En general la mayoria pensamos que courtois no es imprescindible y si éste año no viene por 35 kilos pues vendrá el año que viene por 0€ yo en principio pienso que llegaria pero claro no es menos cierto que si el chelsea no ficha un portero no pueden vender a courtois porque no pueden quedarse con willy caballero y como el otro portero que han fichado veterano, asi que el tema es si hasta el 9 de agosto consigue fichar un portero o no

Me parece bastante preocupante que tantos jugadores hayan mostrado interés en irse o descontento. Ya no sólo es Cristiano y su problema con hacienda. Sino que también lo han hecho de una forma u otra Kovačić, Asensio o Modrić. 

El tema modric sigue coleando y aunque veamos muchos la noticia con escepticismo lo cierto es que cada dia que pasa van saliendo nuevas informaciones y cada dia que pasa en el que modric está en silencio ayuda a pensar que no son solo rumores, llegados a este punto se me cruzan dos opiniones, la primera es la de que se queden los que se quieran quedar y los que no adios muy buenas,  porque a este paso el tricampeon de champions de forma consecutiva el mejor club del mundo va a tener que arrodillarse para pedir a la gente que no se queday no debe ser asi, tan privilegio es tener o haber tenido a cristiano como es haber estado en el madrid para cristiano y mas con lomque ha ganado de palmarés y lo mismo lara lukita al cual amo.


La otra via es la de ponerse duro y decir mira se acabó el cachondeo entramos por el aro en el tema cristiano entre otras cosas por las diferencias con el club pero no vamos a ser hermanitas de la caridad, modric tiene contrato modric es valorado por el club y la aficion y no vamos a dejarte salir.



Lo cierto es que empiezo a estar cansado de éste verano con zidane fuera cristiano fuera kovacic que se quiere ir ahora el rumor de modric  la tomadura de pelo del chelsea qhe lleva 20 años para encontrar un portero ... no contemplo la salida de modric pero si hay alguna opción de que se vaya primero entre 80 o 100 kilos minimo me da igual la edad ahora es el mejor centrocampista del mundo si lo quieres pagas y desde luego antes de venderlo quiero a su recambio fichado.


Ya que no queremos entrar en la guerra de las ventas millonarias al menos hagamonos respetar como club que despues de lo de cristiano si ahora vendemos a modric la imagen del club queda debilitada sin fuerza sin peso y eso no es bueno, damos la imagen que aqui el que quiere viene al outlet real madrid y encuentra gangas por doquier, y luego nosotros si queremos jamon de jabugo pagamos como angulas o caviar ruso.

Estoy con @javi_1984

Pero si Modric quiere salir mínimo, mínimo 200k.

Y si los pone, bien. Y si no, también.

Duros como Levy. ¿Acaso no lo respeta toda Europa?

Sí incluso el Chelsea fuera de la Champions y con Courtois y Hazard con 1 y 2 años, respectivamente, para que acaben sus contratos o piden precios desorbitados o directamente no quieren venderlo. Nosotros que tenemos superávit de ventas deberíamos ser terribles.

Su jugador se quiere ir lo tiene fácil. Encontrar a alguien que pague su precio. Pero si empezamos con las rebajas tipo cristiano nos convertimos en el hazmerreír. Como finalmente ha pasado este verano después de venderlo a la Juve.

Hay que mandar un mensaje contundente.

Sí Modric quería una mejora se ha equivocado de camino. Después de todo lo que ha pasado este año se debería ir olvidando.

Se nos quiere vender por otra parte lo de la escala salarial y lo de los petrodolares. Pero teniendo en cuenta que el Barça tiene un techo salarial por las nubes y se permite pagarle ahora 9 netos a un Vidal en cuesta abajo, algo no encaja. Quizá sea el único que lo vea y este equivocado.

No es solo el Barça. Que ya hasta el Atlético para sueldos por encima de los nuestros.


