Keylor está teniendo una temporada irregular, como todo el equipo, ha ido de menos a más y está siendo significativa su aportación en la competición que hace grande al club: La Champions.

Pero tenemos que seguir ganando ligas para ser también los mejores en regularidad. Debería venir un portero más moderno, de los que hacen mejor a la defensa para que el equipo no se encierre tan atrás.

Si el portero que viene es joven le daría la liga para que rodase y una última Champions para Keylor. Hay que tener en cuenta esa estrella que tienen algunos jugadores en ciertas competiciones y Keylor aparece en las grandes citas. Sería el caso de traer a Kepa o Donnarumma.

Pero si viene Alisson, Oblak, De Gea o Courtois todos los minutos deberían ser para ellos. Habría que ver si Keylor acepta trabajar para otro portero.

Y si no viene nadie, tampoco sería un desastre, Keylor es un gran portero y como todos los demás, ofrecerá mejor rendimiento si el equipo es más fuerte la próxima temporada. Ha sido determinante en el posicionamiento y la moral del equipo no tener profundidad ni gol, hay mucho por mejorar.

Me da que Courtois va a venir. El Chelsea no va a jugar ni la Champions...

Y está claro que un delantero talla Mundial va a venir. Quien? Pues ni idea. Sabemos que Florentino le encanta los Mundiales. Es una realidad...

@andrestorti

Me da que Courtois va a venir. El Chelsea no va a jugar ni la Champions...

Y está claro que un delantero talla Mundial va a venir. Quien? Pues ni idea. Sabemos que Florentino le encanta los Mundiales. Es una realidad...

James de el ultimo mundial....

Courtois puede ser una oportunidad de mercado, está en el último año de contrato en un equipo clasificado en la UEFA. No me importaría estar otro año más con Keylor y esperar al Belga gratis.






Eso de esperar para que sea gratis casi nunca funciona, terminan renovando. O consigue un buen descuento este verano o nada que hacer.

¿ No os da un poco la impresión de que Florentino está esperando a ver que ocurre en Kiev para tomar decisiones ? 

Mi intuición me dice que no vendrá  ninguno de los fichajes de los que se habla en Prensa y que los tiros van por otro lado.

PD. Al único que le doy un poco de "chance" es a Odriozolo, pero los Neymar, Salah, etc.. me parecen humo y muy espeso. 


@elgran_Perico

¿ No os da un poco la impresión de que Florentino está esperando a ver que ocurre en Kiev para tomar decisiones ? 

Mi intuición me dice que no vendrá  ninguno de los fichajes de los que se habla en Prensa y que los tiros van por otro lado.

PD. Al único que le doy un poco de "chance" es a Odriozolo, pero los Neymar, Salah, etc.. me parecen humo y muy espeso. 


Y tienes alguna duda de eso? Si se gana la final de champions seguro renueva a varios en lugar de hacer lo que se tiene que hacer y reforzar al equipo correctamente.

Se gane o se pierda la champions se les tiene que dar salida a varios jugadores y fichar algunos otros.

El partido de hoy determinara el mercado si. De ganar la Champions, que esperemos sea el caso, el peligro es que se cambie poco o nada y la proxima temporada tengamos los mismos problemas.

De todas formas aunque se pierda contra el Liverpool yo no veo revoluciones, tengo mis dudas de que cambien Zidane y con el Frances yo no veo muchas ganas de cambiar jugadores, ademas de lo complicado que esta el mercado, por cualquier jugador conocido van a pedir cantidades absurdas.

@spasic

El partido de hoy determinara el mercado si. De ganar la Champions, que esperemos sea el caso, el peligro es que se cambie poco o nada y la proxima temporada tengamos los mismos problemas.

De todas formas aunque se pierda contra el Liverpool yo no veo revoluciones, tengo mis dudas de que cambien Zidane y con el Frances yo no veo muchas ganas de cambiar jugadores, ademas de lo complicado que esta el mercado, por cualquier jugador conocido van a pedir cantidades absurdas.

Más que los titulares son los suplentes que hay que fichar en mi opinión. en la delantera cambiaria solo a Benzema por otro titular. si hay una oportunidad de traer un recambio para un futuro nuevo modric pues mejor que mejor. pero sería eso...suplente.

