Si el Man U se pone tonto con Pogba, tenemos otras opciones interesantes que no podemos perder de vista: Milinkovic Savic, Eriksen, Havertz, Van de Beek.


Otras opciones tenemos, no sé que tan cabezón se ponga Zidane con el francés, pero si no quieren venderlo yo no perdería mi tiempo y vería de otras opciones.

A finales de mes se deberían ir aclarando ciertos asuntos, el mercado de la premier se cierra el 8 de agosto el madrid tiene 2 objetivos que sepamos eriksen y sobretodo pogba, aunque no lo parezca la urgencia la tiene el united, el tiempo no juega a favor de los red devils y si del madrid, porque tiene ventitantos días para fichar al sustituto de pogba y demás refuerzos y por supuesto negociar la salida de pogba, muchos pensarán que el manchester no tiene necesidad de vender y la verdad económicamente no la tiene el jugador tiene contrato en vigor y lo tiene, hasta ahí todo perfecto pero todos sabemos que tener un jugador en contra de su voluntad es insostenible pero si ese jugador encima es de un nivel top con un representante como raiola todavia te interesa menos,  yo pienso que el manchester debería dejar de cerrarse en banda buscar su sustituto e ir centrándose en los refuerzos, evidentemente cabe la posibilidad de que acabe quedandose si, por haber posibilidades las hay, pero si en el peor de los casos llegase el 8 de agosto y el united finalmente no vendiese a pogba el madrid tendría mas de 20 dias para centrarse en el plan B o C y muchos pensamos que es mejor que el A.

@Cesar04

Si el Man U se pone tonto con Pogba, tenemos otras opciones interesantes que no podemos perder de vista: Milinkovic Savic, Eriksen, Havertz, Van de Beek.


Otras opciones tenemos, no sé que tan cabezón se ponga Zidane con el francés, pero si no quieren venderlo yo no perdería mi tiempo y vería de otras opciones.

Yo te digo que entre pagar 180M por Pogba o 220M por Neymar (y el brasileño saldría yo creo que por un precio significativamente menor a esa cifra), por el segundo sin dudarlo si quiera. Si vas a pagar semejante burrada, que sea por un jugador de incidencia en el juego tal.

Yo podría un limite en 150 o 160 (como mucho y ya estariamos pagando un disparate, pero, siendo un jugador preferencia absoluta del entrenador, sería entendible).

El ManU se esta poniendo en plan De Gea y bastante mal acabó el asunto para no saber cortar por lo sano cuando la situación se pervierta.

Hay que poner una fecha limite. El mercado de la Premier se cierra el 8 de agosto y no solo marca el devenir de Pogba sino de sus eventuales alternativas. Los jugadores no van a esperar infinitum al Madrid si tienen ofertas de la Premier, por ejemplo. O los Spurs no te van a vender a Eriksen sin tiempo de buscar un sustituto.


@jul23

Yo te digo que entre pagar 180M por Pogba o 220M por Neymar (y el brasileño saldría yo creo que por un precio significativamente menor a esa cifra), por el segundo sin dudarlo si quiera. Si vas a pagar semejante burrada, que sea por un jugador de incidencia en el juego tal.

Yo podría un limite en 150 o 160 (como mucho y ya estariamos pagando un disparate, pero, siendo un jugador preferencia absoluta del entrenador, sería entendible).

El ManU se esta poniendo en plan De Gea y bastante mal acabó el asunto para no saber cortar por lo sano cuando la situación se pervierta.

Hay que poner una fecha limite. El mercado de la Premier se cierra el 8 de agosto y no solo marca el devenir de Pogba sino de sus eventuales alternativas. Los jugadores no van a esperar infinitum al Madrid si tienen ofertas de la Premier, por ejemplo. O los Spurs no te van a vender a Eriksen sin tiempo de buscar un sustituto.


NO. Jamás Neymar, si de mí dependiera. En caso de que lo de Pogba se ponga complicado, mejor usar ese dineral en reforzar el medio, que es donde más cojos hemos estado. Otro delantero fiestero, poco trabajador y con vacaciones sagradas sean por lesiones o deseos en el momento álgido de la temporada... pues como que no.
@Cesar04

Si el Man U se pone tonto con Pogba, tenemos otras opciones interesantes que no podemos perder de vista: Milinkovic Savic, Eriksen, Havertz, Van de Beek.


