@Perico

A mí me parece que la línea de medios, aún llegando Pogba, es la línea, con mucho, peor del equipo. 

Necesitamos un centrocampista más aparte de Pogba. que sepa jugar con criterio la pelota y darle descanso a Modric. 

Con eso me bastaría de momento a la espera de ver cómo se desenvuelven los nuevos y algunos como Casemiro. Siempre podríamos recurrir al mercado de invierno, pero me temo que solo va a llegar Pogba en esa línea. 

Eso es. Si en lugar de Pogba se estuviese hablando de Rodrigo y Kante estaríamos hablando de otra cosa.

Con lo que llevamos hasta ahora no puedo sino ser muy pesimista.

   Zidane parece que no quiere peloteros en el medio, sino músculo para compensar unas bandas muy ofensivas. No hablo solo de Mendy y Carvajal, delante de ellos pueden estar Hazard y Neymar.

   Pero tampoco hay que menospreciar a Pogba, ofensivamente es el líder en goles y asistencias cada temporada, por encima de Eriksen.

@the doctor

   Zidane parece que no quiere peloteros en el medio, sino músculo para compensar unas bandas muy ofensivas. No hablo solo de Mendy y Carvajal, delante de ellos pueden estar Hazard y Neymar.

   Pero tampoco hay que menospreciar a Pogba, ofensivamente es el líder en goles y asistencias cada temporada, por encima de Eriksen.

Pues aparte de Casemiro y el niño Valverde no veo yo músculo por ningún sitio. 

Vamos a estar igual que el año pasado, a poco que nos presionen un poco el nivel de intensidad de Modric (ya veterano) Kroos y Casemiro es casi nulo.  A Isco, Llorente y Ceballos de momento no los cuento porque parece que no estarán en nómina, ya veremos ..  

Pogba nos irá de puta madre, pero el dia que no juegue Modric, estamos en la "B". 

¿ No tenemos ningún niño-polla en el Castilla que juegue en el centro del campo y sepa jugar la pelota ?  Pregunto .. 

Gelabert puede adaptarse al puesto de interior lo mismo que Baeza pero yo creo que de no llegar otro centrocampista daría bola a ødegaard allí

A lo mejor es cosa mía pero Florentino dice "queremos", no "hemos".

Alguien que hace discursos tan medidos y preparados no me parece nada de casualidad.

El otro día también hablo en términos parecidos.

¿Solo Pogba o más sorpresas?

@jul23

A lo mejor es cosa mía pero Florentino dice "queremos", no "hemos".

Alguien que hace discursos tan medidos y preparados no me parece nada de casualidad.

El otro día también hablo en términos parecidos.

¿Solo Pogba o más sorpresas?

En negrita, jejeje...

Alguien sabe como va a jugar zidane?, no lo que intuimos sino lo que sabemos a ciencia cierta, no se sabe, no sabemos si jugaremos con 2 en el medio o con 3 si jugamos con 2 por ejemplo, kroos y eriksen/ndombele/pogba, se quedan en el banquillo 2 pesos pesados modric y casemiro, pensamos de traer a otro centrocampista aparte del que se fiche el eriksen/ ndombelé/ pogba de turno? Sin contar con isco ehh, que debemos tener una plantilla completa compensada y una segunda unidad de nivel si, perode ahí a acumular jugadorazos en el banquillo ... veremos como va la cosa pero no podemos tener una plantilla como hace años con isco james morata kovacic ... eso te dura un año al siguiente no se aguanta eso aunque se rote.

Yo creo que esto ya se hablaba a final de temporada, cuando se hacían cábalas sobre quién debía seguir y quién no debía continuar. Ahora mismo solo se ha mejorado el equipo en una posición, esto quiere decir que independientemente de cómo quiera jugar Zidane, vamos a seguir casi igual que el año pasado. Lo que Florentino diga puede ilusionarnos más o menos, pero solo eso, ilusionarnos. Y teniendo en cuenta que ya hemos fichado a 4 tíos que no van a ser titulares (en principio), mucho tiene que cambiar la cosa para anticipar una recuperación deportiva tras el desastroso año por el que hemos pasado.


Y si nos ponemos a buscar en el mercado gente top con "posibilidades" de salir (entrecomillo porque no todo lo que sale en la prensa es verdad) solo nos encontramos a Pogba y a Neymar. Si me dicen que solo pueden venir esos dos o nada, definitivamente me decantaría porque vinieran, aún con todo lo negativo que conllevan sus personalidades. En fin, que nos encontramos en un verano muy complicado en donde se tiene que hacer el trabajo que no se hizo en los dos anteriores, sumado a la dificultad de conseguir fichar a gente válida, no porque no haya dinero sino porque no se vende.