Ramos estuvo en una situación similar y muchos deseamos su marcha cansados de su actitud. Acabó renovando y siendo querido y clave como capitán.

Modric es otro icono, pero con 32 años puede que haya forzado su salida al estilo Cristiano, el club no quiere renovar a veteranos, prefiere traer nuevos talentos.

Y Florentino se ha pronunciado con los 750 millones y parece que nadie le ha tomado en serio. Creo que al menos, se queda una temporada más. Que salgan Cristiano y Modric al mismo tiempo puede provocar dudas en la afición y en el equipo.


El problema también viene por parte de los famosos entornos de los jugadores y, como no, de sus agentes. En cuanto sus jugadores representados realizan unos buenos papeles ya sean en Mundiales o Eurocopas, por ejemplo, enseguida se lanzan a exigir mejoras en los contratos y sueldos porque asi ellos rascan dinero. Y los entornos posiblemente hagan lo mismo comiendo la cabeza a los jugadores con que son “buenísimos e imprescindibles y que el club hará lo imposible por tenerlos contentos”. Yo es que en esto estoy con Florentino: la Entidad está por encima de todos. Modric es de los cinco mejores jugadores que han entrado en el Madrid en los últimos quince años, pero ahora mismo ya está cuesta abajo en su estado físico y lo vemos en que cada vez se pasa más tiempo jugando a un nivel bajo y hay que dosificarle. No se le puede renovar por muchos años y sobre todo no se le puede subir la ficha porque te la comes, que casos como eso tuvimos con Hierro, Salgado, Raúl y Casillas entre otros, con presidentes iluminados aumentando fichas y haciendo contratos vitalicios a jugadores acabados que luego se convierten en un gran problema.

Modric todavía está para un par de años más, pero no va a dar para mucho después de esto. Si quiere quedarse, bien, sino, puerta, pero que el equipo que le quiera fichar pague la clausula.

De todas formas, Modric se equivocaría mucho si se fuera al Milán, equipo defenestrado no, lo siguiente. ¿Qué va a hacer en el Milán? Nada, ahí se acabaría su carrera. Que se lo digan sino a Ozil o a Di María, “buenísimos e imprescindibles”. Y lo mismo va a pasar con Ronaldo. Si Ronaldo no saca una Champions con la Juve en dos años se acabó su fulgurante carrera en Europa. Y la Liga italiana ahora mismo está en sus mínimos, es una liga menor.


Como pueden adivinar por mi nombre de usuario yo soy muy de Modric, pero es verdad que el jugador ya no está para una temporada entera y no vería nada mal venderlo por una buena cantidad, pero ya sabemos cual es nuestro problema, lo vendemos hoy y mañana cuando preguntemos  por Savic la lazio ya no nos va a pedir 100, sino 200. Mi situación ideal sería aumentarle el sueldo por esta temporada y asegurarle que en la proxima se deja ir libre, mientras tanto el Madrid debería atar a su reemplazo sin las presiones de estos dias del mercado.

Y también hay que solucionar este problemita.


@ModricGod

Como pueden adivinar por mi nombre de usuario yo soy muy de Modric, pero es verdad que el jugador ya no está para una temporada entera y no vería nada mal venderlo por una buena cantidad, pero ya sabemos cual es nuestro problema, lo vendemos hoy y mañana cuando preguntemos  por Savic la lazio ya no nos va a pedir 100, sino 200. Mi situación ideal sería aumentarle el sueldo por esta temporada y asegurarle que en la proxima se deja ir libre, mientras tanto el Madrid debería atar a su reemplazo sin las presiones de estos dias del mercado.

De acuerdo casi por completo. La idea de dejarlo salir gratis el año que viene no me convence. No somos una ONG, te dejo salir por un precio justo de mercado, que sería igual a la mitad y un poco más de lo que me cueste un relevo tuyo. No podemos pasar de nuevo por le problema de Cristiano: se le deja salir sin tener atado al relevo; o teniéndole pero se complica su llegada. Yo entiendo a Modric, es la oportunidad e su último gran contrato, quizás. Si lo quieren tanto, igual lo quieren el año que viene, donde ya sabremos si Kovacic, Ceballos o alguien más tienen las condiciones necesarias para suplirle.

