@the doctor

   Francia, Lille y Glasgow, me parece una experiencia muy distinta a lo que se encontrará en el Real Madrid. Ya ha tratado con estrellas francesas pero le falta demostrar un buen rendimiento en una temporada de liga de máximo nivel.

   Grégory Dupont es otro reclamo para el mercado francés.

Sera un reclamo para traer a 2 jugadores franceses?????


   Claro, tener a media plantilla que hable tu idioma facilita la integración en el grupillo. Y el preparador físico suele ser el que más roce tiene con los jugadores.

   Es como las clases de yoga, cuántas más mujeres más apetece ir, y si a quien tienes delante tiene un aire a la de Call on me pues mejor. :P

   Pogba se apunta y Mbappé ya está avisado.

@andrestorti

A mi me da que vamos a estar un par de años perdido.  Si veo como ficha nuestro rival  y nosotros...no nos veo mejorando mucho menos con Hazard. Pero habíamos  perdido a Ronaldo, asi que es perder también.  Y si creemos que podemos depender de casi los.mismos que el año pasado pues mal vamos.

Los fichajes del rival no son nada del otro mundo. Ni el Atlético, ni el Farsa están realizando fichajes como para que su equipo suba dos o tres peldaños por encima del resto de grandes de Europa. Para empezar, el Farsa no puede ir alegremente a por grandes fichajes porque ya está rozando, si no lo hace ya, el juego limpio en cuanto a financiación, sueldos y demás, y el Atlético lo de todos los años: gente que se dice son muy buenos para que luego jueguen los de siempre. El Madrid no es el único equipo con problemas con vacas sagradas. El único fichaje, a mi entender, que ha hecho bién el Atlético es Llorente, pero ya veremos.

Yo soy pesimista de cara a esa revolución necesaria en el Madrid, pero me fío a que podemos levantar uno o dos títulos porque nuestros rivales no son mejores que nosotros y si los jugadores quieren, pueden ganar y rascar algo. En fin, veremos como se inicia la temporada.

@Lobo

Los fichajes del rival no son nada del otro mundo. Ni el Atlético, ni el Farsa están realizando fichajes como para que su equipo suba dos o tres peldaños por encima del resto de grandes de Europa. Para empezar, el Farsa no puede ir alegremente a por grandes fichajes porque ya está rozando, si no lo hace ya, el juego limpio en cuanto a financiación, sueldos y demás, y el Atlético lo de todos los años: gente que se dice son muy buenos para que luego jueguen los de siempre. El Madrid no es el único equipo con problemas con vacas sagradas. El único fichaje, a mi entender, que ha hecho bién el Atlético es Llorente, pero ya veremos.

Yo soy pesimista de cara a esa revolución necesaria en el Madrid, pero me fío a que podemos levantar uno o dos títulos porque nuestros rivales no son mejores que nosotros y si los jugadores quieren, pueden ganar y rascar algo. En fin, veremos como se inicia la temporada.

Depende mucho de Zidane .. porque a pesar de que le han fichado 5 tíos bastante solventes, si vuelve a ponerse terco con los Kroos, Marcelo, etc..  NO habrá servido de nada esa mini-revolución en el equipo. 

La clave va a estar en estos dos meses que hay por delante y si Florentino trae esos 2 jugadores TITULARES que parece que puede traer. 

La clave es esa, cuantos menos titulares del año pasado, mejor.  Se debería de haber dado 4 o 5 bajas, pero la metedura de pata de Florentino con las renovaciones, hace que ahora nos los vayamos a comer con patatas.  Nadie quiere a jugadores que cobran 8,9 o 10 kilos limpios. 

Y luego está el tema de los centrales que ya veremos ..  esperemos que Militao nos salga un central aseadito y aplicado, porque todo pinta a que nos quedamos a un Ramos con la cabeza en otro sitio, a Varane que estaba loco por irse hace nada y nos comemos a Vallejo, para mí, de los peores jugadores de esta U21 que ha ganado el Europeo.  