Visto el percal, 3 palabras:

CAMBIO DE CICLO

Mejor ahora como campeón de Europa que con las rémoras de hace unos años. Toca reconstruir el ataque por completo, el equipo de las 4 en 5 años tuvo su pico el año pasado. No cometamos el error de huir hacia delante. Ronaldo y Bale fuera y a trabajar por traer recursos mejores si se puede y sino cambiar un tanto el estilo para seguir en acción y en proyección.

@tommyboonen

Visto el percal, 3 palabras:

CAMBIO DE CICLO

Mejor ahora como campeón de Europa que con las rémoras de hace unos años. Toca reconstruir el ataque por completo, el equipo de las 4 en 5 años tuvo su pico el año pasado. No cometamos el error de huir hacia delante. Ronaldo y Bale fuera y a trabajar por traer recursos mejores si se puede y sino cambiar un tanto el estilo para seguir en acción y en proyección.

yo es que no estoy preocupado. esto me lo esperaba de Ronaldo. lo digo sincermante. así es él. pero nos hace un favor. el cambio de ciclo ya tocaba. sobretodo con Benzema y también creo que Ronaldo también. es mejor ahora que más tarde. que jode lo de Ronaldo por decirlo ahora...pues claro. pero que sea un pedazo de jugador pero super egoista ya lo sabíamos desde hace años.

Lo de Cristiano es mentira, ha jugado un partido malisimo, otros han sido los protagonistas, y se le ha ido la pinza.

Es que ni queriendo, donde se va a ir? Lo unico que busca es atencion.

Con lo de Bale habra que tener mas cuidado, no digo que no salga pero si lo hace tiene que ser por cantidades importantes, porque por cualquier recambio nos van a pedir 150m facil.

@elgran_Perico

Es ganar la 13a y medio equipo diciendo que se pira, jjajajajaja

Pérez, este año te quedas sin vacaciones. 

Sería una suerte que Cristiano se fuera, a su edad  y con su ficha es lo mejor que podría hacer para nosotros y para él.

Si Bale se queda , yo con Pulisic,  un buen delantero centro y un central de garantías cerraría la plantilla.

Si me dieran un euro cada vez que he leído que era el  momento de que se marchara Crsitiano  seria millonario jajajaja madre mía.

@Morty

Si me dieran un euro cada vez que he leído que era el  momento de que se marchara Crsitiano  seria millonario jajajaja madre mía.

jajajaja que crack. 


Pero no crees que es la temporada de su salida del equipo?

Señores se necesita un fichaje por linea y luego otros dependiendo de las bajas.

Portería: Courtois, Allison. Si no se puede por precio ficharía a un portero joven como Özer o Letica y que vaya alternando partidos con Keylor.

Defensa: Skriniar, Lenglet, Romagnoli y si no se puede pues a repescar a Diego llorente. Achraf y Vallejo cedidos.

Mediocampo: Llorente vendido. Ceballos cedido. Rodri ya ha fichado por el Atletico pero yo lo hubiera fichado antes. Fabian Ruiz o Milinkovic-Savic aunque ese cuesta mas caro.

Delantera: Repescaría a Mariano. Luego si van Bale o Cr7 habría que traer a un jugador de banda no. Neymar no creo que salga, Mbappé tampoco, Salah tal vez o en su defecto Malcom o Douglas Costa.

Del castilla subrían Tejero para cubrir la vacante de Achraf y los Oscar, Gelabert o Manu Hernando a completar convocatorias cuando haga falta...

El panorama actual con la potencia económica de la premier hacer prever que será muy difícil volver a hacer una plantilla como la del doblete.

@andrestorti

jajajaja que crack. 


Pero no crees que es la temporada de su salida del equipo?

Pero eso no era el año pasado? O hace dos?? o hace tres? Siempre es lo mismo, claro que no es el momento de que se vaya. 44 goles ha marcado este año. Otra cosa esque diga que se quiere pirar, entonces hay que venderlo al día siguiente, pero no por rendimiento.

@Romanov59

Señores se necesita un fichaje por linea y luego otros dependiendo de las bajas.

Portería: Courtois, Allison. Si no se puede por precio ficharía a un portero joven como Özer o Letica y que vaya alternando partidos con Keylor.

Defensa: Skriniar, Lenglet, Romagnoli y si no se puede pues a repescar a Diego llorente. Achraf y Vallejo cedidos.

Mediocampo: Llorente vendido. Ceballos cedido. Rodri ya ha fichado por el Atletico pero yo lo hubiera fichado antes. Fabian Ruiz o Milinkovic-Savic aunque ese cuesta mas caro.

