@Romanov59

Courtois

Carvajal-Varane-Militao-Mendy

Pogba-Kroos

Asensio-Hazard-Vinicius

Benzema

¿Sin el capitán, Rodrygo ni Jovic? Me temo que no será así. Hay que cambiar un poco, querido amigo.

Si nos gastamos 300 ó 400 millones para que Asensio vuelva a trotar por la derecha entonces sí que tenemos un problema. E importante.

Yo prefiero incluso a Luquitas. Por lo menos ganas le pone.

@tommyboonen

Si nos gastamos 300 ó 400 millones para que Asensio vuelva a trotar por la derecha entonces sí que tenemos un problema. E importante.

Yo prefiero incluso a Luquitas. Por lo menos ganas le pone.

Te dejas a la trotona alemana y a Marcelo que no lo veo en la alineación.  Fijos para el calvo sí o sí. Como le dije a Cartolilla ... "no se ha ido ni uno solo" están TODOS.  

Empezamos. 

@tommyboonen

Si nos gastamos 300 ó 400 millones para que Asensio vuelva a trotar por la derecha entonces sí que tenemos un problema. E importante.

Yo prefiero incluso a Luquitas. Por lo menos ganas le pone.

Sudores frios y lo peor es que es lo que pinta por ahora.

Arriba con Hazard y Benzema tenemos desborde y, sobre todo, dos generadores de juego pero sin nadie que lo aproveche. ¿Lo va a hacer Asensio, que se limita a buscar la perspectiva para poner un centro?

En la derecha tiene que venir alguien. Rápido y con gol.

Te gasta más de 300 millones y te surgen de primeras un problemas muy previsible. Es un error típico de los dos últimos años.

Tampoco es que elmercado de para mucho en esa posición pero se pueden encontrar cosas. Por ejemplo, Sané le quedan 2 años de contrato y no soporta a Guardiola. No tiene tanto gol pero es rápido. En el Schalke jugaba en la derecha..... O apostamos por el tal Pépe.

Yo es que veo que Jovic va a ser el suplente de KB para Zidane y Vinicius el de Hazard (no sabemos como responderá en la derecha pero con Solari lo que le probó más centrado fue nulo).

Yo quiero creer que el club lo ve y esta moviendose en silencio.

Courtois/Lunin

Carvajal/Odriozola - Ramos/Militao - Varane/Nacho - Marcelo/Mendy

Casemiro/Valverde - Kroos/Modric

xxxx/Asensio - Pogba/xxxx - Hazard/Vinicius

KB/Jovic

Rodrygo lo normal es que este verde y empiece en el Castilla.

Zidane está obsesionado con Asensio, va a ser titular por la derecha. 

Yo esto de que sigan todos los titulares del año pasado, me parece que es otra vuelta a de tuerca a lo mismo. Se ficharon hace unos años un montón de jugadores jóvenes y prometedores, para reemplazar a estos, y  Zidane los ha desaprovechado hasta el punto que no va a quedar ninguno este año. Y vamos camino de lo mismo con los Vinicius, Jovic, Rodrygo, etc.. 

Zidane quiere jugadores contrastados, no le gustan los experimentos porque él de táctica no tiene ni puta idea, lo suyo es como Del Forest.. "salgan y jueguen, ustedes son los mejores". 

A Zidane hay que ficharle jugadores contrastados, caros e indiscutibles en su posición. 

Asensio, Lucas, Rodrygo y Brahim para la banda derecha. Dos tendrán que salir, lo normal seria que uno fuera Lucas, y quedarnos con uno de los Brahim o Rodrygo. A Asensio no lo veo como titular para un equipo renovado, y si como fondo de armario, pero para eso tenemos a los dos anteriores.


Muchos jugadores para la banda derecha y ninguno con nivel para titular indiscutible. Quizás la posición donde más hay que hacer limpia. Yo apostaría a que se quedan Rodrygo y Asensio o Rodrygo y un fichaje. Y digo Rodrygo porque viniendo de dónde viene, un primer año con la primera plantilla puede ser muy beneficioso para él y aprovecharse de Vinicius y la experiencia de su primer año. 

