos en Inglaterra sin saber muy bien que ha pasado, es que si lo venden bien les permite hasta no vender a Brahim o fichar un extremo tipo Chukwueze para acompañar a Vinicius y Rodrygo en las bandas o un central tipo Pau Torres para desplazar a Alaba al lateral 

Se plantan con  6 o 7 fichajes entre ellos 2 estrellas, 3 canteranos y españoles repescados, renuevan a Ceballos y todos damos palmas con las orejas

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.