Lo que no puede ser es que cada vez que alguien se quiera ir, lo tengamos que liberar por una fracción de su precio. Ahora mismo, Luka vale al menos 150 millones, y cuidado. Por Hazard pedían sobre los 200. El Inter puede pagar un precio cercanos a esas cifras, y podríamos fichar a Pjanic, por no ir más lejos. Dicho esto, no estoy seguro de quién puede ser el nuevo Modric.

@bidondo

De acuerdo casi por completo. La idea de dejarlo salir gratis el año que viene no me convence. No somos una ONG, te dejo salir por un precio justo de mercado, que sería igual a la mitad y un poco más de lo que me cueste un relevo tuyo. No podemos pasar de nuevo por le problema de Cristiano: se le deja salir sin tener atado al relevo; o teniéndole pero se complica su llegada. Yo entiendo a Modric, es la oportunidad e su último gran contrato, quizás. Si lo quieren tanto, igual lo quieren el año que viene, donde ya sabremos si Kovacic, Ceballos o alguien más tienen las condiciones necesarias para suplirle.

Lo que no puede ser es que cada vez que alguien se quiera ir, lo tengamos que liberar por una fracción de su precio. Ahora mismo, Luka vale al menos 150 millones, y cuidado. Por Hazard pedían sobre los 200. El Inter puede pagar un precio cercanos a esas cifras, y podríamos fichar a Pjanic, por no ir más lejos. Dicho esto, no estoy seguro de quién puede ser el nuevo Modric.

Si bueno lo ideal sería que el Madrid lo venda por una buena cantidad de dinero, pero la edad es un factor muy importante y dudo que el inter vuelva  el proximo mercado por un jugador más viejo el cual le puede dar, docificandolo bien, dos temporadas buenas. Si en este mercado ofrecen 40 (eso fue lo que leí, sino que alguien me corrija) el otro año ofreceran 20, la posibilidad de que ofrezcan más la veo imposible. Ni siquiera puedo ver al psg y al city ofreciendo lo que de verdad cuesta este jugador, tal vez se pueda vender al futbol  chino o algo así y no sabemos si a Modric le guste la idea.

También podriamos no venderlo y que se quede hasta el final de su carrera, lo cual me encantaria. 

Los proximos dias creo que van a ser muy movidos, se espera la llegada de Courtois quien se puso en rebeldia y no se presentó a los entrenamientos. Hazard creo que ya está descartado ya que si se presentó con el equipo a entrenar. Además hay que arreglar la situación de Modric, Kova, Theo, Odegaard, Mayoral, Raul de Tomas, Valverde, Luca Zidane, Casilla, Lunin y buscar un 9, casi nada.


Lamento el doble post, pero es que el foro no me deja editar el ultimo mensaje. Solo quería aclarar que la noticia de que Kovacic se puso en rebeldia es falsa, si ha asistido al entrenamiento con normalidad! 

@ModricGod

Si bueno lo ideal sería que el Madrid lo venda por una buena cantidad de dinero, pero la edad es un factor muy importante y dudo que el inter vuelva  el proximo mercado por un jugador más viejo el cual le puede dar, docificandolo bien, dos temporadas buenas. Si en este mercado ofrecen 40 (eso fue lo que leí, sino que alguien me corrija) el otro año ofreceran 20, la posibilidad de que ofrezcan más la veo imposible. Ni siquiera puedo ver al psg y al city ofreciendo lo que de verdad cuesta este jugador, tal vez se pueda vender al futbol  chino o algo así y no sabemos si a Modric le guste la idea.

También podriamos no venderlo y que se quede hasta el final de su carrera, lo cual me encantaria. 

