80 millones por Thauvin? respeto tu opinión pero vamos...ni de coña. También veo que gimenez es Trendic Topic, porque el madrid quiere pagar su clausula. se que es mentira pero vamos..,.que ni de coña tampoco, para eso prefiero a Varane.

También respeto la tuya Morty ;).

Thauvin está valorado en 28 millones en transfermarkt, si hace buena temporada, 26 goles y 18 asistencias, y pregunta por él el Madrid pues se triplica su valor. +-84 millones. Es cuarto jugador en valoración en Whoscore. El quinto es Fekir con 18 goles y 8 asistencias  y suena para el Liverpool por 70  millones de euros. Ambos juegan donde Salah.

httpsscored.com/Statistics

Es como está el mercado, por Mbappé, de 19 años, 21 goles y 16 asistencias en el PSG, pedirán mucho más de los 180 millones que pagaron por él.

Salah está valorado en 150 millones, perfectamente para sacarlo nos piden ser la transferencia más cara del momento. 250 millones.

Y Hazard ha hecho 17 goles y 13 asistencias siendo líder en el Chelsea. Quizás salga más barato que Thauvin porque acaba contrato pero está valorado en 110 millones y el Chelsea es un club poderoso.

Me parece una opción a tener en cuenta debido a la excased de recursos en ataque del equipo y a los límites presupuestario del club. Teniendo en cuenta que Isco podría jugar en la banda izquierda. No es una estrella como Salah pero creo que puede hacer mejor al equipo.

Pagar 60 millones por Giménez tampoco le veo mucho sentido, está a precio de central top y tenemos a dos claros titulares. Veremos :)

La claúsula que tenemos que pagar del Atletico es la de Oblak. xD. Otra vez rompiendo el pacto de no agresión por el jugador equivocado.

A mi Gimenez tampoco me convence y menos a ese precio, pero esta claro que buscamos un central, más que rápido, contundente y duro. En ese perfil nos movemos y no me parece mal tirada.

Alison no me acaba tampoco de cuadrar. Me parece un jugador que tiene los mismo problemas que Keylor. Solo le ví contra el Barca y Liverpool, pero cada vez me dejó peor sensación. Puede que no tuviera el día, que puede pasar. El Liverpool lo quiere tambien asi que algo debe de tener. Pero otra vez, es otro portero que no domina el area y el juego aereo, pero con reflejos.... Esperaba otra cosa. Más bien, esperaba a Courtois que le queda un año de contrato y esta como loco por la música por volver a Madrid. Otro aspecto es que el brasileño saldría más económico que otras opciones, pero no mucho más. Que se habla minimo de 60k y barato precisamente no es.

Arriba lo que hacen falta son superclases titulares. Hablo en singular por si se van CR y Bale, pero por lo menos uno debe de venir. Alguien con desborde, explosivo, que domine los espacios cortos. Hemos tenido incapacidad absoluta de desarbolar al rival cuando nos esperaba en medio campo porque los espacios cortos mataban a nuestros atacantes. Respecto al central o lateral, hablamos de un jugador capaz de echar una mano y aportar. Aqui hace falta un titular y no vale cualquiera.

Respecto al 9, tengo dudas de si Mariano es el adecuado. Ha demostrado tanto ser un rematador y goleador tremendo en Francia como Zidane demostró tener una nula confianza en el dominicano. Benzema te puede repetir el mismo año perfectamente y jugarte dos partidos decentes (los dos últimos de la Champions). Quien venga tiene que aportar goles y muchos minutos.


Lo bueno de Giménez es que conoce Madrid, el idioma, nuestra liga y nuestro equipo. Ahorramos en adaptación y sigue siendo un gran central con futuro.

@Morty
Algún seguidor de la Premier que nos haga un perfil de Pochetino? Yo esque solo conozco su buena fama.
Yo me he tragado partidos de Pochettino varios años si te sirve de algo, pero viendo a su Tottenham, poco o nada tiene que ver con aquel Espanyol de hace unos años que él entrenaba.  Está claro que Poche ha tenido una evolución positiva desde que se marchó de aquí, lo dicen sus esquemas y el juego de su equipo.  Imagino que los entrenadores de hoy dia se amoldan a los jugadores que tienen a sus órdenes y poco más. 

En el Espanyol tenía una plantilla para aguantar el tipo y no bajar a 2a y siempre cumplía los objetivos con soltura, en cambio en las Islas tiene un equipo para aspirar a más y no defrauda, tiene al equipo muy arriba.  Es mérito suyo. 

Es impredecible lo que puede dar de sí Pochettino en el Madrid, es una moneda al aire. 