@Bewater

Asensio, Lucas, Rodrygo y Brahim para la banda derecha. Dos tendrán que salir, lo normal seria que uno fuera Lucas, y quedarnos con uno de los Brahim o Rodrygo. A Asensio no lo veo como titular para un equipo renovado, y si como fondo de armario, pero para eso tenemos a los dos anteriores.


Muchos jugadores para la banda derecha y ninguno con nivel para titular indiscutible. Quizás la posición donde más hay que hacer limpia. Yo apostaría a que se quedan Rodrygo y Asensio o Rodrygo y un fichaje. Y digo Rodrygo porque viniendo de dónde viene, un primer año con la primera plantilla puede ser muy beneficioso para él y aprovecharse de Vinicius y la experiencia de su primer año. 

Pero Rodrygo es de banda izquierda, con Sampaoli jugó estos últimos partidos por la derecha pero por lo que leí no se encuentra agusto y baja muchísimo su rendimiento,le pasa como a Vinicius ,desaparece cuando cambia de banda.

Brahim si no recuerdo mal con nosotros su mejor rendimiento lo dio por la izquierda, su mejor partido fue contra la Real Sociedad jugando por la izquierda aunque parece que puede jugar por ambas bandas a buen nivel.

Por lo demás estoy contigo, no hay un crack para la derecha, si no fichan a nadie pues solo nos quedará rezar para que Asensio vuelva a su nivel.

@Perico

Zidane está obsesionado con Asensio, va a ser titular por la derecha. 

Yo esto de que sigan todos los titulares del año pasado, me parece que es otra vuelta a de tuerca a lo mismo. Se ficharon hace unos años un montón de jugadores jóvenes y prometedores, para reemplazar a estos, y  Zidane los ha desaprovechado hasta el punto que no va a quedar ninguno este año. Y vamos camino de lo mismo con los Vinicius, Jovic, Rodrygo, etc.. 

Zidane quiere jugadores contrastados, no le gustan los experimentos porque él de táctica no tiene ni puta idea, lo suyo es como Del Forest.. "salgan y jueguen, ustedes son los mejores". 

A Zidane hay que ficharle jugadores contrastados, caros e indiscutibles en su posición. 

   ¡Salah! ;). Que puede que quiera salir y Klopp quiere a Asensio y Ceballos.
@the doctor
   ¡Salah! ;). Que puede que quiera salir y Klopp quiere a Asensio y Ceballos.
O Sancho! Pocos jóvenes con mejores números hay en el mercado, y en esa posición yo diría que ninguno más. 

@tonimaister
O Sancho! Pocos jóvenes con mejores números hay en el mercado, y en esa posición yo diría que ninguno más. 
   Por mí encantado pero otro melón a falta de madurar que podría sumarse a la nevera de Zidane, yo creo que se ganaría el puesto pero es difícil de justificar la marcha de buenos jugadores por otro al que aún de falta mucho gol.

  Mi doble intención con Salah es hacer olvidar a Mbappé por un tiempo, creo que es menor jugador de lo que aparenta, que vive en una burbuja que puede explotar cuando no cumpla con las expectativas. Como Cristiano es difícil que salga otro.

@the doctor

   Por mí encantado pero otro melón a falta de madurar que podría sumarse a la nevera de Zidane, yo creo que se ganaría el puesto pero es difícil de justificar la marcha de buenos jugadores por otro al que aún de falta mucho gol.

  Mi doble intención con Salah es hacer olvidar a Mbappé por un tiempo, creo que es menor jugador de lo que aparenta, que vive en una burbuja que puede explotar cuando no cumpla con las expectativas. Como Cristiano es difícil que salga otro.

