@the doctor

Creo que es cuestión de negocio, Neymar lo quieren traer cuanto antes para seguir exportando la marca independientemente de que Cristiano siga o no. Con 26 años se limita el margen de explotación.

Y que Ronaldo, a sus 33, va a seguir, solo que están negociando una renovación complicada. Y si no se llegase a un acuerdo aún le quedan temporadas de contrato.

Si fichas a Vinicius y a Rodrygo, no veo yo traer a Neymar por 300 kilos ... ¿para qué? si esa posición la tienes ya mas que cubierta, no ? Si nos acabamos de gastar casi 100 kilos entre ambos es para darles un poco de chance .. si traes a Ney, ya me dirás tú donde metes a estos dos ... 
@Perico
Me espero 1 delantero centro ( no una estrella)  y a lo mejor 1 lateral (Odriozola o un tapado) y con eso yo creo que ya cerramos la ventanilla de este verano.  El mercado no ofrece nada interesante por menos de los 200 millones, y yo creo que la prioridad de Pérez es el estadio. 
Con Mariano y Odriozola te valdría siempre y cuando sigan Cr7 y bale?
@Perico
Me espero 1 delantero centro ( no una estrella)  y a lo mejor 1 lateral (Odriozola o un tapado) y con eso yo creo que ya cerramos la ventanilla de este verano.  El mercado no ofrece nada interesante por menos de los 200 millones, y yo creo que la prioridad de Pérez es el estadio. 
Bien, pero ahora? a 27 de Junio?

@Romanov59
Con Mariano y Odriozola te valdría siempre y cuando sigan Cr7 y bale?
A mí Mariano no me gusta mucho la verdad. Odriozola me parece muy bueno, pero me gustaría más un lateral con un perfil más defensivo para alternarlo con Carva.  Yo me conformaría con Lewandowski y en el lateral me gustaría un jugador experimentado y que nos diera un par de buenas temporadas, no hace falta que sea un crack. 

Yo creo que Bale , CR7 y Benzemá van a seguir.

@Morty
Bien, pero ahora? a 27 de Junio?

Yo creo que cuanto más tarde, peor ... lo ideal es que pueda hacer la pretemporada con el 1er equipo. 

@Perico

Yo creo que cuanto más tarde, peor ... lo ideal es que pueda hacer la pretemporada con el 1er equipo. 

Hombre, eso esta claro que es lo ideal. Pero este negocio no funciona así, mejor que te vayas concienciando hasta el 31 de Agosto, por tu bien lo digo. xD

Un equipo ganador necesita cambios para seguir con una dinamica positiva.

Lo complicado es hacerlo a tiempo aunque parezca que no se puede mejorar como pensaba Zidane la temporada pasada.

Ya se vio con Francia2002, España2014, Alemania2018 que eran favoritas y no se pensaba que podian fracasar tan facilmente.

Tenian que cambiar aunque parecia que podian seguir asi. Lo mas complicado es saber cuando es el momento, cuando has tocado la cima. El Madrid la toco en 2017.

Esta temporada el Madrid ha tenido bastante suerte de conseguir la champions por tercer año consecutivo pero el verdadero nivel se vio en liga. Un equipo ya sin hambre aunque con cracks en cada linea.

Y eso Zidane por fin lo vio y por eso se marcho. Al fin y al cabo es inteligente por marcharse antes de la caida, aunque tambien cobarde por no llevar él mismo a cabo los cambios que necesita el equipo.

Porque claro, cuando ves el 11, a quien cambias? Los medios son 3 cracks y arriba cambiar a Cristiano parece imposible aunque creo que ha llegado el momento.

Bale por quien cuando te van a perdir 250m por cualquier jugador? Benzema parece que tambien se queda.

El tema esta chungo, hay que reflexionar bastante en que direccion ir y como seguir con un proyecto ganador.

Lo que esta claro es que necesitamos cambios en TODAS las lineas, como minimo 1 por linea y hasta 2 arriba creo yo.




No tengo ni idea de esta normativa, por lo tanto insto a alguien que sepa algo... en cuanto a lo del fair play financiero: ¿Podría el Madrid gastarse por ejemplo 400 kilos sin problemas? Supongo que dependerá de los ingresos... ¿o no?

@Morty

No tengo ni idea de esta normativa, por lo tanto insto a alguien que sepa algo... en cuanto a lo del fair play financiero: ¿Podría el Madrid gastarse por ejemplo 400 kilos sin problemas? Supongo que dependerá de los ingresos... ¿o no?

Tengo entendido (y no estoy seguro) que el saldo gastos-ingresos debe ser como máximo a final de temporada de 30 millones de euros.

Si el Madrid tiene cash acumulado de anteriores ejercicios, junto con los ingresos del presente, por un valor igual a los gastos de este ejercicio menos 400 kilos, sin problema.


@jul23

Tengo entendido (y no estoy seguro) que el saldo gastos-ingresos debe ser como máximo a final de temporada de 30 millones de euros.

Si el Madrid tiene cash acumulado de anteriores ejercicios, junto con los ingresos del presente, por un valor igual a los gastos de este ejercicio menos 400 kilos, sin problema.


Gracias, supongo que Cash tiene que haber, se ha gastado poco estos años.
@jul23

Tengo entendido (y no estoy seguro) que el saldo gastos-ingresos debe ser como máximo a final de temporada de 30 millones de euros.

