Y si se espera a que acabe el mundial para ir a por Lopetegui?

Es tiempo para resguardarse y disfrutar lo posible el verano ante el aluvión de rumores que alimenta a una prenda de baja calidad.

El Mundial acaba el 15 de Julio y la pretemproada empieza al día siguiente, lo que diga el retrasado de Inda mejor no hacer caso.
@Killerman_69

En realidad el entrenador es ....  EL PADRE DE NEYMAR con sus Tois como cuerpo tecnico¡¡¡ fiesta fiesta

Con tite el de la Seleçao en el banquillo

Las casas de apuestas dejan en tercer lugar a Guti, en segundo a Pochettino y en primer lugar a Wenger.

Y estos sí que manejan información para no perder dinero. Venga quien venga creo que será para un mandato corto, para liderar la renovación, así como llegó Mou para recuperar la competitividad.

Saber varios idiomas y tener años de experiencia y reconocimiento son buenas cualidades para entrenar a esta plantilla.


@the doctor

Las casas de apuestas dejan en tercer lugar a Guti, en segundo a Pochettino y en primer lugar a Wenger.

Y estos sí que manejan información para no perder dinero. Venga quien venga creo que será para un mandato corto, para liderar la renovación, así como llegó Mou para recuperar la competitividad.

Saber varios idiomas y tener años de experiencia y reconocimiento son buenas cualidades para entrenar a esta plantilla.


No es del todo así. Modifican sus cuotas en función del número de apostantes sobre todo. Eso quiere decir que Marca puede poner una noticia que es puro humo sobre que vamos a repescar a Mourinho y simplemente por los miles de apostantes que empezarían a meter dinero a la opción Mou esta se iría re-ajustando progresivamente, aunque en realidad hubiese 0 posibilidades.

Luego puede que metan en sus parámetros algunos factores de riesgo (p.ej. Wenger está libre, pues simplemente por ese hecho ya le dan más probabilidades), pero es lo de menos. Al final funciona como la bolsa.

Depende del que apuesta, mucho dinero se apuesta en UK donde han salido bastantes noticias relacionadas a Wenger como posible entrenador del Real Madrid, que es lo que saben que la gente a aqui va a leer. Wenger es conocido, Guti no (en UK).

Quique Sanchez Flores, Siente los colores.....así era el cántico no? Ahora en serio, las ha pasado putas con el Espanyol...pero bueno este rumor durara un día, mañana sacaran otro, luego dirán que ellos lo acertaron primero.

@Morty

Quique Sanchez Flores, Siente los colores.....así era el cántico no? Ahora en serio, las ha pasado putas con el Espanyol...pero bueno este rumor durara un día, mañana sacaran otro, luego dirán que ellos lo acertaron primero.

Las ha pasado putas, aunque el Español tampoco estaba en una situación muy boyante. ¿Qué te parecería su fichaje @elgran_Perico

No es un entrenador con muchos éxitos, pero prefiero a un tipo que conozca el Real Madrid y la Liga a un entrenador que no ha pasado por aquí y con poca mano izquierda como Conte. 

Para triunfar en el Real Madrid como entrenador no necesariamente hay que destacar en equipos menores. Es otro mundo.

Zidane y Laso son ejemplos de que la motivación es la herramienta clave para sacar el máximo partido a las estrellas.

Yo creo que Pochettino es el elegido y que se pagará por su liberación.

@tonimaister

Las ha pasado putas, aunque el Español tampoco estaba en una situación muy boyante. ¿Qué te parecería su fichaje @elgran_Perico

No es un entrenador con muchos éxitos, pero prefiero a un tipo que conozca el Real Madrid y la Liga a un entrenador que no ha pasado por aquí y con poca mano izquierda como Conte. 

Si te tienen que cesar del Espanyol porque el equipo se iba a 2a división, pues .... 

A priori hay otras opciones más interesantes en el mercado, por lo tanto no perdería mucho el tiempo hablando de él. 


Con las declaraciones de ayer de Pochetitino yo también creo que será nuestro entrenador.

Hay trenes que solo pasan una vez en la vida y el argentino lo sabe.

@Morty

Tendrá que cambiar EA todas las portadas y el merchan de FIFA? xDDD


Ojo con eso que Kylie Irving ha sido portada del NB2K este año y todo el merchandising fue con la camiseta de los Cavaliers y fue traspasado a los Celtics... Y lo cambiaron en el online pero no en muchas cajas físicas...
@tommyboonen
Ojo con eso que Kylie Irving ha sido portada del NB2K este año y todo el merchandising fue con la camiseta de los Cavaliers y fue traspasado a los Celtics... Y lo cambiaron en el online pero no en muchas cajas físicas...
Y el año que vino Bale la Premier lo había usado de imagen promocional en USA después del mayor contrato de TV que había conseguido firmar allí, una kilotonada de dinero en publicidad (creo que fue Bein sport).
@kobokroos
Y el año que vino Bale la Premier lo había usado de imagen promocional en USA después del mayor contrato de TV que había conseguido firmar allí, una kilotonada de dinero en publicidad (creo que fue Bein sport).
Y el año pasado Neymar fue la imagen del álbum de cromos de La Liga con la camiseta de la farsa. 

Ya son 12 días y seguimos sin entrenador... si luego la solución es un cosa en plan Guti, Bettoni, Míchel, Laudrup o alguno sin contrato actualmente, va a ser poco justificable estar tantos días así. 

@tommyboonen

Ya son 12 días y seguimos sin entrenador... si luego la solución es un cosa en plan Guti, Bettoni, Míchel, Laudrup o alguno sin contrato actualmente, va a ser poco justificable estar tantos días así. 

Por respeto al nuevo entrenador no van a hablar de las negociaciones que han tenido con otros entrenadores, pero la justificación va a ser esa, han intentado Pochetino y similares y no han podido.

@the doctor

Y si se espera a que acabe el mundial para ir a por Lopetegui?

Es tiempo para resguardarse y disfrutar lo posible el verano ante el aluvión de rumores que alimenta a una prenda de baja calidad.

Señor doctor ha acertado en el fondo pero no en la forma. Lopetegui SI, pero no DESPUES del mundial, sino antes.

@Morty


No había leído esto: Lo de Inda supongo que lo pones para saber quien es el que no viene fijo,ayer dijo que los jugadores habían pedido a Lopetegui y que Neymar firmaba antes del mundial y un largo etc,,,,fué el de la portada de Iniesta por recordar una mítica, vamos,,,que no ha dado una en su vida y que es un mero bufón mas del estercolero llamado Chiringuito. De los demás el que no me cuadra para nada es Conte, no parece el indicado para dirigir a un vestuario lleno de egos.


Inda otra cosa no pero maneja información como ningún otro periodista en España.

Lo que pasa es que el hecho de ser un maleducado y sectario le puede restar credibilidad.

El año pasado fue el primero que lanzó lo de Neymar. Y este año lo de Lopetegui. Insistiendo además en ello.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.