Los proximos dias creo que van a ser muy movidos, se espera la llegada de Courtois quien se puso en rebeldia y no se presentó a los entrenamientos. Hazard creo que ya está descartado ya que si se presentó con el equipo a entrenar. Además hay que arreglar la situación de Modric, Kova, Theo, Odegaard, Mayoral, Raul de Tomas, Valverde, Luca Zidane, Casilla, Lunin y buscar un 9, casi nada.

Yo adoro a Modric, tengo su camiseta y, de verdad, me encanta. Esta es la primera vez que se mete a presionar, al contrario de Cristiano. Entiendo que esté haciendo lo posible para que le suban la ficha, y digo que yo lo haría, los mismos 10 netos que le ofrece el Inter me parecen justos, de verdad que se los daba. Pero aquí es donde entra a valer lo que decía antes de que "no somos una ONG". Si él se quiere ir, y el Inter lo quiere fichar, pues el camino está claro: nunca menos de 150 kilos, para empezar, y como el Chelsea, no se puede anunciar traspaso hasta que no llegue el relevo. Después pasa lo que con Cristiano, lo sueltas, el resto del mundo sabe que necesitas un goleador y te piden 250 millones por Lewandowski o Cavani, que ya están más cerca del retiro que de la gloria.

Luka puede dar 2 o incluso 3 años más, después, se puede ir, faltaría más, según se den las circunstancias, puede salir gratis, para que le den una prima de fichaje. Lo que no aceptaría es que salga ahora, con la que está cayendo después de las salidas de Zidane y Cristiano, la falta de fichajes y demás, no puedes vender a Modric por 40 millones. Cuando aparezca sustituto de calidad contrastada, a China, Qatar, EE.UU. o a Marte si se tercia. Ahora, a pagar una morterada, la misma que nos piden cuando preguntamos por cualquier mediocre en el mundo. Estoy contigo con que me encantaría que se quede hasta el retiro, quede claro.

Debemos de alguna manera acabar con el buenismo y el señorio, yo recuerdo hace un año a verrati declarado casi en rebeldia y el psgsijo de aqui no te mueves tienes contrato y si hay una opción es una buena oferta y como verrati no trajo por parte del barcelona una buena oferta verrati se quedó ha jugado esta temporada y listo, que no hay jugador que se rebele hasta el punto de que nunca entrene, que cuando llega una sancion por no entrenar asumira la situación y entrenara y jugara.


Hay una cosa que traeel ganar títulos,  tu prestigio crece tu palmarés tambien y tu valor lo mismo, kovacic tiene una clusula de 400 millones creo, bien 400 no voy a pedir pero 100 si, piden 80 o 100 por pjianic con casi 30 años milinkovic-savic 120/150 millones pues kovacic 100, y modric otros 80 o 100 y sino aqui se quedan, y como no tengo necesidad de vender lo haré cuando haya asegurado a sus relevos, y a tomar por saco, todo va muy bien cuando somos un club señor el club del buenismo pero cuando se empiezan a descarriar las ovejas toca sacar la vara y ponerse duro.


A mi me encanta kovacic me encanta modric pero el que mas me encanta de todos es el madrid y el que no quiera estar que traiga la pasta y fuera, y que no se les olvide llamar a di maria a özil a robinho o a morata para preguntar  como es eso de irse del madrid, instalaciones impecables todo perfecto mejores contratos publicitarios mas opciones de ir con tu seleccion y asi de gratis 4 champions en 5 años, preguntar a özil cuantas tiene o a robinho o a higuain...



De todas formas como somos un club previsor miremos que opciones hay en el mercado para sustituir a modric y/o kovacic


Opcion top: erikssen (el problema el mercado de la premier cierra en pocos dias y levy no venderia)

Opcion interesante: rabiot en ultimo año de contrato joven y muy bueno


Luego estan los pjianic verrati milinkovic-savic incluso pogba (estos dos ultimos no son el tipo de centrocampista que necesitamos) luego está thiago o si quieres un jugador con rol secundario si solo se fuera kovacic esta manu trigueros está 

@javi_1984
(...)cuando se empiezan a descarriar las ovejas toca sacar la vara y ponerse duro.