Delantera: Repescaría a Mariano. Luego si van Bale o Cr7 habría que traer a un jugador de banda no. Neymar no creo que salga, Mbappé tampoco, Salah tal vez o en su defecto Malcom o Douglas Costa.

Del castilla subrían Tejero para cubrir la vacante de Achraf y los Oscar, Gelabert o Manu Hernando a completar convocatorias cuando haga falta...

El panorama actual con la potencia económica de la premier hacer prever que será muy difícil volver a hacer una plantilla como la del doblete.

El panorama actual no, el deporte profesional en si, lo de la temporada del doblete es inviable, lo hemos repetido mil veces, a la mínima que no juegan los jugadores se quieren ir. Plantillas de dos equipos titulares es IMPOSIBLE. Y aún así decidme un banquillo en todo el mundo mejor que el nuestro.


Una vez que oficialmente ha acabado la temporada, comparto mi opinión sobre la plantilla y el entrenador. 

Creo que esta plantilla (no todos los jugadores, pero el núcleo) tocó techo en la 16/17. Tenemos jugadores jóvenes muy buenos y con un futuro excelente, pero a la hora de la verdad, se ha vuelto a confiar en los mismos, y a pesar del merecido título de la Trécima, ni los resultados han sido tan buenos como en la temporada anterior ni mucho menos, el nivel del equipo ha sido el mismo. Hemos sufrido mucho y hemos desplegado un juego deficiente durante la mayor parte de la temporada.

El nivel de los jugadores clave ha sido malo en general durante casi toda la temporada:

  • Keylor ha estado mal, aunque haya tenido actuaciones milagrosas en las últimas eliminatorias. Pero tampoco olvidemos que se comió dos goles una contra la Juve y otro contra el Bayern.
  • Carvajal y Marcelo, el año pasado, de los mejores jugadores de la temporada, este año han tenido un año bastante malo, en especial el madrileño, que tampoco ha tenido suerte con el problema de corazón y la lesión en la final (una vez más). Marcelo tampoco ha estado bien, ha tenido chispazos puntuales, justo cuando se le necesitaba, pero su rendimiento medio no llega al notable.
  • Ramos y Varane, para mi han sido los únicos dos jugadores que han tenido un nivel notable/sobresaliente durante toda la campaña. Se que a muchos no os ha gustado la temporada del francés. A mi sí que me ha gustado y lo he visto más sólido que en años anteriores. 
  • Casemiro: Otro que ha tenido una temporada muy mala. Se le ha visto más torpe de lo habitual con el balón,  y lo que es más preocupante, lento y sin esa superioridad física sin él. En nada se ha parecido al centrocampista omnipresente de la temporada pasada o la anterior, cuando se coronó en Milán con una actuación legendaria. 
  • Kroos: Una temporada bastante gris, alguna actuación suelta muy buena, pero en general no ha tenido una buena temporada.
  • Modrić: El mejor jugador de medio campo para arriba de todo el equipo. Ha tenido periodos de nivel más bajo, pero no muy largos y es algo asumible sobre el nivel de cualquier jugador a lo largo de 9 meses. 
  • Isco: Comenzó muy bien y se fue diluyendo, pero en general diría que ha sido de los más constantes. 
  • Ronaldo: Desaparecido hasta enero, sin impacto en el juego (algo que ha venido perdiendo paulatinamente de hace un tiempo) pero también sin gol. Nuestra dependencia en su capacidad para marcar ha sido clave para no ser capaces ni de ser candidatos a ganar la liga en la segunda vuelta. Sus meses de enero a abril han sido muy bueno, con actuaciones estelares en los mejores escenarios. Pero esas actuacioens normalmente se han basado más en su capacidad de remate que en el juego en sí.
  • Benzema: Temporada nefasta. 5 goles en liga, 2 de ellos de penalti, torpe con el balón, 0 sensación de amenaza cuando estaba en el área. A veces se ha notado su falta, pues sí que da fluidez a nuestras posesiones, pero este año eso no ha compensado todo lo demás. Ha tenido un último mes muy bueno, coronado con la actuación de Kiev, pero no debemos olvidar el resto de la temporada.
  • Bale: Igual que Benzema, ha estado desconectado, desmotivado, sin impacto alguno hasta el último mes de competición. Desde luego, no lo que se esperaba del sucesor de Ronaldo.