Pero bueno, vamos a esperar un poco más a ver ... a mí Pogba me parece que es un soplo de aire fresco importante que mueve toda la estructura del equipo del año pasado. Si encima me traen a Mbappé o a Neymar, pues oye, como que no estamos tan mal ..

   Creo que deberíamos aprovechar la oportunidad de fichar a De Ligt y desprendernos de Odriozola. Creo que los dos laterales diestros han demostrado poca consistencia defensiva y excaso rendimiento en ataque y plantearía la posibilidad de apostar por un sistema con 3 centrales y dos carrileros con más libertad en ataque.

   Jovic liberado entre líneas y sumándose a rematar puede ser un arma letal recibiendo balones de los dos carrileros y aprovechando los desmasques de Hazard y Benzemá. El sistema puede volverse más defensivo incluyendo a Casemiro en su lugar como pivote.

@the doctor

   Creo que deberíamos aprovechar la oportunidad de fichar a De Ligt y desprendernos de Odriozola. Creo que los dos laterales diestros han demostrado poca consistencia defensiva y excaso rendimiento en ataque y plantearía la posibilidad de apostar por un sistema con 3 centrales y dos carrileros con más libertad en ataque..

El problema -por ahora- es que ni él quiere venir por el dinero que le damos, ni el Ajax quiere que sea en el Madrid. Pero siguiendo el argot taurino: "hasta el rabo, todo es toro".

Lo más interesante que ofreció nuestro club para ficharlo fue dejarlo un año cedido al Ajax, supongo que por las desavenencias con Ramos y por ver cómo funcionaban los nuevos.

Y luego está la comisión del pizzero, que le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz. 

A mi me gustaria ver en algún momento esa formación de 3 centrales, no creo que la veamos aunque con militao a un lado ramos en el centro y varane en la derecha son 3 centrales rapidos que les iría bien, pero bueno centrándonos en la realidad la operación salida está en pleno proceso queda la cesión de ceballos la venta de mariano la venta también de james y la mas que posible de lucas vazquez ahí van 90 millones mas para las arcas, 20 mariano 40 james y 30 lucas Vázquez,  pongo esos precios sin tener en cuenta que los precio que se han oído es 25 por mariano 40 + 5 en variables por james y 35 por lucas vazquez que haria un total de algo mas de 100 mas los 130 de marcos llorente (40) kovacic (50) theo (20) Raúl de tomás (20) son 230 millones mas los 100 que podemos gastar, imaginemos que de esos 330 millones 170 van para pogba tendriamos 160 para otro fichaje y no conté a mayoral que nose si leí por aqui a @ccartola que saldria por 15 millones. Osea 180 o 190 millones contando con los 170 de pogba, aún podría venirse algo mas que decente. 

@javi_1984

A mi me gustaria ver en algún momento esa formación de 3 centrales, no creo que la veamos aunque con militao a un lado ramos en el centro y varane en la derecha son 3 centrales rapidos que les iría bien, pero bueno centrándonos en la realidad la operación salida está en pleno proceso queda la cesión de ceballos la venta de mariano la venta también de james y la mas que posible de lucas vazquez ahí van 90 millones mas para las arcas, 20 mariano 40 james y 30 lucas Vázquez,  pongo esos precios sin tener en cuenta que los precio que se han oído es 25 por mariano 40 + 5 en variables por james y 35 por lucas vazquez que haria un total de algo mas de 100 mas los 130 de marcos llorente (40) kovacic (50) theo (20) Raúl de tomás (20) son 230 millones mas los 100 que podemos gastar, imaginemos que de esos 330 millones 170 van para pogba tendriamos 160 para otro fichaje y no conté a mayoral que nose si leí por aqui a @ccartola que saldria por 15 millones. Osea 180 o 190 millones contando con los 170 de pogba, aún podría venirse algo mas que decente. 