Otras opciones tenemos, no sé que tan cabezón se ponga Zidane con el francés, pero si no quieren venderlo yo no perdería mi tiempo y vería de otras opciones.

Savic se va ya al Manchester

Yo leí que también se estaba interesando el united en eriksen, lo que no sé es la predisposición del tottenham e incluso del jugador,  los spurs no querrán reforzar a un rival directo y el jugador preferiria ir a un equipo champions aunque claro el united es el mejor equipo prácticamente de la historia del fútbol inglés junto al liverpool y eriksen lo tendrá como una buena opción con el hándicapen contra de que este año no jugaria champions y a expensas de lograr ese objetivo para la temporada que viene.


En cualquier caso muy seguro tendrá que estar el madrid para apostar decididamente en el fichaje de pogba cuando sabes que si al final no lo venden a falta de días para el cierre del mercado en la premier no vas a ir a por eriksen porque igual el tottenham te dice que no, aunque yo creo que hay varias operaciones paradas a expensas de movimientos importantes,  el tottenham tiene entre ceja y ceja a lo celso el united tiene como alternativas a pogba a milinkovic-savic lemina y bruno fernandes, está todo un poco parado porque yo creo también que éste año con el fpf los equipos quieren cubrirse las espaldas y antes de fichar necesitan vender.

@ccartola

@Perico

Ve eligiendo avatar y nick, que todavía quedan 3. Dos mediocampistas y un punta. 

Sigues con la propuesta de que viene mbappe? Cuales son esos tres que faltan? 
@ccartola

@Perico

Ve eligiendo avatar y nick, que todavía quedan 3. Dos mediocampistas y un punta. 

Yo, mas que en las altas, estoy interesado en las bajas.  

Y no se ha ido ni uno solo .. ni Keylor que dijo que se iría se ha ido.  

Te cagas !! el equipo de mierda del año pasado ENTERITO. 

PD. Eso de 3 fichajes me ilusionaria, fíjate tú ... pero si no vendemos, no hay nada que hacer. 

@Perico

Yo, mas que en las altas, estoy interesado en las bajas.  

Y no se ha ido ni uno solo .. ni Keylor que dijo que se iría se ha ido.  

Te cagas !! el equipo de mierda del año pasado ENTERITO. 

PD. Eso de 3 fichajes me ilusionaria, fíjate tú ... pero si no vendemos, no hay nada que hacer. 

Quedan por salir. Estamos a 11 de julio y antes del 8 de agosto salen más. Paciencia sí?

@ccartola
Quedan por salir. Estamos a 11 de julio y antes del 8 de agosto salen más. Paciencia sí?
Ya te anticipo la alineación de Zidane para el año que viene .. viene del Marca de hoy, es decir, que no me la invento eh, Cartolilla. Los mismos once inútiles Y VAGOS (o casi) del año pasado.


Como esto no cambie estos dos meses que quedan, Zidane no llega a Noviembre ... y lo sabemos todos. 

Espero que tus predicciones se cumplan, amigo ... sino, estamos en la mismísima mierda. 

@Perico

Ya te anticipo la alineación de Zidane para el año que viene .. viene del Marca de hoy, es decir, que no me la invento eh, Cartolilla. Los mismos once inútiles Y VAGOS (o casi) del año pasado.


Como esto no cambie estos dos meses que quedan, Zidane no llega a Noviembre ... y lo sabemos todos. 

Espero que tus predicciones se cumplan, amigo ... sino, estamos en la mismísima mierda. 

Yo creo que, de venir, Pogba cambiaría a un 4-2-3-1 y de ficha Modric-Pogba.

La verdad es que ves que solo hay 2 titulares en ese equipo respecto a esta temporada hace 2 meses y te da un soponcio.

Hemos fichado muy y bien. Gente joven y que necesitamos, pero titulares ahora mismo 1. Con Benzema de titular, este presumible once tiene la carencia más importante del año anterior y que hizo descarrilar al equipo: una abrumadora incapacidad de hacer goles con fluidez.

Veo a Vinicius en la derecha (todavia falta por ver su rendimiento ahí; cuando Solari lo puso en el centro fue una nulidad) y recuerdo la pesima definición que tiene.

