@Morty
Tengo bastante interés en ver como rinde Theo en la Real.
Más me fijo yo en los que deslumbran en sus equipos y luego vienen, que en los que se van de aquí, porque es indicativo de una cosa: que no valía para un señor Real Madrid y sí para un equipo inferior. 

Me da igual cómo rinda. El caso es que aquí no lo hizo como se esperaba de él y eso dice mucho a nivel profesional. 

A mí me pareció muy paquete, pero también hay que recalcar su edad (20 ahora) y que alguna cualidad sí que tiene (potencia) 

Quizás vino demasiado pronto y sea de esos jugadores que a los 24 ó 25 años tienen más nivel. 

@ccartola

Más me fijo yo en los que deslumbran en sus equipos y luego vienen, que en los que se van de aquí, porque es indicativo de una cosa: que no valía para un señor Real Madrid y sí para un equipo inferior. 

Me da igual cómo rinda. El caso es que aquí no lo hizo como se esperaba de él y eso dice mucho a nivel profesional. 

Me gusta ver futbol mas haya del Real Madrid, y si, después de un año catastrófico quiero verle que tal en la Real. Y a ti no debería darte igual en este caso porque es un jugador con contrato en el Madrid, y te interesa que mejore, vamos, digo yo.

Kovacic ha ido a entrenar. Courtois no. Aunque dice Marca que se va cedido al Chelsea. Puede que esta vez debamos fiarnos de este medio ya que fueron los que le hicieron la entrevista donde dijo que se quería ir y quizá tengan contacto. Veremos. De todas formas, no se yo si en el Chelsea va a ser titular indiscutible como el quiere, aunque eso ya no es de nuestra incumbencia. Habrá fichaje si se confirma su marcha? Yo ya dije ayer que si viene alguien no esperéis otra cosa que complementos, mas que nada por la política actual del club y que a Lopetegui le gusta Ceballos, y a mi también dicho sea de paso.

Yo ya dije que había que vender a Kovacic y traer a Fabian Ruiz... Ahora queda claro que de los dos croatas alguno se va a ir y me suena raro que el club no traiga a ninguno para sustituirles....

De irse alguno de ellos, yo iría a por Rabiot visto que resulta dificil traer a Eriksen o Milinkovic-Savic... Ndombelé del lyon tampoco me disgusta aunque reponde a un perfil menos creativo

Una cesion de Kovacic no parece mala solucion la verdad, aunque yo tampoco tengo claro que en el Chelsea sea titular. Su problema de minutos lo tiene tambien con Croacia, no solo en el Real Madrid. Supongo que ahora faciliten un poco la salida de Courtouis y si es el caso yo creo que lo correcto es buscarle club a Navas tambien.

@spasic

Una cesion de Kovacic no parece mala solucion la verdad, aunque yo tampoco tengo claro que en el Chelsea sea titular. Su problema de minutos lo tiene tambien con Croacia, no solo en el Real Madrid. Supongo que ahora faciliten un poco la salida de Courtouis y si es el caso yo creo que lo correcto es buscarle club a Navas tambien.

Lo que pasa llegando un nuevo portero a fecha 7 de Agosto esque va a tener que robarle el puesto a Keylor, es decir,Lopetegui no va a ser tan radical de quitarlo ya, la Supercopa la juega seguro y el inicio de Liga....ya se verá. 

@Romanov59

Yo ya dije que había que vender a Kovacic y traer a Fabian Ruiz... Ahora queda claro que de los dos croatas alguno se va a ir y me suena raro que el club no traiga a ninguno para sustituirles....

De irse alguno de ellos, yo iría a por Rabiot visto que resulta dificil traer a Eriksen o Milinkovic-Savic... Ndombelé del lyon tampoco me disgusta aunque reponde a un perfil menos creativo

¡Rabiot, Rabiot, Rabiot, Rabiot, Rabiot, Rabiot!

Por encima de todos, Rabiot, no debe ser muy caro y quiere irse. Nos vendría de maravillas y fue de los pocos que hizo algo contra el Madrid en la Champions pasada, demostrando que tiene nivel y carcácter para pelear con cualquiera.

