Se ha rumoreado, digo rumoreado porque es un rumor no es una información oficial, que nacho podría estar planteándose salir del madrid, nacho acaba teniendo cierto ratio de minutos en la temporada pero a su edad con ya toda una carrera dignisima en el madrid dónde lo ha ganado todo, podría tener la inquietud la ambición y la ilusión de probar fuera en un equipo que le “garantice” la titularidad, no digo que sea eso lo que piensa y si lo piensa no es incompatible con que sea madridista, yo me pongo en su piel y puedo ver lógico que piense eso, siempre que ha jugado lo ha hecho bien en el puesto que fuese se fueron ramos y varane justo la temporada dónde la pareja militao-Nacho se salieron y le han ido trayendo centrales que le han seguido quitando minutos, que él no estará enfadado que sabe perfectamente lo que es el madrid y la exigencia pero eso no quita que ya en la etapa final de su carrera (tiene 32 años y en enero hace 33) pues quiera tener 2 o 3 años siendo titular, que a lo mejor ya con 33 años dice pues mira me quedo en el madrid jugando los minutos que me correspondan que entre rotaciones lesiones y mi polivalencia siempre suele ser un puñado de minutos y hago un one club man (hombre de un sólo club) en mi equipo de toda la vida, tiene su familia aquí .@carlos Y por que iban a salir Nacho y Mendy? En especial, Nacho.
Planificación Real Madrid 2023/24
por
@SeñorBlanco
hace 3 años
Nacho acaba contrato y con Mendy hay un runrún desde antes de verano sobre su salida, este verano estará en su último año de contrato así que o renueva o le venden y todo apunta a lo segundo, sobretodo porque es el típico fichaje de entrenador, a Zidane se le metió entre ceja y ceja cargándose a Reguilon que era la apuesta del club, es un caso similar a Coentrao y Mourinho.@carlos Y por que iban a salir Nacho y Mendy? En especial, Nacho.
Mendy lleva tiempo dando señales de que no le importaría cambiar de club (no acaba de estar totalmente integrado y, quizá, (y esto ya es imaginación mía) ‘culpe’ al madrid de no ir al mundial@carlos Y por que iban a salir Nacho y Mendy? En especial, Nacho.
y de Nacho se rumoreaba que quería ir a un equipo donde jugase más minutos (y supongo que querrá un gran último contrato), veremos si le pesa más ser ‘jugador de un solo club’
Y en la época de los Ronaldo y Romario el salto Brasil a Europa no era tan bruto como en la época actual.@Neozeon Parece que lo de Endrick está prácticamente cerrado, viendo la falta de promesas en el puesto de delantero no me parece mal movimiento pero la única duda que tengo es si el club piensa traer a alguien que haga la transición entre Benzema y Endrick porque el chico no vendrá hasta 2024 con 18 años por lo que mínimo hasta 2026 no estará preparado para ser el nueve titular ¿Piensan estirar el chicle de Benzema hasta que cumpla 39 años?¿O piensan que Endrick va a marcar 35 goles nada más aterrizar en Europa con solo 18 años? Porque a esa edad ni Ronaldo, ni Cristiano, ni Messi, ni Romario... estaban preparados para tanta responsabilidad.
Yo no sé cuales serán los planes del Madrid pero los tiempos son inapelables. Vinicius y Rodrygo parece que han salido cara pero tuvieron que pasar por un periodo de adaptación duro de 2,5-3 años así que un año se me antoja cortisimo.
Tu puedes forzar a acortar esos plazos.... y que le caigan la "ensalada" de leches al jugador, como ocurrió con Vinicius, que aún no sé como tuvo la capacidad de no acabar como un juguete roto.
Rodrygo ha estado bastante bien resguardado, en ese sentido, porque no llegó en "sustitución de un CR" como el otro.
Si Endrik viene a sustituir a KB, mal asunto....
