Yo no soy mucho de pajiplantillas, pero por lo menos que estén en su debido post. Este año el mercado va a ser mucho mas largo, veremos finalmente quienes son los que vienen.

@Morty

Yo no soy mucho de pajiplantillas, pero por lo menos que estén en su debido post. Este año el mercado va a ser mucho mas largo, veremos finalmente quienes son los que vienen.

No me queda más que felicitarte por tu anticipación. Y lo de pajiplantillas... bueno, hombre, ¡que soñar es gratis!

   Morty es un forero formal, llevábamos meses planificando la plantilla en el tema del curso pasado.

   Me encanta este tema y hacer equipos con los mejores, esta semana me dio por hacer una plantilla juntando a los mejores de la época reciente de Real Madrid y Barcelona y posiblemente son los mejores del mundo de los últimos años.

..Cristiano........Ronaldo.........Messi

......Zidane......Busquets.......Modric

Marcelo....Ramos......Puyol......Alves

..........................Casillas

   La época de todos esos jugadores se ha acabado o se está apagando y me encantaría que el club, aparte de ganar títulos, pudiera reunir a los mejores de la presente y futura generación.

.....Hazard.........Kane.........Mbappé

........Eriksen.....Kanté....Milinkovic

Firpo......Militao.....Koulibaly....Achraf

.........................De Gea

  Cualquiera que llegue de esos creo que mejora lo que tenemos.

  Como el Real Madrid no tiene el petróleo ni las influencias de otros equipos podemos hacer una restauración que mantenga lo que puede potenciarse trayendo las piezas necesarias.

.....(Hazard).......(Icardi).......Vinicius

......(Eriksen)....Casemiro....Modric

Reguilón...Ramos.....Varane......Carvajal

........................(De Gea)*

   Es decir, traer dos delanteros y un centrocampista con llegada. Hemos generado ocasiones pero no goles.

   *Aprovecharía que De Gea está libre para hacerlo líder de nuestra portería, Courtois no ha cerrado el debate en la temporada que se ha apostado por él. 

@the doctor

   Morty es un forero formal, llevábamos meses planificando la plantilla en el tema del curso pasado.

   Me encanta este tema y hacer equipos con los mejores, esta semana me dio por hacer una plantilla juntando a los mejores de la época reciente de Real Madrid y Barcelona y posiblemente son los mejores del mundo de los últimos años.

..Cristiano........Ronaldo.........Messi

......Zidane......Busquets.......Modric

Marcelo....Ramos......Puyol......Alves

..........................Casillas

   La época de todos esos jugadores se ha acabado o se está apagando y me encantaría que el club, aparte de ganar títulos, pudiera reunir a los mejores de la presente y futura generación.

.....Hazard.........Kane.........Mbappé

........Eriksen.....Kanté....Milinkovic

Firpo......Militao.....Koulibaly....Achraf

.........................De Gea

  Cualquiera que llegue de esos creo que mejora lo que tenemos.

 (...)

Para la primera plantilla te pediría que me hicieras 2 pequeños cambios: quita a Busquets del equipo, no sólo del 11 titular sino del equipo (detesto los fingimientos), y me pones a Redondo; pon a Messi de suplente y a Figo de titular. Sé que esto suena muy anti o por lo menos muy extremista, pero no lo quiero ni regalado. Demasiadas desilusiones a costa del enano que a la hora de remar río arriba se sienta en la canoa a mirar el agua y la vida pasar. Lo dejo de suplente porque es muy bueno, pero no es lo suficientemente competitivo.

Para el segundo equipo te hace falta un porro más grande que el de The Sun... ;D

Edito para agregar que con Alves no estoy del todo contento, fingimientos y payasadas varias, pero no llega al extremo de Busquets. Además, ahora mismo no creo que podamos decir realistamente que Salgado fue mejor que él.

   Es cuestión de gustos, creo que Busquets y Messi dominan más la asociación y hacen mejor al equipo que Redondo y Figo. Comparto que los valores de los nuestros son más respetables que los que les han fomentado en Barcelona donde el engaño se aplaude.

   El segundo equipo es una selección de refuerzos que creo que mejorarían nuestra plantilla, si fuese posible traerlos a todos tampoco lo recomendaría porque el equipo sería un Frankenstein sin dinámica de grupo y ningún jugador de hoy posee la genialidad universal de los galácticos. :P

@the doctor

   Es cuestión de gustos, creo que Busquets y Messi dominan más la asociación y hacen mejor al equipo que Redondo y Figo. Comparto que los valores de los nuestros son más respetables que los que les han fomentado en Barcelona donde el engaño se aplaude.

