Qué grande Valverde.
Manchester City 1 - 2 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 7 días

Manchester City
MC
1
2
Real Madrid
RMA

Estadio
Etihad Stadium
Árbitro
Turpin
TV
Movistar Liga de Campeones
Partido
/ Jornada
1/8 Final Champions League - Vuelta
Fecha
Martes, 17 marzo
Hora
21:00
Baila Vini, que le den a los periodistas que dicen que no celebres a los que te insultan.
Lo de Haaland en esta eliminatoria es Marianesco, todos sus disparos fueron al mono, remató casi 10 veces al arco y solo entró la que era de empujarla, muy decepcionante, eso sí, se agradece.
Bueno segundo tiempo de trámite, el madrid concediendo más de lo normal para mi fruto de que lo veían controlado, pero no me gustó el segundo tiempo, hay que entender que el finde llega el atlético y no había necesidad de hacer un desgaste exagerado.
Menuda mierda de segunda parte.
Menuda mierda de partido de Vinicius
el City ha jugado con 10, por la expulsión
nosotros hemos jugado con diez, desde que empezó Vinicius
independientemente de quien nos toque, que seguro es el Bayern, hasta aquí hemos llegado
jugar con dos menos cada partido, es un lastre enorme.
Por cierto, muy bien Manuel Ángel
Y con 9 cuando entró Mbappé ...@LQDY Menuda mierda de segunda parte.
Menuda mierda de partido de Vinicius
el City ha jugado con 10, por la expulsión
nosotros hemos jugado con diez, desde que empezó Vinicius
independientemente de quien nos toque, que seguro es el Bayern, hasta aquí hemos llegado
jugar con dos menos cada partido, es un lastre enorme.
Todos sabemos que cuando se recupere Bellingham, se fini ...
Cuantos más jugadores titulares van entrando, peor está el equipo. Es una obviedad.
El mejor del partido ha sido Courtois de largo, seguido de Tchouamení .. y en la segunda parte el mejor ha sido Lunin (nivelazo el ucraniano).
El peor ha sido Trent, con un Camavinga que se ha esforzado mucho los pocos minutos que ha tenido para quitarle ese privilegio al inglés .. y luego Flan Garsida, y un Brahim que tiene muy poquito físico.
Pero pienso como tú, lo del Bayern va a ser complicadísimo con estos mindunguis. Solo veo una oportunidad, que Arbeloa ponga a los buenos, es decir, a los chavales del Castilla.
Menuda diferencia de partido entre Vinicius y doku
Uno parecía un juvenil queriéndose comer el mundo
y el otro parecía un jubilado, que se estaba jugando las Cañas de después
Te leo y parece que nos eliminaron con 4 goles regalados de Vinicius. La razón por la que jugó andando, a parte de que Arbeloa no lo sacó es porque había 3 goles de diferencia y ha jugado absolutamente todo este año, no han estado Mbappe, Gonzalo, Rodrygo y Endrick, los minutos se los ha tenido que comer él en su totalidad, el único que no se ha lesionado, irónico que se lleve todos los palos el que siempre está, por más mal que juegue.@LQDY Menuda diferencia de partido entre Vinicius y doku
No ha jugado mal, que también, que lo poco que ha tocado, la ha cagado (sí, ya sé que ha marcado dos goles)@Cesar04 Te leo y parece que nos eliminaron con 4 goles regalados de Vinicius. La razón por la que jugó andando, a parte de que Arbeloa no lo sacó es porque había 3 goles de diferencia y ha jugado absolutamente todo este año, no han estado Mbappe, Gonzalo, Rodrygo y Endrick, los minutos se los ha tenido que comer él en su totalidad, el único que no se ha lesionado, irónico que se lleve todos los palos el que siempre está, por más mal que juegue.
es que no ha querido jugar. Ha pasado de todo. No ha peleado ni un balón. Aunque le pasasen a 30 cm.
Y que no se haya lesionado (ojalá que siga sin lesionarse), no debería ser un mérito para perdonarle un partido indigno.
El lateral le ha ganado la primera carrera y Vinicius ha dimitido de jugar.
Puede que sea el mosqueo de tener tan cercano lo que he visto hoy.
Pero ahora mismo, por mí, se tendría que tirar unos cuantos partidos en el banquillo.
Y a final de temporada………….hablamos.
