FC Barcelona FC Barcelona FCB   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Camp Nou

Árbitro

Mateu Lahoz

TV

La 1 y GolT

Partido / Jornada

Semifinales - Ida

Fecha

Miércoles, 6 febrero

Hora

21:00

Porra (11 respuestas)


1. ¿Cuánto quedará el partido?

  1. a
    0-0
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    1-0
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    2-0
    27%
    27%
    3 votos
  4. d
    2-1
    45%
    45%
    5 votos
  5. e
    2-2
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  6. f
    1-2
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  7. g
    0-2
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Perdemos por 3+
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Ganamos por 3+
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    1 - 1
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  11. k
    Empatamos a 3+
    9,1%
    9,1%
    1 voto

Voté por el 2-1, puede ser un 3-1 si salimos con Marcelo. Algún gol vamos a marcar, pero no será suficiente porque tinen mucho poderio arriba. 

Yo apostaría por el 3-1 si estuviera la opción...

PD. Si Marcelo, que cada vez que sale es un esperpento absoluto, sale de titular mañana, no sólo será un problema para el equipo en el césped, será la demostración clara de que lo de Isco es una historia para justificar un problema personal de Solari, no toda la parafernalia que se está creando con éso de que "no saca a los que no están en forma, a pesar de los galones"...

Dado el momento actual del equipo, yo salía con Odriozola. Defiende peor que Carva, pero al menos, en el momento de forma en el que esta, castiga a Alba y puede le condicione a la hora de subir. Y que le ayude Lucas Vazquez.

Carvajal, ultimamente, ha sido bastante superada atras y adelante, aunque el equipo no le haya ayudado.

Respecto a Marcelo, si quiere convertir a Roberto en el Alves del Sevilla, solo tiene que ponerlo Solari de titular...

Keylor

Odriozola-Ramos-Varane-Reguilon

Modric-Llorente-Kroos

Lucas Vazquez-Benzema-Vinicius

En el único partido que si veo necesario al gallego en el once de inicio para jorobar a Alba,

@jul23

Dado el momento actual del equipo, yo salía con Odriozola. Defiende peor que Carva, pero al menos, en el momento de forma en el que esta, castiga a Alba y puede le condicione a la hora de subir. Y que le ayude Lucas Vazquez.

Carvajal, ultimamente, ha sido bastante superada atras y adelante, aunque el equipo no le haya ayudado.

Respecto a Marcelo, si quiere convertir a Roberto en el Alves del Sevilla, solo tiene que ponerlo Solari de titular...

Keylor

Odriozola-Ramos-Varane-Reguilon

Modric-Llorente-Kroos

Lucas Vazquez-Benzema-Vinicius

En el único partido que si veo necesario al gallego en el once de inicio para jorobar a Alba,

Yo me hubiera guardado a Odriozola como revulsivo, pero no va ni convocado. Tiene lógica porque supongo que Nacho sera el suplente de Carvajal y de los centrales.

Sobran dos jugadores de campo en la convocatoria. Me imagino qeu los descartes serán Mariano e Isco.


@ccartola

Pues yo descartaba a Lucas (incluso a Bale) y a Altube... no tiene sentido un 3er portero... 

Esque Altube va a ser descartado, quedan 2 jugadores DE CAMPO más.

@ccartola

Pues yo descartaba a Lucas (incluso a Bale) y a Altube... no tiene sentido un 3er portero... 

Lucas va a ser titular, y a mi en este partido no me importa. La banda izquierda es su banda más peligrosa y Lucas te garantiza 12 km por partido, algo que no está mal si partimos de la base de que somos inferiores.

A Bale, por mucho que me esté desquiciando, me lo llevaba sin dudar. Es capaz de salir media hora y hacer dos goles sin haber jugado bien, y probablemente sea el único de la plantilla capaz de ello.

El Barcelona es superior juegan en casa y son favoritos pero por lo menos llegamos a este partido en nuestro mejor estado de forma. Hace par de meses este partido se podia solo perder y con cierta probabilidad de mala forma, ahora es probable que se pierda pero es posible tambien sacar buen resultado.

Hoy hace falta un equipo disciplinado, aprovechar la buena condicion fisica para cubrir bien el campo, presionar y no despercidiar nuestras ocasiones. El Barca no es defensivamente perfecto ni mucho menos.

