@kobokroos
Lo de Benzema va a parte. Al parecer Florentino se pegó una buena fiesta en 1986 de vacaciones por Lyon y dejó a su pequeño bastardo Karim Perez al cuidado de la familia Benzema. Pocas explicaciones le veo aparte de esta.
A mi todo me a cuadrado despues de ver el documental que a puesto en Netflix de Benzema, es nuestro hasta que cumpla contrato :(

¿Estabais emocionados con la planificación realizada el año pasado? 

Pues la de este año empieza con la confirmación de que hemos repescado a Raúl De Tomás…

Todos los jugadores con opción de recompra que sobresalen hay que traerlos siempre, para eso se firman las clausulas, si se van a vender que el dinero sea para nosotros.

@tonimaister

De Tomás - Mayoral, la delantera de la catórzzima. 

No te rías toni.

El año pasado sonó hasta Mbappe, teniendo a Morata y a Mariano y acabamos solo Benzema y Mayoral.

Hay que hacer una buena remoledación: portero titular, LD suplente, central titular (o cuasi), Interior con desborde y delantero. No veo muchos chollos tipo Griezmann.

Si fichamos un delantero y De Tomas es su suplente me deja frio. Si Benzema sigue y De Tomas es su suplente, sudores frios.

No creo que estemos tan locos. Tambien es cierto que pensaba que no lo estabamos el verano anterior y mira lo que nos encontramos en septiembre.

@jul23

No te rías toni.

El año pasado sonó hasta Mbappe, teniendo a Morata y a Mariano y acabamos solo Benzema y Mayoral.

Hay que hacer una buena remoledación: portero titular, LD suplente, central titular (o cuasi), Interior con desborde y delantero. No veo muchos chollos tipo Griezmann.

Si fichamos un delantero y De Tomas es su suplente me deja frio. Si Benzema sigue y De Tomas es su suplente, sudores frios.

No creo que estemos tan locos. Tambien es cierto que pensaba que no lo estabamos el verano anterior y mira lo que nos encontramos en septiembre.

Yo creo que hasta el más tonto de Valdebebas sabe que tener como delanteros a Benzema y Mayoral ha sido un error, no creo que se vuelva a repetir. Respecto a De Tomás, estoy convencido de que se ha fichado para venderlo de nuevo, no hacerlo sería de pardillos. 
@tonimaister
Yo creo que hasta el más tonto de Valdebebas sabe que tener como delanteros a Benzema y Mayoral ha sido un error, no creo que se vuelva a repetir. Respecto a De Tomás, estoy convencido de que se ha fichado para venderlo de nuevo, no hacerlo sería de pardillos. 
Yo personalmente prefiero quedarme con De Tomás a quedarme con Mayoral... en realidad no quiero, lógicamente, que se queden ninguno de los dos salvo para un papel testimonial(esto es, que haya 4 tíos buenos delante y no como este año).

El tema de la portería tiene miga, si quieren traer a un portero top, deberá invertirse 100 millones.

Si traen a un portero asequible, habrá debate y aún más presión para el que juegue.

Y si apuestan por alguien joven, los que interesan al Madrid salen por +50 millones.

Tantos millones malgastados me hacen pensar si no sería mejor invertir en las mejores instalaciones del mundo. (Cómo tener la jaula del Dortmund) Y trabajar para ofrecer lo máximos recursos al deporte base.

Saludos B).

lo que está claro es que hay que fichar un par de jugadores. Se ha hecho el ridículo este año. porque estar a 18 puntos del Barcelona no se puede consentir. El año pasado se vendieron demasiados buenos jugadores suplentes. Pepe, casi un titular y con la experiencia que tiene. Danilo, no un superjugador pero mil veces mejor que Archaf. James..titular en casi todos los equipos. Y Morata el goleador que cumplía de sobra como suplente y que merecía la titularidad.

Se fueron y no se fichó nada por ello...


Creo que el club se la jugó con la incorporación de Mbappé y que no esperaba que el PSG invirtiera 400 millones de una. El equipo se ha visto lastrado en la faceta ofensiva y ha dado un paso atrás en el campo.

Y cuando el Real Madrid cede metros se nota pronto que somos un equipo de jugadores ofensivos, no un grupo que sepa guardar resultados

Creo que con un delantero titular y un buen relevo defensivo el equipo volverá a competir en liga.

Saludos B).

A fichar:


Portero:  Oblak - 100 kilos

Central: Lenglet - 30/40 kilos o Skriniar

Si se trae al central se puede pasar a Nacho de lateral derecho.