Si el club busca, encontra un 9 competente. El Barca ha encontrado, por ejemplo, a Lewansdoski y si les da 2 años buenos, pues eso.... Tu has hablado de Kane. Este verano renueva o se va. A mi su tobillo me da mal rollo, pero, mira, a las malas, 3+1 y tienes para jugar con la posición a KB y Kane, y maximizar la carrera de ambos lo que se pueda. La suerte con él es que los ingleses potentes (City, Liverpool, Arsenal y parece que Chelsea con Nkunku) van a tener la plaza cubierta y sería cuestión de pelearte con el ManU.
Pero Florentino, tras lo de Hazard, ni de coña se mete en otra operación así creo yo.....
Ahora bien, algo habrá que hacer, viendo que KB estos 3 meses ha enseñado que ya no es un recien entrado en la treintena.....
Yo, esas señales que comentas, no las he visto por ningun lado. Puede porque no haya estado suficientemente atento..... Lo que si he visto es que el club lleva 2 veranos "deslizando" a la prensa afín la posibilidad de hacer caja con Mendy.@LQDY Mendy lleva tiempo dando señales de que no le importaría cambiar de club (no acaba de estar totalmente integrado y, quizá, (y esto ya es imaginación mía) ‘culpe’ al madrid de no ir al mundialy de Nacho se rumoreaba que quería ir a un equipo donde jugase más minutos (y supongo que querrá un gran último contrato), veremos si le pesa más ser ‘jugador de un solo club’
El run-run del lateral del Rayo es sintomatico. Tenemos 4 jugadores (Mendy, Alaba, Rudiger, Nacho) con capacidad de jugar por la banda izquierda y suena insistentemente otro lateral izquierdo..... Raro.... salvo que la vayas a aligerar.
Pues vale, no se lo que querrá Nacho. Lo de los "rumores" cada vez me la refanfinfla más porque el 110% de ellos son mentira .
Sólo se que yo no quiero que se vaya ni loco
Mendy tiene cosas buenas y malas. Pero, en la duda, si no hay otro mejor y barato que venga, prefiero que se quede.
Que va. También tenemos a camavinga, kroos, Valverde, Carvajal... Hasta Courtois que "podrían" jugar por banda izquierda.@jul23 Yo, esas señales que comentas, no las he visto por ningun lado. Puede porque no haya estado suficientemente atento..... Lo que si he visto es que el club lleva 2 veranos "deslizando" a la prensa afín la posibilidad de hacer caja con Mendy.El run-run del lateral del Rayo es sintomatico. Tenemos 4 jugadores (Mendy, Alaba, Rudiger, Nacho) con capacidad de jugar por la banda izquierda y suena insistentemente otro lateral izquierdo..... Raro.... salvo que la vayas a aligerar.
Pero lateral izquierdo solo es Mendy. Alaba da el pego para una necesidad. Nacho puede jugar de lo que sea, pero es central o, en todo caso, es lateral derecho. No izquierdo. Y rudiger no es lateral. Lo prefiero de delantero centro.
Si se va Mendy necesitamos un lateral izquierdo. Y, si no os gusta (a mí no mucho) quizá lo necesitemos aunque no se vaya.
En realidad Alaba es lateral izquierdo, el 75% de su carrera lo ha jugado ahí.@carlos Que va. También tenemos a camavinga, kroos, Valverde, Carvajal... Hasta Courtois que "podrían" jugar por banda izquierda.Pero lateral izquierdo solo es Mendy. Alaba da el pego para una necesidad. Nacho puede jugar de lo que sea, pero es central o, en todo caso, es lateral derecho. No izquierdo. Y rudiger no es lateral. Lo prefiero de delantero centro.
Si se va Mendy necesitamos un lateral izquierdo. Y, si no os gusta (a mí no mucho) quizá lo necesitemos aunque no se vaya.
A mi me encaja muchísimo la venta de Mendy, acaba contrato, su valedor ya no sigue en el club, se puede hace bastante caja con el y encima por si fuese poco ya no es tan fiable defensivamente como esa primera temporada y ofensivamente no es tan malo como lo pintan pero cualquier lateral medio decente te iguala lo que ofrece.
