@spasic

Yo creo que no, la pena con Asensio es no haberle podido vender por un dinero interesante el pasado verano - en realidad no soy contrario a su renovación, pero con un sueldo de suplente (no se lo que cobra ahora) y tres temporadas como mucho, y no creo que sea lo que el jugador y sus representantes buscan.

Ceballos es buen jugador pero para un Betis como mucho, yo daría espacio a uno o dos chavalines del Castilla que seguro aportan algo más de velocidad, no creo que saldríamos perdiendo. Bien ayer Ceballos pero va a jugar así en la mayoría de los partidos? No, y menos jugando desde el minuto uno.

Yo creo que a ambos ya los tenemos testados lo suficiente como para saber lo que pueden dar y lo que no pueden dar. Asensio no da para titular en ningún equipo de élite y él busca unas pretensiones económicas(y un protagonismo) acordes a ello, por mi parte puerta y hasta siempre. Y pensaré con él lo que pudo ser, y no fue. Pero ojo, con lo que nos costó al final se le ha sacado jugo.

Ceballos da también para suplente. Si no se sube a la parra y firma un contrato acorde, y se convierte en una especie de Nacho de la medular en plan apagafuegos, yo me lo quedaría, porque además parece que la idea es meter mucho físico ahí pero al menos deberíamos tener algún que otro pelotero en esa zona del campo. Pero si con éso no le vale tampoco le renovaría.

@tommyboonen

Yo creo que a ambos ya los tenemos testados lo suficiente como para saber lo que pueden dar y lo que no pueden dar. Asensio no da para titular en ningún equipo de élite y él busca unas pretensiones económicas(y un protagonismo) acordes a ello, por mi parte puerta y hasta siempre. Y pensaré con él lo que pudo ser, y no fue. Pero ojo, con lo que nos costó al final se le ha sacado jugo.

Ceballos da también para suplente. Si no se sube a la parra y firma un contrato acorde, y se convierte en una especie de Nacho de la medular en plan apagafuegos, yo me lo quedaría, porque además parece que la idea es meter mucho físico ahí pero al menos deberíamos tener algún que otro pelotero en esa zona del campo. Pero si con éso no le vale tampoco le renovaría.

Muy en la línea de lo que comentas, lo que pasa que a ceballos deberían darle más minutos porque con los minutos actuales obviamente no le interesa, la sensación que me da en jugadores cómo Ceballos o camavinga es que si salen y no lo hacen bien les "castigan" a camavinga quitándole en el descanso a Ceballos quitándole más minutos, pero claro jugadores como kroos modric o mendy por ejemplo si juegan mal al partido siguiente tienen la misma confianza, entiendo que no es lo mismo Modric que Ceballos en cuanto a importancia pero también tienen derecho a cierto protagonismo.

El problema también radica en que los minutos que deberían estar jugando esos posibles de segunda línea se los comen los titulares y así tienes descontento a los primeros y cargas de minutos a los 2dos. Si la temporada pasada que nos lleganos a poner a 18 puntos del 2do no se rotó como Dios manda ahora que la cosa está muy apretada no se va a hacer ni de chiste. Benzema a jugarlo todo hasta que reviente de nuevo, Modric más de lo mismo en cuanto deje de darnpena físicamente, Kroos ni se diga.

El año pasado, las remontadas (algunas) de champions, se completaron con modric y/o Kroos en el banquillo.

está claro que sí queremos subir el ritmo de los partidos, Kroos y Modric, no lo soportan.

este año no sé si tiene remedio, porque ancelotti es muy de respetar las jerarquías.

Pero deberíamos tomar nota a la hora de confeccionar la plantilla de la temporada que viene.


Viendo el partido de ayer, y si Camavinga siguiese haciendo buenos partidos de pivote 

La verdad es que le prefiero aéreo en ese puesto, antes que a Tchouameni 

le veo más dinámico, que corrige mejor la posición y que saca con más alegría la bola

ademas, Tchouameni de interior aprovecharía mejor sus conducciones con la pelota en los pies, sus llegadas al área tanto en remates con el pie, como con la cabeza,

Los fichajes del año (salvo sorpresas mayúsculas: que Halland o Mbappé, quedasen libres), deberían ser: Gvardiol, Fran García y Belingham. 