Si no tienes un 9 con muchisimo, que por lo menos los 3 de arriba te los hagan con facilidad. Hazard y Benzema, en una temporada buena, podrían, siendo ambos jugadores algo irregulares (este año Benzema ha metido 21 goles, pero el anterior hizo menos que Borja Mayoral). Vinicius, ahora mismo, si llega a los 10, sería una locura.

En definitiva, que sé que falta un mes pero me tiene un punto intraquilo porque pasan lo días y veo que solo hay un objetivo prioritario (Pogba) y luego otro mediocentro para complementar.

Respecto a lo que dice Season, quien no se ilusiona es porque no quiere.

Por un lado se lee que faltan 2 - 3 fichajes, pero por otro lado empiezas a leer y escuchar a periodistas reconocidos hablando de que "si al final acaba viniendo Pogba, plantilla cerrada". 

Hay ilusión por los 6 fichajes (incluyo a Kubo aqui) pero también la había cuando se fichó a Ceballos, se repescó a Llorente, a Odriozola, a Asensio... y están saliendo todos uno a uno  por la puerta de la gatera. 

Ahora, lo que muchos nos tememos es que se repita lo mismo y que por mucha calidad que tengan algunos de los fichajes, no lleguen jamás a demostrarla porque Zidane se va a empeñar en poner otra vez a los mismos. Ya conocemos a Zidane. 

Por eso insisto siempre en que hay que fichar titulares, y cuanto más caros, mejor.. porque aunque Cartola se empeñe en sacar a medio equipo en Agosto, muchos no acabamos de verlo claro... pero porque esto ya lo hemos vivido antes y quedamos frustrados. 

Necesitamos esos 2-3 fichajes como agua de mayo, porque barruntamos a lo lejos un Barça con Neymar - Messi - Suárez - Griezzmann y eso amigos, son muchos goles, a estos se les van a caer los goles del bolsillo, precisamente lo que no tenemos nosotros. Nos falta un delantero y un centrocampista con mucho gol, ponerle nombres vosotros. 

@Perico

Por un lado se lee que faltan 2 - 3 fichajes, pero por otro lado empiezas a leer y escuchar a periodistas reconocidos hablando de que "si al final acaba viniendo Pogba, plantilla cerrada". 

Hay ilusión por los 6 fichajes (incluyo a Kubo aqui) pero también la había cuando se fichó a Ceballos, se repescó a Llorente, a Odriozola, a Asensio... y están saliendo todos uno a uno  por la puerta de la gatera. 

Ahora, lo que muchos nos tememos es que se repita lo mismo y que por mucha calidad que tengan algunos de los fichajes, no lleguen jamás a demostrarla porque Zidane se va a empeñar en poner otra vez a los mismos. Ya conocemos a Zidane. 

Por eso insisto siempre en que hay que fichar titulares, y cuanto más caros, mejor.. porque aunque Cartola se empeñe en sacar a medio equipo en Agosto, muchos no acabamos de verlo claro... pero porque esto ya lo hemos vivido antes y quedamos frustrados. 

Necesitamos esos 2-3 fichajes como agua de mayo, porque barruntamos a lo lejos un Barça con Neymar - Messi - Suárez - Griezzmann y eso amigos, son muchos goles, a estos se les van a caer los goles del bolsillo, precisamente lo que no tenemos nosotros. Nos falta un delantero y un centrocampista con mucho gol, ponerle nombres vosotros. 

Aquí van mis favoritos. No sólo por rendimiento, sino y más importante aún, por ética de trabajo y espíritu de jugadores de equipo. Gente como esta es lo que más necesita el club:

Heung-min Son

Premier League: 31 partidos, 12 goles y 6 asistencias.

Champions League: 12 partidos, 4 goles y 0 asistencias.

Edinson Cavani

Premier League: 21 partidos, 18 goles y 6 asistencias.

Champions League: 7 partidos, 2 goles y 2 asistencias.

Editado para agregar: 36 goles y 14 asistencias más al año. No está nada mal. SI aún quedara dinero, en vez de Pogba traía a un par de centrocampistas que quiera Zidane: Ruiz, van de Beek, Eriksen...

@Perico

Por un lado se lee que faltan 2 - 3 fichajes, pero por otro lado empiezas a leer y escuchar a periodistas reconocidos hablando de que "si al final acaba viniendo Pogba, plantilla cerrada". 