El movimiento es claro, sale Mendy y viene o Miguel Gutierrez o Fran García, no se cómo estarán sus opciones de volver en cuanto a contratos vinculantes con el club, si hay opción de repescar o de comprar a bajo coste, sus sueldos son bastante más bajos, como mucho la mitad y ocupan plaza de canterano.
Y si ademas se va Nacho, Vallejo o los dos si que veo al club acudiendo al mercado, no sé si dejándose 80-100 millones pero si fichando, supongo de lo que pase con Modric, Kroos, Hazard y Asensio y la necesidad de acudir al mercado quedando, una defensa más o menos así:
Lateral derecho: Carvajal, Lucas Vázquez y Vinicius Tobías que parece la apuesta del club para el lateral derecho.
Lateral Izquierdo: Alaba y Fran García/Miguel Gutierrez
Centrales: Militao, fichaje, Rudiger como jugador polivalente y canterano(Nacho, Vallejo u otro)
Este clip de teleroures queda de lujo para entender el video de Kollins, lo que no dice el taradete este es que en todo España no hay un solo Español que sería titular en el Real Madrid, sí acaso Rodri pero ya tenemos uno igual de bueno y 5 años más joven, el resto son puro Asensio de la vida actualmente o puede que sean buenos en el futuro pero en el presente tampoco les da (Gavi, Pedri, Balde).@Cesar04 Recomiendo ampliamente este video de Kollins en el que aborda la dirección estratégica que está abordando el club en cuanto a incorporaciones desde el punto de vista de abandonar al mercado de españoles para centrarse en otros mercados con una mayor explosión de talento.
Algunos de los temas que toma son:
- el mediocre nivel del futbolista español, el cuál se hizo un intento de explotar hace años con Asensio/Vallejo/Ceballos (que no dejan de ser medianías) y que en la actualidad sigue sin levantar cabeza con Olmos/Ferranes/Gavis/Ansus.
- criterios que el club toma para su adquisición de fichajes (además de talento mucho poderío físico)
- somos el único club, o por lo menos el pionero (desconozco si hay otro) que decidió poner en su organigrama un apartado exclusivo dedicado a la preparación física independizandolo del cuerpo técnico, con Pintus como jefe de ese departamente pero sin depender directamente de Carletto, apartado en el organigrama a la altura del que tiene Calafat con el scouting, y el día que se contrate a otro entrenador sabe que va a tener que trabajar de la mano con Pintus (como Carletto que tuvo que despedir a su preparador físico cuando llegó al Real Madrid).
Muy interesante video, les dejo el link
https://m.youtube.com/watch?v=txQTct8107U
(No sé por qué no me deja ponerlo directamente insertado en el mensaje)
En la tele de Roures la culpa del fracaso de La Roja es del tito Floren 😂 pic.twitter.com/b0N4GdzkXc
Creo que la responsabilidad del Real Madrid, con los españoles, no está en que no encuentre jóvenes a los que promocionar, sino que no es capaz de formar jóvenes de élite.
Creo que la cantera es un tema en el que el Real Madrid aún puede dar un salto de calidad y volver a innovar respecto al resto. Hoy, en la cantera, hay mucho hijo de amigos y son entrenados por ex-jugadores, sin experiencia, a los que les damos trabajo como si esto fuera un centro de ayuda para retirados.
La cantera del Real Madrid debería ser como esa carrera universitaria en la que solo salen una quincena de jóvenes por curso. Un lugar donde acudan los jóvenes más comprometidos del mundo para ser el mejor, sabiendo que cuando acaben jugarán en un equipo top, algo así como la escuela de Nadal.
Quizás, en una década, sea el propio Nadal quien nos ayude a poner como referencia nuestra cantera.
