Creo que la idea es apostar por Bale como falso 9 y que Vinicius lo releve sin presiones. El galés tiene mucho gol y puede aprovechar los espacios que genere un extremo con desborde. 

También suena Milinkovic para suceder a Modric y aportar más llegada y control en el mediocampo. El croata dijo que no aceptaría un rol secundario y puede formar parte de las bajas de la época post Cristiano.

Y si se sigue apostando por Isco, creo que su rol de libertad debería restringirse a una banda para no acaparar tanto balón y trabajar en defensa como cualquier centrocampista. No marca las diferencias como para que vaya de Zidane por el campo. 

Mi apuesta personal es el 4-4-2 para mejorar la salida de balón sin pivote y asegurar las bandas que han sido un correcalles la liga pasada. Asensio e Isco no tienen excusas para aprovechar la oportunidad.

.................Hazard.......Bale

*Asensio..Casemiro...Milinkovic...Isco

Marcelo....Ramos..Varane...Carvajal

.........................De Gea**

Es decir, más seguros atrás y velocidad en ataque.

Suplentes:

..............Vinicius......Mayoral

Ceballos....Llorente...Valverde...Vasquez

Theo.......Nacho....Vallejo......Odriozola

...........................Lunin

*Doble pivote Casemiro - Milinkovic, similar al Xabi-Gerard del Liverpool y con los jugones a las bandas ayudando en defensa. Modric y Kroos creo que pueden salir porque son perfiles creadores sin suficiente aportación en goles y asistencias. Sin un goleador como Cristiano puede que se busque contundencia defensiva y gol. Asensio e Isco deben tomar los galones de lanzar en ataque del equipo.

**Pienso que De Gea puede ser una sorpresa y que Courtois acabe de rebote al Atlético.

A ver, pajiplantilla de nuevo

Keylor/Lunin

Carva/Odriozola-Ramos/Vallejo-Varane/Nacho-Marcelo/Theo o Regui

Casemiro/Llorente-Modric/Kroos

Asensio/Bale-Isco/Kovacic o fichaje-Hazard/Lucas

Cavani/Mariano


Suena raro sin Crisitano la verdad...



Buen equipo de transición en la delantera con Cavani, aunque dudo que se sostenga un cara o cruz entre Kroos y Modric. El que no juegue pedirá salir.

Lo que más me gusta es que apuestas de verdad por Asensio e Isco, es lo que toca su no se quiere hacer caja con ellos.

Bueno es que Modric tiene ya sus años y tras ese mundial dudo que empiece la temporada a tope. Queda por ver si Julen seguirá con la politica de rotaciones que tan buen resultado le dio a Yazid

@Romanov59

A ver, pajiplantilla de nuevo

Keylor/Lunin

Carva/Odriozola-Ramos/Vallejo-Varane/Nacho-Marcelo/Theo o Regui

Casemiro/Llorente-Modric/Kroos

Asensio/Bale-Isco/Kovacic o fichaje-Hazard/Lucas

Cavani/Mariano


Suena raro sin Crisitano la verdad...



Has cambiado de banda a Lucas y Asensio, te falta Ceballos. La configuración será algo asi salvo que el 9 suplente va a ser Benzema.

A mi el fichaje de un portero TOP y edad para una carrera larga con menos de un año de contrato y a una cifra asequible es algo innegociable. Toda vez que tu portero titular va camino de los 32 años, ha tenido bastantes problemas físicos y dudas y que, más aún, tiene tal ganas de quedarse que incluso aceptaría competirle la portería Courtois.

Además, que Lunin es un portero joven, que no sabes por donde te va a salir. Tenemos experiencias con porteros así que acabaron saliendo ranas. Con una limitación actual bastante grave en que no bloca ningun balón.

Hay que fichar un 9 de transición bueno, bonito y barato para hacernos un apaño de 1 o 2 años de titular. Pero con experiencia y dentro de la elite. Mi favorito es Manduzkic.

Y un desbordador si puede ser TOP. Aqui la falta de planificación tras la salida de Cristiano puede ser un problema. Más que nada por que Hazard no vale 200k. Ni los debemos pagar. Antes de empezar el Mundial pagar más de 120 hubiera sido casi una estafa.

Me falta un central tipo Carvalho con experiencia. ¿Thiago Silva?

Con eso, con que Lopetegui trabaje y haga crecer a Llorente, Ceballos o Asensio, nos da para dar mucha guerra a nivel nacional al Barca.

En Europa, eso si, ahora mismo somos uno más. Alguien que puede caer en octavos como llegar a semis pero netamente menos competitivos de lo que hemos sido estos años.

Ni Neymar, ni Mbappé, ni Hazard. Pondría en duda hasta a Courtois.

.....Benzemá...Mayoral....

Y 9 más. ")

Lopetegui quiere pasarse el Promanager en modo infernal.

@the doctor

Ni Neymar, ni Mbappé, ni Hazard. Pondría en duda hasta a Courtois.

.....Benzemá...Mayoral....

Y 9 más. ")

Lopetegui quiere pasarse el Promanager en modo infernal.

