@Davalde

Aunque creo que es el momento de dejar marchar a Cristiano, tambien es cierto que nadie puede garantizar sus 50 goles anuales.

Entonces cuales son las posibilidades?

- encontrar 2 grandes delanteros con al menos 1 goleador nato (Lewandowski, Cavani o Icardi ya que Kane es imposible)

- jugar mas en conjunto 

Pero con eso no creo que basta.

- encajar menos goles para compensar nuestra baja casi segura de goles sobretodo en los partidos gordos. Por eso veo 1 solucion. Reforzar la defensa y fichar a Kante.

Bonucci es una ganga y abria que echar el resto en Kante. Con Casemiro y Kante reforzariamos nuestro sistema defensivo y quizas nos baste ganar 1-0 o 2-1 en partidos gordos contra bayern etc... y no ser un flan en defensa como contra la juve en el bernabeu que lo pasamos mal porque no supimos marcar 1 gol.

Kante es el medio que mas corre y mas recupera en este mundial. Ha recuperado el doble de balones que cualquier otro medio, el doble! Imaginense con Casemiro.

Seria menos vistoso y no necesario para la liga pero en champions vamos a tener que suplir la falta de goles de Cristiano de alguna manera... pues encajando menos.

Cambiaria a Kovacic que se quiere marchar por Kante y daria mas bola a Ceballos.


Doble pivote de Kante-Casimito y detras Ramos(version buena) con Varane ..... Tu que quieres que se nieguen a jugar contra nosotros o que ¡? jajaja

Y luego esta el dilema BENZEMA ahora que no tiene que surtir a Cr7 si va (cosa que tampoco a pensado este si se pira a la Juve OJO) tendra que dar un paso adelante y empezar a ser mas egoista digo yo¡ o tambien puede BALE (si la lesiones le dejan)  decir aqui estoy yo ahora manda mi po.. eso xD

No se ya se vera, lo que si se viene es una summeriana potente GENTE


@Davalde

Entonces cuales son las posibilidades?

- encontrar 2 grandes delanteros con al menos 1 goleador nato (Lewandowski, Cavani o Icardi ya que Kane es imposible)

- jugar mas en conjunto 

Pero con eso no creo que basta.

- encajar menos goles para compensar nuestra baja casi segura de goles sobretodo en los partidos gordos. Por eso veo 1 solucion. Reforzar la defensa y fichar a Kante.

Bonucci es una ganga y abria que echar el resto en Kante. 

Me gusta tu apuesta por Kanté, podríamos recuperar el 4-2-3-1 de Mou o simplemente que el francés sea el sucesor de Modric.

Sobre el punto de jugar en equipo, añado que esos goles que no meterá Cristiano los tendrá que meter todo el equipo, incluyendo algún centrocampista con llegada.

En el caso del Barcelona,  pienso que baja de Paulinho les hará más previsibles y que tener un centrocampista de esas características desatasca muchos partidos.

El mercado es complicado, y sabemos que la vida real no es el Football Manager, pero SI FUERA POSIBLE, y ya que estamos cambiando de ciclo, pues yo cambiaba de ciclo por completo, es decir, BBC out, aunque nos cueste un año en blanco de transición, prefiero un cambio de ciclo completo antes que uno fraccionado.

Ningún jugador va a igualar, ni tan siquiera acercarse, a lo hecho por CR7, de eso podéis olvidaros. 

Pero está claro que hemos hecho lo mejor. Incluso si a CR7 le queda 1 año bueno, tarde o temprano acabaría siendo un lastre. 

A mí me encantaría que vinieran Salah o Hazard, ojalá, pero vendrá el piscinas, que ni es tan bueno, ni garantiza títulos, y encima va a provocar problemas. 

Lo de que va a venir piscinas, el meme del mundial, jugador más antipático del planeta, no es que lo crea, es que sé que es la principal y única prioridad del club. 

Económicamente es super rentable, eso sí. 

hombre tiene pinta que va ser un verano en fichajes muy movido. Pero sinceramente Kane, Mbappe y Neymar son casi imposibles quitarles de sus equipos. El único a lo mejor Neymar si se pone muy rebelde y ni entonces lo tendría claro.

Hazard es bastante factible. Pero tenemos a Isco que también es un driblador y aguanta la pelota. Hazard me parece muy bueno, pero no creo que sea mucho mejor que Isco.

A mi me parece que Hazard es mas vertical que Isco. 

De hecho ahora que se habla de 330 kilos por Neymar ( menuda locura lo de los precios cada verano) yo traería mas bien a Hazard, Dybala y Cavani por ese dinero

Yo traería a Mbappe + un delantero que podría ser Icardi, Lewandoski, Timo Werner o Cavani.