Exacto, Mayoral por 15. Ya os dije que nos íbamos a los 400M€

Por cierto, dos ofertas se han mandado por Pogba:

Bale (valorado en 90M) + 80M

Isco (valorado en 100M) + 70M

@Romanov59

Yo ya dije que prefiero a dos entre Ruiz, Van de Beek, Eriksen que a Pogba. Pero bueno el dinero no lo pago de mi bolsillo...

Yo firmo debajo de usted, estimado, diga cuándo y dónde está la petición. No pude ver el sub 21, pero Fabián tiene muchísimo hype y estamos muy necesitados en esa zona.

A ver en mi exposición pongo el fichaje de pogba porque es se supone la opción que mas contempla el madrid, no es mi opción pero viendo que la del madrid y la de zidane si lo es pies por eso lo pongo, de la misma manera que el precio máximo que pagaría por pogba seria 100 o 120 millones viendo que en el united no la rompió,  pero como se estima que el precio de pogba se iría a los 170 millones pués por eso lo pongo, seguro que por esos 170 millones podrias traer a van de beek + eriksen o erikssen + fabian ... pero tampoco descarto que aparte de pogba venga otro centrocampista. 

Pues ojalá ya que con la marcha de Ceballos y Llorente además de Kovacic. Me parece que pese a la llegada de Pogba nos quedamos un poco cortos en el mediocampo... Y no veo a Yazid confiando en alguno del Castilla ya que Ayoub aparte todos serán juveniles del pasado año....

@Romanov59

Yo ya dije que prefiero a dos entre Ruiz, Van de Beek, Eriksen que a Pogba. Pero bueno el dinero no lo pago de mi bolsillo...

   ¿Y si son Pogba y Van de Beek? :P
@ccartola
O mejor... ¿y si son Pogba y Erikssen?
Mejor aún, Eriksen, Van de Beek (que quiere decir Del Arroyo, por si interesa y es más cómodo) y Ruiz.

Es que a modric ya con la edad que tiene y jugando donde juega lo dosificaria mucho, si fuese delantero al final los delanteros no sufren tanto tanto desgaste pero un centrocampista esta para arriba para abajo defendiendo...  y hay buenas opciones en el mercado a pesar de que ndombelé que era una muy buena opción la hayamos dejado pasar, con pogba te traes fisico llegada y calidad y con fabian o van de beek centrocampistas muy completos que te aportan en ataque y en defensa, jugadores que corren para delante pero también para atrás sería muy a tener en cuenta a uno de estos 2 mas pogba (porque éste es fijo el que quiere zidane si o si)

@the doctor

   

 Si vienen Pogba y Van de Beek tenemos material para renovar el 4-3-3.

Pero Pogba "el ardiente" iría donde está Kross, y Kross donde el ardiente.

Yo iria buscando un centrocampista de corte defensivo porque no se quien va a defender cuando no este Casemiro o cuando el brasilenho este mal fisicamente, que pasa con cierta frecuencia durante la temporada. Zidane trabaja muy poco la tactica lo que significa que las lineas se separan y se dejan muchos espacios entre ella. A eso se le sume que jugaremos partidos con un falso lateral izquierdo.

Kroos y Pogba son interiores, algún otro es el que debe ocupar el pivote sino los risones de los contrarios van a ser de época. Ojalá Casemiro recupere su nivel, es su posición natural, a mi me gustaba más Llorente aunque a Zidane no le gustaba y se nos llegó a lesionar más que Bale y Robben juntos.

¿Queréis un todocampista un tio con despliegue físico que ataque y defienda? Nainggolan, parece ser que conte no cuenta con él,  me hubiese encantado haber tenido a éste jugador en el madrid su despliegue físico era brutal,  el madrid ni lo contemplaria además que su carácter es mas bien complicado imagínate una disputa de balón entre casemiro y nainggolan o pogba y nainggolan jajajaja, pero bueno habrá que ver en la pretemporada que uso le da zidane a valverde si lo usa como pivote, el chico tiene calidad para salir con la pelota o por lo menospara no complicarse despliegue fisico también tiene y si se le va acomodando y amoldando a esa posición puede funcionar, en sus inicios era mas bien mediapunta pero por fisico y condiciones cumple mas en el arquetipo de pivote que mediapunta.