Hay ilusión por los 6 fichajes (incluyo a Kubo aqui) pero también la había cuando se fichó a Ceballos, se repescó a Llorente, a Odriozola, a Asensio... y están saliendo todos uno a uno  por la puerta de la gatera. 

Ahora, lo que muchos nos tememos es que se repita lo mismo y que por mucha calidad que tengan algunos de los fichajes, no lleguen jamás a demostrarla porque Zidane se va a empeñar en poner otra vez a los mismos. Ya conocemos a Zidane. 

Por eso insisto siempre en que hay que fichar titulares, y cuanto más caros, mejor.. porque aunque Cartola se empeñe en sacar a medio equipo en Agosto, muchos no acabamos de verlo claro... pero porque esto ya lo hemos vivido antes y quedamos frustrados. 

Necesitamos esos 2-3 fichajes como agua de mayo, porque barruntamos a lo lejos un Barça con Neymar - Messi - Suárez - Griezzmann y eso amigos, son muchos goles, a estos se les van a caer los goles del bolsillo, precisamente lo que no tenemos nosotros. Nos falta un delantero y un centrocampista con mucho gol, ponerle nombres vosotros. 

Yo no insisto en nada. Es lo que se comenta y os lo hago llegar por aquí. 

No solo vendrá Pogba al 100%. 

Faltan 2 centrocampistas y un punta. Al menos en eso coinciden todos. 

@Perico

Ya te anticipo la alineación de Zidane para el año que viene .. viene del Marca de hoy, es decir, que no me la invento eh, Cartolilla. Los mismos once inútiles Y VAGOS (o casi) del año pasado.


Como esto no cambie estos dos meses que quedan, Zidane no llega a Noviembre ... y lo sabemos todos. 

Espero que tus predicciones se cumplan, amigo ... sino, estamos en la mismísima mierda. 

Espero al menos tres cambios más ahí.  Si no la sensación sería de tomadura de pelo total .

La temporada pasada con zidane ya de entrenador dejó varias perlitas respecto al equipo, insistió muy mucho en los errores que cometió y también insistió varias veces cuando se le preguntaba por el 11 titular en el que muchas veces ponía a las vacas sagradas y el insistió que tenían que terminar la temporada con lo que había y que la temporada siguiente habría cambios y sería diferente,  han llegado varios jugadores de nivel mas lo que falta e insisto, la mentalidad del equipo ésta temporada será diferente. 

Al presidente del napoles habra que enviarlo a tomar por culo. Antes vendo a james al atletico por 40 que a ese mafioso por mas. 

@noctowl

Al presidente del napoles habra que enviarlo a tomar por culo. Antes vendo a james al atletico por 40 que a ese mafioso por mas. 

Yo alucino, jugador  por el que preguntamos jugador que nos piden el doble de su valor, generalmente pagamos mas de lo que se debería solamente porque somos el real madrid, se interesan por un jugador nuestro,  bueno de talla mundial pedimos una cifra decente, mas bien tirando bajo, y ellos lo que quieren es primero una cesión con opción de compra obligatoria,  no aceptamos,  nos piden pagar a plazos, no aceptamos, y ahora el napoles decide espetar públicamente que si pedimos cifras irreales etc etc, iros a tomar por cu... lo siento si no podéis pagar no vayais a por james.

@noctowl

Al presidente del napoles habra que enviarlo a tomar por culo. Antes vendo a james al atletico por 40 que a ese mafioso por mas.


El tio es un cachondo y un caradura. Él, que anda pidiendo 90M por Koulibaly......


@jul23


El tio es un cachondo y un caradura. Él, que anda pidiendo 90M por Koulibaly......