   El segundo equipo es una selección de refuerzos que creo que mejorarían nuestra plantilla, si fuese posible traerlos a todos tampoco lo recomendaría porque el equipo sería un Frankenstein sin dinámica de grupo y ningún jugador de hoy posee la genialidad universal de los galácticos. :P

¿El Busquet de hace un par de años no? Porque este año los culés echan pestes de él. Yo creo que el año que viene va a chupar mucho banquillo. Con la llegada de De Jong, me imagino que en muchos partidos jugarán él y Arthur.

Vender Odegaard no tendria mucho sentido y lo de Theo espero no quera decir que Marcelo se queda. Si Zidane piensa pasar la proxima temporada intentando recuperar Marcelo estamos buenos, espero haya mirado un poco de partidos del Madrid esta temporada o que por lo menos lo verifique el en los entrenamientos de lo que queda de temporada.

Kovacic a mi me parecia un jugador con un gran potencial pero la verdad es que se ha quedado estancado, tampoco ha sido tan titular en el Chelsea. Si trabajan bien con Valverde ahi tenemos substituto.

@tonimaister
¿El Busquet de hace un par de años no? Porque este año los culés echan pestes de él. Yo creo que el año que viene va a chupar mucho banquillo. Con la llegada de De Jong, me imagino que en muchos partidos jugarán él y Arthur.
   Si hombre, una pajiplantilla con máquina del tiempo, con el Busquets de Guardiola, el Zidane jugador y el Ronaldo delgado, un equipo de nivel. :P

   Insistiendo en el tema que toca, creo que es muy difícil montar un equipo goleador en torno a Benzemá. No abundan los extremos con las capacidades y regularidad de Cristiano.

   No digo que sentaría a Karim pero sí que habrá traer, al menos, gol en otras posiciones. No podemos seguir con el tridente Vinicius-Karim-Vázquez secundado del tridente Kroos-Casemiro-Modric siendo Casemiro el que tenga más olfato goleador del grupo.


Courtois/Keylor

Carvajal/Odriozola-Varane/Militao-Ramos/Hermoso o Diego Llorente-Reguilon/Telles o Tagliafico

                                                         Casemiro/Llorente

                                      Modric/ødegaard-Ceballos/Ndombelé

Asensio/Dybala—————————-Jovic/Benzema/RDT———————Hazard/Vinicius


A campeonar

El Real Madrid quiere hacer caja con James, Kovacic, Theo, Odegaard, Lucas Silva y Borja Mayoral, aunque la palabra de Zidane tendrá algo que ver para saber qué hacer con ellos.

Las cuentas de Florentino para sacar 150 millones.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-03-14/real-madrid-james-kovacic-theo-odegaard-lucas-silva-mayoral_1879318/

Que jodidos, no hace falta ser muy listos para saber que esos van a salir, salvo Odegaard que lo dudo bastante, pero no creo que nadie piense que Lucas Silva o Mayoral vayan a seguir. Theo también está fuera, menuda temporada lleva en la real...en la última jornada los aficionados echaban pestes de el, Kovacic no quiere seguir y el club nunca a mantenido a nadie que no quiera estar y James y Zidane son incompatibles.

Ahí va mi propuesta pensado en un 4-3-3

Porteros: Courtuis, Navas,Lunin

Laterales Derechos: Carvajal, Odriozola

Laterales izquierdos: Alex Sandro, Reguilon

Centrales: Ramos, Varane, Militao, Hermoso, Javi Sanchez

Centrocampistas: Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Isco, Ceballos, y Valverde

Extremos: Hazard, Rashford, Vinicius y Asensio

Delanteros centros: Benzema, Jovic y Raúl de Tomás.

Total 26 jugadores, uno con ficha del Castilla.