Tuuuu. No seas tan negativooo. que queda muchoo
@ModricGod

La "prensa" informando que no viene ningún galactico, ni siquiera Hazard. Como para no deprimirse. Ojalá sea puro humo. 



me niego a creer esto. imposible.

Quiza se lo hayan filtrado de manera interesada para que los clubes se bajen del burro de pedir millonadas.... o quizá no. Pero Azpitarte tiene hilo directo y muchas informaciones del Al primer palo se ha demostrado muy próximas a los hechos.

En 3 semanas veremos como van a ir los tiros. Pero jugartela todo el año con Benzema y de Tomas de 9s es tal disparate que no he visto una delantera con menos gol en la historia del Madrid!

A todo esto, el Madrid debió igualar la oferta del Atletico por Griezzman y darle 23N. El jugador sigue en el Atletico simple y llanamente por $$$. Y la promesa de competir, claro. A igualdad de ofertas, elige el Madrid. Competir por todo, cobrar lo máximo y sin moverse de su casa. Es inconcebible que un chollo de 100k, tal y como esta el mercado se haya dejado pasar. Por eso, tengo la esperanza de que Florentino tiene un as en la manga. Algo tan, tan atado que sea incompatible con lo del Hombres de Gris. Que sea tan claro como para dejar marchar a Cristiano.

Un Madrid a 31-A sin Cristiano. Sin Griezzman. Con Benzema y De Tomas de 9. Que portadas en la prensa de que es la hora de Benzema y Bale es tan sumamente Berlanesco. Tan propio del Madrid anterior a Florentino Perez que es IMPOSIBLE de creer. No cabe en mi cabeza.

Pero, si se da, habrá que dar explicaciones. Y no bastará con los discursos pre-facturados de leer el telepronter y repetir la retailas de frases.

Y si hay dinero. Mucho, además. Llevamos 3 años con superavits en fichajes. Hemos estado años y años con deficit de 100 a 200 millones. Se esta ahorrando y guardando. Esta claro.

Además, hay un contrato por la marca deportiva muy próximo a firmar. Y el Madrid necesita notoriedad si quiere rascar el máximo y crecer la afluencia de ingresos de manera espectacular.

Por eso, tengo el convencimiento de que Neymar vendrá. Es la llave a Nike o la forma de poner a Adidas entre la espalda y la pared y obligarles a darnos el trato que nos merecemos. Pero eso no puede ser a costa de tirarnos 2 años consecutivos empeorando de manera significativa y progresiva la plantilla y plantarnos arriba con un jugador que el último año metió 4 goles jugando la mayoria de partidos u otro que jugaba en Segunda División.

Esperemos acontecimientos.

@andrestorti
Tuuuu. No seas tan negativooo. que queda muchooMe 

Me lo tomo con humor, pero es lo que hay, si el equipo no quiere vender solo queda convencer al jugador para que sufra y acabe contrato.

@ModricGod

La "prensa" informando que no viene ningún galactico, ni siquiera Hazard. Como para no deprimirse. Ojalá sea puro humo. 



A estas alturas yo creo que la gente lo tiene ya asimilado que NO habrá fichajes galacticos.  

Galácticos en estos momentos solo hay 3, Messi, Neymar y Mbappé y ninguno de estos tres va a venir. El único con alguna pequeña opción es Neymar, y esa opción significa pagar 300 millones al PSG y un ficha de mas de 40 kilos limpios al brasilero, una operación de 600 millones (ficha incluida)  a 5 años vista, vamos, lo que vendría a ser un nuevo Bernabéu en Valdebebas a todo lujo. 

Yo creo que la prioridad este verano, es buscar un bloque de jugadores que funcione razonablemente bien, apuntalando alguna posición como la del 9 ( Iago Aspas no es mala opción, pero parece que a Lopetegui le gusta Rodrigo)  y a partir de ahí Y CON TIEMPO POR DELANTE, acometer para la próxima temporada un par de buenos fichajes ( que NO galacticos). 

Tenéis que dejar de pensar como si estuviéramos en la primera década de los años 2000.  Las cosas han cambiado mucho y ahora existen clubes-Estado que tienen dinero por castigo y con los que nuestro club ni puede, ni debe competir, porque sería nuestra ruina.  Mira que Florentino en el tema deportivo me parece un gestor horrible y lo critico hasta la saciedad, pero en este tema el abuelo va bien asesorado y es un tío que no se deja llevar por los impulsos.  Supongo que el tener 71 palos y estar de vuelta de todo te da entereza para aguantarlo todo, imagino ... pero Florentino sabe lo que hace y no se deja llevar por el clamor popular de la merengada de fichar un galactico COMO SEA, para paliar la marcha de Cristiano.  

Vamos a darle tiempo, porque supongo que se fichará a algunos jugadores más,para redondear al equipo, pero pedirle a Florentino que fiche como la portera de Núñez, no me parece sensato.  




Yo considero a jugadores como Kane y Salah galacticos, Hazard puede ser discutible, pero entiendo que los dos primeros son imposibles porque acaban de renovar, ya ni hablemos de los del PSG. Hazard es posible, pero es muy caro y esa posición ya la tenemos cubierta así que entendería si al final deciden no ficharlo por esas razones. Lo que no debe ser aceptado por nada en el mundo es que no se traiga a un delantero contrastado que te asegure entre 20-30 goles en liga. Un Icardi como minimo.