De ambos tenemos el 50% de su ficha federativa.@Neozeon El movimiento es claro, sale Mendy y viene o Miguel Gutierrez o Fran García, no se cómo estarán sus opciones de volver en cuanto a contratos vinculantes con el club,
la cláusula de Miguel Gutiérrez es de 40 M
la de Fran García es de 10 M
Vamos que Fran García lo tienes por 5 millones, lo financias con la venta de un canterano medio decente.@LQDY De ambos tenemos el 50% de su ficha federativa.la cláusula de Miguel Gutiérrez es de 40 M
la de Fran García es de 10 M
Imagino que la apuesta sigue siendo Miguel Gutierrez pero estarán esperando a que crezca un poco para ver si merece la pena pagar los 20 millones, pero a corto plazo la vuelta de Fran García la veo muy probable
A ver ahora si precio subirá pero joven y con gol así de los que están llamando la atención y no sólo en el mundial síno durante la temporada es gonçalo ramos, demasiado joven si en 2024 tú apuesta es endrick pero nunca se sabe.
@Cesar04
(editado)
Vaya declaraciones del papá de Haaland dando a entender que su hijo podría salir en 2 o 3 años porque le gustan los nuevos retos (después de soltar los topicazos de quees feliz, el futuro nunca se sabe, etc etc). Yo lo que creo es que lo que a ellos les gustó es ganar 100 millones por solo poner una firmita. Eso sí, no faltan los madridistas hipocondriacos diciendo que va a acabar en el Barcelona y que va a ser una catástrofe para nosotros, que otra palanquita y ya con eso financian todo. Yo a esos madridistas les recomendaria documentarse un poco, tal vez se encuentren por la red que las palancas ya no se contabilizarán para el limite salarial, lo de este verano en el Barsita se acabó, Tebas está empeñado en que se salven de sus propias ansias y ellos quejándose por ello.
En clave Real Madrid con Haaland, no me gusta cada que sale a hablar Pai Haaland, quedan cada vez peor, ojalá Endrick se salga para que a Haaland le den...
Yo ya lo dije, lo mismo nos tenemos que acostumbrar al “nuevo fútbol” pero yo cada vez que veo cosas como la de haaland y su representante pimienta decir que quieren mover no sé cuantos millones en traspasos o la jugarreta mbappé yo automáticamente los descarto, sé que son muy buenos que son diferenciales que si quieres pelear por los títulos estos jugadores te acercan a esos títulos, pero yo quiero jugadores que quieran venir al madrid que vean al madrid como su mejor proyecto como ése sueño de pequeño, no me refiero al romanticismo estilo el cómic de mbappé durmiendo con la camiseta del madrid etc etc, sino jugadores que les atraiga el madrid que para ellos sea un sueño jugar en el madrid y que con el paso del tiempo se impregnen del madrid y se hagan madridistas según van haciendo carrera aquí como casemiro modric kroos marcelo courtois…
yo a los mbappé o håland les veo como una hoja de ruta 3 años aquí luego me voy allí como si fueran robots, me gustaría que håland después de 3 años dijera que le encanta el city él club que su idea no era esa pero que está a gusto y por eso renueva, ósea me gustaría eso porque para mí es la esencia del fútbol, llegas a un club con unos pensamientos unas expectativas y luego para bien o para mal eso cambia, con håland por ejemplo siempre que hablan me da la sensación de que aunque ganara 3 balones de oro y 3 champions seguidas pensará en irse porque es el plan aunque ese siguiente equipo sea el madrid, luego lo enmascaran con los retos y etc etc y ya está, pero si desde el día 1 que fichas por el city ya estás dejando caer que quieres batir el records de traspasos que si una cláusula al segundo o tercer año… eso no me va.
