FC Barcelona FC Barcelona FCB   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Camp Nou

Árbitro

Mateu Lahoz

TV

La 1 y GolT

Partido / Jornada

Semifinales - Ida

Fecha

Miércoles, 6 febrero

Hora

21:00

Porra (11 respuestas)


1. ¿Cuánto quedará el partido?

  1. a
    0-0
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    1-0
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  3. c
    2-0
    27%
    27%
    3 votos
  4. d
    2-1
    45%
    45%
    5 votos
  5. e
    2-2
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  6. f
    1-2
    9,1%
    9,1%
    1 voto
  7. g
    0-2
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Perdemos por 3+
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Ganamos por 3+
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    1 - 1
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  11. k
    Empatamos a 3+
    9,1%
    9,1%
    1 voto

Lo de Marcelo  de verdad  da pena.  Todo el peligro por ahí.  Y después  la cagada  de Carvajal se paga caro.

Ahora entra Messi...que entre  Ronaldo porfavor....

Pero es que Marcelo es ridiculo, hay una imagen del gol desde atras en la que se ve Marcelo caminando en lugar de bajar a tapar Malcom.

Hoy Malcom juega por una autentica autopista. 

Y la diferencia de tener un jugador mejor del mundo. Porque Ronaldo lo era para el Madrid como lo es Messi para el Barcelona... 

Bueno, pues nada, como dije en el descanso cuando íbamos ganando, para mí lo mejor el resultado, que deja abierta la eliminatoria en casa. 

Gareth y Marcelo se pueden ir a su puta casa en Gales y Brasil. Aquí ya no pintan nada de nada. 

@andrestorti

Ni la olemos en la segunda parte ee.

Ha sido muy igualado, hemos acabado encerrándolo a otra vez .
@Morty
Ha sido muy igualado, hemos acabado encerrándolo a otra vez .
Si. Los últimos  minutos  bastante mejor. Pero  hay que tener  muchísimo  cuidado.

El marcador no es malo pero la impresion es que hoy sin Marcelo y algo mas de punteria se gana con cierta comodidad. Buen trabajo en en plano fisico, superiores al Barcelona en eso, pero hemos jugador con diez los 90 minutos y asi es complicado contra cualquiera. 

A mi me ha gustado el partido, si estamos asi fisicamente hasta el final de la temporada no va a ser facil ganarnos. Solari tiene que dejarse de tonterias con Marcelo, parece un ex jugador, es simplemente increible que tenga 90 minutos en partidos como este.

Menos el falso lateral izquierdo y Bale que no esta ni fisicamente ni mentalmente, me han gustado todos, buen trabajo de equipo, solo ha faltado un poco de punteria.

El Barca no impresiona, ganara la Liga y si les dejamos la Copa, pero sin Messi son un equipo vulgar. No es el rival mas duro en Champions.

Ya puedo respirar, que nervios tuve durante todo el partido. Ha sido un bajón el gol porque se pudo haber evitado, y aunque el Barca intentó más en el segundo tiempo y fue ligeramente superior tampoco fue aplastante como esperaba después de la entrada de Messi. 

En la vuelta pondría a Reguilón con los cerrados ya que seguro juega Messi y Dembele y nuestro canterano no lo puede hacer peor que Marcelo en defensa.

Vinicius estuvo muy bien en la jugada del gol, después se cansó de tomar decisiones equivocadas al momento de acabar las contras, que tome este partido como una lección para aprender. De todas formas aportó más que Bale y siento que el brasileño le va mejor de local que de visitante.

Bale ha sido una decepción tremenda, esperaba que hiciera algo en los minutos que jugó. 

El partido ha quedado abierto y hay que jugarlo con mucha inteligencia en el Bernabeu, con nuestra gente espero que seamos más atrevidos y precisos en ataque. Hay que tener fé, pero nada de creernos ganadores ni favoritos. 

Por cierto Keylor ha estado muy bien salvándonos en momentos claves, pero vaya agonía con sus pases a nadie. 