Altas: Alex Sandro, Militao, Hermoso, Hazard, Rashford, Jovic y De Tomás, calculo que unos 350 millones, como muchísimo 400

Bajas: Luca Zidane, Marcelo, Nacho, Lucas Vázquez, Bale, Mariano, Kovacic, James, Theo, Mayoral, Lucas Silva:  creo que 350 se pueden sacar fácilmente

Cresiones a tener en cuenta para 2020-2021, a ser posible en España o Alemania: Vallejo, Odegaard, Rodrigo y Achraf

El problema con lo que comenta usted es que Alex Wandro tampoco es comunitario y si se acaba consumando el Brexit tampoco lo sería Rashford que tampoco suele jugar por la derecha, banda en la que andamos cojos de desborde desde la marcha del Fideo y el bajón de Bale tras su lesión de tobillo.... Rodrygo podría jugar allí pero por favor no más jóvenes con edad juvenil de titulares sin foguearse previamente... Ojala Vinicius vuelva a ser el mismo tras la debacle del Bernabeu...

A mi lo que no me cuadra es como se va a manejar el tema de altas-bajas y que presupuesto se utilizará para fichar.... Supongo y tengo la esperanza de que por lo menos ese verano se fichará sin ahorro

@Neozeon

Que jodidos, no hace falta ser muy listos para saber que esos van a salir, salvo Odegaard que lo dudo bastante, pero no creo que nadie piense que Lucas Silva o Mayoral vayan a seguir. Theo también está fuera, menuda temporada lleva en la real...en la última jornada los aficionados echaban pestes de el, Kovacic no quiere seguir y el club nunca a mantenido a nadie que no quiera estar y James y Zidane son incompatibles.

Ahí va mi propuesta pensado en un 4-3-3

Porteros: Courtuis, Navas,Lunin

Laterales Derechos: Carvajal, Odriozola

Laterales izquierdos: Alex Sandro, Reguilon

Centrales: Ramos, Varane, Militao, Hermoso, Javi Sanchez

Centrocampistas: Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Isco, Ceballos, y Valverde

Extremos: Hazard, Rashford, Vinicius y Asensio

Delanteros centros: Benzema, Jovic y Raúl de Tomás.

Total 26 jugadores, uno con ficha del Castilla.

Altas: Alex Sandro, Militao, Hermoso, Hazard, Rashford, Jovic y De Tomás, calculo que unos 350 millones, como muchísimo 400

Bajas: Luca Zidane, Marcelo, Nacho, Lucas Vázquez, Bale, Mariano, Kovacic, James, Theo, Mayoral, Lucas Silva:  creo que 350 se pueden sacar fácilmente

Cresiones a tener en cuenta para 2020-2021, a ser posible en España o Alemania: Vallejo, Odegaard, Rodrigo y Achraf

De las pocas ideas de planificación que no me han parecido una paja mental descomunal ;)

Probablemente el plan final se parezca más a algo así que a la avalancha de fichajes millonarios que mucha gente espera.


@ccartola

El Real Madrid quiere hacer caja con James, Kovacic, Theo, Odegaard, Lucas Silva y Borja Mayoral, aunque la palabra de Zidane tendrá algo que ver para saber qué hacer con ellos.

Las cuentas de Florentino para sacar 150 millones.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-03-14/real-madrid-james-kovacic-theo-odegaard-lucas-silva-mayoral_1879318/

He visto el medio y he ido directamente a ver quien firma el articulo: Fermin de la Calle.

Profundo antimadridista y, mucha más, anti-florentinista.

Este tiene hilo directo 0.

@Neozeon

Porteros: Courtuis, Navas,Lunin

Laterales Derechos: Carvajal, Odriozola

Laterales izquierdos: Alex Sandro, Reguilon

Centrales: Ramos, Varane, Militao, Hermoso, Javi Sanchez

Centrocampistas: Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Isco, Ceballos, y Valverde

Extremos: Hazard, Rashford, Vinicius y Asensio

Delanteros centros: Benzema, Jovic y Raúl de Tomás.

Total 26 jugadores, uno con ficha del Castilla.

Altas: Alex Sandro, Militao, Hermoso, Hazard, Rashford, Jovic y De Tomás, calculo que unos 350 millones, como muchísimo 400

Alex sandro se hablaba de que rechazaban 80m el verano pasado del chelsea y del united.. Y a mi no me parece que merezca pagar por el ni la mitad de eso. Seguro que hay alternativas mejores. Lucas me parece de lo mejor aunque parece echo con el bayern. Para el centro de la defensa no se si hermoso mejora a nacho. Mas lo veria para recomprar y vender. 