Sin embargo me temo que Neymar parece ser el elegido.


En Cope lo han dicho y en Al Primer Palo del esRadio tambien esta tarde.

Vendrán, para sustituir a Cristiano, un crack+Un 9 Top.


@jul23

En Cope lo han dicho y en Al Primer Palo del esRadio tambien esta tarde.

Vendrán, para sustituir a Cristiano, un crack+Un 9 Top.


Es lo que hemos dicho todos desde el principio, lo más lógico.
@Romanov59

A mi me parece que Hazard es mas vertical que Isco. 

De hecho ahora que se habla de 330 kilos por Neymar ( menuda locura lo de los precios cada verano) yo traería mas bien a Hazard, Dybala y Cavani por ese dinero

Y te forras a meter goles. Sería espectacular, aunque no creo que la Juve haciendo el esfuerzo de llevarse a CR7 suelte ahora a Dybala. Le está preparando un señor equipo. 

Claro mas bien cuando estan a punto de deshacerse de Rugani y Higuaín pero Hazard-Cavani gusta también y si se puede repescar a Mariano también pues tampoco estaría mal. Pero por razones de marketing, los tiros van por Neymar, un tío de 26 años, que no tiene ni un decimo de la seriedad de Crisitiano y que para colmo podría llevar el siete de Juanito....

El yo me traeria es engañoso y doloroso hasta que lo asimilas, si sacas a Neymar NO VA A VENDER A CAVANI TAMBIEN es una cosa de cajon (el tema Mbappe lo dejo por IMPOSIBLE, mas y cuando es sabido que el Real Madrid el año anterior lo tenia firmado y el PSG le ofrecio lo mismo a Mbappe, este eligio irse a su ciudad con su familia).

Lo de Dyabala (chaval se disuelve como un azucarillo en los partidos TOPS y se a visto contra nosotros por ejemplo) es otra cosa IMPOSIBLE y mas cuando la juventus esta a punto de vender a Higualin al Chelsea. Te queda Hazard que me vale pero como lo junten con isco vamos a necesitar 2 balones xDD

Yo creo que se fichara a Courtois, Neymar, Icardi/Timo Werner, Odriazola y mi deseo humedo Kante :3 lo de hazard no lo veo la verdad pero ojala

@Killerman_69

El yo me traeria es engañoso y doloroso hasta que lo asimilas, si sacas a Neymar NO VA A VENDER A CAVANI TAMBIEN es una cosa de cajon (el tema Mbappe lo dejo por IMPOSIBLE, mas y cuando es sabido que el Real Madrid el año anterior lo tenia firmado y el PSG le ofrecio lo mismo a Mbappe, este eligio irse a su ciudad con su familia).

Lo de Dyabala (chaval se disuelve como un azucarillo en los partidos TOPS y se a visto contra nosotros por ejemplo) es otra cosa IMPOSIBLE y mas cuando la juventus esta a punto de vender a Higualin al Chelsea. Te queda Hazard que me vale pero como lo junten con isco vamos a necesitar 2 balones xDD

Yo creo que se fichara a Courtois, Neymar, Icardi/Timo Werner, Odriazola y mi deseo humedo Kante :3 lo de hazard no lo veo la verdad pero ojala

3 del chelsea? no creo. 

@Killerman_69

El yo me traeria es engañoso y doloroso hasta que lo asimilas, si sacas a Neymar NO VA A VENDER A CAVANI TAMBIEN es una cosa de cajon (el tema Mbappe lo dejo por IMPOSIBLE, mas y cuando es sabido que el Real Madrid el año anterior lo tenia firmado y el PSG le ofrecio lo mismo a Mbappe, este eligio irse a su ciudad con su familia).

Lo de Dyabala (chaval se disuelve como un azucarillo en los partidos TOPS y se a visto contra nosotros por ejemplo) es otra cosa IMPOSIBLE y mas cuando la juventus esta a punto de vender a Higualin al Chelsea. Te queda Hazard que me vale pero como lo junten con isco vamos a necesitar 2 balones xDD

Yo creo que se fichara a Courtois, Neymar, Icardi/Timo Werner, Odriazola y mi deseo humedo Kante :3 lo de hazard no lo veo la verdad pero ojala



De acuerdo en todo.

Isco y Hazard so totalmente incompatibles, yo doy por hecho que vendrán los toys, el otro es el que no tengo ni idea de lo que estará pensando JAS y Florenfhürer.

Ney, Delantero de nivel, Benzema, Bale, Asensio y Vinicius. 

A mi me cuadra, no se si a Vinicius y Asensio les cuadra tanto en su cálculo de minutos y protagonismo...