Jugadores "secundarios" con protagonismo:

  • Lucas: Sobresaliente, probablemente el único jugador que ha tenido un rendimiento superior al esperado. Nada que objetar.
  • Asensio: Intermitente, actuaciones muy buenas alternadas con actuaciones malas. Para mi sigue haciéndolo mejor desde el banquillo que de titular.
  • Kovačić: Similar al año pasado. Confío mucho en este jugador, pero no tengo la sensación de que este año haya progresado mucho. Empezó muy bien en la Supercopa, igual que Asensio, pero luego se fue diluyendo.

Muchos jugadores prometedores de la plantilla han estado casi inéditos durante toda la temporada: Theo, Vallejo, Llorente, Ceballos apenas han tenido bola, menos que los que en principio estaban para chupar grada como Achraf y Borja.

Zidane:

A mi su temporada me parece mala. No ha sabido encontrar soluciones a los problemas en liga. Se empeñó en que los "titulares" cogieran confianza aún a riesgo de perder la liga en diciembre, como así fue. Puede que significara perder la liga y ganar la Champions, no lo sé, pero sus planteamientos en los partidos de Champions tampoco me han parecido muy buenos, excepto la final y la eliminatoria con el PSG, dónde sí que se pudo ver una adaptación al rival y un partido muy preparado. La Juve jugó mejor que nosotros en la ida, pero un Ronaldo sublime los dejo helados. El Bayern nos dio un repaso en cuanto a juego en ambos partidos, especialmente en la vuelta. 

Puedo sonar muy negativo con ZZ, y seguramente lo soy. Hay cosas que hace bien obviamente, como dije el otro día, 3 Champions League seguidas no pueden ser suerte ni casualidad. Pero a mi se me hace difícil ver muchas cosas que haya hecho bien este año.


Concluyo diciendo que creo que es hora de renovarse. La columna vertebral del equipo sigue siendo la misma desde hace 5/6 años. Los jugadores están envejeciendo y dudo mucho que el año que viene podamos ganar otra vez la Champions jugando así. Hace falta sangre nueva, especialmente arriba.

  • No pido revoluciones, pero creo que uno de la BBC debe salir, y debe venir alguien muy bueno que no ponga toda la responsabilidad goleadora en un jugador de 34 años. Y hay que exigirle más a Isco y a Asensio, tienen cualidades pero deben dar un paso al frente. 
  • Hay que traer gente de garantías para cuando Carvajal y Marcelo no estén, ya sea por lesión o por rendimiento. Theo y Achraf están muy por debajo de su nivel, y los laterales son unas piezas clave en nuestra forma de jugar. 
  • Hay que cuidar a Modrić y a Kroos y hay que invertir en sus sustitutos. Esa inversión puede ser monetaria (fichando alguien) o de tiempo dando más minutos y más responsabilidad a Ceballos y Kovačić. 
  • Hay que traer un portero de primer nivel. Aprecio mucho a Keylor, pero no es un portero de garantías. 

Respeto a operaciones concretas:

  • Traspasaría a Kiko y Achraf, Theo, Llorente y Borja (los cuatro últimos con opción de recompra)
  • Ficharía a un buen lateral, ya sea izquierdo o derecho. Nacho valdría para ser el substituto de cualquiera de los dos. Se habla de Odriozola, no lo conozco, pero si es bueno, me vale. 
  • Central con experiencia. Me gusta Vallejo, pero aún está verde. Me gustaría contar con alguien experimentado.
  • Sustituto de Casemiro. Confiaba en Llorente para ello, pero o a Zidane no le gusta, o no da el nivel, o está más centrado en peinarse que en el fútbol, pero después de llevarse este año inédito, no creo que deba quedarse.
  • Cambio de cromos en la BBC. Dejaría marchar a uno y ficharía a un jugador de primer nivel: Mbappé, Neymar (no me simpatiza), no sé quién, pero traería alguien muy bueno, rápido y con desborde. Tampoco sé quien debería salir. Encuentro razones para cualquiera de los 3. 
  • Fichar un delantero centro extra. Hemos echado mucho en falta otro delantero este año. Morata fue clave el año pasado y hasta Chicharito lo fue. Es un rol muy útil a lo largo de una temporada, especialmente una tan larga como lo será la del año que viene. 

Respecto al entrenador... A mi no me convence. No sé si es el adecuado para actualizar este proyecto y este año lo he visto bastante Ancelottizado y rígido en cuanto a planteamientos y confianza en jugadores. Soy realista y sé que es casi imposible que se vaya. El vestuario le adora y el impacto anímico de su marcha seguramente fuese aún peor que el hecho de que haga algunas otra cosas mal, pero es lo que opino.