A mi me parece fundamental que el entrenador que venga sepa manejarse con soltura en español y algo en inglés. Ahí gana puntos Pochettino. 

No puedes poner un tío a transmitir las ideas de juego con un traductor porque no es lo mismo. Por eso lo de Löw para mi no tiene sentido alguno. 

@tonimaister

A mi me parece fundamental que el entrenador que venga sepa manejarse con soltura en español y algo en inglés. Hay gana puntos Pochettino. 

No puedes poner un tío a transmitir las ideas de juego con un traductor porque no es lo mismo. Por eso lo de Löw para mi no tiene sentido alguno. 

Y además este tio que carrera como entrenador de clubes tiene? Ni de coña quiero a Low.
@tonimaister

A mi me parece fundamental que el entrenador que venga sepa manejarse con soltura en español y algo en inglés. Ahí gana puntos Pochettino. 

No puedes poner un tío a transmitir las ideas de juego con un traductor porque no es lo mismo. Por eso lo de Löw para mi no tiene sentido alguno. 

Por lo menos que sepa ingles. Cualquier entrenador de la elite que se precie debería aprenderlo por obligación personal.
@jul23
Por lo menos que sepa ingles. Cualquier entrenador de la elite que se precie debería aprenderlo por obligación personal.
Estoy de acuerdo en que el inglés es necesario, pero en nuestra plantilla hablan todos español menos 1, y hay muchos que no hablan inglés. 

@tonimaister
Estoy de acuerdo en que el inglés es necesario, pero en nuestra plantilla hablan todos español menos 1, y hay muchos que no hablan inglés. 

No hablara español pero lo tiene que entender por cojones.


@Morty

No hablara español pero lo tiene que entender por cojones.

Si queremos que se quede casi mejor que no entienda español 😂, si no le hubieran dado ganas de irse desde el día 1. 

A mi Allegri me parece el menos anti-climatico para la estructura de la actual plantilla del Madrid. Ataque con laterales ofensivos que ocupando toda la banda, juego controlando el tempo de juego y no de oleadas y con mediocentro creativos para generar juego.

Yo siempre he considerado que Zidane ha mamado mucho de Lippi en determinados aspectos. Tiene un estilo ciertamente italiano. Muy especulativo, no dejando al rival imponer un ritmo alto.

Antes de su llegada a la Juve Allegri me gustaba entre 0 y nada. Su Milan, al que hizo campeón, era un dolor a la vista. Pero en la Juventus ha sabido mantener el trabajo de Conte, incluso mejorarlo en ciertos aspectos. Para empezar, en resultados.

Aqui, por lo que parece, es lo que pretendemos. Mantener el la base y el estilo de juego, cubriendo y mejorando las carencias de este año.

Por nombre, evidentemente a la gente no le llena, pero para mi sería la opción conservadora, coherente, de experiencia y de nivel.

A mi el que me gusta es Klopp. A lo jovenes, como Llorente y Ceballos, les haría crecer lo máximo posible (incluso a Asensio le vendría bien). Pero es un entrenador más estilo Rock and roll. No tiene nada que ver con Zidane. Sus equipos su pura verticalidad. Juego a x4 de velocidad. Sería empezar a evolucionar a otra cosa. Sería un modo de iniciar una reconstrucción.

Los que dicen que solo pierden finales, que le pregunten a los aficionados del Liverpool y Borussia que supuso jugarlas.

Pero que, para mi, se esta soltando con demasiada alegría. Me parece más fácil fichar a Pochettino, Neymar, Mbappe o Dybala que sacar hoy al aleman de Anfield. 10 días despues de haber jugado la final de Champions y ahora que ha iniciado la planificación de la plantilla. De hecho, ya tiene fichado a Fabinho. ¿Se va a ir y los va a dejar tirados? La prensa parece estar esperando a que el mismo se autodescarte, lo que sospecho que es cuestión de horas.

Resumiendo el mejunge de entrenadores que suena, para la gente cercana a la directiva:

- Pedrerol dice que las opciones son: Pochettino, Klopp, Allegri y Conte. Laudrup y Guti no se valoran.

- Inda dice que son 2: Low (a pesar de autodescartarse) y Klopp (al que Florentino le gusta mucho). La tercera, muy lejana, el combo Laudrup (al que Florentino no le acaba de convercer)-Guti.

- Jose Luis Sanchez dice que Allegri esta complicado porque la Juventus no pone las cosas nada faciles.