Para jugar con (pongo a Carvajal, porque no me creo que fichemos un lateral derecho)

………………………………………………courtois…………………………………………..

carvajal (nacho) ……Militao (Rudiger)……….Gvardiol (alaba)…….Mendy(Fran García)

………………Tchouameni (valverde)…………Camavinga (Tchouameni)……..ceballos (Kroos/Manuel Ángel)

…………………Belingham (Arribas) …….Benzemá (¿?)………………vinicius (Rodrygo)


Belingham jugando de lo que ahora juega valverde (falso extremo/interior)

Con un extremo derecho habilidoso y rápido, un mediocentro-mediapunta jugon y un delantero centro medianamente competente este equipo gana enterisimos. Tampoco hace falta volverse locos, lo que pasa que hay que fichar donde hay que fichar. Y son puestos carossi además añadimos dos laterales ofensivos ya te haces con el pack de necesidades para unos años. Porque el resto más o menos está completo línea por línea 




@LQDY

Sea como sea, espero que al menos saquemos para pagar los préstamos (con lo del nuevo Bernabéu)

en Otro orden de cosas, el partido de ayer de Ceballos y Asensio, ¿debería cambiar en algo la posición del madrid para con sus renovaciones?

Siempre renovaba a todos los útiles a no ser que llegue una gran oferta y que el jugador se suba a la parra, lo cual no es el caso.

Ceballos, Asensio y Nacho están sumando, deberían tener minutos y su oferta para continuar. Porque lo que venga, nunca está garantizado que no sea un fiasco.

Con dos laterales ñoños en ataque como ayer Nacho y Mendy cuesta mucho crear superioridades y por lo general los jugadores tienen que arriesgar mucho para sortear tanto defensor. Sin duda necesitamos otra vez al menos un puñal en la banda, como mínimo. 

@the doctor

Siempre renovaba a todos los útiles a no ser que llegue una gran oferta y que el jugador se suba a la parra, lo cual no es el caso.

Ceballos, Asensio y Nacho están sumando, deberían tener minutos y su oferta para continuar. Porque lo que venga, nunca está garantizado que no sea un fiasco.

El de Asensio, si. De hecho, no es que se haya subido. Ha vivido instalado en esa parra durante toda su estancia aqui.

Yo creo que el club lleva intentando renovarle tiempo, pero pide más en todo los ámbitos (protagonismo, pasta) y me da miedo que acabe pasando por el aro. Porque el club, estos años, esta siendo conservador con este tipo de jugadores, salvo que sea absolutamente residual (Mariano) o este acabadisimo (Isco, Marcelo).

A Nacho me lo quedo siempre, porque tiene algo que no tiene ni Asensio ni Ceballos: una inteligencia por encima de la media y una etica del trabajo intachable, que lo convierte en el mejor jugador posible para intentar coser un descosido en cualquier zona del campo.

La continuidad de Ceballos es la única que un desempeño más continuado decente, de aqui a junio, me puede convencer de firmarle un contrato corto. Sobre todo, si se marcha uno de los Kroos-Modric.

@Medio

Con dos laterales ñoños en ataque como ayer Nacho y Mendy cuesta mucho crear superioridades y por lo general los jugadores tienen que arriesgar mucho para sortear tanto defensor. Sin duda necesitamos otra vez al menos un puñal en la banda, como mínimo. 

Yo, cuando se habla de que X e Y no defienden, como justificación de que no tienen cabida aqui, me viene a la cabeza el rendimiento en este tipo de partidos.

Porque si arriba tienes a la BBC en nivel 2014 y la gestión de la pelota de Kroos y Modric, pues quizas te traes un tipo como Foyth, que es un cierra puertas, tapa al interior que no retorno y que, de extra, puede echar una mano en el juego aereo.

Pero el 80% de partidos son con el rival flotando a los laterales porque saben que no tienen ningun peligro.