Esta es la humilde opinión de alguien que no tiene ni puta idea, pero ahí la dejo. 


Es curioso, yo creo que tenemos casi todos los mimbres necesarios en la plantilla.

Casi todos los menos habituales me parecen jugadorazos: Kovacic, Luquitas, Nacho, Isco, Asensio, Ceballos, Vallejo, Llorente... quitando a Archaf que, como poco, le falta experiencia y madurez, a Theo que o bien la ansiedad se lo está comiendo o bien es tan malo como parece y a Mayoral que aún habiendo jugado bien cuando ha salido creo que no tiene nivel para el Real Madrid, todo lo demás me parece de una calidad desorbitada.

En cuanto a los titulares creo que sí se puede mejorar en la portería pero no lo veo ni remotamente prioritario.De Navas me da la sensación que la gente solo se queda con los errores pero nadie recuerda los aciertos, muchos de ellos espectaculares, muchos de ellos clave para la consecución de los objetivos.

Los centrales para mi han estado sublimes y tenemos garantías en la recámara, los laterales son casi inmejorables pero Marcelo ya tiene 30 años y no tenemos ni siquiera un suplente de garantías para él.

El centro del campo es la zona donde más calidad y variedad tenemos, aquí poco o nada tocaría excepto la visión de Zidane de contar siempre con los mismos a diferencia de su segundo año. Hay que mantenerlos a todos enchufados cueste lo que cueste.

El ataque es la zona más delicada y me gustaría profundizar un poco más en cada nombre:

  • CR7 ha caído mucho y va a caer mucho más, a la par que dice que es mucho menos individualista y demuestra todo lo contrario: los contínuos reproches a sus compañeros durante el partido (nada nuevo bajo el sol), la rabietada después de ganar la Champions y sus continuos símbolos de 5 -y no 13- hablan demasiado bien de si mismo. Si esto ocurre cuando se gana una Champions y no ha sido clave no me quiero imaginar la que nos espera cuando nos vengan mal dadas. Es una pena, aún con su soberbia y sus continuos errores es el único que siempre está dispuesto a dar un paso adelante, coger las riendas y matar el partido esté como esté, es el que nunca se esconde y esto puede parecer baladí pero no lo es.
  • Bale ha demostrado ser un jugadorazo o mejor dicho tener unas condiciones de jugadorazo que jamás ha explotado en el equipo, no sé si sigue sin confianza para coger más responsabilidad o es problema de las lesiones. Leyendo Ecos del Balón he visto una expresión que no puede ser más acertada: "Bale es como David Dunn en 'El Protegido'. Tiene superpoderes, pero no sabe usarlos, no sabe cómo convivir con ellos y probablemente ni siquiera le gusta. No ha nacido para ser un superhérore, pero sin embargo lo es.".
  • Benzema, un tipo indolente con más calidad en sus botas que nadie, suele ser de los más diferenciales en cuanto a construcción de juego contra equipos de primer nivel ejerciendo de enlace entre el mediocampo y la delantera, lo que es increible es la poca confianza que tiene de cara al gol ya que antes de lesionarse hace dos años iba camino a superar los 30 goles en liga. Además contra equipos inferiores se diluye como un azucarillo y no suele aportar prácticamente nada.

Como decía, el ataque es la zona más delicada porque los tres al 100% son claramente titulares e irremplazables en cualquier equipo del mundo. El problema está en la continuidad, la motivación, la edad y el ego. Si alguien viene para substituir a cualquiera de estos tres cracks debe ser un primera espada de máximo nivel. Diría que por calidad las únicas opciones son Salah, Kane, Mbappe y Neymar.

Por último Zidane. Lo cierto es que me parece que no está sacando partido a la plantilla que tiene, sobretodo si lo comparamos con su segundo año (el primero completo). El fútbol del equipo me parece bastante caótico, capaz de lo mejor y de lo peor, lo más sorprendente es que es capaz de ambas cosas en el mismo encuentro por fases. Luego recuerdo que cogió un equipo hecho trizas por Benitez y que ha ganado 3 Champions en 3 años y sinceramente me puede gustar o no, pero funciona.