Pues Más madridista que se sentía Mbappé desde pequeñito, pocas veces he visto a otro jugador dejarlo tan claro.@javi_1984 Yo ya lo dije, lo mismo nos tenemos que acostumbrar al “nuevo fútbol” pero yo cada vez que veo cosas como la de haaland y su representante pimienta decir que quieren mover no sé cuantos millones en traspasos o la jugarreta mbappé yo automáticamente los descarto, sé que son muy buenos que son diferenciales que si quieres pelear por los títulos estos jugadores te acercan a esos títulos, pero yo quiero jugadores que quieran venir al madrid que vean al madrid como su mejor proyecto como ése sueño de pequeño, no me refiero al romanticismo estilo el cómic de mbappé durmiendo con la camiseta del madrid etc etc, sino jugadores que les atraiga el madrid que para ellos sea un sueño jugar en el madrid y que con el paso del tiempo se impregnen del madrid y se hagan madridistas según van haciendo carrera aquí como casemiro modric kroos marcelo courtois…
yo a los mbappé o håland les veo como una hoja de ruta 3 años aquí luego me voy allí como si fueran robots, me gustaría que håland después de 3 años dijera que le encanta el city él club que su idea no era esa pero que está a gusto y por eso renueva, ósea me gustaría eso porque para mí es la esencia del fútbol, llegas a un club con unos pensamientos unas expectativas y luego para bien o para mal eso cambia, con håland por ejemplo siempre que hablan me da la sensación de que aunque ganara 3 balones de oro y 3 champions seguidas pensará en irse porque es el plan aunque ese siguiente equipo sea el madrid, luego lo enmascaran con los retos y etc etc y ya está, pero si desde el día 1 que fichas por el city ya estás dejando caer que quieres batir el records de traspasos que si una cláusula al segundo o tercer año… eso no me va.
Yo no necesito que sean madridistas declarados, con que sean profesionales y defiendan la camiseta de quien les paga, me doy por satisfecho.
si a mí, por ejemplo, saliese Modric diciendo que su sueño de pequeño habría sido jugar en el barsa, para mí no cambiaría nada.
yo Creo que el madridismo es para los aficionados como nosotros.
los Jugadores son lo que son y por mucho amor que le tengan a unos colores, más se aman a sí mismos.
y Si no, que se lo pregunten, por ejemplo, a Casillas.
De hecho, lo dijo xD@LQDY Pues Más madridista que se sentía Mbappé desde pequeñito, pocas veces he visto a otro jugador dejarlo tan claro.Yo no necesito que sean madridistas declarados, con que sean profesionales y defiendan la camiseta de quien les paga, me doy por satisfecho.
si a mí, por ejemplo, saliese Modric diciendo que su sueño de pequeño habría sido jugar en el barsa, para mí no cambiaría nada.
los Jugadores son lo que son y por mucho amor que le tengan a unos colores, más se aman a sí mismos.
https://as.com/futbol/2010/11/05/mas_futbol/1288911605_850215.amp.html
Modric era del Barsa
Iniesta del Madrid
Ansu del Madrid
Ozil quería fichar por el Barsa
Lewandowski quería fichar por el Madrid
Luis Suarez quería fichar por el Madrid
Vinicius iba a fichar por el Barsa si no nos metiamos de por medio
Rodrygo mismo caso de Vini
ejemplos hay para aburrir, pero lo que importa es que lleguen a un equipo y que tengan un buen desempeño, que sean profesionales y no estén tocando los huevos.
Yo no digo que sean madridistas, kroos no era madridista modric tampoco Casemiro tampoco courtois tampoco… puedes tener la ilusión o puedes pensar que para ti sería un pelotazo jugar en el madrid porque lo que es el madrid en la historia del fútbol, yo no digo que quiera jugadores madridistas o que fuesen madridistas desde pequeño, yo creo que se hacen muchos madridistas a partir de venir al madrid, me refiero tengo claro que un modric un casemiro un marcelo de por vida se van a sentir identificados con el madrid por lo que han vivido aquí.@LQDY Pues Más madridista que se sentía Mbappé desde pequeñito, pocas veces he visto a otro jugador dejarlo tan claro.Yo no necesito que sean madridistas declarados, con que sean profesionales y defiendan la camiseta de quien les paga, me doy por satisfecho.