Isco controla y ralentiza el juego, encierra al rival en su área. Hazard recibe de espaldas a portería y desborda creando espacios. Me parecen compatibles.

@tommyboonen

Ney, Delantero de nivel, Benzema, Bale, Asensio y Vinicius. 

A mi me cuadra, no se si a Vinicius y Asensio les cuadra tanto en su cálculo de minutos y protagonismo...

Mucho jugador veo yo.

Si tenemos en cuenta que portería  parece estar cerrada con Navas y Lunin (supongo que saldrá Casilla), los 4 laterales estan (Marcelo y Theo, y Carvajal y Odriozola) y los centrales tras ver cómo Lopetegui contó con Vallejo  en Rusia también son 4 puestos asegurados, faltan 12 jugadores para 6 puestos: Casemiro, Modric, Kross, Isco, Ceballos, Lucas Vázquez, Asensio, Benzema y Bale creo que son fijos salvo sorpresa, 9 jugadores y están con un futuro incierto Kovacic, Llorente, Vinicius, Mayoral y De Tomás, además de Odegaard y la llegada de Rodrigo en enero.

Vamos que salvo salida de Benzema o Bale esto se cierra con la llegada de un delantero centro y punto y viendo los precios no descarto un Lewandowski, Ikardi o similar porque no veo al club soltando 200 kilos por ningún jugador, solo por Mbapee y fue él quien dijo que prefería Paris y el PSG no le suelta no de coña, y si Florentino no cedió a los chanchullos de papá Neymar en su día, dudo que lo haga ahora, que seguro que pide una prima de 20 kilos o una burrada así y un sueldo de 35 kilos limpios, más 250 al PSG mínimo.


Olvidaros de galáctico de 200 kilos, le darán el rol de jugador franquicia a Bale o Isco mientras cruzan los dedos para que Vinicius o Rodrygo salgan bien y buscarán  un delantero asequible para salir del paso a corto plazo

@the doctor

Isco controla y ralentiza el juego, encierra al rival en su área. Hazard recibe de espaldas a portería y desborda creando espacios. Me parecen compatibles.

Hazard e Isco amasan la pelota de la misma forma

Yo a Hazard solo le veo en caso de salir Bale, primero por lo que he dicho antes de exceso de jugadores, y luego porque no solo hay exceso de jugadores, es que se ficha a Lopetegui para seguir con el proyecto de jugadores jóvenes que van a crecer en el club, se apuesta por Ceballos, Isco y Asensio, es más veo a Isco como titular indiscutible junto a Kroos, Casemiro y Modric y eso junto al delantero deja solo un puesto libre teniendo a Benzema y Bale, vamos que Hazard no tiene minutos sin relegar a Asensio a la grada.

Hazard tiene sitio en un 4-3-3, con Isco en una banda, Hazard en la otra y el delantero centro, y como suplentes Asensio, Benzema y Lucas Vázquez

@Neozeon

Mucho jugador veo yo.

Si tenemos en cuenta que portería  parece estar cerrada con Navas y Lunin (supongo que saldrá Casilla), los 4 laterales estan (Marcelo y Theo, y Carvajal y Odriozola) y los centrales tras ver cómo Lopetegui contó con Vallejo  en Rusia también son 4 puestos asegurados, faltan 12 jugadores para 6 puestos: Casemiro, Modric, Kross, Isco, Ceballos, Lucas Vázquez, Asensio, Benzema y Bale creo que son fijos salvo sorpresa, 9 jugadores y están con un futuro incierto Kovacic, Llorente, Vinicius, Mayoral y De Tomás, además de Odegaard y la llegada de Rodrigo en enero.

Vamos que salvo salida de Benzema o Bale esto se cierra con la llegada de un delantero centro y punto y viendo los precios no descarto un Lewandowski, Ikardi o similar porque no veo al club soltando 200 kilos por ningún jugador, solo por Mbapee y fue él quien dijo que prefería Paris y el PSG no le suelta no de coña, y si Florentino no cedió a los chanchullos de papá Neymar en su día, dudo que lo haga ahora, que seguro que pide una prima de 20 kilos o una burrada así y un sueldo de 35 kilos limpios, más 250 al PSG mínimo.


Olvidaros de galáctico de 200 kilos, le darán el rol de jugador franquicia a Bale o Isco mientras cruzan los dedos para que Vinicius o Rodrygo salgan bien y buscarán  un delantero asequible para salir del paso a corto plazo.

Así es .. yo también opino que Pérez no va a hacer locuras, y menos con el Estadio por medio. 

