Manchester City FC Manchester City MC   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Etihad Stadium

Árbitro

Turpin

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/8 Final Champions League - Vuelta

Fecha

Martes, 17 marzo

Hora

21:00

Yo todavía no lo veo claro ... el equipo es tan frágil que en un arreón nos pueden meter un par de goles y ponernos los huevos de corbata. 

Vamos a esperar, no sea que toda la chorra que estamos teniendo se nos venga en contra. 

@Perico

Yo todavía no lo veo claro ... el equipo es tan frágil que en un arreón nos pueden meter un par de goles y ponernos los huevos de corbata. 

Vamos a esperar, no sea que toda la chorra que estamos teniendo se nos venga en contra. 

Sería una debacle que el madrid no marcara por lo menos un gol más, finiquitada finiquitada no está pero el madrid está para tener varias más, esperemos que con más acierto y espero que arbeloa les inculque la mentalidad de relajación 0, hay que tener la pelota sobarla y esperar el momento para buscar los huecos y los espacios.
Hemos salido fatal en la segunda parte, hay que morder.  Por cierto, otro partidazo de pechofrío Huijsen, mejor incluso que Rudiger hoy.

Tenemos la oportunidad de meterle un sopapo en su casa a Guardiola pero están optando por dormir el partido. Literalmente esto parece de nuestra parte un amistoso.

La segunda parte del equipo es de lo más flojo que he visto estas últimas semanas. Pensando en el derbi ya?

@Cesar04

Tenemos la oportunidad de meterle un sopapo en su casa a Guardiola pero están optando por dormir el partido. Literalmente esto parece de nuestra parte un amistoso.

La falta de sangre en el ojo de siempre. La puta condescendencia de siempre.

Vaya penal nos han tangado, y roja. Por suerte no influye, en Europa los árbitros suelen ser caserillos. 

@Perico

Pero quita ya a Trent, joder !!  Nos están machacando por esa banda todo el partido. 

Aunque Carva este cojo. Esto también es jerarquía

En el debe de Arbeloa.

Que juegue este elemento en vez de cualquier canterano, o Asencio, o mi abuela, clama al cielo.

En Marca se meten mucho con Vini, pero aún estando mal ha sido decisivo con el penalti provocado y el gol.

Para mí que rezó el rosario antes de lanzarlo, se le veía muy mentalizado.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.