Hemos marcado fuera de casa que es importante en una eliminatoria.. Y nos lo jugamos todo en nuestra casa que en teoria es bueno. Lo malo es que se nos da mejor jugar en el camp nou y que visto lo de hoy, al barcelona le basta muy poco para hacernos daño. 

Déjà vu. No sé cuántas veces he acabado un clásico con esta sensación de poder haber sacado un resultado mucho mejor. Pero bueno, antes de verlo hubiera firmado el resultado.

Yo creo que este partido con Reguilón por Marcelo y Ceballos por Kroos podríamos haberlo ganado, o al menos sufrir mucho menos. La segunda parte ha sido muy floja. La baja de Llorente y la entrada de unos muy desacertados Bale y Casemiro nos ha hecho acabar encerrados en nuestra área.


Una lástima lo de Llorente, que espero no sea nada, porque Casemiro fue un entorpecedor de nuestro juego más que stopper del juego del Barcelona. Unido a un Kroos poco participativo y un Modric ya bastante cansado hicieron la segunda parte bastante pobre por nuestra parte. Luego curiosamente la curva de rendimiento dio un bajón mucho más importante para el Barcelona que para nosotros, sólo tenían a Messi y los demás miraban, aún así es capaz de crear pánico con una finta de cadera. Ahí nuestro lastre fue ese Bale que hace entrevistas cada vez más lamentables pero que cuando toca la mayoría de las veces no está, o está volviendo, o está a un bajo %, o lo que sea que siempre le pasa. 

Se han visto muchas cosas buenas, y las importantes que conocemos malas. No se puede descapitalizar tu delantera sin sufrir en el proceso. Y eso lo hemos visto hoy a pesar de un Benzemá mágico y el mejor Lucas de la temporada. Pero esto da para lo que da. Y luego está lo de Marcelo que es una tomadura de pelo más. Nuestra banda izquierda era un ex jugador, un chico de 18 años que era todo corazón y entrega pero 0 visión y experiencia, como es normal, y un Kroos reenqueante en una versión muy menor. Así es como se empieza regalando y se termina con un 1-1 con ese cierto regustillo del que pudo irse con media eliminatoria hecha si hubiéramos tenido un jugador de gran nivel pero ya hecho en el EI, un centrocampista por Kroos(Ceballos o Kovacic me hubieran valido) y un poste o cualquier cosa por Marcelo. 

Es un buen resultado pero con reservas. A este rival se le caen los goles del bolsillo, y no tengo ni una duda que vendrán como les gusta, para eliminarnos en nuestra casa, es como una final en nuestro campo, eso que todos los años desean para ya sabéis qué cosa.

Si me cuesta entender que Marcelo haya jugado de titular y que Reguilon no fuera ni convocado, más aún que haya acabado el partido. No puedes vender que Isco no juega por su forma física y poner a un jugador que esta incluso peor. Su banda era la única opción de marcar el Barca en la primera parte. La forma en la que entraban ha dejado completamente retratado al brasileño. No debería volver a pisar el cesped hasta que no baje de peso. Que no se puede casi ni mover!

Es una absoluta verguenza.

Podíamos haber ganado o perdido. Así, el empate ni acaba de saber mal ni bien.

A Vinicius se le ha notado mucho hoy su juventud. Su inmadurez futbolistica para elegir bien la opción y su disparo muy malo. Aún así, cada vez que pasa el balon por sus pies o por los del francés da sensación de que puede pasar cualquier cosa. El resto de atacantes son absolutamente planos. Bale, un tipo que se supone explosivo, ya no se va ni en arrancada y Asensio, en fin, un quiero y no puedo.... Nos falta dinamita arriba aunque estoy diciendo una obviedad (para los que cuestionaban de por que fichar al belga teniendo a Vinicius).

Modric bien el tiempo que le ha durado la gasolina y Llorente, magistral. Pena de lesión.