a mí me sirve perfectamente lo que dices, un ejemplo mendy no tienes la sensación de que mendy sea madridista, sólo sé que desde que vino ha sido profesional se ha dejado la última gota de sudor y no se le puede poner un pero en cuánto a su implicación, otra cosa es que haya tenido partidos malos o vete tú a saber que. Lo que no me gusta es el tema mbappé y casi más el tema haaland, el tema håland que es como si se haya marcado una hoja de ruta de empiezo en el dortmund 3 años tengo una cláusula liberartoria luego estaré 3 años en el city luego… nooo, porque eres tan frío tan robótico de pensar así, tú fichas por el city y porque no vas a quedarte 8 años en el city si te pagan bien estás a gusto la afición te quiere deportivamente te va bien… es decir que tu carrera fluya según vaya surgiendo.
cristiano fichó por el madrid tendría ese sueño esa ilusión y esas ganas de triunfar y pensaría egoístamente que individualmente el madrid es el equipo que más te acerca a cualquier tipo de éxito deportivo incluido los individuales (balones de oro… etc etc) pero cristiano fichó por 5 años y no se plantearía que sería de él, lo mismo le iba mal y al cuarto año se iria lo mismo no llegaban a un acuerdo de renovación lo mismo no estaba a gusto o lo mismo se tiraba 9 años como se tiró, ni se lo plantearía como en general nadie se plantea esas cosas tan a la larga, pero el tema håland tener tan estudiado los pasos a dar es lo que no me gusta, has fichado por el city que te ofrece un proyecto eres una de las piedras angulares del proyecto te pagan bien… céntrate en jugar y ya verás como va evolucionando todo que te pide el cuerpo en 3 o 4 años si te atrae jugar en españa o hacer historia en el city o volver a Alemania y ganar la bundes, pero no que desde el minuto 1 tu padre y tu representante estén aireando que si quieres mover no sé cuantos millones en traspasos que bueno en 3 años pueden cambiar cosas… eso no me gusta.
@Cesar04
(editado)
A mi esto me gusta en general salvo por algún retoque (Alaba de lateral no, ojalá Tobías/Miguel Gutiérrez exploten para que sean nuestros laterales por una década, si no son ellos entonces Alex Jiménez y Obrador/Fran, hay talento en la fábrica, esperemos que de ahí salgan nuestros laterales). De ahí en más el resto es un equipazo.
Yo como lo veo es que en el tema Mbappé, el que cometió el error es florentino (supongo que la edad le habrá bajado algo las defensas), porque no es normal que, después de lo que hicimos en el 21 (ir con 180 M, cuando un año después podría venir ‘gratis’), no dejase todo atado para el siguiente año.@javi_1984 Yo no digo que sean madridistas, kroos no era madridista modric tampoco Casemiro tampoco courtois tampoco… puedes tener la ilusión o puedes pensar que para ti sería un pelotazo jugar en el madrid porque lo que es el madrid en la historia del fútbol, yo no digo que quiera jugadores madridistas o que fuesen madridistas desde pequeño, yo creo que se hacen muchos madridistas a partir de venir al madrid, me refiero tengo claro que un modric un casemiro un marcelo de por vida se van a sentir identificados con el madrid por lo que han vivido aquí.
a mí me sirve perfectamente lo que dices, un ejemplo mendy no tienes la sensación de que mendy sea madridista, sólo sé que desde que vino ha sido profesional se ha dejado la última gota de sudor y no se le puede poner un pero en cuánto a su implicación, otra cosa es que haya tenido partidos malos o vete tú a saber que. Lo que no me gusta es el tema mbappé y casi más el tema haaland, el tema håland que es como si se haya marcado una hoja de ruta de empiezo en el dortmund 3 años tengo una cláusula liberartoria luego estaré 3 años en el city luego… nooo, porque eres tan frío tan robótico de pensar así, tú fichas por el city y porque no vas a quedarte 8 años en el city si te pagan bien estás a gusto la afición te quiere deportivamente te va bien… es decir que tu carrera fluya según vaya surgiendo.