A mi me encanta kovacic me encanta modric pero el que mas me encanta de todos es el madrid y el que no quiera estar que traiga la pasta y fuera, y que no se les olvide llamar a di maria a özil a robinho o a morata para preguntar  como es eso de irse del madrid, instalaciones impecables todo perfecto mejores contratos publicitarios mas opciones de ir con tu seleccion y asi de gratis 4 champions en 5 años, preguntar a özil cuantas tiene o a robinho o a higuain...

Opcion top: erikssen (el problema el mercado de la premier cierra en pocos dias y levy no venderia)

Opcion interesante: rabiot en ultimo año de contrato joven y muy bueno

Luego estan los pjianic verrati milinkovic-savic incluso pogba (estos dos ultimos no son el tipo de centrocampista que necesitamos) luego está thiago o si quieres un jugador con rol secundario si solo se fuera kovacic esta manu trigueros está 

Javi, hace rato creo que toca sacar la vara que mencionas. Decía Maquiavelo que nunca se debe recurrir a la violencia, pero si se hace, debe ser con tal intensidad que a nadie le queden deseos de provocarte de nuevo. Algo así nos va haciendo falta. No sólo por los de afuera, sino para que no le den ideas a los de adentro tampoco.

Tema relevos:

Erikssen: no lo veo como Modric, sino para jugar más adelantado, como Isco. Hay que admitir que Modric jugaba así en el Tottenham y cambió aquí, no veo al danés con la misma calidad.

Rabiot: Me encanta, es una debilidad, el PSG estaría dispuesto a dejarle salir, creo. Al Barça no le queda dinero para ficharle y es joven, con experiencia y madera de crack. Me parecería la mejor opción.

Pjanic, muy bien. Verrati no me convence demasiado hace tiempo. Milinkovic me gustó en el Mundial, pero le faltan varios meses de ajuste. Pogba, NUNCA. Así de tajante.

@bidondo

Javi, hace rato creo que toca sacar la vara que mencionas. Decía Maquiavelo que nunca se debe recurrir a la violencia, pero si se hace, debe ser con tal intensidad que a nadie le queden deseos de provocarte de nuevo. Algo así nos va haciendo falta. No sólo por los de afuera, sino para que no le den ideas a los de adentro tampoco.

Tema relevos:

Erikssen: no lo veo como Modric, sino para jugar más adelantado, como Isco. Hay que admitir que Modric jugaba así en el Tottenham y cambió aquí, no veo al danés con la misma calidad.

Rabiot: Me encanta, es una debilidad, el PSG estaría dispuesto a dejarle salir, creo. Al Barça no le queda dinero para ficharle y es joven, con experiencia y madera de crack. Me parecería la mejor opción.

Pjanic, muy bien. Verrati no me convence demasiado hace tiempo. Milinkovic me gustó en el Mundial, pero le faltan varios meses de ajuste. Pogba, NUNCA. Así de tajante.

Eso es erikssen no es tan centrocampista pero tampoco lo era modric y tampoco lo era kroos que en realidad en sus inicios era mediapunta, en cualquier caso a 3 dias del cierre del mercado en la premier se me antoja imposible ficharle entre otras cosas porque en esos 3 dias no iba a estar claro que modric se va si o si.


Rabiot también me encanta es una debilidad, muy completo y joven una opcion muy del estilo a lo que busca el madrid, gente joven con talento, para mi la mejor opcion.


Pjianic: seria una opcion aceptable pero es lo que es y no va a ir a mas sino a menos y para eso ficho a rabiot.