Casemiro es otro del club de la baja forma. Atras es otro sumidero. Me recuerda a los malos tiempos del Puma Emerson. No me explico esta forma fisica, si no es por falta de profesionalidad.

Como comenta Spasic, hemos jugado con 10 jugadores. Muchos han tenido que contrarrestar los boquetes de Marcelo y hemos acabado simplemente tapando huecos.



Por problemas familiares solo he podido ver los últimos 20 minutos, ¿ sabéis de alguna página de internet para descargarlo entero ?  ... o verlo de alguna manera en algún canal o yo que sé ...

Gracias chatines !! 

@Perico

Por problemas familiares solo he podido ver los últimos 20 minutos, ¿ sabéis de alguna página de internet para descargarlo entero ?  ... o verlo de alguna manera en algún canal o yo que sé ...

Gracias chatines !! 

Rojadirecta, pero necesitas un vpn porque está capada para España.

@Perico

Por problemas familiares solo he podido ver los últimos 20 minutos, ¿ sabéis de alguna página de internet para descargarlo entero ?  ... o verlo de alguna manera en algún canal o yo que sé ...

Gracias chatines !! 

Mira el post de más arriba, Perico. En el segundo enlace es el partido que ni hace falta VPN ni nada para verlo o descargar. 

Para más cosas que están "prohibidas", unblocked: https://unblocked.llc/

A mí no me parece tan mal resultado, lamentable sí, especialmente por las jugadas perdonadas por Vinicius (excusable por edad) y la de Bale (inexcusable por edad). Por cierto, si alguien me puede explicar qué pensaba Gareth para no disparar con la IZQUERDA y pasarse el balón a la DERECHA, lo agradeceré.

A mí este partido me parece lo menos importante no ya del mes, sino de esta semana. Atleti y Ajax son las grandes piezas de caza, para eso hay que reservar energías. Luego, según nos vaya en Liga, a nosotros y al Barça, se pueden dedicar todos los esfuerzos a la Copa, quedarían sólo 2 victorias para hacer lo que ninguno consideraba posible: ganar un título grande. Incluso, ni siquiera hay que ganar dos partidos, bastan un empate a 0 y una victoria, por ese orden.

@Morty
Rojadirecta, pero necesitas un vpn porque está capada para España.
Gracias @Morty !

@ccartola

No hace falta una VPN jejejeje... 

https://rojadirecta.unblocked.llc/

Hale, ya tenéis mi truco. Unblocked es magia pura... 

Aquí el partido:

https://rojadirecta.unblocked.llc/forump/showthread.php?331708-F%DATBOL-Copa-del-Rey-18-19-SF-1st-Leg-Barcelona-vs-Real-Madrid-06-02-2019



@ccartola

Mira el post de más arriba, Perico. En el segundo enlace es el partido que ni hace falta VPN ni nada para verlo o descargar. 

Para más cosas que están "prohibidas", unblocked: https://unblocked.llc/

Gracias @ccartola  !!

Normal, el equipo está en un estado de forma como para haber casi sentenciado la eliminatoria. 

Creo que el principal responsable es Solari, se ha quedado a medias poniendo a los que mejor están. Vinicius debió jugar todos los minutos y que Bale no pisase el campo, Marcelo no debió jugar un minuto en ese estado, Ceballos está mejor que Modric y hoy Carvajal ha tenido uno de esos días en los que hubiera sido mejor que Odriozola aportase profundidad y peligro.

¿Pero qué entrenador es capaz de sentar, contra el máximo rival, a uno de los capitanes y a la estrella (Bale) a la vez? Pienso que el cambio de actitud ha sido patente con su llegada y que está cosechando el trabajo de la preparación física. Pero puede hundirse su trabajo si se niega a tapar el agujero que ofrecen los jugadores fuera de forma.

@Son Gohan

Ceballos por Kroos, aunque fuera en la segunda parte a partir del 60' y te suscribo todo el post, @the doctor

¿Pero no te ibas a dormir ya, jomío? Anda ya, que luego mañana se te ven las ojeras. ;-P

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.