En la delantera es donde más trabajo hay por hacer. Primero arreglar el destrozo del pasado verano en el que se vendieron tres jugadores ofensivos de cierto nivel para incorporar Mayoral, jugador que encima ni gusta a Zidane a pesar de mostrar cosas interesante lo poquísimo que ha jugado. Y luego fichar recambio para el delantero que salga, que supongo sea Bale.


Cristiano cada temporada tiene menos meses de buen estado de forma, esta temporada le ha durado unos tres meses y sus goles, aunque importantes en Champions, han llegado cuando la Liga ya estaba perdida. Benzema por mucho gol en la final de la Champions, aporta muy poco a lo largo de la temporada, ni goles, ni trabajo ni carácter ni nada, o casi.


Saliendo Bale y tal y como está el mercado harán falta entre 200 y 300 millones para fichar dos buenos delanteros, y eso siempre y cuando haya alguien que se pueda fichar y no terminemos fichando cualquiera a precio de PSG. Queriendo por ejemplo Salah y Kane estamos hablando de unos 400m.


El centro del campo creo que es lo que menos retoque necesita, solo hace falta que Zidane use mejor sus hombres, yo creo que hasta Llorente es un jugador útil, además de Ceballos.


En la defensa hacen falta par de jugadores, un lateral y un central de garantías y yo lo de encontrar buenos centrales es algo que veo siempre muy complicado, para mi es una posición muy jodida, y más aún en un equipo de laterales alegres como el nuestro. Hace falta ir bien por alto, tener velocidad para salir al corte, buen sentido de la posición, fuerza para el marcaje y saber sacar el balón. Cuando falta uno de estos requisitos el central queda en evidencia siedo tras el portero nuestra última defensa de cara a los goles contrarios. Tenía la esperanza de que se dejó salir Pepe porque Vallejo tenía condiciones de buen central pero la impresión que tengo es que se ha cometido un gran error. Yo veo Vallejo con límites demasiado importantes como para poder ser nuestro central. Veo Nacho mas completo pero le falla lo justo como para no poder ser tampoco central de garantías aunque en su caso tenemos con el muy buen lateral. Theo tiene las condiciones físicas que le falta a Nacho y Vallejo pero hace falta mucho trabajo técnico sobre este jugador y no veo a Zidane como el mejor hombre para eso.  Me pregunto si han intentando trabajar un poco con Theo en posición de central, por curiosidad.


En la portería me gustaria un portero más alto pero no veo la necesidad de hacer locuras, no me parece Navas tan malo como se comenta, a no ser que tenga el listón muy bajo tras las últimas temporadas de Casillas. Otros porteros importantes como De Gea cometen errores tambien. Vamos que o se consigue un Courtois con descuento o intentaría buscar algún joven por cantidades razonables.


Yo en realidad haría una reforma mucho más profunda, lo de la Liga para mi es muy grave y no ha sido ninguna mala suerte o coincidencia, y no es cosa de esta temporada solo, pero evidentemente tras ganar tres Champions seguidas, lo lógico es que se mantenga la estructura técnica y nuestras estrellas (CR7)


Creo que para finales de 2020 ya no estarán ni Cristiano, ni Benzema, ni Modric, ni Kroos, ni Marcelo y probablemente tampoco Ramos. Es una cuestión de edad.

O sea, para entonces el Madrid tendrá que tener otra columna vertebral y otros jugadores claves. No veo entre los jóvenes del equipo a nadie que apunte al nivel de ninguno de ellos. No sé cómo evolucionarán Asensio, Theo o Ceballos. Pero por ahora no les veo con clase suficiente como para relevarlos.

Si queremos mantener el nivel del equipo, o se empieza ahora a renovar la plantilla paulatinamente o habrá que cambiarla de golpe en un momento dado.

Yo mantendría para el año que viene a Modric, Kroos y Ramos y buscaba sustituto para al menos dos de los otros tres.

Solo con Neymar el equipo daría un salto de calidad, más control del juego, más desborde, más gol y asistencias para Cristiano.

Si no puede ser, no gastaría cientos de millones en incógnitas, Florian Thauvin tiene grandes estadísticas y calidad para liderar la banda derecha. Creo que por 60 u 80 millones saldría. Más económico que Hazard, Kane y Salah y más fácil de gestionar como pieza de la plantilla por no venir como estrella.

Neymar-----Cristiano----------Isco

ó

Isco---------Cristiano---------Thauvin

Pienso que el malagueño tiene mucho más potencial en la banda izquierda, con Marcelo puede hacer una gran pareja.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.