A Florentino le han pillado este año con el carrito de los helados .. primero Zidane, luego Bale y ahora Cristiano ... Parece que de momento está reteniendo la hemorragia con Bale, pero ya veremos, parece que Bale quiere irse también, ya veremos a su vuelta, pero pinta regular.  Pero bueno, si al menos puede retener a Bale, algo es algo ..  y ahora vete tú, con este panorama a negociar con algún jugador top y su club, la mayoría clubes ingleses que económicamente están incluso por encima de nosotros algunos de ellos.   Al jugador lo podemos embaucar con el escudo, la gloria y todo eso. .. pero en pleno mes de julio, los jugadores con Mundial unos y apurando las vacaciones otros .. y a la vuelta ya al trabajo de la mayoría de clubes, díles que te llevas a su estrella... clubes que cotizan en bolsa, que tienen 2 o 3 estrellas a lo sumo y con eso se las apañan para obtener contratos millonarios que de otra manera sería impensable...

Florentino lo tiene jodido porque no las ha visto venir .. eso es así, por dejadez o por ingenuidad, pero planificación cero patatero, como casi siempre... y ahora o pagamos 300 kilos en Agosto o alguna absurdidad galactica por algún jugador como Hazard o atempera los ánimos y apuesta por la gente que tiene y a rezar porque los Vinicius y alguno mas que llegará en forma de fichaje joven e inesperado le salve el culo. 

¿ Y con eso podemos luchar por la Liga o la Champions ? Pues igual sí, a veces con gente que no está tan acomodada y tiene hambre de títulos las cosas son más fáciles.  Hace 1 año le dimos de hostias a todo un Barça con Kovacic y Asensio como estrellas ... y luego llegaron los CR7 y compañía, desplazando a estos al banquillo .. y nos comimos una soberana mierda de Septiembre a Noviembre perdiendo la Liga lastimosamente.  Fe siempre hay que tener, y mas en este escudo. 


Sigo, que no me ha dejado editar ..

Florentino NO TIENE QUE ENTRAR en el juego de los petrodólares e hipotecarse con fichajes de 200 kilos (que con la ficha se van a más de 300 seguro) .. tenemos que apostar por gente joven y con hambre y darles tiempo ... si vamos a la estela del Barça, por ejemplo, que se está hipotecando a niveles increíbles, tarde o temprano lo pagaremos, porque los números NO SALEN.    


@Perico

Sigo, que no me ha dejado editar ..

Florentino NO TIENE QUE ENTRAR en el juego de los petrodólares e hipotecarse con fichajes de 200 kilos (que con la ficha se van a más de 300 seguro) .. tenemos que apostar por gente joven y con hambre y darles tiempo ... si vamos a la estela del Barça, por ejemplo, que se está hipotecando a niveles increíbles, tarde o temprano lo pagaremos, porque los números NO SALEN.    


Pero entonces los jóvenes ya están aquí, no hay que fichar.
@Morty
Pero entonces los jóvenes ya están aquí, no hay que fichar.
Nos falta un 9 y un tipo Kanté en la media .. a poder ser jóvenes. Añadiría a mi gusto un central experimentado .. pero yo apostaría por lo que hay, a mí me parece que hay que darles el beneficio de la duda a los Ceballos y Asensio una temporada entera.   Con la Champions en la buchaca, tenemos margen ...  entrar en locuras de 200 millones me parece absurdo, las estrellas las tenemos que inventar nosotros aquí. El mercado está fuera de toda lógica ahora mismo. 

Analizando la temporada pasada apostar por esta misma plantilla + Hazard y Vinicius (sin Cr7) me parece bastante arriesgado. Recordemos que en la liga nos fue mal y en copa hicimos el ridiculo. La falta de gol fue alarmante primero por la sanción a Ronaldo en los primeros partidos de liga y luego cuando regresó su rendimiento tampoco fue el esperado y mientas Cristiano pasaba su mala racha, ni Benzema ni Bale lograron sostener al equipo (cada uno por diferentes razones). Perdimos la liga en esa primera mitad de temporada por la falta de gol, si ya con Cristiano había que reforzar la delantera ahora con su marcha, pues hay que reforzarla el doble o cambiar completamente nuestro sistema de juego (uno más de posesión). Con Hazard no ganamos gol y esperar que Vinicius sea una revelación es una locura, Florentino DEBE traer un delantero confiable, no hay una sola razón para que no lo traiga a menos que no tengamos dinero que no creo que sea el caso, si Florentino no trae un delantero y trae solo a Hazard los socios deberían hacerse sentir, ya está bien de jugar sin un delantero goleador en el area pequeña, sin Cristiano prescindir de un delantero contrastado no tiene absolutamente ningún sentido. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.