Yo ante todo esto estoy mitad ilusionado, mitad desilusionado. Positivo porque veo iniciativa por parte del club con el pronto movimiento en el mercado y negativo porque no parece que la gente que puede mejorar el equipo no tiene visos de querer enmarronarse pidiendo un cambio de equipo (llamese los Salah, Mbappe...)


Cruzo los dedos para que el verano siga como ha empezado, dándonos alegrias para encarar la temporada con esperanza, ya no pido títulos sino un equipo competitivo. Veremos lo que pasa hasta septiembre.

Estoy un poco decepcionado por la marcha de las salidas.

Qué os parece peor?

- Vender a Llorente al Atlético por 40 millones cuando van a ingresar unos 270 por ventas y están dispuestos a pagar 120 por un chaval de 19 años? Veis bien que el futuro mediocentro de la selección la próxima década se venda al Atlético por esa cantidad?

- Vender al Atlético en el mismo paquete a otro canterano tuyo, internacional, de apenas 21 años, central de jerarquía para una década en la selección, por 7'5 millones de euros?

- Ceder al Sevilla a Reguilón para que lo use Lopetegui que aquí no lo quiso ni ver? Qué os parece incluir en el paquete a Ceballos, que está siendo otra vez el mejor de la selección sub-21 otra vez? Todo ello gratis, por supuesto.

- Ceder a James al Nápoles porque no pueden pagar 50 millones cuando van a ingresar 90 por Koulibaly? 

- Qué queda, vender por 20 millones al Valencia a Mariano?

- Rebajar el precio de RDT al Benfica que no puede pagar 30 kilos cuando va a ingresar 120?


Todas las operaciones de salidas están acomodadas al gusto del receptor. Y ojo a los clubes: Atlético, Sevilla y Valencia. Van a tener mejor plantilla que nosotros con nuestros descartes regalados.


Yo creo que aquí alguien está haciendo el primo. Aún podemos ceder a Hazard al Barcelona.

Pero si dices que Florentino no es un gran negociador se te echa todo el mundo encima. Tres años sin fichar es lo que tiene, que ahora no da tiempo a hacerlo todo y mucho menos hacerlo bien. 

Pero aún pasaremos el verano con la milonga de las ventas del PSG. Y si encima se hace alguna, es Neymar al Barcelona.

Qué puede salir mal?

@Son Gohan

Estoy un poco decepcionado por la marcha de las salidas.

Qué os parece peor?

- Vender a Llorente al Atlético por 40 millones cuando van a ingresar unos 270 por ventas y están dispuestos a pagar 120 por un chaval de 19 años? Veis bien que el futuro mediocentro de la selección la próxima década se venda al Atlético por esa cantidad?

- Vender al Atlético en el mismo paquete a otro canterano tuyo, internacional, de apenas 21 años, central de jerarquía para una década en la selección, por 7'5 millones de euros?

- Ceder al Sevilla a Reguilón para que lo use Lopetegui que aquí no lo quiso ni ver? Qué os parece incluir en el paquete a Ceballos, que está siendo otra vez el mejor de la selección sub-21 otra vez? Todo ello gratis, por supuesto.

- Ceder a James al Nápoles porque no pueden pagar 50 millones cuando van a ingresar 90 por Koulibaly? 

- Qué queda, vender por 20 millones al Valencia a Mariano?

- Rebajar el precio de RDT al Benfica que no puede pagar 30 kilos cuando va a ingresar 120?


Todas las operaciones de salidas están acomodadas al gusto del receptor. Y ojo a los clubes: Atlético, Sevilla y Valencia. Van a tener mejor plantilla que nosotros con nuestros descartes regalados.


Yo creo que aquí alguien está haciendo el primo. Aún podemos ceder a Hazard al Barcelona.

Pero si dices que Florentino no es un gran negociador se te echa todo el mundo encima. Tres años sin fichar es lo que tiene, que ahora no da tiempo a hacerlo todo y mucho menos hacerlo bien. 

Pero aún pasaremos el verano con la milonga de las ventas del PSG. Y si encima se hace alguna, es Neymar al Barcelona.

Qué puede salir mal?