Hacerles caso que son los mismos que destaparon la marcha de Zidane y la contratación de Lopetegui .....oh wait....ni puñetera idea tienen

Yo sinceramente espero acontecimientos. El mercado está muy difícil pero ya lo estaba antes de la venta de Ronaldo, incluso ya cuando vendimos a Morata por 80 kilos sabíamos a lo que íbamos, porque el primer fichaje que rompió la baraja fue el de Pogba, que curiosamente no quisimos forzar.

Yo entiendo que el galáctico de turno para llenar bocas no pueda venir por diversas circunstancias, pero creo que ahora mismo desde hace dos veranos el club está desamortizando y hemos pasado de la mejor plantilla de la historia posiblemente a bajar un escalón(sólo poder competir en Europa y en el filo) y en esta temporada ya se nos va si no entran las gallinas por las que han salido. Tal cual estamos ahora mismo competir es un problema, pero a nivel mediático y de márketing, que es la ÚNICA MANERA que tenemos para igualar en ingresos y presupuesto a los clubes que tienen financiaciones ilegales de petrodólares, el financiado por la Republiqueta e incluso de los clubes que son empresas, el club tiene un problema aún mayor. Creo que Florentino es o debe ser el primero que ve esto(de hecho es el que inventó este modelo) y entiendo que estarán pensando muy claramente en ello.

Desamortizar a Cristiano y no sustituírlo por nada, o hacerlo por un De Tomás+Vinicius es un peligro ya más a nivel económico y de imagen que a nivel deportivo(porque igual te salen bien y te meten muchos goles). Lo que sabes es que su desarrollo de imagen y márketing, aunque marquen esta temporada muchos goles, todavía está muy verde(Vinicius) o directamente es nulo(De Tomás), con lo que la notoriedad de "likes", de "visionados", de "favoritos", de usuarios únicos, etc. se devalúa en países que no van a mirar si el equipo tácticamente es magnífico, como en Indonesia, China, etc. Si esto se viene abajo y siendo como es una pieza clave para que el renovar con Adidas, el hablar con Fly Emirates, intentar cambiar a Under Armour, etc. se pueda realizar con una postura de poder o no, lo que repercute en la verdadera cuestión clave para mantenerte en la cúspide o ser un AC Milan de la vida, competir por los ingresos. Supongo que Florentino de ésto sabe más que nosotros.

Pero sinceramente, si esta temporada nos quedamos más o menos como estamos, a mí el paso atrás deportivo me parecerá evidente, pero el paso atrás mediático me parece brutal. Dejamos completamente de competir contra Messi y Neymar, me parece volver a los tiempos de Calderón, la verdad. Lo primero que hizo Florentino cuando llegó es retroalimentar el sistema... me parece increíble que por 50-100 millones más o menos, teniendo en cuenta los 240 millones de coste a 4 años que nos ahorramos con Ronaldo, perdamos el hilo de la notoriedad, que es, en relación, mucho más que 50-100 millones en un fichaje. De hecho es que lo que acabo de relatar es el ABC de la teoría económica de Florentino desde que llegó al Madrid de que los fichajes más caros son los que luego son más baratos... 

Pero claro, hay que saber cómo hacerlos. En una palabra y con hechos: prefiero pagar 400 millones por Neymar y pagarle 40 kilos que pagar 200 millones por Hazard y pagarle 25. Es mucho más rentable lo primero, siendo Neymar el jugador sudamericano, junto con el colombiano de turno, que más camisetas vende, y un estandarte del fútbol mundial, y el segundo un gran jugador, pero con un mercado mucho más pequeño(sobretodo en cuanto salga de las islas). Y reitero: no hablo deportivamente, estoy hablando a nivel económico y de fichaje estratégico. Incluso Mbappe no sabemos si llegará a las cotas de Ney, aunque va por el buen camino. 

Como dije el otro día tras la venta de Ronaldo, el reto que tiene ante sí la directiva es tremendo, porque no sólo se trata en el mundo del fútbol de acertar con los fichajes deportivamente, sino también a otros niveles, si quieres mantenerte en la cúspide. Veremos a 31 de Agosto que es lo que pasa. Lo que ahora mismo pinta bastos igual es bien distinto. 

Hay un dicho: "quien no arriesga, no gana", que el Madrid se ha encargado de tirar por tierra durante dos años.

No creo que haya una tercera al irse el jugador que más goles ha metido. Hay que arriesgar y tirar alto YA.

Esta temporada parece que será Bale el relevo y que Neymar, Salah y Kane deberán esperar para la próxima temporada.

Si se ficha a gente joven por decenas de millones es que está chunga la cosa para fichar estrellas 

Theo suena para salir y Alex Sandro de la Juve parece que quiere irse a otro equipo.

Me parece un acierto que el equipo se refuerce en los laterales, y en cada posición donde sea posible para compensar la salida de la estrella.



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.