Eso es lo que opino de Salah

Kroos lo hizo mal la temporada pasada y está lo seguirá haciendo mal, benzema es un generador lo dicen como solo generase ¿para que contabilizar los 30 goles de la temporada pasada? En un equipo muerto y en la primera y única temporada sin cristiano donde teniamque tener mas protagonismo de cara a gol, a eso me refiero con el pesimismo, lo de los 30 goles de benzema bahh es casualidad si en 9 años no se acercó a esos numeros será que estuvo con la potra goleadora, kroos hace una temporada de mierda, pero no puede ser por un mal año suyo y del equipo es que ya está acabado, sacamos conclusiones de lo que pasará en el futuro según el grado de optimismo que tenemos.


Nose seré de los pocos que claro que quiero caras nuevas en la plantilla claro que quiero hacerle ver a las divas que se arrastraron por el campo la temporada pasada que su puesto lo perdieron o al menos lo dejaron de tener asegurado a menos que se lo ganen, y ahí quiero ir yo, pienso que los kroos casemiro marcelo asensio varane  courtois ramos ... tendrán que dar el mejor de su nivel para ser titulares y si no lo hacen habrá gente que les siente en el banquillo,  pero a nivel mental los jugadores vendrán menos endiosados que el año pasado con la motivación de volver a ganar, no pretendo haceros ver el mundo de color de rosa pero yo he visto jugadores de cualquier equipo hacer un buen año a la temporada siguente mas floja he visto a messi hacer una temporada "mala" vomitando por el campo y volver a ser el que es...

Si tienes a un burro empujando el molino durante treinta años, por mucho que le cepilles el pelo, le des vitaminas y le animes diciendo que es maravilloso, al año treinta y uno el burro se te ha caído muerto.

Es lo que pasa con ciertos jugadores del Madrid. No es que la temporada pasada hicieran una mala temporada, es que llevan años haciendo malas temporadas, lo que pasa es que la epopeya de las cuatro Champions ha tapado un montón de porquería.

Decir que vamos a seguir viendo versiones buenas de inútiles como Marcelo, Benzema, Bale, Kroos y gente similar ya no es pecar de optimista, sino de iluso, que es muy diferente.

Yo estoy con Perico: Zidane es un paquete de entrenador. Es incapaz de coger un equipo y dotarle de rigor táctico, de estrategia o crear modelos de juegos que se amolden a lo que exija el rival y las circunstancias del momento. Pero sí es un buen motivador, un buen gestor y es exigente con los jugadores al pedirles que se esfuercen. Pero por mucho que cepilles al burro, el burro te cae reventado.

La cuestión es que estamos presenciando la misma “revolución” de estos últimos años: la juventud y el talento lo vendemos y nos quedamos con los muertos, con los burros que siguen cumpliendo años. No digo que no vayamos a ganar nada, pero desde luego, de optimismo e ilusión poco por el momento, porque no veo más que lo de siempre.

Queda todavia mercado pero si no cambian demasiado las cosas, el peligro estara en los primeros partidos cuando es muy probable que ZZ juegue con Hazard como unica variacion en el once. Fundamental que Mendy se haga con el lateral izquierdo lo antes posible - no conozco el jugador frances pero es que Marcelo por muy fino que este fisicamente es una autentica calamidad en la linea defensiva. A eso se le sume que nuestros centrocampistas de corte defensivo, sin Llorente, se limitan a Casemiro que todavia esta jugando la Copa America.

Zidane tiene que reaccionar rapido a los problemas que tengamos en las primeras semanas o la Liga se nos puede ir antes de Diciembre.

Vendiendo Llorente a mi me falta un jugador de corte defensivo para el centro del campo. Casemiro tiene siempre muchos problemas para mantener un buen estado de forma durante la temporada y en esta empezara mas tarde supongo.


@spasic

Queda todavia mercado pero si no cambian demasiado las cosas, el peligro estara en los primeros partidos cuando es muy probable que ZZ juegue con Hazard como unica variacion en el once. Fundamental que Mendy se haga con el lateral izquierdo lo antes posible - no conozco el jugador frances pero es que Marcelo por muy fino que este fisicamente es una autentica calamidad en la linea defensiva. A eso se le sume que nuestros centrocampistas de corte defensivo, sin Llorente, se limitan a Casemiro que todavia esta jugando la Copa America.