A mi no me gustó el segundo tiempo, el segundo tiempo es más un segundo tiempo para los jugadores más que para los aficionados, los aficionados queríamos rock & roll porque entre otras cosas veíamos que si nos poníamos les hacíamos un roto al city, los jugadores pensaron otra cosa, partido controlado segundo tiempo de trámite el finde toca el atlético y nos jugamos seguir peleando por la liga y no había necesidad de hacer un sobre fuerzo, el madrid ha hecho lo que tenía que hacer y más cuando se ha adelantado y estaba con uno más y aquí leo críticas quejas insultos a algunos jugadores después de haber en el global metido un 5-1 al city con un equipo sin carreras sin asencio sin rodrygo sin bellingham sin mbappé en la vuelta sin mendy… antes de la eliminatoria la mayoría la dábamos por perdida, yo insisto una cosa es ser críticos yo lo soy y otra ya eso.
Que pase el siguiente.
Volverán los periolistos y demás morralla diciendo que el Bayern nos va a golear, que no somos nadie, que tal...
Puede ser. No sé que pasará. Pero ya estamos en la pomada.
Otra vez.
Y más que lo que creamos nosotros, viendo hoy las caras de la gente, te das cuenta que están cagaos.
Yo no lo he visto tan mal como nuestro amigo @LQDY, al final se ha ganado, con cierta comodidad, que al principio te aprieten y te acojones los primeros 20 min en casa es muy normal, juegas contra el City que igual 1por1 hoy tenia mejor 11 titular, además si, algunos alguna carrerita se han ahorrado.
- Notas positivas:
1) Lunin es un grande, el mejor portero suplente que he visto en mi vida. Muy infravalorado, no se explica que siga conformándose siendo un suplente, seria titular de un equipo champions sin problema.
2) Recuperamos a Hujsen, partidazo, también a FranGa, muy bien Arda Guler y los canteranos MAMI y Thiago. Brahim me está encantando como lee el juego, recuperamos a un jugador muy útil para la causa, incluso lo vería de titular, si ha lucido menos es porque Khusanov ha estado colosal.
Notas negativas
1) La sensación de que si no hubieran expulsado a Bernardo Silva y el penalti, hoy hubiéramos sufrido muchísimo.
2) Jugando con 10 el City no se conseguía dormir el partido que era lo que se pedía.
Partido raro, yo creo que bastante malo. El equipo ha estado muy blando atrás y muy errático de cara a portería. El City, con uno menos durante 70 minutos, nos ha podido meter en apuros, de milagro no le han dado la vuelta al marcador.
Pero claro, es difícil analizar lo hecho con tanta ventaja como un 4-0 en el global y un hombre más en el campo. A mí me parece que nos ha salido una eliminatoria bastante redonda en la que no ha faltado suerte.
Yo creo que la Champions sigue siendo casi misión imposible, pero bueno, por lo menos llegamos a cuartos, que en lo económico no puede ser malo. Donde se está fracasando es en las competiciones nacionales.
Guardiola: "Me hubiese gustado jugar 11 contra 11. Estábamos ahí. Incluso tras el 3-0 del Bernabéu, y tras su gol de penalti del Real Madrid, estábamos ahí. Me hubiese gustado jugar 11 contra 11 para ver qué pasaba". pic.twitter.com/TIO8q16jJV
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) March 17, 2026
El que cuando jugábamos contra él y seguido nos quedábamos con 10 dice que le hubiera gustado jugar 11 vs 11. Tiene menos vergüenza que cabello..
Vinícius 2 goles y 1 expulsión, Doku 0.@LQDY Menuda diferencia de partido entre Vinicius y doku
Vini es diferencial incluso en mala forma y fallando ocasiones.
Esto no puede ser verdad. A mí me dijo el filósofo que eso de poner excusas por jugar con 10 era de equipos pequeños y perdedores. Él, un ganador nato y con muchos valors, jamás haría algo así. Debe haber sido una IA que generó eso. 😉🤣🤣@Cesar04 Guardiola: "Me hubiese gustado jugar 11 contra 11. Estábamos ahí. Incluso tras el 3-0 del Bernabéu, y tras su gol de penalti del Real Madrid, estábamos ahí. Me hubiese gustado jugar 11 contra 11 para ver qué pasaba". pic.twitter.com/TIO8q16jJV
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) March 17, 2026El que cuando jugábamos contra él y seguido nos quedábamos con 10 dice que le hubiera gustado jugar 11 vs 11. Tiene menos vergüenza que cabello..