Verrati: similar a pjianic pero un poquito mas joven y quizás mas caro que rabiot debido al contrato de uno y otro


Milinkovic-savic/ pogba: no son el tipo de centrocampista que necesita el madrid, pogba no es un creador es un llegador y milinkovic-savic me parece un proyecto de buen jugador pero a dia de hoy no es el tipo de jugador que necesitamos.


Si se fuese kovacic de alguna manera se podria cubrir su baja con ceballos,

Tan poco gana Modric en el Madrid como para tener tantas ganas de irse al Inter donde no va a pelear ningun tutulo con cierta seguridad? Le ofrecieran 20 netos en China lo entenderia. 

Los jugadores esta muy mal aconsejados.

@javi_1984

Eso es erikssen no es tan centrocampista pero tampoco lo era modric y tampoco lo era kroos que en realidad en sus inicios era mediapunta, en cualquier caso a 3 dias del cierre del mercado en la premier se me antoja imposible ficharle entre otras cosas porque en esos 3 dias no iba a estar claro que modric se va si o si.


Rabiot también me encanta es una debilidad, muy completo y joven una opcion muy del estilo a lo que busca el madrid, gente joven con talento, para mi la mejor opcion.


Pjianic: seria una opcion aceptable pero es lo que es y no va a ir a mas sino a menos y para eso ficho a rabiot.

Verrati: similar a pjianic pero un poquito mas joven y quizás mas caro que rabiot debido al contrato de uno y otro


Milinkovic-savic/ pogba: no son el tipo de centrocampista que necesita el madrid, pogba no es un creador es un llegador y milinkovic-savic me parece un proyecto de buen jugador pero a dia de hoy no es el tipo de jugador que necesitamos.


Si se fuese kovacic de alguna manera se podria cubrir su baja con ceballos, incluso puestos a imaginar opciones "baratas" estan como dije manu trigueros o lobootka del celta


@spasic

Tan poco gana Modric en el Madrid como para tener tantas ganas de irse al Inter donde no va a pelear ningun tutulo con cierta seguridad? Le ofrecieran 20 netos en China lo entenderia. 

Los jugadores esta muy mal aconsejados.

Lo primero que pasa es eso: los entornos aconsejan muy mal a los jugadores. Como decía antes javi: ve a preguntarles a Di María, Morata y Özil cómo se sienten luego de haberse ido por unos dólares más. En el caso del turco, terminó despidiendo a su padre a resultas de aquello, muy contento no habrá quedado. A Di María no le alcanzan las entrevistas para quejarse del Madrid, algo le debe doler todavía, y no quiero ni entrar a hablar de cómo ha debido sentirse Morata todo el verano en casa.

Lo segundo que pasa es que ya no estás lidiando con personas que juegan al fútbol, sino con chiquillos endiosados que desde que patean el balón un poco mejor que los otros, todos a su alrededor se vuelcan en él, lo hacen centro del mundo y nunca le niegan nada. Luego mejora el chaval, llega a primera y además de la familia tienes al agente, abogados, novias de turno... todos le adulan y endiosan. Es natural que luego de unos años de esto se crean por encima del bien y el mal y que no acepten NO como una respuesta válida y normal.

En este caso, quiero creer que Modric tiene la cabeza mejor amueblada que eso. Me parece que no es que quiera ganar 10 kilos (algún día deberemos empezar a llamarles megas) netos, sino que estos le garantizan 60 en 6 años. O sea, da el último golpe y se retira. Creo que si el Madrid le mantiene los años de contrato, o le sube una temporada más, a razón de los 10 millones, se queda.

Yo creo que Milinkovic, siendo diferente a Modric, puede aportar cosas que necesita el equipo; Gol y derroche físico, y con un nivel de calidad sobresaliente. 

En un esquema en el que Lopetegui pretende presionar de forma continua, Milinkovic se anticipa muy bien y puede hacer la labor de recuperar y dar el último pase.

Pogba es otro similar, pero su precio es superior, por Manchester y Raiola, y creo que Milinkovic puede llegar a más porque no parece tan cabezaloca.