Zidane tiene que reaccionar rapido a los problemas que tengamos en las primeras semanas o la Liga se nos puede ir antes de Diciembre.

Vendiendo Llorente a mi me falta un jugador de corte defensivo para el centro del campo. Casemiro tiene siempre muchos problemas para mantener un buen estado de forma durante la temporada y en esta empezara mas tarde supongo.


Quizás ZZ vea en Valverde a ese jugador. Con las marchas de Llorente y Ceballos, a mi me falta al menos un fichaje importante en el centro del campo. El puesto de Ceballos se podría intentar suplir con Isco más retrasado. 

@tonimaister
Quizás ZZ vea en Valverde a ese jugador. Con las marchas de Llorente y Ceballos, a mi me falta al menos un fichaje importante en el centro del campo. El puesto de Ceballos se podría intentar suplir con Isco más retrasado. 
Así es , Valverde es medio centro y no interior como lo uso Zidane este año.Este chaval si no recuerdo mal cuando se ficho era mediapunta pero en el Castilla lo reconvirtieron a madiocentro.El año que estuvo cedido en el Depor los dos primeros entrenadores lo usaban escorado a banda y andaba medio perdido pero aún así era el que más balones robaba del equipo y dejaba detalles de calidad. Recuerdo en una entrevista que decía que cuando le conto al Seleccionador Uruguayo que lo ponían en banda este se hecho a reír.Al final de esa temporada en el Depor llegó Seedorf de entrenador y lo puso de medio centro titular desde el primer día y lo hacía muy bien pero tenía fallos puntuales graves que afeaban un poco el buen hacer el resto del partido, la putada es que solo jugó unos 3 partidos y se lesionó hasta fin de temporada.

Para mi como medio centro apunta maneras,defiende y saca muy bien el balón pero está algo verde

El único jugador que firmaría con los ojos cerrados ahora mismo, es Bruno Fernandes.

Ni Pogba, ni Erikssens, ni ninguno de los que se rumorea. BrunitoFé es nuestro hombre. 


A mi me da que vamos a estar un par de años perdido.  Si veo como ficha nuestro rival  y nosotros...no nos veo mejorando mucho menos con Hazard. Pero habíamos  perdido a Ronaldo, asi que es perder también.  Y si creemos que podemos depender de casi los.mismos que el año pasado pues mal vamos.

@andrestorti

A mi me da que vamos a estar un par de años perdido.  Si veo como ficha nuestro rival  y nosotros...no nos veo mejorando mucho menos con Hazard. Pero habíamos  perdido a Ronaldo, asi que es perder también.  Y si creemos que podemos depender de casi los.mismos que el año pasado pues mal vamos.

Y... ¿qué ha fichado nuestro rival salvo al holandés errante? Porque a día de hoy no veo ni un solo fichaje, mientras nosotros llevamos ya 5.

@tonimaister
Quizás ZZ vea en Valverde a ese jugador. Con las marchas de Llorente y Ceballos, a mi me falta al menos un fichaje importante en el centro del campo. El puesto de Ceballos se podría intentar suplir con Isco más retrasado. 
Eso seria para echarse a temblar, Marcelo de lateral izquierdo y Valverde de mediocentro.

Nos hace falta fichar por lo menos par de centrocampistas.

@bidondo
¿Sin el capitán, Rodrygo ni Jovic? Me temo que no será así. Hay que cambiar un poco, querido amigo.
   Los capitanes para mí que juegan seguro. En cambio, Jovic tendrá que ganarse el puesto a Benzemá y Rodrygo ya habrá triunfado si logra un puesto en el primer equipo.

@Pitu_paloma

Parece que hemos fichado al preparador fisico de francia, hay alguna referencia de el? 

   Francia, Lille y Glasgow, me parece una experiencia muy distinta a lo que se encontrará en el Real Madrid. Ya ha tratado con estrellas francesas pero le falta demostrar un buen rendimiento en una temporada de liga de máximo nivel.

   Grégory Dupont es otro reclamo para el mercado francés.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.