Teleco Calvo lo ha clavado, Pep ganó 2 de las 4 champions de las 9 que compró el Barcelona a UNICEF, desarmó el mejor Bayern del siglo XXI y ganó la que le regaló el Madrid con depresión de Varane. Ha sido un gran enemigo por el relato y por liderar equipos temibles con todo a favor pero el Inter de Mou le mojó la oreja y también el Madrid de Zidane, Ancelotti y Arbeloa.@Cesar04 Guardiola: "Me hubiese gustado jugar 11 contra 11. Estábamos ahí. Incluso tras el 3-0 del Bernabéu, y tras su gol de penalti del Real Madrid, estábamos ahí. Me hubiese gustado jugar 11 contra 11 para ver qué pasaba". pic.twitter.com/TIO8q16jJV
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) March 17, 2026El que cuando jugábamos contra él y seguido nos quedábamos con 10 dice que le hubiera gustado jugar 11 vs 11. Tiene menos vergüenza que cabello..
Lo que hace con cada delantero que tiene es una vergüenza, los empequeñece al puro estilo Simeone con sus estrellas, en oposición, Arbeloa dialoga con sus jugadores para liberarlos y sacar su mejor versión. Nuestro actual Valverde sería imposible en la rigidez táctica de Guardiola.
Nos viene de lujo ese rol, el Bayern ya ha llorado a la UEFA para no enfrentar nuestro estadio con el techo cerrado.@tilacino Que pase el siguiente.
Volverán los periolistos y demás morralla diciendo que el Bayern nos va a golear, que no somos nadie, que tal...
Puede ser. No sé que pasará. Pero ya estamos en la pomada.
Otra vez.
Y más que lo que creamos nosotros, viendo hoy las caras de la gente, te das cuenta que están cagaos.
El objetivo se ha cumplido. La segunda parte ha sido francamente mala y siguen ciertas incertidumbres que van a marcar el porvenir de lo que resta de temporada y si esta terminará en breve para nosotros.
¿Ha sido relajación? Lo veremos contra el Paleti. ¿Es que aún con 1 más no somos capaces de leer los partidos con sentido y ponerlos a nuestro favor? Se verá. Pero en esa segunda parte hemos vuelto a ver pasillos en 3/4 y momentos en los que no éramos capaces de sacar el balón con sentido. Esó era esperable y entendible contra 11, pero con uno más y resultado a favor me ha dejado muy frío.
Que volvieran a jugar juntos Júnior y Mbappe no me ha gustado nada, y no por el carioca que no estando acertado al final siempre consigue acercar al Madrid a marcar goles. No presagia nada bueno de cara al derby, más bien que ambos serán titulares y jugaremos con uno menos en fase defensiva y con serias dudas del equilibrio que podamos mantener.
Lo importante era clasificarse y no complicarse tras la acción del penalty y la expulsión y se ha conseguido.
Me queda la duda de ciertas cosas a nivel plantilla que no ayudan gracias a la infame planificación. Thiago demostrando que este equipo necesitaba, como mínimo al menos un centrocampista que supiera el oficio de centrocampista. Huijsen demostrando que con alguien con jerarquía a su lado es un jugador con posibles, pero claro necesitas tener sanos a los que han sido importantes y llevas años exprimiendo y llevándolos al extremo físico. Brahim demostrando que lo de Mastuantono tiene que ser por comisiones de algunos porque era innecesario su perfil, se necesitaba otra cosa ahí si te ibas a gastar esa morterada. Que necesitamos un lateral derecho nivel titular.
Sensación como hemos comentado siempre, que con un poco de equilibrio y ganas por parte de los "artistas" hay madera para mucho más de lo que hemos visto. Pero con estas plantillas amorfas lastradas por planificaciones nefastas y jugadores que tienen que jugar por decreto aunque generen la descompensación de todo al final por obligación del de arriba las cosas son muy complicadas.
En todo caso la prueba de fuego de la sustancia del inquilino del banquillo se pospone al domingo y a la eliminatoria con el Bayern. Pero viendo el segundo tiempo y la pareja jugando junta cuando lo que pedía el partido era control en el centro del campo y asegurar la salida de pelota, no pinta demasiado bien.