Si, ademas, en el futuro, pierdes la seguridad e inteligencia en espacios cortos de Modric y Kroos, tener capacidad de abrir el campo. No quedan más pelotas.

A mi Ceballos no me sobra, como jugador de rotación o apuntalar el centro del campo con un determinado rol para ciertos partido es muy válido, se necesitan 6 centrocampistas para 3 puestos y no todos pueden ser de la calidad de Modric.

Asensio el problema que tiene es que quiere un rol y el club le pide un rol que no es capaz de dar, es un buen suplente y si Hazard que es quien se carga el nivel del ataque, fuese nuestro extremo titular, Asensio cumpliría, cambias a Hazard por Salah por ejemplo y tienes a Vinicius, Benzema y Salah con Rodrygo y Asensio de suplentes en banda y un sexto delantero que sustituya a Benzema con garantías y te queda un ataque bastante bueno. Otro de los inconvenientes es que hay jugadores en su posición que necesitan una oportunidad y les está frenando como por ejemplo Brahim.

Con Nacho su unico problema es la edad, tarde o temprano tendrá que dejar el puesto de central suplente a otro jugador.



@Neozeon

A mi Ceballos no me sobra, como jugador de rotación o apuntalar el centro del campo con un determinado rol para ciertos partido es muy válido, se necesitan 6 centrocampistas para 3 puestos y no todos pueden ser de la calidad de Modric.

Asensio el problema que tiene es que quiere un rol y el club le pide un rol que no es capaz de dar, es un buen suplente y si Hazard que es quien se carga el nivel del ataque, fuese nuestro extremo titular, Asensio cumpliría, cambias a Hazard por Salah por ejemplo y tienes a Vinicius, Benzema y Salah con Rodrygo y Asensio de suplentes en banda y un sexto delantero que sustituya a Benzema con garantías y te queda un ataque bastante bueno. Otro de los inconvenientes es que hay jugadores en su posición que necesitan una oportunidad y les está frenando como por ejemplo Brahim.

Con Nacho su unico problema es la edad, tarde o temprano tendrá que dejar el puesto de central suplente a otro jugador.



Esa es la cuestión: que vendes que tu estrategia deportiva es de anticipación al talento joven y el rol que le tienes que dar a estos, ya lo tienes ya asignado a Asensio.

Porque, como dices, teniendo 3 titulares TOP,  puedes tener a 3 suplentes jovenes con capacidad de crecimiento como Rodrygo. Pero, no, tienes a Asensio.

Asensio tenía sentido como suplente hace más de un lustro. Hoy es un parche.

Aunque Hazard andará fino, el problema es la disparidad izquierda-derecha. En el ala derecha tenemos un erial (Asensio, basicamente, y Rodrygo, sintiendose no plenamente comodo). En la izquierda tienes a Hazard, Rodrygo y quizas la banda natural de Rodrygo.

Ahora le ofrecemos hasta 2027, confirmado por distintas fuentes. Hasta los 31 años..... Un jugador que sigue siendo instrascendente con 27 años, que tiende a dejarse. Es casi calcar la renovación de Isco. Un hipoteca, vamos.

Y no se ha hecho, porque quiere más pasta de lo que ya le ofrecen.

A la lista de jugadores libres habrá que añadir el nombre de Gundogan, que sonaba para el Barca, pero Horse Felix Díaz dejó entrever ayer (no quería decir el nombre porque lo consideraba una traición pero es que estaba masticadito) que no sería descartable que se cerrará como la operación Alaba y Rudiger.

A mi el aleman, con 33 años, tendencia a las lesiones, no me da confianza. Pero ahí esta. Cuadra con el low-cost y contener gastos a tope.

Entre otras cosas, tambien dijo que de los 8 que acaban contrato, el club renovaría a 6-7. A todos menos Mariano, basicamente.

Al final, es una declaración de intenciones en la política de contención del gasto mediante renovaciones. Lo mismo que el verano de darle 3 años a LV y 4 a Carvajal.