Lo que está pasando esque los agentes e intermediarios se están frotando las manos filtrando según sus intereses. Que es lo que siempre pasa .JAS o Floren no van a hablar con nadie de ninguna negociación, y ofrecimientos de entrenadores tendrán 500, si esos 500 agentes dicen que hay interés ya tenemos circo.

@Morty
Lo que está pasando esque los agentes e intermediarios se están frotando las manos filtrando según sus intereses. Que es lo que siempre pasa .JAS o Floren no van a hablar con nadie de ninguna negociación, y ofrecimientos de entrenadores tendrán 500, si esos 500 agentes dicen que hay interés ya tenemos circo.
Puede ser, pero también me encaja que tanto Allegri como Klopp no quieran venir, y que Pochettino no vaya a venir porque no quiere forzar y Levy pasa del tema. 

La noticia que me sorprendió es la del entrenador del Hoffenheim. Bild no suele equivocarse cuando da una noticia del estilo y me sorprende mucho que estuviéramos interesados en él. 

Muy complicado ahora sacar de sus clubes entrenadores importantes. Al final tendra que ser un Laudrup o Guti.

Podria ser Conte si sale del Chelsea  pero terminaria peleandose con Cristiano y socios. No creo que se considere. 

Lo que espero es que no sea Wenger, los bookmakers lo dan como el favorito. Malo, superado, y antimadridista, cuando ha abierto boca para hablar del Real Madrid siempre ha sido para criticar.

@jul23

A mi Allegri me parece el menos anti-climatico para la estructura de la actual plantilla del Madrid. Ataque con laterales ofensivos que ocupando toda la banda, juego controlando el tempo de juego y no de oleadas y con mediocentro creativos para generar juego.

Yo siempre he considerado que Zidane ha mamado mucho de Lippi en determinados aspectos. Tiene un estilo ciertamente italiano. Muy especulativo, no dejando al rival imponer un ritmo alto.

Antes de su llegada a la Juve Allegri me gustaba entre 0 y nada. Su Milan, al que hizo campeón, era un dolor a la vista. Pero en la Juventus ha sabido mantener el trabajo de Conte, incluso mejorarlo en ciertos aspectos. Para empezar, en resultados.

Aqui, por lo que parece, es lo que pretendemos. Mantener el la base y el estilo de juego, cubriendo y mejorando las carencias de este año.

Por nombre, evidentemente a la gente no le llena, pero para mi sería la opción conservadora, coherente, de experiencia y de nivel.

A mi el que me gusta es Klopp. A lo jovenes, como Llorente y Ceballos, les haría crecer lo máximo posible (incluso a Asensio le vendría bien). Pero es un entrenador más estilo Rock and roll. No tiene nada que ver con Zidane. Sus equipos su pura verticalidad. Juego a x4 de velocidad. Sería empezar a evolucionar a otra cosa. Sería un modo de iniciar una reconstrucción.

Los que dicen que solo pierden finales, que le pregunten a los aficionados del Liverpool y Borussia que supuso jugarlas.

Pero que, para mi, se esta soltando con demasiada alegría. Me parece más fácil fichar a Pochettino, Neymar, Mbappe o Dybala que sacar hoy al aleman de Anfield. 10 días despues de haber jugado la final de Champions y ahora que ha iniciado la planificación de la plantilla. De hecho, ya tiene fichado a Fabinho. ¿Se va a ir y los va a dejar tirados? La prensa parece estar esperando a que el mismo se autodescarte, lo que sospecho que es cuestión de horas.

Resumiendo el mejunge de entrenadores que suena, para la gente cercana a la directiva:

- Pedrerol dice que las opciones son: Pochettino, Klopp, Allegri y Conte. Laudrup y Guti no se valoran.

- Inda dice que son 2: Low (a pesar de autodescartarse) y Klopp (al que Florentino le gusta mucho). La tercera, muy lejana, el combo Laudrup (al que Florentino no le acaba de convercer)-Guti.

- Jose Luis Sanchez dice que Allegri esta complicado porque la Juventus no pone las cosas nada faciles.


No había leído esto: Lo de Inda supongo que lo pones para saber quien es el que no viene fijo,ayer dijo que los jugadores habían pedido a Lopetegui y que Neymar firmaba antes del mundial y un largo etc,,,,fué el de la portada de Iniesta por recordar una mítica, vamos,,,que no ha dado una en su vida y que es un mero bufón mas del estercolero llamado Chiringuito. De los demás el que no me cuadra para nada es Conte, no parece el indicado para dirigir a un vestuario lleno de egos.


@Morty

SUENA MICHEL y no es broma jajajajajajajaj están mas perdidos que un pulpo en un garaje 

Jajaja, lo peor es que no me parecería muy raro que viniera. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.