A mi también me está tocando mucho las pelotas nuestras salidas, parece que somos la tonta del pueblo que todos toman ventaja a placer, vale que necesitamos dejar salir y eso lo saben los clubes, pero los otros también tienen necesidades, (no es que vengan a nosotros a hacernos el favor de quitarnos un problema), y tambien tienen mucho dinero, sobre todo esto, mucho dinero.

Vaya partidazo de Ceballos...

Si Zidane no tiene mucha suerte ya puede explicar por qué no quiere a Ceballos, Llorente, Mariano, James o Bale y se queda con Isco, Asensio y Lucas o va a ser tan evidente el ridículo que no llega a Navidad.

@Son Gohan

Vaya partidazo de Ceballos...

Si Zidane no tiene mucha suerte ya puede explicar por qué no quiere a Ceballos, Llorente, Mariano, James o Bale y se queda con Isco, Asensio y Lucas o va a ser tan evidente el ridículo que no llega a Navidad.

Ami me jode mucho lo de ceballos y llorente especialmente. Son dos jugadorazos que para fondo de armario van muy bien, que la temporada es muy larga y ya sabemos como acaban las cosas luego. 

Es que no va a ser facil, venimos de una temporada que ha devaluado mucho a los nuestros y todos saben que algunos jugadores tienen que salir si o si porque ZZ no cuenta con ellos.

Para hacer caja hay que vender algun nombre importante. Isco o Asensio, intentar colocar Marcelo, incluso Casemiro (o Benzema!) y aun asi tampoco nos podemos esperar super-ofertas. Con Llorente, Ceballos o Reguillon no sabemos lo que realmente valen, incluso con Mariano que yo no dudo que pueda ir a un Frankfurt y marcar mas de 20 goles.

Muy mala temporada en todos los sentidos la que acaba de termina, pesimos resultados y pesima gestion de la plantilla con Zidane rematando la faena.

@javi_1984

Alguien sabe como va a jugar zidane?

   Creo que da igual el esquema, que jugará a lo de siempre, a la charla breve clara y convincente que da a sus jugadores cuando está la cosa jodía. "Jugar fácil, a las bandas, pase atrás y rematar"

    Y con esa idea no podemos tener un mediocampo tan flojo físicamente, con Kroos, Casemiro y Modric quemados, traerá músculo que cree barrera y asegure libertad a los laterales y extremos para generar ocasiones. Se puede hacer con un 4-4-2, un 4-2-3-1, un 3-5-2 y con nuestro 4-3-3, con cualquier sistema.

@Bewater

Si lo que queda es Pogba, De Ligt y Sane... ya no digo Mbappe. Con estos tres "transferibles" habría que hacerle una estatua a Florentino

Yo creo que se la merece. Por intentarlo desde luego no quedará. Pero esos 4 son los objetivos.

(Sané es Leroy Sané). 

@ccartola

Yo creo que se la merece. Por intentarlo desde luego no quedará. Pero esos 4 son los objetivos.

(Sané es Leroy Sané). 

¿Sané ha salido publicado en algun sitio?

@jul23
¿Sané ha salido publicado en algun sitio?
Si lo ves en algún sitio, mal, porque no dan ni una.

Lo mismo que han ofrecido ya 50 por Isco el City (hasta los 80 no se vende), el Madrid tiene pensado a Leroy Sané.

@ccartola

Si lo ves en algún sitio, mal, porque no dan ni una.

Lo mismo que han ofrecido ya 50 por Isco el City (hasta los 80 no se vende), el Madrid tiene pensado a Leroy Sané.

Yo lo que tenía entendido es que era la prioridad número uno del Bayern para este año y por el qué pretendían hacer el desembolso más alto.

Eso si, Sané y Guardiola no se tragan en absoluto y a mi el alemán me encanta.


@jul23

Yo lo que tenía entendido es que era la prioridad número uno del Bayern para este año y por el qué pretendían hacer el desembolso más alto.

Eso si, Sané y Guardiola no se tragan en absoluto y a mi el alemán me encanta.


Era una de las sorpresas finales. Pero claro, como las otra 3 gemas, está difícil, pero no imposible.

Va a haber más ventas buenas, y puede que alguna inesperada. Si saliera lo de De Ligt, para el año que viene, fuera Ramos.

@ccartola

Era una de las sorpresas finales. Pero claro, como las otra 3 gemas, está difícil, pero no imposible.

Va a haber más ventas buenas, y puede que alguna inesperada. Si saliera lo de De Ligt, para el año que viene, fuera Ramos.

Antes que Sané, necesitamos un Sancho. Esa banda derecha sigue desierta.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.