Pues yo a Thiago no lo quiero ni gratis.


@Morty

Pues yo a Thiago no lo quiero ni gratis.


Ni yo. Me recuerda a Gago (salvando las distancias, pues éste al menos no tiene el pie doblado), muchos hablan bien de él y yo aún no sé qué cosas interesantes le ven. 

@Morty
Señor doctor ha acertado en el fondo pero no en la forma. Lopetegui SI, pero no DESPUES del mundial, sino antes.
No tiene mérito, llevo filtrando todo el humo que sonaba. :D.

Lopetegui es una apuesta por el talento español, se habrá anunciado ahora para fichar antes del mundial y evitar sobreprecios.

Ojo, detrás de esta sorpresa vienen más.

@tommyboonen
Vuelve el Madrid de los García. 
Y con Zidane era el Madrid de los Monsieur... Que encima dicen que tenía ya atados a dos gabachos más.

Con Mou era clan portugués a tope.

Yo creo que es normal. Además, seamos serios, está claro que los fichajes se gestan entre Floper, JAS y el entrenador. Una de las razones por las que ZZ top se fue, es porque no quería llevar a cabo los cambios que tenían marcados desde la directiva.

Que Rodrigo y Vinicius muy a García no suenan.

@tonimaister
Ni yo. Me recuerda a Gago (salvando las distancias, pues éste al menos no tiene el pie doblado), muchos hablan bien de él y yo aún no sé qué cosas interesantes le ven. 
Mira como tiene que estar la cosa para que el Bayern quiera desprenderse del jugador. Se lo colocarán al Barca por más de 50k.

Si ya en la Bundesliga se lesiona más que Robben....

Thiago dijo que tenía más calidad que su padre pero Mazinho creo que era mejor con su concentración y agresividad.

https://youtu.be/e1ojwXNxRzU

Añaden: Humildad, sacrificio y trabajo. Ambos con problemas de rodilla pero uno con liderazgo.

Si con Lopetegui vienen españoles pues mejor porque hay mucho talento sin explotar. Odriozola, Kepa, Asensio, Ceballos ... . Hay calidad y carácter en esta generación.

Gente, podeís estar tranquila. El Atletico ha renovado a Gimenez y le ha doblado la clausula.

Por otra parte, Griezzman ha grabado dos documentales con las dos decisiones que puede tomar. Será publicado en breves. Es un tolai muy fichable. Cambiamos en verano el show CR por el del Hombres Gris, que se cree Lebron. Si no fuera tan retrasado lo ficharía y emitiría el documental el viernes a las 20.00

El problema para mi de Thiago es que no piensa cuando juega. Todo es una sucesión de gestos técnicos impresionantes.

Por ejemplo, si tiene que pasar a la derecha para orientar el ataque a esa zona, lo hará si su control le manda allí, pero en ningún momento reflexionará esa decisión. Juega así constantemente, no tiene calidad organizativa o de control.

@Griffith

El problema para mi de Thiago es que no piensa cuando juega. Todo es una sucesión de gestos técnicos impresionantes.

Por ejemplo, si tiene que pasar a la derecha para orientar el ataque a esa zona, lo hará si su control le manda allí, pero en ningún momento reflexionará esa decisión. Juega así constantemente, no tiene calidad organizativa o de control.

Estoy de acuerdo, juega más bonito que bien.

En Goal 

http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/futbol/aseguran-joven-portero-lunin-paso-fichar-madrid/20180619174104069350.amp.html

Suena Andrey Lunin para la portería. Apuesta por otra promesa para que haga competencia a Keylor.

19 años. 1.91 m. Ucrania. 4-5millones

https://youtu.be/F-87qMX4038

Es posible que se decida no gastar decenas de millones en un portero para invertirlos en una estrella.

Buena planta tiene, pero es una incógnita si se adaptará a la presión y a la nueva cultura. Puede que el club quiera formar su propio Oblak

Imaginaros que cambiamos a Neymar por Cristiano. Neymar en sus 5 años en Europa ha promediado 17.4 goles. Quien va a meter los 30 restantes? Lewandowski por 100 millones? Harry Kane con lo bien que funcionan los ingleses fuera de la Isla (y otro que costaría tropecientos mil millones sumados a los de Neymar)

@Morty

Imaginaros que cambiamos a Neymar por Cristiano. Neymar en sus 5 años en Europa ha promediado 17.4 goles. Quien va a meter los 30 restantes? Lewandowski por 100 millones? Harry Kane con lo bien que funcionan los ingleses fuera de la Isla (y otro que costaría tropecientos mil millones sumados a los de Neymar)

Está claro que no hay ni un jugador que por sí solo vaya a compensar la salida de Cristiano. Quizás Messi y no va a venir.  

@Morty

Imaginaros que cambiamos a Neymar por Cristiano. Neymar en sus 5 años en Europa ha promediado 17.4 goles. Quien va a meter los 30 restantes? Lewandowski por 100 millones? Harry Kane con lo bien que funcionan los ingleses fuera de la Isla (y otro que costaría tropecientos mil millones sumados a los de Neymar)

Más la ficha, no se nos olvide que estos no vienen como otros dependiendo de la escala salarial. Mínimo entre dos que compres se te van los 25-30 kilos (o más). 

Creo que es cuestión de negocio, Neymar lo quieren traer cuanto antes para seguir exportando la marca independientemente de que Cristiano siga o no. Con 26 años se limita el margen de explotación.

Y que Ronaldo, a sus 33, va a seguir, solo que están negociando una renovación complicada. Y si no se llegase a un acuerdo aún le quedan temporadas de contrato.

@Morty

Para competir con Casemiro tengo un preferido: N'golo Kante Quien está conmigo

Hace 2 años que le quiero. Seria estupendo cambiar a Kovacic por Kante.

Su precio ahora es de 80m.

Una maquina, incansable.

Pero no veo dificil ya que es la prioridad numero 1 del PSG.

Kanté es un ganador en un equipo UEFA, es una oportunidad de hacerse con él.

No parecen buenos tiempos para hacer revoluciones en la plantilla, anunciar una salida o dar un paso en falso en un fichaje puede suponer el encarecimiento de una llegada o la devaluación de una salida.

En definitiva, comprendo la posición conservadora del club, es la más sostenible porque protege el patrimonio. Cualquier salida debe dar la impresión de no deseada (Morata o puede que Kovacic) y cualquier llegada muy meditada (suelen ser jóvenes promesas). 

Por eso, no me cuadra que venga un portero por 70 millones para competir con Keylor,  ni que se fiche a un centrocampista por 150 millones para ver desde el banquillo a Modric.

@Morty

Se han anunciado dos fichajes en dos semanas. No se a quien esperas a estas alturas, no es ni Juilo.

Me espero 1 delantero centro ( no una estrella)  y a lo mejor 1 lateral (Odriozola o un tapado) y con eso yo creo que ya cerramos la ventanilla de este verano.  El mercado no ofrece nada interesante por menos de los 200 millones, y yo creo que la prioridad de Pérez es el estadio. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.