cristiano fichó por el madrid tendría ese sueño esa ilusión y esas ganas de triunfar y pensaría egoístamente que individualmente el madrid es el equipo que más te acerca a cualquier tipo de éxito deportivo incluido los individuales (balones de oro… etc etc) pero cristiano fichó por 5 años y no se plantearía que sería de él, lo mismo le iba mal y al cuarto año se iria lo mismo no llegaban a un acuerdo de renovación lo mismo no estaba a gusto o lo mismo se tiraba 9 años como se tiró, ni se lo plantearía como en general nadie se plantea esas cosas tan a la larga, pero el tema håland tener tan estudiado los pasos a dar es lo que no me gusta, has fichado por el city que te ofrece un proyecto eres una de las piedras angulares del proyecto te pagan bien… céntrate en jugar y ya verás como va evolucionando todo que te pide el cuerpo en 3 o 4 años si te atrae jugar en españa o hacer historia en el city o volver a Alemania y ganar la bundes, pero no que desde el minuto 1 tu padre y tu representante estén aireando que si quieres mover no sé cuantos millones en traspasos que bueno en 3 años pueden cambiar cosas… eso no me gusta.
luego sí, Mbappé (y su entorno) hizo el timo del trilero (cojo la bolita, la tapo, muevo, ¿dónde está la bolita?)
pero es que Figo, 15 años antes quiso hacer lo mismo, echarse atrás de la palabra que había dado a Florentino, pero claro, ahí Florentino se había guardado el as en la manga, tenía un papel con la penalización si se echaba atrás.
en cuanto a Haaland, yo lo veo muy ‘fácil’:
Si Ficha por el madrid, por una duración de tres años y después activa la cláusula de salida: si pagamos 180 M, para que salga Del City, juega 3 años promediando 40 goles por temporada y luego se va dejando 250 Millones en caja, por mí vale.
Si el madrid le dice que o 5 años o nada, pues también vale. Lo que pasa es que, si el tiene en la cabeza seguir cambiando de club, cuando acabe el contraro, pues casi mejor la primera opción, aunque sean menos años, deja suficiente dinero como para ir a por otro jugador.
Pues vuelven los rumores de que Mendy está más fuera que dentro (artículo en DC)
y que su precio estaría sobre los 50 M.
eso supondría, sí o sí, ir a por un defensa top (ya sea lateral o central)
ademas, deberíamos ir a por un suplente (lateral izquierdo) bueno,,bonito y barato
Tanto poner en venta a Mendy lo que vamos a conseguir es que se cabree y no renueve, y se vaya gratis cuando acabe contrato.
Es peor lo del lateral derecho, de todas maneras tenemos un problemón con la profundidad de nuestros laterales.
Fichamos a Gwardiol, vendemos a Mendy y Alaba para la banda.
No se quien va a pagar 50M por Mendy ahora, puede que en algún momento se puedan sacar pero no tras meses malos en los que pierde protagonismo en el Real Madrid y se queda sin Mundial.
Yo creo que a Alaba ya le falta fuelle para ser lateral habitual.@Medio Tanto poner en venta a Mendy lo que vamos a conseguir es que se cabree y no renueve, y se vaya gratis cuando acabe contrato.
Es peor lo del lateral derecho, de todas maneras tenemos un problemón con la profundidad de nuestros laterales.
Fichamos a Gwardiol, vendemos a Mendy y Alaba para la banda.
lo de Gvardiol no lo sé,,porque apenas le he visto jugar (sólo el día de brasil) y no le vi mal,,pero tampoco como para pagar 80-100 K. Aunque me fío de la gente que sí le ha visto y dicen que los vale.
de lo que no me fío es de un alaba de lateral (además de las propias reticencias que tiene él mismo).
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.