Con respecto a Guardiola, yo le veo mal. Siempre ha sido el maestro de la hipocresía y el cinismo personificado, pero le veo en una fase un poco "surrealista" con unas formas y unos discursos muy excéntricos que rozan lo ridículo.
No se si es un papelón que quiere tomar a lo Salvador Dalí del fútbol para su decadencia o simplemente que la edad y las circunstancias le tienen superado. Pero siempre ha sido un tipo muy medido y con tendencia a usar las cosas a su favor de manera muy cerebral, sabiendo hacer y por ejemplo la entrevista a final del partido ha sido una charlotada infame. Parecía, con esa camisa, con esa actitud medio infantil medio perdida una mezcla de Ricardito Bofill y Lauren Postigo.
Tenían el vestuario visitante empapelado con Rodri levandando el balón de oro.
Grande Vini.
Está a un nivel bajísimo:@tommyboonen Con respecto a Guardiola, yo le veo mal. Siempre ha sido el maestro de la hipocresía y el cinismo personificado, pero le veo en una fase un poco "surrealista" con unas formas y unos discursos muy excéntricos que rozan lo ridículo.
No se si es un papelón que quiere tomar a lo Salvador Dalí del fútbol para su decadencia o simplemente que la edad y las circunstancias le tienen superado. Pero siempre ha sido un tipo muy medido y con tendencia a usar las cosas a su favor de manera muy cerebral, sabiendo hacer y por ejemplo la entrevista a final del partido ha sido una charlotada infame. Parecía, con esa camisa, con esa actitud medio infantil medio perdida una mezcla de Ricardito Bofill y Lauren Postigo.
🚨 Pep Guardiola: “Real Madrid have not been my biggest challenge. My biggest challenge has been Jurgen Klopp and Liverpool”. “Maybe you’re in Spain [journalists] and you didn’t notice… You have no idea how it was like to face Liverpool in those games, a great learning… pic.twitter.com/dKa5oiWT6N
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 18, 2026
Te suelta que su mayor reto es el que le quitó 1 liga de 8, no el que lo ha largado 4 de 5 veces de Europa, antes estas cosas las manejaba muy bien, ahora las suelta y te preguntas si es tonto o qué le pasa..
En el fondo, es curioso que diga eso, que ya sabemos que lo hace aposta y no se lo cree, porque... en tu vida los retos te los impone lo que más te cuesta. Pep a Klopp le ha ganado casi siempre, y casi siempre ha perdido contra el Madrid. Así que en el fondo no tiene mucho sentido.
Yo es que no sé qué esperaba la gente de verdad, el madrid aunque le veamos mal y lleve una temporada errática sigue siendo el madrid, con el 1-0 y la expulsión de bernardo Silva es normal que el madrid se relaje o se tome el partido de otra forma, yo como madridista y como espectador con el partido como se nos había puesto quería rock & roll quería ataques transiciones contras… porque veía un latifundio a la espalda de la defensa del city y desde fuera lo ves y piensas en meterles 4 goles, pero yo vi al madrid que a pesar de que ha concedido mucho (teniendo en cuenta que doku es un demonio) generalmente el madrid tenia la pelota y la guardaba no se le veía ese colmillo ni esa verticalidad de hacer daño porque no lo necesitaba, aún yo quería que atacaran creasen ocasiones… es normal que los primeros 15 minutos el city saliese intenso ¿que esperabais? Es el city en su campo en una vuelta de octavos de champions ante el madrid y con un marcador en contra de 3-0 ¿esperabais que salieran a coger amapolas por el césped? Aun así en el minuto 1 Valverde ha tenido una más clara que las que marcó en la ida, no me sirve el y si el y si el y si… y si no expulsan a bernardo Silva y el madrid no marca de penalti?? Claro si nos ponemos así… y si Vinicius mete el penalti en la ida y vamos a Manchester con 4-0? Precisamente la expulsión de bernardo Silva y el gol de Vinicius hace que el madrid vea más clara aún la clasificación y juega a dosificar a contemporizar, no puedes exigir al madrid que juegue como en la ida cuando está en el minuto 50 del partido de vuelta va 1-1 y 4-1 en el global con uno menos tu rival, entiendo que el madrid en ese momento no tiene el colmillo ni la ambición de atacar constantemente.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.