El centro del campo no hay ningun cambio.. O zidane empieza a confiar mucho en llorente, ceballos y valverde y estos dan un salto definitivo en su rendimiento o dependeremos de los 3 (case kroos isco) que mas han decepcionado esta temporada. Sin olvidar que modric es 1 año mas mayor que a su edad y por su juego se nota mas. Yo en el Centro apostaria por un perfil mas llegador tipo zaniolo o havertz. 

En la delantera si veo a jovic como buena opcion aunque pienso que ira al barsa. Rashford y hazard me parece que su mejor rendimiento lo dan en el mismo puesto y que tambien es el de vinicius. Aunque por juventud y progresion igual el ingles o el brasileño pueden ser 9 en un futuro proximo. En todo caso veo imposible que el united te venda a su mejor jugador. 

@noctowl

Alex sandro se hablaba de que rechazaban 80m el verano pasado del chelsea y del united.. Y a mi no me parece que merezca pagar por el ni la mitad de eso. Seguro que hay alternativas mejores. Lucas me parece de lo mejor aunque parece echo con el bayern. Para el centro de la defensa no se si hermoso mejora a nacho. Mas lo veria para recomprar y vender. 

El centro del campo no hay ningun cambio.. O zidane empieza a confiar mucho en llorente, ceballos y valverde y estos dan un salto definitivo en su rendimiento o dependeremos de los 3 (case kroos isco) que mas han decepcionado esta temporada. Sin olvidar que modric es 1 año mas mayor que a su edad y por su juego se nota mas. Yo en el Centro apostaria por un perfil mas llegador tipo zaniolo o havertz. 

En la delantera si veo a jovic como buena opcion aunque pienso que ira al barsa. Rashford y hazard me parece que su mejor rendimiento lo dan en el mismo puesto y que tambien es el de vinicius. Aunque por juventud y progresion igual el ingles o el brasileño pueden ser 9 en un futuro proximo. En todo caso veo imposible que el united te venda a su mejor jugador. 

Estoy de acuerdo.

El centro del campo hay que reforzarlo con ese perfil box-to-box que dé algo de fisico y gol en segunda linea.

Zaniolo es más extremo y Havertz mediapunta que puede caer a la derecha.

Joao Felix y el alemán son los dos grandes boom de este año, en sus respectivas Ligas. Si le tiramos a promesas pagando mucha pasta, tirales a las que han demostrado algo en equipos de nivel cierto nivel (Benfica y Leverkussen). Son jugadores muy a tener en cuenta en este mercado. Uno (o los dos) va a coger el puente aereo este año.

A Rashford donde yo le visto jugar es de extremo derecho. Termina contrato en 2020. Es decir, que si no renueva este año, queda libre.

Por último, a la hora de configurar el equipo es vital saber el esquema de ZZ. No sé si pretende mantener el 4-3-3, tirar a un 4-5-1 o 4-4-2.

Lo que tengo claro es que si Benzema es su titular, necesitamos un extremo derecho con muchisimo gol. Se me antoja la posición vital del futuro Madrid y a la que hay que centrar los mayores recursos de este mercado (suponiendo que en la izquierda contaremos con Hazard).

Jovic para pelearle el 9 a Benzema y ser su sustituto en 1-2 años (el frances tiene 31), ganandole poco a poco la titularidad es perfecto. Es una apuesta medida que no es un todo o nada.

Todo esto suponiendo que Zidane apueste por el francés como punta de lanza. Puede haber mil variables.

Respecto a lateral izquierda, no hay quitarle el ojo a Mendy. Uno de los más destacados del Lyon en la eliminatoria contra el Barca. Joven, con mucho fisico y, sobre todo, y esto le gusta mucho a Zidane, francés. Lo que creo es que es poco fino. Muy potente, pero con el balón en los pies en espacios cortos habría que verlo.

@Romanov59

El problema con lo que comenta usted es que Alex Wandro tampoco es comunitario y si se acaba consumando el Brexit tampoco lo sería Rashford que tampoco suele jugar por la derecha, banda en la que andamos cojos de desborde desde la marcha del Fideo y el bajón de Bale tras su lesión de tobillo.... Rodrygo podría jugar allí pero por favor no más jóvenes con edad juvenil de titulares sin foguearse previamente... Ojala Vinicius vuelva a ser el mismo tras la debacle del Bernabeu...