Con el tema porteros, me sigo quedando con Keylor. Courtois tiene que venir a pelearle el puesto a quien ha ganado 3 Champions seguidas. No vendría mal que el belga aprendiese a cubrir mejor el espacio que deja entre sus piernas.

@Morty

Me gusta ver futbol mas haya del Real Madrid, y si, después de un año catastrófico quiero verle que tal en la Real. Y a ti no debería darte igual en este caso porque es un jugador con contrato en el Madrid, y te interesa que mejore, vamos, digo yo.

Vaya, tendrá que ver una cosa con la otra, cuando no depende de ti ni de mí que pueda seguir o no. En fin...
@ccartola
Vaya, tendrá que ver una cosa con la otra, cuando no depende de ti ni de mí que pueda seguir o no. En fin...
Depende de él claro está, dices que estas atento a los posibles fichajes pero los que se van te dan igual, pues esos que se van cedidos o con recompras si rinden pueden volver y hacerlo bien. Los otros igual ni acaban fichando.

No entiendo ni comparto esta de moda de ceder jugadores tan alegremente por que:


1) Dejas de ingresar dinero por un traspaso, dinero que podrías aprovechar para fichar un sustituto de otro perfil o un delantero.
2) Este año tenemos peor plantilla aún.
3) Nadie te garantiza que en el Chelsea vaya a ser titular. Ellos también tienen a Kante, Cesc, han pagado 60 por Jorginho....
4) No se gana nada con la operación. Y el verano que viene, a saber, igual se devalua.


Parece ser que se va a ir cedido y de confirmarse la noticia me parece una opcion inteligentisima por parte del madrid, se supone que el jugador a accedido y ai lo ha hecho es con el pensamiento de ir alli jugar hacerlo bien y volver al madrid habiendose ganado los minutos que por otra parte creomque tenia asegurados en el madrid, es una cesion simple según dice, sin opciones de compra un año y el año que viene vuelta al madrid, se va a un equipo que no juega champions pero que supongomque jugará de titular sino no entiendo que vaya alli.



De todas formas es un puesto mas que se debilita y deberiamos cubrir, ceballos sustituye a modric o kroos pero quedaria otro puesto por doblar pero, siendo una cesion de 1 año el madrid no va a fichar a un rabiot para que cuando vuelva kovacic haya de nuevo overbooking o igual se piensa que modric el año que viene si puede irse y tener el año que viene a kovacic y rabiot


Respecto a theo hernandez es joven aún hay jugadores que explotan a los 19 años cesc fabregas o ramos por ejemplo y otros a los 22 depende de la situación la confianza el equipo la continuidad... yo siempre pongo el mismo ejemplo, marcelo cuando vino no era mejor ni lo hacia mejor que theo se tuvo fé en el incluso en algún momento estuvo cerca de salir lo que es importante es que tenga buena cabecita y eso con su juventud requiere de un entorno apropiado que le sepa llevar.

@javi_1984

Parece ser que se va a ir cedido y de confirmarse la noticia me parece una opcion inteligentisima por parte del madrid, se supone que el jugador a accedido y ai lo ha hecho es con el pensamiento de ir alli jugar hacerlo bien y volver al madrid habiendose ganado los minutos que por otra parte creomque tenia asegurados en el madrid, es una cesion simple según dice, sin opciones de compra un año y el año que viene vuelta al madrid, se va a un equipo que no juega champions pero que supongomque jugará de titular sino no entiendo que vaya alli.



De todas formas es un puesto mas que se debilita y deberiamos cubrir, ceballos sustituye a modric o kroos pero quedaria otro puesto por doblar pero, siendo una cesion de 1 año el madrid no va a fichar a un rabiot para que cuando vuelva kovacic haya de nuevo overbooking o igual se piensa que modric el año que viene si puede irse y tener el año que viene a kovacic y rabiot


Respecto a theo hernandez es joven aún hay jugadores que explotan a los 19 años cesc fabregas o ramos por ejemplo y otros a los 22 depende de la situación la confianza el equipo la continuidad... yo siempre pongo el mismo ejemplo, marcelo cuando vino no era mejor ni lo hacia mejor que theo se tuvo fé en el incluso en algún momento estuvo cerca de salir lo que es importante es que tenga buena cabecita y eso con su juventud requiere de un entorno apropiado que le sepa llevar.