Fundamental no poner Marcelo, como siepre o casi, con el cualquier dibujo tactico o plan se va al traste. Luego tener par de hombres en la delantera que aporten trabajo defensivo por lo que lo mas logico es empezar con Lucas junto a Vinicius, y que Benzema siga estando fino.

Hay mucho diferencia entre los dos equipos comparando las dos delanteras. Calidad, experiencia y capacidad goleadora, pero si Modric esta bien no somos inferiores en otras zonas del campo. Al Barca se le puede meter mano, hace falta que Solari no cometa errores y los jugadores salgan con confianza y buenas piernas.

@diablo

Marcelo titular, espero que Solari sepa lo que hace.

Está bastante claro, se llama claudicar con la jerarquía del vestuario.

Pues vamos a necesitar bastante suerte. A mi me parece un gran error, Marcelo cuesta uno o dos goles por partido.

@tommyboonen
Está bastante claro, se llama claudicar con la jerarquía del vestuario.
Pues Bale y Casemiro al banquillo, por no hablar del caso Isco. Y a Marcelo ya lo ha sentado en otros partidos importantes.Se le podrán tachar muchas cosas,pero caludicar no creo que sea una de ellas.
@Morty
Pues Bale y Casemiro al banquillo, por no hablar del caso Isco. Y a Marcelo ya lo ha sentado en otros partidos importantes.Se le podrán tachar muchas cosas,pero caludicar no creo que sea una de ellas.
No se puede comparar el peso específico de Marcelo, el segundo capitán, con cualquiera de esos tres. 

Qué nervios, ojalá y sea un buen partido. Ya va Marcelo y habrá que confiar en él. El resto es la alineación que esperaba.

@tommyboonen
No se puede comparar el peso específico de Marcelo, el segundo capitán, con cualquiera de esos tres. 

No se que peso especifico tienen pero titulares e importantes si. Si Marcelo juega hoy será porque así lo ha creído, no porque se cague frente a él. Isco ha tenido gesto de Ramos en celebraciones y todo, creo que si que es importante. Ya veremos quien acaba jugando en este mes.

En cuanto al partido, bastante parejo. Veremos ahora con Messi.

Excelentes primeros 20-25 minutos marcando y dominando. Luego hemos sobrevivido a la lamentable banda izquierda con Marcelo reculando casi hasta el área pequeña y el júnior ayudando más por ganas que por conocimiento.

Tenemos el partido totalmente escorado a nuestra izquierda, justo lo que sabíamos si salía Marcelo. Es normal. El júnior ha demostrado que está verde tirando varias comtras clarísimas, pero lo está dando todo.

Benzema sigue excelso y Lucas magnífico.

Bueno, pues el resultado es lo mejor, y a nada que se controle la banda de Marcelo, se puede decir que todo va perfecto. Vaya coladero que es... 

Lo de marcelo es de traca, ha sido por mucho el mejor jugador del farsa. Resta en defensa y no suma nada en ataque. Es venta fija en verano. 

A destacar Llorente que ha estado muy bien, vini que es el más peligroso pero se nota que esta verde, le falta mejorar mucho su toma de decisiones pero puede ser muy interesante pensando a futuro. Increiblemente me ha gustado el trabajo de benzema bajando a apoyar y presionando arriba. Keylor muy bien en un par de intervenciones. 


Hay que meter a Nacho por marcelo que nos va a costar el partido. 

Buena primera parte, tan buena que el mejor hombre del Barca es nuestro tambien, Marcelo.

Con algo mas de punteria esto estaria 0-2.

Vinicius es una maquina, una que falla mucho pero maquina :). Que manera de correr, robar y que velocidad el chaval. Hoy ha fallado casi todo en el ultimo pase o remate pero ojo que casi todo lo que falla lo genera el tambien jeje. Si mejora un poquito su ultimo pase y tiro a puerta puede ser un jugador demoledor en partidos como este.

Para la segunda parte yo dejaria Marcelo en el banquillo, esta tan mal que pones Vinicius (o a mi) de lateral izquierdo y lo haria mejor. Luego ir reforzando el centro del campo con hombres frescos como Ceballos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.