Ceballos para mi debe continuar si o si en tal caso la unica salida que veo es la de Llorente. Gente para medio campo esta Emre Can que termina contrato y Fabian del betis parece muy interesante.

Delantera: Hacer lo posible por Mbappe, Werner, recuperar a Mariano, Si mbappe falla hay que ir a por salah si o si. A Kane lo veo imposible asi que Werner/Mariano en pack aparte de ser mas accesible se ve una opcion mas real, tambien recuperar a raul de tomas. De ninguna manera fichar a lewandosky, hazard, y mucho menos a neymar.


Es un super gasto pero no se ha fichado casi desde James, deberia haber dinero en caja a menos que haya algo que florentino este escondiendo por que es rarisimo lo que ha pasado en el tema de fichajes. 

Aparte de los fichajes hay que darle salida de una buena vez a la broma que es benzema, bale probablemente saldra, llorente con opcion a recompra, achraf cedido, mayoral cedido. Keylor, kiko se pueden ir ambos si viene oblak y se trae a pacheco. Luego esta Theo que por momentos parece malisimo igual se le podria dar otra temporada a ver que pasa con el.



@the doctor

Un equipo es más que nombres, es unidad, y Karim aporta unas cualidades que aprovecha el equipo.

Creo que Karim tiene complicada salida, el jugador se siente bien, el club le quiere, y fuera nadie pagaría la oferta que haría compensar una baja sensible en la plantilla.

Y que lo que falta es un delantero que conecte con Cristiano, uno que arrastre marcas, ya sea driblando o prolongando balones comprometidos.

 Saludos B).

Benzema seria una baja sensible? jajaja venga hombre por que no hay nadie que pueda meter 5 goles en liga siendo dos de ellos de penalti xD

Tampoco es que se infle de asistencias. Llamar al benzema actual inutil seria poco. Para mi a dia de hoy no aporta absolutamente nada, es mas por lo general no aporta ya que ni notas que esta en campo y muchas veces hasta resta ya que se ¨asocia¨ con los jugadores del otro equipo.

Es fundamental su salida pensando en la siguiente temporada.

Me meo toa

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡El <a href="https://twitter.com/realmadrid?ref_src=twsrc%5Etfw">@realmadrid</a> podría ser el destino de <a href="https://twitter.com/gianluigibuffon?ref_src=twsrc%5Etfw">@gianluigibuffon</a>! 😱 <a href="https://t.co/lDAjbIPLzm">https://t.co/lDAjbIPLzm</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/fichajes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#fichajes</a> <a href="https://t.co/Z2qfG2VhmX">pic.twitter.com/Z2qfG2VhmX</a></p>&mdash; Mundo Deportivo (@mundodeportivo) <a href="

de mayo de 2018</a></blockquote>



Por cierto, a pesar de que no tiene nada que ver con el Madrid(lamentablemente) más que por lo del maldito culebrón de Neymar, así como el jeque cometió un error(como se ha visto) poniendo a Emery como entrenador, creo que con su sustituto ha dado en el clavo: Thomas Tuchel. 

Entrenador para dar las riendas y que tenga plenos poderes para hacer el equipo a su antojo. La verdad es que verle, eso sí, con superestrellas consentidas, cosa que en el BVB no tuvo(tuvo grandes jugadores a su alrededor, pero no eran ni mucho menos los amos del equipo como pasa con los Neymar de la vida en París, con Ronaldo y Ramos aquí o Messi en la mafia), será una novedad que habrá que observar. 

Con él, el BVB fue un equipo muy vistoso, que planteaba diferentes soluciones siempre hacia un fútbol ofensivo y de calidad, con una buena gestión de plantilla(aunque en Dortmund es más sencillo por la ausencia de egos tan importantes como los expuestos) y sacando provecho especialmente de los más jóvenes, además de los más talentosos. Gracias a él ahora mismo sabemos quienes son Julian Weigl(al que dio galones desde el minuto 1), Christian Pulisic, Matias Ginter(ahora en el Gladbach, gracias a Bosz y Watzke) u Ousmane Dembelé. Y sacó del bache en el que palidecían jugadores como Mkhitaryan, Aubameyang, Gündogan o los mismos centrales como Hümmels, algo que todos ellos aprovecharon para salir por piernas como buenos Judas, especialmente este último. 