Te voy a adelantar algo que va a ocurrir al 90/95% de probabilidad. Si Kovacic sale cedido al Chelsea, no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid. Probablemente solo volvería aquí si hiciese una mierda de temporada en el Chelsea. Si triunfa, o lo comprará el propio Chelsea o lo venderán a otro equipo.
@ModricGod

Como pueden adivinar por mi nombre de usuario yo soy muy de Modric, pero es verdad que el jugador ya no está para una temporada entera y no vería nada mal venderlo por una buena cantidad, pero ya sabemos cual es nuestro problema, lo vendemos hoy y mañana cuando preguntemos  por Savic la lazio ya no nos va a pedir 100, sino 200. Mi situación ideal sería aumentarle el sueldo por esta temporada y asegurarle que en la proxima se deja ir libre, mientras tanto el Madrid debería atar a su reemplazo sin las presiones de estos dias del mercado.

Y también hay que solucionar este problemita.

Pues los iluminados de Marca haciendo el rídiculo como siempre. Hoy mismo ha estado entrenando Kovacic con los compañeros...


Kepa 80 kilos y Maxi Gomez 50, igual su Florentineza hace bien en no meterse en estos fregaos de momento. Me quedo loco sobretodo con lo del portero (aunque por los 50 kilos del tronco ese también) , si al confirmarse no hace una estatua en lo mas alto de San Mamés a Zidane me decepcionaría.

El EuropaLeagueChelsea 160 kilos en Morata y Kepa,grande Roman.

Esta cesión es similar a la de James, nada de recuperación, se trata de dar una salida diferida a un jugador que quería salir y disimular cifras para que la afición no se ponga arisca.

Posiblemente venga Courtois, ya que el Chelsea ha fichado a Kepa, pero puede que haya que esperar y prefieran dejarlo en el banquillo antes que venderlo por menos de 60 millones.

Creo que Florentino hará un esfuerzo por Courtois para subir la moral. Quizás no venga ni centrocampista ni delantero, no tengo ni idea de si taparán la baja de Kovacic o dirán que hay que confiar en Ceballos.

@the doctor

Esta cesión es similar a la de James, nada de recuperación, se trata de dar una salida diferida a un jugador que quería salir y disimular cifras para que la afición no se ponga arisca.

Posiblemente venga Courtois, ya que el Chelsea ha fichado a Kepa, pero puede que haya que esperar y prefieran dejarlo en el banquillo antes que venderlo por menos de 60 millones.

Creo que Florentino hará un esfuerzo por Courtois para subir la moral. Quizás no venga ni centrocampista ni delantero, no tengo ni idea de si taparán la baja de Kovacic o dirán que hay que confiar en Ceballos.

Si, van a fichar a Kepa por 80 kilos para dejar a Courtois en el banquillo.

A mi me parece muy diferente a la cesion de James, que fue una operacion bien mala. Kovacic es un jugador joven que sigue teniendo potencial, en este momento tras no jugar mucho ni con Real Madrid ni con Croacia seguro no se ofrecian buenas cantidades por el.

En el Chelsea puede que pierda valor pero es muy probable que adquiera teniendo mas minutos y visibilidad, lo que luego permitiria venderle mejor o recuperarle en el caso que el jugador evolucione y entre en nustros planes para futuras temporadas.

Con James se le dejo todo el control al Bayern que si lo quiere lo paga (poco) y si no lo devuelve.

En lo que se refiere al Chelsea supongo que sea a cambio de dejar salir Courtois, porque de lo contrario si seria un poco chiste.

Eso de que los jugadores luego salen gratis una vez que cumplen contrato es una gran mentira. Si Courois se queda termina renovando y el Madrid el proximo verano paga 80 kilos por el.

Con Hazard pasa lo que esta pasando con todos los jugadores top, se exigen cantidades absurdas. Este verano sera asi y casi no habran moviemientos importantes.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.