Bueno el problema de los extracomunitarios y el brexit vamos a dejarlo para más adelante, por el momento han vuelto a retrasar la decisión y una vez decidan que hacer, que puede pasar otro año, pondrán medidas de transición por lo que hasta dentro de al menos 2 o 3 temporadas no creo que sea problema, y una vez se ponga en marcha el problema lo van a tener ellos con media Premier extracomunitaria, ahí veremos qué hacer porque igual se puede pescar en río revuelto, e incluso Vinicius y alguno más podrán tener la nacionalidad como Valverde a partir del año que viene.

Lo de la posición es cierto que todos juegan por la izquierda, pero no sería la primera vez que un extremo juega a pierna cambiada, el propio Di María cuando llegó era extremo izquierdo y aquí se le puso en la derecha, me parece una de las opciones más fáciles teniendo en cuenta que acaba contrato y está en plena renovación, su situación es idéntica a la de Hazard.


A mí me sigue pareciendo que es mejor dejar a la gente donde sabe. Lo de Di María se hace por una cuestión de extrema necesidad, pero esos cambios impuestos por acumulación en un sitio y debilidad en el otro no son muy buenos. Beckham no era lo mismo aquí por inglés y porque hubo que retrasarlo para que cupiera Figo.

@jul23

Estoy de acuerdo.

El centro del campo hay que reforzarlo con ese perfil box-to-box que dé algo de fisico y gol en segunda linea.

Zaniolo es más extremo y Havertz mediapunta que puede caer a la derecha.

Joao Felix y el alemán son los dos grandes boom de este año, en sus respectivas Ligas. Si le tiramos a promesas pagando mucha pasta, tirales a las que han demostrado algo en equipos de nivel cierto nivel (Benfica y Leverkussen). Son jugadores muy a tener en cuenta en este mercado. Uno (o los dos) va a coger el puente aereo este año.

A Rashford donde yo le visto jugar es de extremo derecho. Termina contrato en 2020. Es decir, que si no renueva este año, queda libre.

Por último, a la hora de configurar el equipo es vital saber el esquema de ZZ. No sé si pretende mantener el 4-3-3, tirar a un 4-5-1 o 4-4-2.

Lo que tengo claro es que si Benzema es su titular, necesitamos un extremo derecho con muchisimo gol. Se me antoja la posición vital del futuro Madrid y a la que hay que centrar los mayores recursos de este mercado (suponiendo que en la izquierda contaremos con Hazard).

Jovic para pelearle el 9 a Benzema y ser su sustituto en 1-2 años (el frances tiene 31), ganandole poco a poco la titularidad es perfecto. Es una apuesta medida que no es un todo o nada.

Todo esto suponiendo que Zidane apueste por el francés como punta de lanza. Puede haber mil variables.

Respecto a lateral izquierda, no hay quitarle el ojo a Mendy. Uno de los más destacados del Lyon en la eliminatoria contra el Barca. Joven, con mucho fisico y, sobre todo, y esto le gusta mucho a Zidane, francés. Lo que creo es que es poco fino. Muy potente, pero con el balón en los pies en espacios cortos habría que verlo.

Lo del Box-to-Box puede que tengáis razón, pero si se trae un jugador así hay que cambiar dos piezas del centro del campo, el Box-to-Box que entiendo jugaría en la posición de interior izquierdo, y un mediocentro que sea capaz de dar un pase de más de 2 metros hacia arriba, o reconvierte a Modric o algo, yo entiendo que el interior derecho será para el dúo-trio Modric-Isco/Ceballos, por tanto o cambias a Kroos+Casemiro o te quedas los dos, pero si no el equipo se queda cojo. Yo es que confío en nuestros centrocampistas, creo que su temporada es más debido a la falta de entrenador y sistema que a algo de los propios jugadores, pero entiendo las dudas y son jugadores por los que sacar dinero y no descarto que puedan ser los Bienvendidos para hacer caja.

Sobre el tema del lateral izquierdo pensé en Alex Sandro porque es una realidad, no me parece lo mejor en su puesto pero si un jugador que da la talla en una posición que es urgente reforzar, y si la Juventus está interesada en Marcelo puede dejarle salir, hay otras opciones pero la clave aquí es Marcelo, si sale o no, ¿Mendy por Reguilon? Puede ser pero ya vendrá con la etiqueta de quitar un puesto al canterano que lo hizo bien y que es un tronco necesitando el Madrid un lateral con calidad como Marcelo, no uno con poderío físico, me recuerda demasiado la situación de Coentrao, incluso en tener la misma nacionalidad que su entrenador, ya estoy viendo las portadas y los pitos de los piperos antes de que debute.