A ese BVB además de tiempo(y que Watzke no permitiera que lo esquilasen año a año sin fichar a jugadores de igual valía a los que se iban) le faltó un poco de cuajo. Siempre digo que aquella fatídica última media hora contra el Liverpool en la vuelta de cuartos de la EL del 2016 en Anfield donde tenía un 1-3 en el minuto 60 para acabar perdiendo en el descuento privó al equipo de ganar aquella competición y de rememorar viejos laureles, igual con esa hipotética victoria el desmembramiento del equipo por parte de su director deportivo no se hubiera producido. 

A mí me parece un magnífico entrenador, un buen preparador, y está ante la oportunidad de su vida. Demostró en el BVB su calidad y también su personalidad, al enfrentarse públicamente a sus superiores por el célebre y lamentable incidente del atentado. 

@tommyboonen

Por cierto, a pesar de que no tiene nada que ver con el Madrid(lamentablemente) más que por lo del maldito culebrón de Neymar, así como el jeque cometió un error(como se ha visto) poniendo a Emery como entrenador, creo que con su sustituto ha dado en el clavo: Thomas Tuchel. 

Entrenador para dar las riendas y que tenga plenos poderes para hacer el equipo a su antojo. La verdad es que verle, eso sí, con superestrellas consentidas, cosa que en el BVB no tuvo(tuvo grandes jugadores a su alrededor, pero no eran ni mucho menos los amos del equipo como pasa con los Neymar de la vida en París, con Ronaldo y Ramos aquí o Messi en la mafia), será una novedad que habrá que observar. 

Con él, el BVB fue un equipo muy vistoso, que planteaba diferentes soluciones siempre hacia un fútbol ofensivo y de calidad, con una buena gestión de plantilla(aunque en Dortmund es más sencillo por la ausencia de egos tan importantes como los expuestos) y sacando provecho especialmente de los más jóvenes, además de los más talentosos. Gracias a él ahora mismo sabemos quienes son Julian Weigl(al que dio galones desde el minuto 1), Christian Pulisic, Matias Ginter(ahora en el Gladbach, gracias a Bosz y Watzke) u Ousmane Dembelé. Y sacó del bache en el que palidecían jugadores como Mkhitaryan, Aubameyang, Gündogan o los mismos centrales como Hümmels, algo que todos ellos aprovecharon para salir por piernas como buenos Judas, especialmente este último. 

A ese BVB además de tiempo(y que Watzke no permitiera que lo esquilasen año a año sin fichar a jugadores de igual valía a los que se iban) le faltó un poco de cuajo. Siempre digo que aquella fatídica última media hora contra el Liverpool en la vuelta de cuartos de la EL del 2016 en Anfield donde tenía un 1-3 en el minuto 60 para acabar perdiendo en el descuento privó al equipo de ganar aquella competición y de rememorar viejos laureles, igual con esa hipotética victoria el desmembramiento del equipo por parte de su director deportivo no se hubiera producido. 

A mí me parece un magnífico entrenador, un buen preparador, y está ante la oportunidad de su vida. Demostró en el BVB su calidad y también su personalidad, al enfrentarse públicamente a sus superiores por el célebre y lamentable incidente del atentado. 

El PSG vuelve a intentarlo con un técnico "intervencionista". Intentó eso con Emery, pero se cagó y traicionó su forma de trabajar anterior. También fue su primera experiencia en un equipo de estrellas, así que no es algo que sorprenda. 

Tengo curiosidad por saber a dónde ira Unai. Ya he dicho muchas veces mi opinión sobre él como entrenador, pero creo que aún goza de un buen cartel. 

@Edicrash

Benzema seria una baja sensible? jajaja venga hombre por que no hay nadie que pueda meter 5 goles en liga siendo dos de ellos de penalti xD

Tampoco es que se infle de asistencias. Llamar al benzema actual inutil seria poco. Para mi a dia de hoy no aporta absolutamente nada, es mas por lo general no aporta ya que ni notas que esta en campo y muchas veces hasta resta ya que se ¨asocia¨ con los jugadores del otro equipo.

Es fundamental su salida pensando en la siguiente temporada.

Hombre, si es titular creo es una baja sensible, aunque para muchos no lo sea, y cualquier delantero sea mejor: Mariano, Morata y Mayoral. Seguramente también pensarán que  juega por ser Argelino como Zidane.

Menospreciar a Karim está de moda, hasta los hay que pagarían por largarlo como se hizo con Iker. Pero también es cierto que Benzemá ha influido mucho en las Champions que están haciendo grande al club. Comparto que merece competencia, incluso que venga alguien capaz de quitarle el puesto pero no comulgo con la idea de hacer limpieza a toda costa. Prefiero la gestión de seguir reforzando la plantilla y que las piezas sumen. 