Porque, lo de siempre. Hoy suena mucho que puede haber desbondada en la Juventus y tienes atacantes como Chiesa o Vhalovic, por ejemplo. No pillaremos a ninguno.

Fichar lo minimo para seguir adelante.



Muy de acuerdo en lo de Asensio, este chico es eso un parche, cuando no tiene el dia(1/4 partidos) es que resulta totalmente intrascendente...pudiendo tirar ahi de Valverde, Rodrygo, ese hueco lo reservaria para alguien con potencial de ser verdaderamente importante, es decir Brahim, Arribas, KUBO (se habla poco de Kubo)... Un Asensio ahi les cierra las puertas.

Ceballos es otro cantar, no es taan irregular y como jugador de rotacion me vale perfectamente.

Esta claro que el club esta muy contenido con el gasto, supongo que la idea del club sera en los próximos 2-3 años, fichar  jugadores clave en las posiciones muy deficitarias (Delantero centro, ambos laterales, centrocampista creador...) y tirar con los Vinicius Tobias, Fran Garcia, los cedidos y algun canterano...


No me extrañaria ver algo parecido a esto en unos años

Courtois/Lunin

Carvajal/Tobias Militao/Nacho Rudiger/Alaba Davies/Fran G.

Valverde/Arribas-Tchouameni/Camavinga-Bellingham/Ceballos

Rodrygo/Kubo - Endrick/Firmino? - Vinicius/Brahim


Asensio es buen suplente, en algunos partidos puede resultar útil en segundas partes - por cantidades razonables(a la baja) que evidentemente no son las que piden, y un contrato hasta los 30, no sería mala operación.
Si se trata de subirle el sueldo y que sea hasta el 2027, mejor fuera, metes Arribas y/o Brahim en la plantilla y a lo mejor hasta sales ganando en lo deportivo.

Yo creo que su etapa en el Real Madrid ha acabado, hubiera sido perfecta de haberle podido sacar unos 20-30m, pero si consideramos lo que ha costado el jugador, ha sido un buen fichaje el suyo. 

Personalmente prefiero que Asensio se busque la vida en otro equipo y que nosotros nos renovemos.

Carletto:

Fran García: "La plantilla está hecha hasta junio. Es un jugador que estamos evaluando y tomaremos decisiones a final de temporada".


Lo que significa dos cosas, que sí pensamos en repescar a Fran y que tiene pinta que el año que viene estará ancelotti 


@LQDY

Carletto:

Fran García: "La plantilla está hecha hasta junio. Es un jugador que estamos evaluando y tomaremos decisiones a final de temporada".


Lo que significa dos cosas, que sí pensamos en repescar a Fran y que tiene pinta que el año que viene estará ancelotti 


Lo quiere el Leverkusen, parece que si se le ficha se le deja cedido hasta final de temporada (no se vayan a enojar los del Rayo)..

En el diario AS hablan de que el madrid está a un paso de repescar a Fran garcia por los 5 millones pactados, 10 de cláusula y al tener el 50% de los derechos son 5 millones que el otro día escuché que podría ser menos por otras operaciones que el rayo le debe al madrid me imagino de otros jugadores cedidos y demás, el jugador se quedaría cedido en el rayo hasta final de temporada, ésta decisión se habría adelantado debido al interés de otros clubes dispuestos a pagar la cláusula como el leverkusen o el Inter y como el madrid tiene derecho de tanteo pues se habrían visto obligados a adelantar la decisión.

Parece que seguimos con la idea de dejar a Fran en el Rayo a pesar de ficharlo, aún con la lesión de Mendy que va a ser de 1 mes (bye bye Liverpool). Increíble.


Te tienes que reír. “No hay nada que mejore lo que hay en el mercado”.

Al final es cuestión de voluntad, y nuestra voluntad era ahorrar.

@Cesar04

La que nos va a caer 😵



Partido en domingo y el siguiente contra el Barsa en martes, pero eso qué mierdas es? 72 horas de descanso mis pelotas 😡

Y también partido en domingo y luego contra el Liverpool en martes.

Si nos dejamos que nos pongan ese calendario es que estamos tontos.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.