Si el Madrid tiene cash acumulado de anteriores ejercicios, junto con los ingresos del presente, por un valor igual a los gastos de este ejercicio menos 400 kilos, sin problema.


Me autocito que he escrito un disparate de ejemplo. Los ingresos de este año + el cash del anterior para poder pagar los 400 kilos deberían ser superiores o iguales a 370 (esto es, los 400 gastados menos los 30).

@Morty

No tengo ni idea de esta normativa, por lo tanto insto a alguien que sepa algo... en cuanto a lo del fair play financiero: ¿Podría el Madrid gastarse por ejemplo 400 kilos sin problemas? Supongo que dependerá de los ingresos... ¿o no?

Si que se puede dependiendo y tambien de los ingresos y segun las ultimas 3 o 5 temporadas, ahi tengo una duda.

Por ejemplo el PSG tiene problemas esta temporada y tenia que ingresar 60m antes del 30 de junio pero no por Neymar y Mbappe pero solo por el primer pago de Neymar y los demas gastos de las temporadas anteriores.

El pago de Mbappé sera efectivo esta temporada ya que esta cedido con compra obligatoria.

Osea que el año que viene ya tendran 180m de gastos que equilibrar mas los que  se gastaran esta temporada por Buffon, 1 lateral, 1 medio (quieren a Kante).

La proxima temporada tendran de nuevo problemas y seguro que tendran que vender 1 crack... que casi seguro sera Neymar.


Si se marcha Cristiano, que bien nos iría un 9 puro como Cavani !!  Además puede ser buen momento de sacarlo de París.

Podemos repetir la operación que hicimos en su momento con Ruud. Tiene 31 tacos, pero un par de añitos buenos le sacamos y de paso el club llena de alguna forma el vacío de goles que va a dejar Cris.  Cavani y Hazard puede ser una solución buena y posiblemente mas realista que querer sacar a Neymar o a Mbappé.  

@Romanov59

Me gusta mucho la idea @Perico y como se pire también Benzema traemos de vuelta a Mariano

Cavani y Mariano juntos pueden ser un incordio muy bestia para cualquier defensa.  Comparado con el gato que tenemos ...  

Yo tambien creo que para sustituir a CR hace falta 2 jugadores como minimo y sobretodo 1 con gol.

Con gol solo veo a Lewandowski, Cavani o Icardi.

Hazard tiene regate pero decisivo lo es raramente. Y ademas conduce demasiado el balon como Isco.

Me gustaria mas Dybala.

La verdad es que hay poca cosa en el mercado... olvidaros de Neymar y Mbappe para esta temporada.

Yo creo que seran Hazard y otro.

No sera suficiente para sustituira CR y habra que jugar mas en equipo.

Y esperar que Bale coja una parte del testimonio.

Pues yo creo que necesitamos urgente un central y un delantero. En el medio, si se va Kova le daría más minutos a Ceballos y a Llorente. Arriba necesitamos gol, especialmente en la liga, donde Ronaldo no lo va a jugar todo y ya sabemos las limitaciones de Bale y Benzema. 

También vuelven de cesiones Ødegaard, Valverde y creo que Febas. No me extrañaría que alguno gustara a Lopetegui en la temporada y se quedara en la plantilla. Especialmente Valverde si Kova y Llorente acaban saliendo. 

Yo tambien veo necesario un central, ademas de los delanteros. Ni Vallejo ni Nacho son centrales de garantias en partidos contra equipos con delanteras de buen nivel. Los dos sufren muchisimo en el marcaje y por alto.

@Morty

Valverde viene de ser irrelevante en un descendido, le queda mucha mili aún.

Sí, lo sé. Empezó bien la temporada pero nada más. Aún así no descartaría que se quedara si hace una buena pretemporada y le gusta a Lopetegui. Tampoco digo que sea lo más probable, pero si llega a pasar no me extrañaría.

Aunque creo que es el momento de dejar marchar a Cristiano, tambien es cierto que nadie puede garantizar sus 50 goles anuales.

Entonces cuales son las posibilidades?

- encontrar 2 grandes delanteros con al menos 1 goleador nato (Lewandowski, Cavani o Icardi ya que Kane es imposible)

- jugar mas en conjunto 

Pero con eso no creo que basta.

- encajar menos goles para compensar nuestra baja casi segura de goles sobretodo en los partidos gordos. Por eso veo 1 solucion. Reforzar la defensa y fichar a Kante.

Bonucci es una ganga y abria que echar el resto en Kante. Con Casemiro y Kante reforzariamos nuestro sistema defensivo y quizas nos baste ganar 1-0 o 2-1 en partidos gordos contra bayern etc... y no ser un flan en defensa como contra la juve en el bernabeu que lo pasamos mal porque no supimos marcar 1 gol.

Kante es el medio que mas corre y mas recupera en este mundial. Ha recuperado el doble de balones que cualquier otro medio, el doble! Imaginense con Casemiro.

Seria menos vistoso y no necesario para la liga pero en champions vamos a tener que suplir la falta de goles de Cristiano de alguna manera... pues encajando menos.

Cambiaria a Kovacic que se quiere marchar por Kante y daria mas bola a Ceballos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.