Si me dices que le estamos pidiendo 80 millones podria medio entenderle, le estamos pidiendo 50 por james, que por calidad es de los mejores que hay en europa, a kovacic le hemos vendido por lo mismo de jong a costado 70 rodri 70 tambien, si te pones a mirar precios de jugadores alucinas 72 millones a costado ndombelé lo celso piden 60 millones, ¿cuanto pide el señor de laurentis por fabian? Éste impresentable quiere primero cesion luego pagar a plazos mire usted yo tengo a james y pido 50 contante y sonante, si puedes y quieres pagarlos pagalos sino busquese a otro.
@javi_1984
Si me dices que le estamos pidiendo 80 millones podria medio entenderle, le estamos pidiendo 50 por james, que por calidad es de los mejores que hay en europa, a kovacic le hemos vendido por lo mismo de jong a costado 70 rodri 70 tambien, si te pones a mirar precios de jugadores alucinas 72 millones a costado ndombelé lo celso piden 60 millones, ¿cuanto pide el señor de laurentis por fabian? Éste impresentable quiere primero cesion luego pagar a plazos mire usted yo tengo a james y pido 50 contante y sonante, si puedes y quieres pagarlos pagalos sino busquese a otro.
No ha ganado nada fuera de la liga alemana. Tal vez esté también sobrevalorado. Su mejor fútbol lo hizo aquí. Para mí estaría fenomenal venderlo a ese precio. Eso sí, si esa zurda la hubiera sacado más a relucir sería un crack. Demasiado perezoso para una liga europea. 

@ccartola
No ha ganado nada fuera de la liga alemana. Tal vez esté también sobrevalorado. Su mejor fútbol lo hizo aquí. Para mí estaría fenomenal venderlo a ese precio. Eso sí, si esa zurda la hubiera sacado más a relucir sería un crack. Demasiado perezoso para una liga europea. 
Puede ser que esté sobrevalorado, pero eso a él no le importa demasiado. Si insistes tanto en un jugador es porque lo quieres de verdad. Admito que él no lo quiera personalmente, que sólo le sucede lo que Florentino con Pogba, es un capricho del entrenador, Ancelotti. No obstante, eso te pone en una posición de debilidad a la hora de negociar, como a nosotros con el United. Las transferencias de hacen por valor comparativo y rendimiento del jugador. James ha sido de los 5 mejores jugadores en la Copa América, Rodri y Llorente han costado lo mismo o más que James, así que está siendo barato.

Pogba es mucho peor que el colombiano y mira lo que hace el Manchester, ¡que ni siquiera tiene la Champions para convencerle! Está llorando a ver si tensa tanto la cuerda que el Madrid se rinda. Yo estoy con @javi_1984, por menos de 50 no lo suelto... o me rebaja mucho alguno de los suyos que nos interese.

Haciendo cábalas.

Lo primero que conviene saber o recordar es que tenemos que tener 8 jugadores españoles y 4 canteranos en plantilla. El tema de los canteranos, en principio, está hecho con Altube (3er portero), Carvajal, Nacho y Case + Valverde (estos dos últimos creo que para UEFA consta que son canteranos). Lo de los españoles ya está muy justo dependiendo de cómo se configure la plantilla.

En portería parece claro que será Thibaut, Keylor o Lunin + Altube.

Añadiendo a Altube y la llegada de un nuevo centrocampista (presumiblemente Pogba) y contando con las salidas para ceder y hacer caja de Vallejo, Ceballos, Mariano, Lucas Vázquez, Mayoral y James la plantilla se quedaría con 25 jugadores y el cupo justo de españoles (Altube, Carvajal, Odriozola, Nacho, Ramos, Isco, Asensio y Brahim). Resulta obvio que habrá que forzar a jugadores que desean quedarse a que salgan porque, de lo contrario, las cuentas no salen. Y ojo, porque si lo que desea ZZ es una plantilla de 23 entonces la cosa se pone aún más complicada, ya que si al estar el cupo de nacionales completado el único margen que se tiene es, en teoría, dejar a Rodrygo con ficha del Castilla y parece que no más. Se puede ceder a Brahim, por ejemplo, pero nos volvería a faltar un jugador nacional para completar el cupo de españoles. Visto el panorama, resulta obvio que Asensio e Isco se quedan al 99% de posibilidades.

Respecto a lo de Bale parece que es un debate aparte. En principio parece que nada tiene que ver con la presumiblemente llegada de un centrocampista que, al margen de lo que se decida o se haga con el galés, parece que llegará seguro. Y aquí creo que si Bale se quedara, que parece probable, el frente de ataque se quedará tal cual está ahora junto con las recientes llegadas de Hazard y Jovic. Pero ahora, si se diera con la salida del galés, yo aquí es que no descartaría ni hasta de la posible llegada de Neymar al Madrid.

Aquí os dejo el enlace para que veáis la plantilla hoy.

https://www.realmadrid.com/futbol/plantilla

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.