Y creo que el club está siguiendo esa política, forzar la salida de un jugador sale muy caro porque pierdes valoración en el mercado y ganas a un jugador rebelde, es decir, dilapidas patrimonio del club.

El camino que se está siguiendo es el de aumentar la competencia y vender caro a aquellos que no se conformen con un papel secundario. Yo veo a Karim prefiriendo ser suplente que irse.

No es que sea mi preferencia pero no pienso que haya que regalarlo cuando es un jugador de equipo y no me parece un problema para la plantilla. Pienso que el problema no es él sino que cuando está mal no hay un jugador en la plantilla el que confíe más Zidane para acompañar a Cristiano.

Si la próxima temporada vienese un gran delantero; Neymar, Salah, Mbappé o Kane. Karim ocuparía un papel secundario más acorde a su bajo rendimiento y puede que le ayude a tener minutos de más calidad cuando esté en el campo.

.....

Tema aparte, me gustaría hablar del tema de la portería, empezó mal desde que el club despidió a Diego López (titular) por no despedir a Iker. El club presionó con Keylor Navas para forzar una retirada y se encontró con tres gallos en el corral. Y me pareció muy injusto que el portero más en forma de los 3, tuviera que salir.

Espero que lo que fue un mal comienzo, con Keylor teniendo que recuperar la confianza y no teniendo nunca la fe plena del club, no tenga porqué acabar mal. Pienso que Keylor está haciendo un gran final de temporada pero que es uno de los que no han sumado cuando el equipo iba en deriva en liga. Pienso que debe apostarse ya por un relevo, alguien por el que el club crea, ya sea de forma inmediata o entrando de forma progresiva.

Apuesto por el cambio radical, portero nuevo con la máxima confianza y Keylor que decida si acepta bajar su rol o prefiere buscar sitio en otra parte. Pero solo por un portero top: Alisson o De Gea. 100 millones. Pienso que debemos tener al mejor en la portería, porque de otra forma, difícilmente mejoraremos las prestaciones de Keylor.

Saludos B).

Keylor está teniendo un final de temporada muy muy bueno, pero se ha pasado muchos meses en un estado de forma deplorable.  

A mí personalmente no me vale que ahora un puñado de buenos partidos vayan a salvarle el culo de una temporada de mierda. Si acepta el rol de segundo portero, me lo pensaría, pero es mejor que Keylor salga del equipo y deje paso a un portero de futuro.  



@elgran_Perico

Keylor está teniendo un final de temporada muy muy bueno, pero se ha pasado muchos meses en un estado de forma deplorable.  

A mí personalmente no me vale que ahora un puñado de buenos partidos vayan a salvarle el culo de una temporada de mierda. Si acepta el rol de segundo portero, me lo pensaría, pero es mejor que Keylor salga del equipo y deje paso a un portero de futuro.  

Para mí sigue siendo un portero sin nivel para nuestro equipo en el mismo momento que no hay un balón que despeje por alto. Todos los balones centrados entre el punto de penalty y el área pequeña son gol. Si a eso le unimos que la banda de Marcelo es un coladero y que siempre (o un alto porcentaje) de los centros que vienen por ese lado son gol... apaga y vámonos. 

Comete el mismo error que cometía Casillas quedándose entre los palos en lugar de salir a despejar.

Y edito para decir que para mí cada córner en nuestra contra es una puta película de terror.

A riesgo de repetirme: A mi no me sobra en la plantilla.

Es un portero de rachas con picos muy altos y picos más bajos pero en general es un portero que te da ciertas garantías. Se pueden tener dos buenos porteros en la plantilla sin ningún problema. Después se te lesiona el titular y tiene que jugar Kiko y nos pasamos rezando todo el partido.

@tonimaister

A riesgo de repetirme: A mi no me sobra en la plantilla.

Es un portero de rachas con picos muy altos y picos más bajos pero en general es un portero que te da ciertas garantías. Se pueden tener dos buenos porteros en la plantilla sin ningún problema. Después se te lesiona el titular y tiene que jugar Kiko y nos pasamos rezando todo el partido.

No, si miedo me da uno, pánico el otro. Es de las cosas a mejorar URGENTEMENTE en la plantilla. No hay partido que en una contra o córner no me ponga a rezar el rosario. 
@ccartola
No, si miedo me da uno, pánico el otro. Es de las cosas a mejorar URGENTEMENTE en la plantilla. No hay partido que en una contra o córner no me ponga a rezar el rosario. 
Es triste saber que no tenemos un portero Top 5 desde hace muchos años.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.