@Perico
La plantilla sí se ha modificado ... han largado a todos los reservas y jugadores que veían los partidos desde el palco.  Otra cosa es el equipo que va a utilizar ZIdane habitualmente. 

Conociendo a Zidane, a día de hoy solo veo a Hazard como titular indiscutible, otra cosa es lo que queda de verano y lo que quede por fichar, que me parece a mí que LA ILUSION del madridismo ESTÁ MAS POR LO QUE PUEDE VENIR, QUE LO QUE ESTA YA FICHADO.  

A la gente la tiene en un sin vivir, si va a caer Mbappé o Neymar en lo que queda de summeriana, más que lo que ya está fichado. La gente sabe que con SOLO esto que se ha fichado, no vamos a tener opciones de ganar casi nada, y más si tienes delante a un Barça reforzado con Griezmann y Neymar.

El madridismo espera de Florentino que se traiga a un jugador que nos de ese salto adelante en calidad que ahora mismo no tenemos, alguien que acompañe en esa misión a Hazard. 

Yo sigo confiante, queda verano.  Espero un fichaje grande de verdad y otro refuerzo para el centro del campo. A ver si hay suerte. 


   Creo que Hazard y Pogba serán los dos titulares que entrarán de primeras, en el caso de Pogba conllevará la polémica baja del once de uno de los titularísmos entre Modric, Kroos y Casemiro. Y me gustaría que llegara otro gran jugador para competir con ese desgastado tridente.

   Pienso además, que el club tiene muy difícil deshacerse de un jugador que tiene minutos porque como en nuestro club no va a estar en otro lado, y que es difícil fichar a un jugador que sea capaz de ser titular, cuando ya tiene a otro cobrando una gran ficha en su lugar. 

   En esa situación, han llegado varios refuerzos que pueden ganarse el puesto si hacen los deberes; Militao, Mendy y Jovic. Y en consecuencia, otros pueden verse desplazados y verse en la situación de aceptar un rol secundario o marcharse.(Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Casemiro y Benzemá).

Yo sigo insistiendo en que lo que se a fichado son jugadores buenos capaces de ser titular, y el rendimiento de los que a priori partirán con ventaja dependerá si se ganan seguir de titulares o no, de todas formas yo lo que escucho y lo que leo es que el madrid y zidane quiere tener una plantilla completa con una segunda unidad fuerte y competitiva que no sólo apriete a los titulares para que den lo mejor de sí, sino que buscan una segunda unidad al estilo del doblete es decir una segunda unidad que al final de temporada haya tenido muchos minutos y casi estén igualados a minutos titulares y suplentes, una temporada con rotaciones que de descanso a los titulares que mantenga enchufados y motivados y en dinamica deportiva a la segunda unidad para que se sientan importantes.


Zidane ha visto desde el burladero al madrid zidane se fué del madrid precisamente porque veia ciertos vicios cierto acomodamiento cierta relajación de la mayor parte de la plantilla y no se veía con fuerza para continuar ni capaz para que su mensaje tuviera el calado que había tenido al principio, zidane coge a un equipo muerto ésta temporada un equipo desmotivado sin objetivos por los que luchar y equipos asi jugadores asi si no tienen una motivación su rendimiento baja, lo que quiero decir con esto es que zidane no es tonto y zidane habrá tomado nota de lo bueno y de lo malo, no creo que veamos a un zidane tan amiguito de sus vacas sagradas ni un zidane con una fé ciega en los jugadores de las 3 champions, él creerá que esos jugadores tienen la experiencia y la calidad para tener un nivel top el cual les hizo ganar las 3 champions, pero el que se despiste el que no dé el nivel para nada tendrá el puesto garantizado, esa es a priori mi percepcion, como siempre puedo estar equivocado.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.