De todas formas, Modric sigue pero el club debería acallar los rumores para que en diciembre no estemos otra vez con la misma música.

@bidondo

Lo primero que pasa es eso: los entornos aconsejan muy mal a los jugadores. Como decía antes javi: ve a preguntarles a Di María, Morata y Özil cómo se sienten luego de haberse ido por unos dólares más. En el caso del turco, terminó despidiendo a su padre a resultas de aquello, muy contento no habrá quedado. A Di María no le alcanzan las entrevistas para quejarse del Madrid, algo le debe doler todavía, y no quiero ni entrar a hablar de cómo ha debido sentirse Morata todo el verano en casa.

Lo segundo que pasa es que ya no estás lidiando con personas que juegan al fútbol, sino con chiquillos endiosados que desde que patean el balón un poco mejor que los otros, todos a su alrededor se vuelcan en él, lo hacen centro del mundo y nunca le niegan nada. Luego mejora el chaval, llega a primera y además de la familia tienes al agente, abogados, novias de turno... todos le adulan y endiosan. Es natural que luego de unos años de esto se crean por encima del bien y el mal y que no acepten NO como una respuesta válida y normal.

En este caso, quiero creer que Modric tiene la cabeza mejor amueblada que eso. Me parece que no es que quiera ganar 10 kilos (algún día deberemos empezar a llamarles megas) netos, sino que estos le garantizan 60 en 6 años. O sea, da el último golpe y se retira. Creo que si el Madrid le mantiene los años de contrato, o le sube una temporada más, a razón de los 10 millones, se queda.


Yo en casos como ceballos kovacic puedo entender que se planteasen la salida, al final aunque estés en el madrid y estén los mejores del mundo el jugador piensa que los titulos y todo eso están muy bien pero lo que mas quiere es juhar cada fin de semana, otra cosa son las formas, las de kovacic si realmente se ha declarado en rebeldía no son formas entre otras cosas porque llegados a éste punto y con modric ya en los 32 entiendo que el madrid y lopetegui le habrán asegurado mas protagonismo, pero de alguna manera puedo entender sus ganas de salir.


Pero lo de modric tiene una explicación mas extraña, mas allá del dinero, el jugador es titularisimo valorado comomel que mas por el club adorado por la afición (éste verano tras la marcha de cristiano fué el que mas camisetas ha vendido) es un jugador que en ningun rincón del bernabeu genera dudas es amado por el madridismo, y que quieras irte al inter donde con suerte pelearas por el scudeto aunque con pocas posibilidades de ganarlo en europa en funcion del grupo que estés puedes pasar de grupo pero tampoco es seguro si te toca un Tottenham atletico de madrid anderlech e inter quedar entre los 2 primeros no seria una empresa facil, por tanto en lo deportivo es obvio que sale perdiendo, en lo economico si sale ganando pero si modric gana 10 netos mas los extras de derechos de imagen mas los bonus por titulos y demás en serio que mas cojones necesitas, un tipo humilde que no es u  jugador vanidoso en ningun sentido,  es mas yo trabajo cara al publico he tenido la oportunidad de tratar y ver a modric como a otros (Lucas vazquez casemiro marcelo varane nacho theo benzema robinho baptista ronaldo el gordo roberto carlos...) y el tipo es lo mas sencillo, si no sabes que es modric nunca pensarias que es el mejor centrocampista o un futbolista de elite porque le ves con su familia él en chandal con unas pintas muy discretas y no es el perfil de futbolista estilo ramos o cristiano lo cual me choca que con lo que quiere al madrid se vaya solo por dinero, pienso que el club le puede hacer una  mejora ya no solo de salario sino a lo mejor ampliandole un año mas mas otro según objetivos, aunque modric fuese perdiendo peso en el 11 es un jugador que lara jovenes solo  on entrenar  con él seria autenticos master lara los jovenes.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.