Sobre la delantera, teniendo en cuenta que Benzema es innegociable y que los fondos son los que son, me parece la mejor opción lo que he puesto, Hazard, Jovic y Rashford pueden venir por unos 280 millones tirando por lo alto, que es casi lo que te van a dar por James, Mariano, Bale y Kovacic, y yo creo que sí Benzema marca 30 goles, Jovic otros 20, Hazard otros 15 y Rashford otros 20-25, tienes 85-90 goles, tirando por lo bajo, más otros 20-25 del resto de la plantilla puede ser algo decente

@bidondo

A mí me sigue pareciendo que es mejor dejar a la gente donde sabe. Lo de Di María se hace por una cuestión de extrema necesidad, pero esos cambios impuestos por acumulación en un sitio y debilidad en el otro no son muy buenos. Beckham no era lo mismo aquí por inglés y porque hubo que retrasarlo para que cupiera Figo.

A ver una cosa es poner un extremo de mediocentro y otra un extremo a pierna cambiada, hay cientos de casos de jugadores que han jugado en ambas bandas, el mismo Cristiano, Robben, Ribery,  Alexis Sánchez, Di María, Hazard (hasta de falso 9), es incluso un recurso muy usado por parte de los entrenadores poner al jugador a pierna natural para abrir el campo o a pierna cambiada para que realice diagonales de cara a gol, Bale es el caso que más en mente podemos tener, donde en una banda y en la otra hace cosas completamente distintas

Tan importantes son las altas y bajas como la idea de zidane a la hora de usar un tipo de formación de manera continua salvo cambios por necesidades del guión o en función de un tipo concreto de rival, igual es muy arriesgado pero toda la vida o durante mucho tiempo en el pasado se ha usado el 4-4-2 lo tipico portero defensa de 4 y en el medio 2 centrocampistas por el centro dos jugadores de banda y 2 delanteros. Ya sabemos de todas formas que las formaciones no son estaticas sino dinamicas.


Si para zidane por ejemplo benzema es indispensable en el 11 por lo que genera por su calidad pero a la vez se piensa que puede hacer falta un hombre de mas gol podria imaginar un equipo con modric/casemiro vinicius por .a izquierda como jugador de banda percutiendo y encarando por la derecha hazard pero haciendo un tipo de futbol no de jugador puro de banda sino yéndose al centro a combinar dejando la banda derecha para carvajal y arriba benzema como delantero que se mueve que baja a recibir que se asocia y que crea huecos y espacios para el delantero mas referencia, se que en este futbol de hoy en dia suena raro jugar con 2 centrocampistas en el centro que para crear puede ser limitado solo con modric y casemiro y que defensivamente puede ser muy poco numero de jugadores, pero defensivamente no solo estarian modric y casemiro tamvien los centrales y laterales y tambienlas ayudas de los jugadores de banda, y en ataque no solo nos limitariamos a crear xon modric y lo poco de casemiro, hazard y benzema aportaria a la creacion bien para asociarse bien lara llevar el balon al 9 de referencia o para llevar el balon a vinicius o asensio o una subida de carvajal por la derecha.


Fijaros como una formacion puede cambiar el equipo.

   Pues creo que no habrá muchas bajas importantes estando Zidane al mando, la plantilla está infravalorada por los malos resultados y carece de competitividad para que algunos jugadores reclamen un mayor protagonismo. El club no querrá malvender.

  Yo espero que podamos disfrutar de una plantilla en la que Zidane pueda aplicar el modelo de rotaciones de su primera etapa. Ese sistema ayudaría a poder vender caro la siguiente temporada y seguir renovando la competencia.

   Creo que habrá un once:

..(Hazard)........Benzemá..........Bale

......(Eriksen)......Kroos........Modric

Marcelo....Ramos....Varane......Carvajal

............................Keylor

Y un equipo que debe competir y tener minutos detrás.

....Vinicius..Mariano/(Reinier)..Asensio

.........Isco......... Casemiro....... Llorente

Reguilón..(Herm)....(Militao)..Odriozola

..........................Courtois

   Es decir, saldría algo de la morralla con la que no cuenta Zidane para traer  jugadores más competitivos.

  Hazard 80 millones 

  Eriksen 70 millones 

  Reinier 70 millones

  Hermoso 20 millones

  Militao 50 millones

  Total 290 millones

  En ventas y cesiones poco vamos a sacar.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.